Elecciones con Valors y Humiltac 2015

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laporta fue recibido por un numeroso grupo de fieles que le dedicaron gritos de ''¡Laporta president!', en un ambiente de euforia que el ex presidente aprovechó para volver a lanzar las líneas maestras de su proyecto y para reclamar el apoyo de los socios.

"Os necesito más que nunca", proclamó ante sus seguidores, "os agradezco mucho el apoyo pero también quiero pediros el esfuerzo de que dediquéis un mes de vuestra vida para que podamos ganar las elecciones".

Además, Laporta insistió en la idea de que su candidatura estará "claramente comprometida" con el proceso soberanista que vive Catalunya, un mensaje que generó gritos de 'independencia' entre el público asistente. En ese sentido, Laporta pidió "máximo respeto" para "gente que no es aquí pero que también vive el sentimiento barcelonista", aunque subrayó que su proyecto será "desacomplejadamente catalanista".


Catalanisme por un tubo. Qué contentos estarán algunos por Madrid. Cuantas razones puede darles Lapuerta para zurrar la badana.
 
Lebrom rebuznó:
Sólo me suenan Luque y Laporta, ¿quiénes son los demás?

el que tiene el peinado de Forrest Gump creo que es Masip, los otros dos, ni idea.

edit. el de negro, Roger Esteller.
 
La teta ha hablado señores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
CH4Lrz_W8AAJerd.jpg



Juaz, ahora si que espero que este no gane ni de coña. Luque... Madre mía. Y el mediocre de Masip.

Y de entrenador Pep Guardiola que viene del B, ya es la tomadura de pelo máxima.
 
Quantec rebuznó:
Y de entrenador Pep Guardiola que viene del B, ya es la tomadura de pelo máxima.

Ya hay que ser talibán o directamente subnormal para comparar lo de Guardiola con el incapaz de Masip o con el tertuliano de Pedrerol, Luque.
 
La misma mierda de opinión como entrenador teníamos todos de Pep, mientras todos jajejijodu donde van con ese patán detrás habían algunos que sabían lo que hacían.


Me parece un montón de lepra Luque, pero a ese del medio y a su proyecto y visión de lo que es el club le debo los mejores años futbolísticos de mi vida, y diría los tuyos también, así que le deseo lo mejor.
 
Quantec rebuznó:
La misma mierda de opinión como entrenador teníamos todos de Pep.


:face:

De Pep sólo se dudaba por su falta de experiencia. No hay más.

Estos son un tipo que estuvo 6 años en el club (o más). 2 años chupando del bote en un cargo inventado y el resto siendo el PEOR secretario técnico de la historia del club en balonmano haciendo mierdas al nivel de Zubi pero con el mayor presupuesto de un club de balonmano en la historia.

Y un tertuliano del chiringuito.. No-Me-JODAS. Un tío que defendió la venta de Messi hace unos meses y es casi más blanco que culé.


Dime que sólo son accesorios y su proyecto se basará en otras personas, si quieres. No oses compararme a ese par de incompetentes con Guardiola, por Dios santo.
 
Si no me vas a convencer de nada, mi voto para el Jan siempre, y más entre la banda de parásitos de la primera página.


Del Bartu al talego se sabe algo ? Esto si que es el buen saber hacer.
 
Esto ya es otra cosa.

Abidal de DT (0 experiencia y es un evidente golpe de efecto populista, pero engatusa), alexanco a la masía, Grimau al Basket, giuly, Cruyff, ha mencionado a Messi y Guardiola.

Hoy si ha ganado puntos y además ha tirado a matar con Qatar y las denuncias.
 
Quantec rebuznó:
Si no me vas a convencer de nada, mi voto para el Jan siempre, y más entre la banda de parásitos de la primera página.


Del Bartu al talego se sabe algo ? Esto si que es el buen saber hacer.

¿Acaso Jan no pasó de vivir del suegro a vivir del Barça?

Y a pesar de sus éxitos deportivos (más debidos a los jugadores que a su propia gestión) ¿no dejó al club más endeudado de lo que lo cogió?

Y hasta hace cuatro días aún despedían becarias brasileiras contratadas por Jan para "amenizar" los caterings.

Que Jan fuera divertido, que lo era, no nos debe ocultar su pésima gestión ecónomica y sus turbios manejos en los fichajes (donde mas cagadas que aciertos tuvo).

Otra presidencia de Jan y habrá uno más en la lista de presidentes imputados pos la Agencia Tributaria.

Con los presidentes del Barça habría que hacer como con las viudas de los faraones. Acabado el reinado, decapitación y a otra cosa.
 
Moporday rebuznó:
Esto ya es otra cosa.

Abidal de DT (0 experiencia y es un evidente golpe de efecto populista, pero engatusa), alexanco a la masía, Grimau al Basket, giuly, Cruyff, ha mencionado a Messi y Guardiola.

Hoy si ha ganado puntos y además ha tirado a matar con Qatar y las denuncias.

Le ha faltado decir que la piedra angular del club será el equipo de niños leucémicos, que además inaugurarán el nuevo Mini Estadi.

Ah, y por supuesto, ya ha dicho que está muy comprometido con el catalanismo. No recuerdo en años ningún club más vinculado a la tontuna de la política.
 
cocreta2000 rebuznó:
Ah, y por supuesto, ya ha dicho que está muy comprometido con el catalanismo. No recuerdo en años ningún club más vinculado a la tontuna de la política.
No intentes tapar aquellos oscuros años en los que se fusilaba a culés en el círculo central del Bernabeu,con la zamarra blanca para mayor humillació :lol:
 
Abidal aceptó hace un par de años la propuesta de dirigir "o algo por el estilo ", la masia.
El año pasado, declinó el ofrecimiento por la oferta del Olympiacos para dirigir también el fútbol base.
Ahora pasa del proyecto de los griegos para ser el gancho DT de Laporta.

A mi, como a casi todo el mundo, me cae bien Abidal. Gran jugador, y parece buena gente.
Pero es una veleta, no sabe mantener un compromiso.
Para director técnico, seria preferible alguien mas "centrado".
 
Abidal rechazó ir con la junta actual, que le había prometido renovar y le dio la patada nada más ponerse bueno. Sin más. Su idea ha sido siempre volver al Barça, pero no con los dirigentes actuales.
 
Tienes razón. Es legitimo que el se sienta traicionado, y no quiera saber nada de la junta que pasó de su promesa guarramente.
Y los griegos? Que le hicieron?

Y también; Aun aceptando lo comprensible que es pasar de la oferta de la junta que te ha hecho la pirula...
Tendría que tener la sesera de comprender que estos cargos (en principio), van mas allá de las directivas.

Lo triste es que las directivas no son capaces de entender eso mismo, y la que entra, arrambla con todo y pone a su gente, arruinando el trabajo a largo plazo de una escuela de futbol.
 
:121

Los de la izquierda son peñistas y estómagos agradecidos-


Tema aparte, solo por arrastrarse hasta un petao como Jordi Majó para hacer viral mediático espero que Ramos salga en globo del Madrit.
 
Daba la casualidat de que estaban todos los candidatos menos Jan nuestro señor.
 
Me recuerda a aquella foto que le gustaba tanto a Hediondo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie