Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diselo tambien a los que van ondeando la bandera de españa, que en cataluña hay bastantes, ¿no serás tu uno de ellos?
A mí me coméis la polla todos, idiota que eres tan tonto como el facha de turno. La diferencia entre tus mierdas y las de un facha son muy poquitas, atontao, ridículo, que no te enteras de nada.
Pues yo me cago en tu puta bandera, sea cual sea. Y lo de cagarte encima...hombre, en este foro hay unos cuantos que te cagan en el pecho sin problema.:feels:
Qué tonto eres. Mi bandera es la del rocanrol y la del foro, hijo de puta, te reviento.

Los no independentistas estamos abandonados no solo por nuestro Gobierno regional, también por el resto del Estado.
En eso le doy toda la razón pero qué alternativa le queda ? Que los copitos de nieve acepten que ese camino lleva al fracaso? Cuantos años está dispuesto a esperar ?

Alguna vez me he encontrado a la versión valenciana de un concejal de Compromis y directamente le he dicho , sois unos mierdas - ahí tenéis el modelo PNV salvo la locura del trisómico aquel que también hizo un conato de autodeterminación y largaron con viento fresco el mismo partido. ibarreche, era?

Dime tu, en tu opinión, que podría ofrecerle una Cataluña independiente a España para que esta votase a favor de su entrada a la UE, ya te lo digo yo:

NADA
Pero no depende de ti, en geopilitica nunca importan las opiniones del ciudadano de a pie, importan los intereses comerciales.
A mí me coméis la polla todos, idiota que eres tan tonto como el facha de turno. La diferencia entre tus mierdas y las de un facha son las mismas, atontao, ridículo, que no te enteras de nada.
Tu a mi no me conoces.
Mi bandera es del rocanrol
La mia tambien, depues de la catalana.
Que gracioso eres, amenazas por el internete..... Dime, ¿como me vas a reventar? ¿Dando ostias a tu pantalla?
Las competencias las tiene mi puta madre si te parece.
Y el dinero para gestionarlas lo tiene el gobierno de españa, que despues de prometer 40 veces que nos daria el dinero para gestionarlas, no suelta ni un duro, ¿o te crees tu que tus vecinos se volvieron indepes de la noche a la mañana por arte de magia?

Pero no depende de ti, en geopilitica nunca importan las opiniones del ciudadano de a pie, importan los intereses comerciales.

Y el dinero para gestionarlas lo tiene el gobierno de españa, que despues de prometer 40 veces que nos daria el dinero para gestionarlas, no suelta ni un duro, ¿o te crees tu que tus vecinos se volvieron indepes de la noche a la mañana por arte de magia?

Qué interés económico tendría España dentro de la UE con el euro para con Cataluña, fuera de la UE y moneda propia y devaluada???

Si tienes las competencias atribuidas, el dinero lo tienes tu de lo que produces, qué más quieres de dinero? si lo que recibís os lo gastáis en mierdas inservibles que no ayudan al ciudadano??

Tu a mi no me conoces.
Conozco muchos como tú, y todos cortados por el mismo patrón. El mismo discurso, las mismas quejas y las mismas ensoñaciones.
La mia tambien, depues de la catalana.
Son incompatibles.
Que gracioso eres, amenazas por el internete..... Dime, ¿como me vas a reventar? ¿Dando ostias a tu pantalla?
Dándote con el azote de mis brillantes respuestas.
Pero dejad ya de hablar de España cojones, que parecéis de la falange, todo el día con España esto, España lo otro, una Cataluña grande y libre... siempre estáis llorando porque nos roban, porque no nos quieren, porque no nos dejan delinquir... y al mismo tiempo pidiendo dinero.

Sí, Cataluña aportaba una parte importante del PIB al resto del Estado. Pero aquí había industria, inversiones, multinacionales... gracias a vosotros todo se va a la mierda.

Eso que tu crees son ensoñaciones. Y ya te dije que de la puta bandera de mierda, ni de la puta patria de los cojones y de las tonterías de la psique no se vive. No es difícil de entender. Cataluña estaría en la cola de Europa. No habría inversiones. Las grandes empresas se largarían. Per eh... seréis nación, qué me importa a mi ser un puto muerto de hambre.

Me cagon en la puta bandera catalana. Y me cago en mi mismo por ser catalán. Mira hasta dónde hemos tenido que llegar.

¡CALLI!

¡¡QUE CALLI!!!1!!!

Captura.webp

Que los copitos de nieve acepten que ese camino lleva al fracaso?
Despues del desprecio por parte del gobierno de españa y por parte de(veo que aqui hay bastantes) parte de la poblacion española, prefiero ser un muerto de hambre en un pais de mierda que seguir compartiendo nacionalidad con semejantes hijos de puta que menosprecian e insultan a nuestra lengua, cultura, historia y sentimientos identitarios. Por mi parte no hay marcha atras, las de los demas indepes no lo puedo saber, igual de la misma manera que se volvieron independentistas se vuelven autonomistas otra vez y siguen haciendo lo que parece que gusta tanto por aqui, pedir, pedir y pedir al gobierno español de turno que les de lo prometido, ah si, y luego tener que aguantar el ya tradicional menosprecio por parte de los españolazos de turno que nos acusan a nosotros de delitos de odio cuando son ellos los que nos odian a nosotros.
Qué interés económico tendría España dentro de la UE con el euro para con Cataluña, fuera de la UE y moneda propia y devaluada???

Si tienes las competencias atribuidas, el dinero lo tienes tu de lo que produces, qué más quieres de dinero? si lo que recibís os lo gastáis en mierdas inservibles que no ayudan al ciudadano??
Oye, todo eso que dices esta muy bien, de verdad, pero es una suposicion que tu haces, no puedes saber a ciencia cierta lo que pasaria.
@copito de nieve , ¿Barcelona es tu ciudad favorita de España?
No, es Fraga.
Conozco muchos como tú, y todos cortados por el mismo patrón. El mismo discurso, las mismas quejas y las mismas ensoñaciones.
Mira por donde, yo tambien conozco unos cuantos como tu, y tambien teneis el mismo discurso, las mismas quejas y ensoñaciones, ¿será culpa de los medios de comunicación?
Son incompatibles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dándote con el azote de mis brillantes respuestas.
Ahi has estado bien, me has hecho sonreir.:8:
Pero aquí había industria, inversiones, multinacionales... gracias a vosotros todo se va a la mierda.
Eso no solo pasa en cataluña, a ver si todos los males del mundo van a ser culpa de los indepes.

@copito de nieve , te animo a qué nos cuentes cómo ves tu Cataluña a 10 años vista. Con tú visión más objetiva y analizando los asuntos que te he planteado. Tan solo te pido que me hagas un análisis económico tal y como han ido evolucionando en los últimos años . Vamos, una proyección económica.
Cómo os veis ?

@copito de nieve , te animo a qué nos cuentes cómo ves tu Cataluña a 10 años vista. Con tú visión más objetiva y analizando los asuntos que te he planteado. Tan solo te pido que me hagas un análisis económico tal y como han ido evolucionando en los últimos años . Vamos, una proyección económica.
Cómo os veis ?

Va a haber más moros que arboles.

Cómo os veis ?
Pues la verdad no tengo ni idea, no soy economista y no me interesa tanto la economia ni el dinero como a ti. Es dificil de saber, actualemente nos viene una crisis debida a la pandemia, en cataluña y tambien en el resto de españa, no se si despues vendrán unos años economicamente prosperos o no, yo soy agricultor, y ya tengo suficientes cosas a las que atender en mi trabajo como para interesarme demasiado por la economis, y mucho menos hacer previsiones a 10 años.
¿La auténtica o la otra?
La senyera, la de toda la vida. Yo el 11 de Septiembre pongo siempre en el balcon la Senyera, y ultimamente la estelada tambien, como simbolo independentista, que es lo que es, pero solo el 11 de septiembre como siempre hemos hecho.

no me interesa tanto la economia ni el dinero como a ti

Pues debería, copito, debería preocuparte un poco porque eso la "economía" es lo que hace que un país, ese país soñado sea Venezuela, España, Portugal o EEUU. Me da la sensación de que no eres consciente de lo que votas, de que votas con los pies sin preguntarte que pasará con tu explotación agraria y qué pasará con tu país soñado si no tiene una seguridad jurídica ( que ya apuntáis maneras con las patitas que sacan los políticos catalanes) y con la indiferencia absoluta de los inversionistas. Tu crees que fuera del terruño que te da de comer en el sentido más estricto ( dices ser agricultor ) no pasa absolutamente nada, todo seguirá como hasta ahora como si no hubiese ocurrido nada.

Bueno pues hasta aquí mi aportación al hilo de las elecciones de Tractoria, no voy a perder ni un minuto más. Sinceramente, no tenéis solución os obcecáis y no veis nada más allá.

Pero la culpa no es tuya, tu no eres más que un peón. Si habéis llegado aquí es culpa de la burguesía catalana que ha jugado al monopoli y se les fue de las manos. No he conocido gente más clasista y sectaria que la burguesía catalana, es algo imposible de entender en pleno siglo 21 no siendo la India.

Sigue viviendo en tu mundo copito y disfruta.

Si Cataluña se anexara con Andorra otro gallo cantaría. Con el PIB aportado por los youtufers, podría tener un arsenal militar el triple que los USA, y se comía a la vieja Hezpaña en 2 días.

Pues debería, copito, debería preocuparte un poco porque eso la "economía" es lo que hace que un país, ese país soñado sea Venezuela, España, Portugal o EEUU. Me da la sensación de que no eres consciente de lo que votas, de que votas con los pies sin preguntarte que pasará con tu explotación agraria y qué pasará con tu país soñado si no tiene una seguridad jurídica ( que ya apuntáis maneras con las patitas que sacan los políticos catalanes) y con la indiferencia absoluta de los inversionistas. Tu crees que fuera del terruño que te da de comer en el sentido más estricto ( dices ser agricultor ) no pasa absolutamente nada, todo seguirá como hasta ahora como si no hubiese ocurrido nada.

Bueno pues hasta aquí mi aportación al hilo de las elecciones de Tractoria, no voy a perder ni un minuto más. Sinceramente, no tenéis solución os obcecáis y no veis nada más allá.

Pero la culpa no es tuya, tu no eres más que un peón. Si habéis llegado aquí es culpa de la burguesía catalana que ha jugado al monopoli y se les fue de las manos. No he conocido gente más clasista y sectaria que la burguesía catalana, es algo imposible de entender en pleno siglo 21 no siendo la India.

Sigue viviendo en tu mundo copito y disfruta.
El discurso de que si nos independizamos seremos unos muertos de hambe llevo 5 años oyendolo, tu tambien eres futurologo por lo que veo. Te sorprenderia ver, si nos independizamos algun dia, que no lo creo, como españa no se llevaria tan mal con nosotros como tu crees. Los inversionistas ¿te refieres a los fondos buitre? Oye, se muy bien lo que voto, voto la independencia de mi pais.
Decir que seremos unos muertos de hambre, puies muy bien oye, yo puedo decir que seremos como suiza, y me quedo tan ancho como te has quedado tu. La verdad es que solo lo sabremos si nos independizamos algun dia.

Cómo os veis ?

2012645_univ_cnt_4_lg.jpg
70cd00ca583e742ee62387ba65fa7fc4.jpg

Pero estos tíos de qué van.
Screenshot_20210202-093022_Instagram.webp

Y con el medio calvera éste que no le conoce ni su madre pretenden ganar. Te paso el marrón amigo. Tu puedes. Ánimo
Me parecen patéticos todos.
Screenshot_20210202-092837_Instagram.webp

Vox no se queda atrás. Campaña cutre donde las haya con un mono y un megáfono. Me cago en Dios. Es que no hay por donde coger esto. Que se acabe ya por favor. Quese acabe ya.
Screenshot_20210202-094209_Instagram.webp

Despues del desprecio por parte del gobierno de españa y por parte de(veo que aqui hay bastantes) parte de la poblacion española, prefiero ser un muerto de hambre en un pais de mierda que seguir compartiendo nacionalidad con semejantes hijos de puta que menosprecian e insultan a nuestra lengua, cultura, historia y sentimientos identitarios. Por mi parte no hay marcha atras, las de los demas indepes no lo puedo saber, igual de la misma manera que se volvieron independentistas se vuelven autonomistas otra vez y siguen haciendo lo que parece que gusta tanto por aqui, pedir, pedir y pedir al gobierno español de turno que les de lo prometido, ah si, y luego tener que aguantar el ya tradicional menosprecio por parte de los españolazos de turno que nos acusan a nosotros de delitos de odio cuando son ellos los que nos odian a nosotros.
Se nota que has salido poquito de tu terruño, por como te identificas con las cuatro consignas de odio que te han ido endilgando los jetas de la banderita. El RESTO DE ESPAÑA no odia a cataluña, porque a parte de ser una tierra hermosa y fertil, ha brindado muchas oportunidades a todos aquellos que buscaban mejorar su vida y futuro en un lugar que era abierto, tolerante y generoso con todo aquel que quisiera contribuir en hacerlo de esa manera. Y hablo en pasado, porque ahora lo habeis convertido en un sitio oscuro, monotemático y servil de los intereses de unos pocos.

Perteneces a esos que se creyeron el cuento del agravio contra cataluña, cuando llevais toda la vida recibiendo más y mejor que otros territorios, por el incansable lloriqueo constante de vuestra clase burguesa de mierda, esa que os lleva engañando y envenenando desde hace décadas; esos que mientras la gente curraba como mulos en una fábrica o en el campo, se tocaba los cojones y veraneaba en Arenys de Mar. Esa misma que recibió a Franco dando palmas y le otorgó tres medallas pero que ahora se pone un pin de mierda, mientras se levantaba un 3% o sigue mamando de un chiringuito independentista creado para no dar un palo al agua.

Eres de esos que lloriquea por tener que pagar las autopistas, mientras en otros sitios tardan un hora en hacer 25 kilómetros por carreteras sin arcen; de esos que se creen el ombliguito del mundo y que media España se levantan cagándose en cataluña, cuando muchos ya tienen bastante con ganarse la vida en otros sitios con mucha menos oferta laboral y beneficios adquiridos que los que disponeis por allí.
A esos que han convertido el victimismo en negocio y la excusa para todo, que deforman la historia y la memoria para sentirse superiores, calificando de "vagos" o "mantenidos" a los otros, mientras los que os pastorean siguen viviendo como sultanes y a vosotros os empobrecen en lo material y en lo humano,y os inculcan odio a los que ni siquiera os habeis molestado en conocer.

"Abrid las manos, la mente y repartíos, que solo os enseñaron el odio y la avaricia". Gran frase de un yonki-poeta de Plasencia, provincia de Cáceres.

Última edición:
El discurso de que si nos independizamos seremos unos muertos de hambe llevo 5 años oyendolo, tu tambien eres futurologo por lo que veo. Te sorprenderia ver, si nos independizamos algun dia, que no lo creo, como españa no se llevaria tan mal con nosotros como tu crees. Los inversionistas ¿te refieres a los fondos buitre? Oye, se muy bien lo que voto, voto la independencia de mi pais.
Decir que seremos unos muertos de hambre, puies muy bien oye, yo puedo decir que seremos como suiza, y me quedo tan ancho como te has quedado tu. La verdad es que solo lo sabremos si nos independizamos algun dia.
A mí me parece cojonudo que os independicéis si tenéis una mayoría aplastante, pero eso sí:

1) dejáis en paz a valencianos, mallorquines y aragoneses de la franja. Nada de països catalans ni polladas de esas, que aparte no tienen el más mínimo apoyo popular (creo que el año que más concejales hubo de ERPV fueron 4 en toda la comunidad

2) respetéis a las zonas catalanas que quieran seguir siendo españolas si las hubiere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie