Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El vivales se pensará que tiene chances de que le reciban en la Casa Blanca:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Cáncer de Colon ¿a quién vas a votar? Buen día para hacer de corresponsal del floro con nueva borrachera de las tuyas.

No voy a votar. Veré los toros desde la barrera.

Aún estoy pachucho de la última borrachera, ando asaz escarmentado. Nunca máis.

No voy a votar. Veré los toros desde la barrera.

Aún estoy pachucho de la última borrachera, ando asaz escarmentado. Nunca máis.
jp lol GIF by Cartoon Network EMEA

Si, se prohibió, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los primeros años, luego cuando el tito Adolfo de alemania perdió la guerra, es franquismo se suavizo bastante, ya no perseguian a gitanos con la misma pasion, y tampoco a las catalufos de mierda que hablaban su dialecto regional.
Anda que mi abuela no me lo habia contado veces, joder, si hablabas catalán que no te oyera la guardia civil, ni el cura. Supongo que no en todas partes era igual, pero existia una persecucion del catalán, en que grado y en que niveles, no lo se, y no se lo puedo repreguntar a mi abuela porque esta muerta.
Que te pusiera un enlace con todo lo que se hizo en catalán, premios a la lengua catalana incluidos, en la época de Franco veo que ha servido de poco.

Que te pusiera un enlace con todo lo que se hizo en catalán, premios a la lengua catalana incluidos, en la época de Franco veo que ha servido de poco.
He llegit totes les teves mentides i te les he replicat. Ensenya'm un sol llibre d'història on es digui que Franco va promoure el català. Vinga, va, a veure si pots. El va prohibir, totxo! No sé si ets un mentider ple d'odi o un ignorant incult. O totes dues coses.

He llegit totes les teves mentides i te les he replicat. Ensenya'm un sol llibre d'història on es digui que Franco va promoure el català. Vinga, va, a veure si pots. El va prohibir, totxo! No sé si ets un mentider ple d'odi o un ignorant incult. O totes dues coses.
Eh, que soy aliade.

Escolta'm bé cap de prepuci perqué no t'ho tornaré a repetir més. Ets un nyicris ignorant, irrespectuós i maleducat, potser vas caure al néixer. Cap de pardal. Ah, i el català no és un dialecte, subnormal
Mira que soy catalán, nacido aquí, he vivido siempre aquí y me encanta, pero el catalán para insultar es una mierda :lol: con lo bien que queda un simple, tradicional e infalible HIJO DE LA GRAN PUTA...

Mira que soy catalán, nacido aquí, he vivido siempre aquí y me encanta, pero el catalán para insultar es una mierda :lol: con lo bien que queda un simple, tradicional e infalible HIJO DE LA GRAN PUTA...
Discrepo, FILL DE LA GRAN PUTA es cas igual en catalán como en español, además, para insultar el catalán occidental, el oriental suena moñas, en Valencià o en Lleidatà se insulta con mas fuerza y suena mejor.

Última edición:
Discrepo, FILL DE LA GRAN PUTA es cas igual en catalán como en español, además, para insultar el catalán occidental, el oriental suena moñas, en Valencià o en Lleidatà se insulta con mas fuerza y suena mejor.
Es que un FILL DE PUTA en valencià con la boca bien abierta marcando la a es música para los oídos por su contundencia. En catalán carece de esa potencia, es demasiado suave. Escuchen, escuchen a este hombre y aprendan como se suelta un buen filldeputa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y también me mola mas el mec de la Ribera que el gamarús de Osona.

Última edición:
Copito saca la pasta

Hombre, es lógico. Desde el momento que rompieron con el PDcat todos los derechos electorales, el dinero o la aparición en medios o publicidad pasaron a los segundos.

Con lo que, en la práctica, este JxCat es un partido nuevo, sin representación parlamentaria, que ha tenido que pedir avales para poder presentarse, etc.

Y a eso súmale que no les conceden créditos, y que los presos que han pasado del original (PDcat) al nuevo JxCat (Rull, Turull, etc) tienen abogados que pagar. Y los del PDcat ya han dicho que si se han ido del partido no van a pagarles nada. Y ya son unos 700.000 euros.

No tienen un duro. :lol:

Última edición:
Lo curioso es que piden un MÍNIMO de 1500 €, de ahí saltan a 3000 o superior. De los pobres no quieren saber nada.
:nomejodas: :nomejodas::nomejodas:

Joder con el vivales y CIA, cómo se lo montan.

Lo curioso es que piden un MÍNIMO de 1500 €, de ahí saltan a 3000 o superior. De los pobres no quieren saber nada.
:nomejodas: :nomejodas::nomejodas:

Joder con el vivales y CIA, cómo se lo montan.
No sé cuanto cobra un eurodiputado, pero a ver si te crees que el palacete de Waterloo se paga solo. :lol:

Cosas que pasan en la Catalunya profunda un soleado domingo de invierno:

La cuestión es que si no se celebran las elecciones sería bastante antidemocrático, se cumple el plazo y mantener el gobierno interino sería algo inédito y con olor a chamusquina.
A partir de ahí todos los hijosdeputa de los partidos quieren arrimar la cebolleta al votante subnormalsegun les conviene políticamente,que si ahora que si después blablabla y mientras la gente muriendo. Si tuvieran un mínimo interés por la democracia ya se habrían puesto de acuerdo en celebrarlas ahora y el que ganará convocará nuevas elecciones digamos en un año o formar entre todos un gobierno de emergencia dedicado a la pandemia hasta poder convocar elecciones con normalidad.

Los separatistas irán a votar si o sí, los unionistas deberían quedarse en casa y sólo deberían ir a votar los que tengan el bicho.Plan maestro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie