Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La senyera, la de toda la vida. Yo el 11 de Septiembre pongo siempre en el balcon la Senyera, y ultimamente la estelada tambien, como simbolo independentista, que es lo que es, pero solo el 11 de septiembre como siempre hemos hecho.
Si Rafael Casanova levantase la cabeza, y viera quienes son los que cada 11 de septiembre acuden a realizar las ofrendas florales ante su estatua; en nombre de una Cataluña independiente y antiespañola; sin duda alguna, Rafael Casanova siguiendo los usos y costumbres que imperaban en toda Europa en el s.XVIII, mandaría que los fusilasen a todos; por traidores.
Porque Rafael Casanova no era un héroe independentista catalán; sino un patriota español que mandó defender Barcelona durante la Guerra de Sucesión Española en nombre de España y de su rey. Y esto es así, porque así sucedió en la historia, aunque a los independentistas os cueste aceptarlo; y digáis disparates tales como que El Quijote original estaba escrito en catalán o que San Ignacio de Loyola era catalán.

P.D: ¡Carambra!, 11 de septiembre, otra vez septiembre. ¿Por qué será que todos los grandes e importantes acontecimientos ocurren siempre en septiembre? (Gorrito de plata mode ON)

Pero estos tíos de qué van.
Ver el archivos adjunto 78611

Y con el medio calvera éste que no le conoce ni su madre pretenden ganar. Te paso el marrón amigo. Tu puedes. Ánimo
Me parecen patéticos todos.
Ver el archivos adjunto 78613

Vox no se queda atrás. Campaña cutre donde las haya con un mono y un megáfono. Me cago en Dios. Es que no hay por donde coger esto. Que se acabe ya por favor. Quese acabe ya.
Ver el archivos adjunto 78614
¿Que esperabas? Son politicos

RESTO DE ESPAÑA no odia a cataluña,
Oye, yo he dicho una parte de la poblacion española, lee bien.
porque a parte de ser una tierra hermosa y fertil, ha brindado muchas oportunidades a todos aquellos que buscaban mejorar su vida y futuro en un lugar que era abierto, tolerante y generoso con todo aquel que quisiera contribuir en hacerlo de esa manera.
Cria cuervos y te sacaran los ojos.
el cuento del agravio contra cataluña,
No es un cuento.
esa que os lleva engañando y envenenando desde hace décadas; esos que mientras la gente curraba como mulos en una fábrica o en el campo, se tocaba los cojones y veraneaba en Arenys de Mar. Esa misma que recibió a Franco dando palmas y le otorgó tres medallas pero que ahora se pone un pin de mierda, mientras se levantaba un 3% o sigue mamando de un chiringuito independentista creado para no dar un palo al agua.
Ahí tienes razón, pero no olvides que la mayor parte de dicha burguesia es unionista. Los del 3% ni los he votado ni los votaré nunca.
Eres de esos que lloriquea por tener que pagar las autopistas, mientras en otros sitios tardan un hora en hacer 25 kilómetros por carreteras sin arcen; de esos que se creen el ombliguito del mundo y que media España se levantan cagándose en cataluña, cuando muchos ya tienen bastante con ganarse la vida en otros sitios con mucha menos oferta laboral y beneficios adquiridos que los que disponeis por allí.
¿Sin arcen? Mira como la carretera de mi pueblo, que ademas está llena de baches.
que deforman la historia y la memoria para sentirse superiores, calificando de "vagos" o "mantenidos" a los otros, mientras los que os pastorean siguen viviendo como sultanes y a vosotros os empobrecen en lo material y en lo humano
¿Te refieres al democristiano Duran i Lleida? Otro unionista. Oye, un servidor nunca ha dicho que los catalanes seamos superiores a nadie, y en este hilo esta escrito, en este o en el de la turra catalana. Tu a mi no me conoces, aunque veo que crees que si, cree lo que quieras, solo puedo decirte que te equivocas. Es mas, tu no me criticas a mi, criticas a un arquetipo de indpe que te han ido relatando los medios muy españoles y mucho españoles, y crees que todos somos asi, no pasa nada hombre, durante 10 años, tanto en radio, como en television, politicos y periodistas han ehcho correr rios de tinta diciendo barbaridades sobre nosotros, la mayoria de veces medias verdades(hechos aislados protagonizados por subnormales y extrapolados a toda la poblacion), otras veces verdades y demasiadas veces embustes tendenciosos.
"Abrid las manos, la mente y repartíos, que solo os enseñaron el odio y la avaricia"
"Y yo quiero que todos como hermanos, repartamos amores, lagrimas y sonrisas".

Si Rafael Casanova levantase la cabeza, y viera quienes son los que cada 11 de septiembre acuden a realizar las ofrendas florales ante su estatua; en nombre de una Cataluña independiente y antiespañola; sin duda alguna, Rafael Casanova siguiendo los usos y costumbres que imperaban en toda Europa en el s.XVIII, mandaría que los fusilasen a todos; por traidores.
A mi me suda los cojones la mierda de ofrenda que hacen, es todo postureo, simbolismo barato e inutil.
El Quijote original estaba escrito en catalán o que San Ignacio de Loyola era catalán.
¿Quien dice esto? Me parece delirante.:53:

¿Quien dice esto? Me parece delirante.:53:
El Institut Nova Historia de Cataluña, que también proclama ideas desternillantes como que Santa Teresa de Jesús era catalana y que Erasmo de Rotterdam en realidad no era de Rotterdam; sino catalán.
Lo grave es que cuando te encuentras gente que se cree estas cosas, piensas verdaderamente que estamos perdidos del todo.

El Gobierno se vuelca con Illa en su campaña, ahora es la charo de Hacienda volviendo a decir que Madrid y sus impuestos muy mal, que dúmping fiscal y que así no se puede.

Independientemente del tema de las elecciones, que clarisimamente lo han sacado ahora por esa razón, el por culo que están dando con este tema es acojonante.

Ver como se despellejan entre ellos es divertido.

20210203_202904.webp

Ver como se despellejan entre ellos es divertido.

Ver el archivos adjunto 78698
Deuen ser els primers presos polítics del món i de la història a qui els enemics deixen sortir de la presó perquè facin campanya electoral en contra d'ells. El més greu és que milions de catalans no veuen que tot és mentida i que els unionistes i els processistes treballen junts.

Deuen ser els primers presos polítics del món i de la història a qui els enemics deixen sortir de la presó perquè facin campanya electoral en contra d'ells. El més greu és que milions de catalans no veuen que tot és mentida i que els unionistes i els processistes treballen junts.
Ascolta'm una cose borinot, tu aquan te poses la bandere estelade xarres coses coherents i acuan te poses l'aspanyole xarres rucaldats. Ojo no t'en rigos de jo que t'asclo an la motoserre. Cagondeu maixà.

Ascolta'm una cose borinot, tu aquan te poses la bandere estelade xarres coses coherents i acuan te poses l'aspanyole xarres rucaldats. Ojo no t'en rigos de jo que t'asclo an la motoserre. Cagondeu maixà.
¿Pero tú qué idioma hablas mamón? ¿Eres el Liachu catalán?

Última edición:
¿Pero tú qué idioma hablas mamón? ¿Eres el Liachu catalán?
He intentado escribirlo en el dialecto de mi zona, cogiendo un poquito palabras de un pueblo mas al sur del mio, otras palabras de mi pueblo, etc... Y por supuesto intentando escribirlo lo mas parecido posible a como lo pronunciamos. Es que me huelo que el @Sr. Brans me trolea y usa el google translate, pues que traduzca esto si tiene ganas.:137::137:

LOL
Screenshot_20210204-005333_1.webp

ya nadie la contrata ni tiene espacio en España.
Entiendo que te refieres a en el resto de España. En Cataluña se lo ha llevado y se lo sigue llevando crudo, a ver si @copito de nieve puede confirmar si sigue a sueldo de Puigdemont de TV3.

Menudos chiringuitos deben ser las putas televisiones públicas, todas.

Entiendo que te refieres a en el resto de España. En Cataluña se lo ha llevado y se lo sigue llevando crudo, a ver si @copito de nieve puede confirmar si sigue a sueldo de Puigdemont de TV3.
Oye, ni que trabajara en tele3 yo.... Lo que si se es que la Rahola sale en tele3 de vez en cuando, una vez por semana en las tardes con la Melero y alguna vez en sabado noche, con el Cuní(que es unionista) salia a diario. Ah si, que es una devota del Pugdemont, eso yes.
Menudos chiringuitos deben ser las putas televisiones públicas, todas.
Correcto.

Lo de la constitucion de las mesas mejor no hablo porque me enervo. Pero ayer tarde ya iban 11.000 alegaciones para no ir a las mesas, y lo que te rondaré morena.....:face::face::face:

Lo de la constitucion de las mesas mejor no hablo porque me enervo. Pero ayer tarde ya iban 11.000 alegaciones para no ir a las mesas, y lo que te rondaré morena.....:face::face::face:
Te has quedado corto:

Al menos 16.489 ciudadanos han presentado recurso a su nombramiento -de un total de 82.251 personas elegidas, el 20%- y las juntas electorales de zona se preparan para garantizar que a las ocho de la mañana del domingo electoral todas las mesas queden constituidas.

Los titulares y suplentes que no comparezcan sin causa justificada incurrirán en la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses.

Según la Loreg, no puede constituirse una mesa sin la presencia de un presidente y dos vocales. En el caso de que no se cumpla este requisito, entran en juego los suplentes y, si no los hubiera, la junta electoral designa “libremente” a las personas que tengan que ejercer su deber “pudiendo incluso ordenar que forme parte de ella alguno de los electores que se encuentre presente en el local”.

Según las recomendaciones de la Generalitat, los colectivos de riesgo deben votar de 9 horas a 12 horas, para evitar cruzarse con el resto de la población, pero fuentes del Govern aseguran que debe interpretarse la norma en el sentido amplio y están convencidos de que la junta electoral elegirá a representantes de la administración o incluso a apoderados antes que a personas vulnerables que acudan a votar a primera hora.

La ley orgánica del Régimen Electoral General (Loreg) establece que, en caso de no lograr la constitución de las mesas por la incomparecencia de los designados, se podría “incluso ordenar que forme parte de ella alguno de los electores que se encuentre presente en el local” a primera hora de la mañana. La medida sirve para cubrir las vacantes con los primeros electores que se presentan a votar a primera hora al colegio electoral, pero esta vez la Generalitat ha recomendado que la franja de la mañana sea preferente para los votantes que pertenezcan a un colectivo de riesgo, con lo que se podría dar la circunstancia de que personas vulnerables a quienes se quería proteger acaben conformando las mesas electorales.
:down:

Ya se dijo que habria LOL en estas elecciones.

se podría dar la circunstancia de que personas vulnerables a quienes se quería proteger acaben conformando las mesas electorales.
Correcto, la franja para votar de las personas mas vulnerables frente al covics es de 9 a 12 creo, si la gente que compone las mesas no acude aunque sea delito punible, deben conformar la mesa auqellos que lleguen primero, a seo, los mas vulnerables. No se a ti, pero a mi me parece vergonzoso.

Fuera de Cataluña nada y en Cataluña paso del forrarse a tener un caché de los más bajos. No interesa a nadie una muestra es que en la 6 ya ni aparece.
Pero pasta se ha llevado de lo lindo sobre todo de TV3 que eso es una puta ruina.

Fuera de Cataluña nada y en Cataluña paso del forrarse a tener un caché de los más bajos. No interesa a nadie una muestra es que en la 6 ya ni aparece.
Pero pasta se ha llevado de lo lindo sobre todo de TV3 que eso es una puta ruina.
Lo de TV3 solo se explica visto como un puto chiringuito de enchufes y trapicheos. Y por supuesto una máquina de propaganda. Tiene dos mil y pico trabajadores. Bastantes más que Mediaset. Subvenciones de millonadas, sueldos altísimos para los que dirigen y los que ponen la cara, y bastante gustosos para los peones, que salen de la facultad de periodismo dispuestos a chuparle la polla a Puigdemont en directo si hace falta a cambio de trabajar poniendo cafeses.

Lo de TV3 solo se explica visto como un puto chiringuito de enchufes y trapicheos. Y por supuesto una máquina de propaganda. Tiene dos mil y pico trabajadores. Bastantes más que Mediaset. Subvenciones de millonadas, sueldos altísimos para los que dirigen y los que ponen la cara, y bastante gustosos para los peones, que salen de la facultad de periodismo dispuestos a chuparle la polla a Puigdemont en directo si hace falta a cambio de trabajar poniendo cafeses.
¿A Puigdemont? Los puigdemontistas quieren reformar TV3 porque dicen que se ha vuelto una televisión al servicio exclusivo de ERC y de España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Hay otro video del nigga que le ocurre lo mismo, habla de 78 millones de euros cuando es obvio que quiere decir 78 mil millones. La cagada ahí es saltar de veintisiete a "setenta y..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie