Despues del desprecio por parte del gobierno de españa y por parte de(veo que aqui hay bastantes) parte de la poblacion española, prefiero ser un muerto de hambre en un pais de mierda que seguir compartiendo nacionalidad con semejantes hijos de puta que menosprecian e insultan a nuestra lengua, cultura, historia y sentimientos identitarios. Por mi parte no hay marcha atras, las de los demas indepes no lo puedo saber, igual de la misma manera que se volvieron independentistas se vuelven autonomistas otra vez y siguen haciendo lo que parece que gusta tanto por aqui, pedir, pedir y pedir al gobierno español de turno que les de lo prometido, ah si, y luego tener que aguantar el ya tradicional menosprecio por parte de los españolazos de turno que nos acusan a nosotros de delitos de odio cuando son ellos los que nos odian a nosotros.
Se nota que has salido poquito de tu terruño, por como te identificas con las cuatro consignas de odio que te han ido endilgando los jetas de la banderita. El RESTO DE ESPAÑA no odia a cataluña, porque a parte de ser una tierra hermosa y fertil, ha brindado muchas oportunidades a todos aquellos que buscaban mejorar su vida y futuro en un lugar que era abierto, tolerante y generoso con todo aquel que quisiera contribuir en hacerlo de esa manera. Y hablo en pasado, porque ahora lo habeis convertido en un sitio oscuro, monotemático y servil de los intereses de unos pocos.
Perteneces a esos que se creyeron el cuento del agravio contra cataluña, cuando llevais toda la vida recibiendo más y mejor que otros territorios, por el incansable lloriqueo constante de vuestra clase burguesa de mierda, esa que os lleva engañando y envenenando desde hace décadas; esos que mientras la gente curraba como mulos en una fábrica o en el campo, se tocaba los cojones y veraneaba en Arenys de Mar. Esa misma que recibió a Franco dando palmas y le otorgó tres medallas pero que ahora se pone un pin de mierda, mientras se levantaba un 3% o sigue mamando de un chiringuito independentista creado para no dar un palo al agua.
Eres de esos que lloriquea por tener que pagar las autopistas, mientras en otros sitios tardan un hora en hacer 25 kilómetros por carreteras sin arcen; de esos que se creen el ombliguito del mundo y que media España se levantan cagándose en cataluña, cuando muchos ya tienen bastante con ganarse la vida en otros sitios con mucha menos oferta laboral y beneficios adquiridos que los que disponeis por allí.
A esos que han convertido el victimismo en negocio y la excusa para todo, que deforman la historia y la memoria para sentirse superiores, calificando de "vagos" o "mantenidos" a los otros, mientras los que os pastorean siguen viviendo como sultanes y a vosotros os empobrecen en lo material y en lo humano,y os inculcan odio a los que ni siquiera os habeis molestado en conocer.
"Abrid las manos, la mente y repartíos, que solo os enseñaron el odio y la avaricia". Gran frase de un yonki-poeta de Plasencia, provincia de Cáceres.