Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas personas que organizaron una manifestación, por mucho que impidieran la actuación de una secretaria juducial, era una manifestacion, nada mas. Mira, que los politicos los meten en la carcel, pues vale, sabian lo que hacian y tienen que aceptar las consecuencias, pero a dos representantes de asociaciones no gubernamentales, por mucho que esten a favor de lo que haga el gobierno de turno, no se les puede acusar de sedición. Tu tranquilo que cuando el tribunal de Estrasburgo declare nula la sentencia del juicio del pur-sex, los presos politicos ya estaran en la calle, si es que parece que lo hayn hecho adrede.

No, unas personas que organizan una manifestación para evitar el trabajo de la Guardia Civil, son criminales, y fueron juzgado por ellos, porque eso ES UN DELITO tipificado en el Código Penal.

Das por hecho que van a anular la sentencia, como dabais por hecho que Junqueras mantendría su escaño y tendría inmunidad y mira, palito de Europa y lo que os queda.

Nos vamos a reír... nosotros, vosotros seguramente tildéis a Europa de fascista después de ello y seguiréis llorando.

Lo único bueno de todo esto, es que si gana las elecciones el PSC; tal y como vaticina el CIS de Tez Anos, tendrán una PresidentIlla.

No, unas personas que organizan una manifestación para evitar el trabajo de la Guardia Civil, son criminales, y fueron juzgado por ellos, porque eso ES UN DELITO tipificado en el Código Penal.
Yo no digo que no sea delito lo que hicieron. ¿No lo entiendes? Se les acusaba de sedición, de lo mismo que a los politicos que organizaron el referendum! 9 años de carcel!

Por eso digo una y otra vez que lo de los Jordis es vergonzoso, tus justificaciones morales carecen de sentido común, no se puede meter a la carcel a dos personas que lo unico que hicieron fue llamar a la gente a manifestarse, auque dicha manifestacion obstuyó la labor de una secretaria judicial. La acusación de sedición y los 9 años de prision impuestos es desproporcionada y deberia dar verguenza ajena al pueblo español, pero eso no ocurre debido a la manipulacion mediatica.
Das por hecho que van a anular la sentencia, como dabais por hecho que Junqueras mantendría su escaño y tendría inmunidad y mira, palito de Europa y lo que os queda.

Nos vamos a reír... nosotros, vosotros seguramente tildéis a Europa de fascista después de ello y seguiréis llorando.
Claro, claro. Mira esto.

Riete mejor ahora, que puedes, aprovecha, mejor reir que llorar.
Oye, que no pasa nada hombre, yo me esperaba condenas mayores para los politicos del pru-sex, pero cuando vi los años de prision impuestos deduje que el tribunal supremo ya deducia que recurririan a Estrasburgo, y como Estrasburgo tarda almenos 7 años en dictar sentencia, los presos ya estaran en la calle con un tercer grado, o mejor aún, amnistiados.

Yo no digo que no sea delito lo que hicieron. ¿No lo entiendes? Se les acusaba de sedición, de lo mismo que a los politicos que organizaron el referendum! 9 años de carcel!

Por eso digo una y otra vez que lo de los Jordis es vergonzoso, tus justificaciones morales carecen de sentido común, no se puede meter a la carcel a dos personas que lo unico que hicieron fue llamar a la gente a manifestarse, auque dicha manifestacion obstuyó la labor de una secretaria judicial. La acusación de sedición y los 9 años de prision impuestos es desproporcionada y deberia dar verguenza ajena al pueblo español, pero eso no ocurre debido a la manipulacion mediatica.

Claro, claro. Mira esto.

Riete mejor ahora, que puedes, aprovecha, mejor reir que llorar.
Oye, que no pasa nada hombre, yo me esperaba condenas mayores para los politicos del pru-sex, pero cuando vi los años de prision impuestos deduje que el tribunal supremo ya deducia que recurririan a Estrasburgo, y como Estrasburgo tarda almenos 7 años en dictar sentencia, los presos ya estaran en la calle con un tercer grado, o mejor aún, amnistiados.

PERO SO HIJO DE PUTA, QUE ME VOY A CAGAR EN TUS MUERTOS, que SON COLABORADORES NECESARIOS, metetelo en tu puta cabeza cerrada anormal de los cojones, que cometieron delitos probados y se les han condenado, vergüenza es que haya hijos de puta como tu sin dos dedos de frente, que coño justificación moral!!!! justificación legal, IMBÉCIL.

Ahora dime, imbécil a ver si te has leído la noticia, a que han condenado a España, A NADA, se limitaron a decir eso y ya está y sabes que han conseguido que a Otegi lo vuelvan a enjuiciar por aquello, porque no ha prescrito y volverá a ser inhabilitado y seguirá sin poder presentarse a unas elecciones y todo gracias a un "ya lo sabía" expresado a micro abierto.

A ver si te informas coño, que eres imbécil hasta para el foro.

PERO SO HIJO DE PUTA, QUE ME VOY A CAGAR EN TUS MUERTOS, que SON COLABORADORES NECESARIOS, metetelo en tu puta cabeza cerrada anormal de los cojones, que cometieron delitos probados y se les han condenado, vergüenza es que haya hijos de puta como tu sin dos dedos de frente, que coño justificación moral!!!! justificación legal, IMBÉCIL.

Ahora dime, imbécil a ver si te has leído la noticia, a que han condenado a España, A NADA, se limitaron a decir eso y ya está y sabes que han conseguido que a Otegi lo vuelvan a enjuiciar por aquello, porque no ha prescrito y volverá a ser inhabilitado y seguirá sin poder presentarse a unas elecciones y todo gracias a un "ya lo sabía" expresado a micro abierto.

A ver si te informas coño, que eres imbécil hasta para el foro.
Oye pedazo de subnormal con uniforme de payaso, vete a insultar a tu puta madre hijo de la gran puta.
Justificación moral, SI, porque hay leyes justas y leyes injustas, como hay juicios justos y juicios injustos, y tu, pedazo de imbecil, pretendes justificar moralmente un juicio injusto, cabezón, que eres mas tozudo que un borrico, pero con menos inteligencia.

Dicho esto, caballero, le digo que a Otegui le repiten el juicio, porque los jueces en españa son como los niños malcriados que no saben perder, y como anulan el juicio, pues pos sus cojones que lo repiten.
Si lo inhabilitan o no me suda los cojones.

Bueno, me voy a dormir que mañana me toca doblar el lomo con la motosierra.

Oye pedazo de subnormal con uniforme de payaso, vete a insultar a tu puta madre hijo de la gran puta.
Justificación moral, SI, porque hay leyes justas y leyes injustas, como hay juicios justos y juicios injustos, y tu, pedazo de imbecil, pretendes justificar moralmente un juicio injusto, cabezón, que eres mas tozudo que un borrico, pero con menos inteligencia.

Dicho esto, caballero, le digo que a Otegui le repiten el juicio, porque los jueces en españa son como los niños malcriados que no saben perder, y como anulan el juicio, pues pos sus cojones que lo repiten.
Si lo inhabilitan o no me suda los cojones.

Bueno, me voy a dormir que mañana me toca doblar el lomo con la motosierra.

Colaborar en delitos, amenazar, acosar y obstruir la labor policial, juicio injusto... ME VOY A CAGAR EN TUS MUERTOS IMBÉCIL CON TRACTOR y te insulto a ti, porque eres gilipollas y porque me sale de mis santísimos cojones, imbécil.

Que duermas bien, hijo de puta.

Boicotear e impedir que un partido político ejerza legítimamente su campaña es un delito, si además está organizado, doblemente, si se ejerce la violencia, por partida triple.

Se han visto, entre otras cosas, que les han tirado piedras, han perseguido los vehículos y los han golpeado rompiendo lunas cristales, con una actitud cercana a la pasividad de los musos y supongo que con órdenes desde arriba, se le han pedido cuentas al Marilaska y su respuesta ha sido .... tengoeloejetecomunbebederopatos, y la extrema derecha. No solo no ha condenado estos actos, si no que encima señala a los que lo han sufrido. El Gobierno permitiendo y alentando la violencia contra un grupo político. Una declaración de guerra en toda regla.

Me pregunto que dirían los partidos, los medios de comunicación, las feministas, etc. si a un político condenado por "violencia de genero" lo invitan partidos políticamente afines a sus mitines y, encima, a darnos lecciones a los demás ciudadanos de democracia y liberalismo... Pues, por lo visto, todo depende a quién le pegues o a que persona mates. Tal parece, que si es la hija de 7 años de un guardia civil no hay problema.

Colaborar en delitos, amenazar, acosar y obstruir la labor policial, juicio injusto...
Ya, y eso se sanciona con 9 años de prision, no te jode.
ME VOY A CAGAR EN TUS MUERTOS IMBÉCIL CON TRACTOR
Con mih tractoh pasoh por ensima de tu lexerah.
Que duermas bien, hijo de puta.
Buenos dias, mamón.
Una declaración de guerra en toda regla.
:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Me pregunto que dirían los partidos, los medios de comunicación, las feministas, etc. si a un político condenado por "violencia de genero" lo invitan partidos políticamente afines a sus mitines y, encima, a darnos lecciones a los demás ciudadanos de democracia y liberalismo... Pues, por lo visto, todo depende a quién le pegues o a que persona mates. Tal parece, que si es la hija de 7 años de un guardia civil no hay problema.

Disculpe mi ignoraqncia, ¿Otegui mató a una niña de 7 años?

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

SI, porque no es un solo delito, es la suma de todos ellos lo que el juez ha ponderado y ha dictado sentencia, 9 para todos los delitos cometidos por ellos dos, que no son pocos ni leves.

Ojalá 40.

Vuestros tractores nos los comimos con patatas y alguno se llevó un pelotazo por tonto, recuérdalo.
Buenos días, empezando mis días libres gracias a vuestros impuestos :trump:

Última edición:
El planeta de los simios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los jueces también pueden cometer delitos y hay uno de ellos que es especialmente grave cual es la prevaricación: dictar una resolución injusta a sabiendas, verbi gratia el caso de Garzón de hace años:

Si Vds. creen que tienen base para promover un caso de prevaricación por lo de los Jordis, muévanse; si no, cállense, acaten las leyes y dejen de llorar...

SI, porque no es un solo delito, es la suma de todos ellos lo que el juez ha ponderado y ha dictado sentencia, 9 para todos los delitos cometidos por ellos dos, que no son pocos ni leves.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ijazb8y44kl2ass8kdzdpe9oashond3y31ilqho8a6fa2y7fbd27ckwda4nd6hc.webp

Última edición:
El planeta de los simios.

Hostia los comentarios :shock: :shock: Que lavado de cabeza tiene el personal "daños colaterales por blanquear el fascismo de Vox" y cosas de ese estilo

La gente es retrasada mental, no me extraña que existan sectas de esas que dejan pelaos a sus adeptos y con el culo roto

Última edición:
Y es por esto justo por lo que hay que votar a Vox.
Yo como indepe nazi-comunista no veo diferencia entre votar a Ciudagramos, PP o Vox en cataluña, la verdad, son la misma mierda.
Pero al menos Abascal no huele a mierda como el Allin ese. :lol:
No, huele a lo que es, un semi-moro, que huele peor, pero bueno, almenos se pone colonia supongo. Por cierto, ¿has visto? 24.000 alegaciones ya para no estar en la mesa y la junta electoral tiene hasta el viernes para resolverlas, LOL.:down:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie