Elecciones para nuevo Admin

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Luba Shumeyko

Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, que me parece que no tenéis claro lo que nos estamos jugando aquí.

N-A-D-A

Phersi me cae bien, por supuesto, pero se perdería una de las rabietas constantes en el foro... "Quiero ser admin, quiero ser admin, dejadme ser admin... molomazo"

¿cómo podríamos vivir sin esa cantinela? Ni pensarlo, mi voto no va para el chicharrones.

Pitercito: caso aparte. Estoy calculando que su cuenta la llevan al menos 3 personas, así que estaríamos votando por una especie de Deficientísima Trinidad, así que tampoco.

La opción Hijo puta es la lógica, pero es que salga el que salga, ganará la última opción.

Propongo oficialmente como admins a

BRIAN PEPPERS

brian_peppers1.jpg

Ó

AICMOFOBIA

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

Son los únicos capaces de salvar el foro. Sin duda.

Aunque parezca increible me he tragado once paginas del tiron, el cafe se me ha quedado frio y me he dado cuenta que no soy el unico panolis que hay en este foro, por lo demas todo sigue igual.

Ah, si quereis ver lo que es pelear en unas votaciones que BBJB suba el hilo de las elecciones de puteros, justo despues de la desbandada de la administracion y moderacion putera y justo antes del 14-F.

Por aquellos dias comprendi que las cosas aqui se hacen a dedo y la verdad me gusta que sean asi, le caiga la del pulpo a quien le caiga, que se joda y sino que se vaya a la calle a jugar al trompo.

Lo dicho y para no ser el unico pisamierdas que se da cuenta de las cosas y quedar por encima de vosotros, voto por Filemon Pi y por Bradley, ya. :oops:

Secunde, secunde.

Eres de los 4 de 2006 que no arderían en la Pila de la Justicia.

dinero.jpg

Lo prometido es de deuda en plan sino pagas viene lucyfer con como si fuera maldad en plan te cagas. Gracias de agradecimiento, jeje, amos.

¿que ha pasado aqui?

Lo mas florido de P.F quiere dominar el Putalocura!!
:shock: :shock: :shock:

Mundele tiene una libreta azul, esa que todo el mundo sabe y nadie conoce su contenido.
Si esto ya está sentenciado..ahh..espera ¿aun no ha comparecido pitercito?

:pla

BellMalena rebuznó:

No, no ha comparecido, tan solo le ha lamido el ojal a TORBE, ha escrito seis declaraciones de intenciones y no teniendo aun bastante, fue por la septima.

Señorita lease el hilo y descuide otros menesteres que no son horas. :wink:

BellMalena rebuznó:
¿que ha pasado aqui?

Lo mas florido de P.F quiere dominar el Putalocura!!
:shock: :shock: :shock:

Mundele tiene una libreta azul, esa que todo el mundo sabe y nadie conoce su contenido.

Mundele te hizo las fotos el dia del bukake o que?

¿Pherseo o Pitercito? Muy jodida debe de estar la cosa para que se barajen los nombres de esos retras.

Voto para Tumorcito o en su defecto "hijos de puta todos".

yo voto por el capitan hediondo.... a costa de las ostias que me van a caer cuando sepa quien soy...realmente...
mundele deberia abrir su libro de una vez y saber quien esta detras de ese vicalvareño

Narothar rebuznó:
Anoche estuve en la campus party y vi otro mundo.
Dudas que me asaltan:

-¿cual es el lugar de las féminas en este foro?
-hacerle la competencia a Torbe, en el terreno que sea, ¿merece castigo?

:oops:

Pero maldita puta , si le digo a usted BellMalena , me gustaria que dejase de hacer apologia del puto campus party de los cojones.

Si , si , ya sabemos que estas en la campus , seguramente afilando pollas de frikis , pero dejenos en paz y siga el hilo del hilo , ya me entiende.

Mi voto va para el Sr Beicon

BellMalena rebuznó:
Narothar rebuznó:
Anoche estuve en la campus party y vi otro mundo.
Dudas que me asaltan:

-¿cual es el lugar de las féminas en este foro?
-hacerle la competencia a Torbe, en el terreno que sea, ¿merece castigo?

:oops:

tu lugar es en el aparcamiento....comiendo bolsas y pollas... a todo aquel que se presente como forero de aqui...limpiate bien la boca que te veo en un rato

crazybrain rebuznó:
Narothar rebuznó:
BellMalena rebuznó:
dobleonada rebuznó:
gordo123 rebuznó:

TORBE rebuznó:
CUIDADO, ESTE ES UN POST SERIO. El que haga mofa o forochatee sin sentido será baneado sin piedad. Se puede postear en el hilo, pero está prohibido el forochat

Sigan, por favor.

yo soy mod en un foro de muchisisima difusion "digital" :shock: y tal y tal :oops:

Decir que se está atento al foro y hacer votar entre tal par de especímenes es una contradicción en sí.

La opcion mas inteligente, la mia panda de oligofrenico barra onanistas compulsivos, es que sea pherseo aka el pancetas, mas que por otra cosa para que pietercito saque la bestia que lleve dentro, tanto desgaste de lengua contra la bosa escrotal de torbe no le sirva de nada, para joder vamos.
Aunque Pherseo si se curra los post, le falta malignidad, aunque siendo lo narcisista que es (que no entiendo como puede ser narcisista LOL) nos vemos con banners de pherseo hasta en el cagadero

¿Pero qué puta mierda es ésta?

Por cierto, que renuncio al Foro Ligue hasta los restos, menudo pozo de subnormales. A ver si empezáis a banear de una puta vez.

ruben_vlc rebuznó:

Por cierto, que renuncio al Foro Ligue hasta los restos, menudo pozo de subnormales. A ver si empezáis a banear de una puta vez.

¿No te dejan banear allí? ¿Entonces qué sentido tiene?

Capitán Hediondo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

¿No te dejan banear allí? ¿Entonces qué sentido tiene?

Los moderadores no pueden banear...pero es que, además, yo modero el Foro Libros, no el Ligue.

Si a mí no me molesta que estén, pero que no salgan de ahí, por favor.

Y Tumorcito, Mopor y el resto de PF. a ver si le echan huevos y vienen a dar por culo de una santa vez, mami os espera.

ruben_vlc rebuznó:

No sé, en el momento en que he visto la fecha del mensaje de Torbe y la de las respuestas he dejado de interesarme por el tema. Aún me maravilla que alguien entre en el subforo babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie