Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ciencia lo es todo hamijos.....


mosca.gif

+
Moscas2.gif

=
mechero-capturado-fotografia-gonzo.jpg


Y ahora atentos a la jugada

The%20Retarded%20Allstars_RESIZED.jpg

+
rerdfrdf.jpg

=
578.jpg
 
me voto a mí mismo 8)

no tengo programa electoral, sería: no tengo hamijitos foriles ni de messenller, soy imparcial, más o menos sé de que pie cojea cada uno y cierto grado de veteranía...

odio a los sumamensajes y los borraría del mapa, no me entra en la caeza que basuras como un tal jopepe o naruval o titopum campen por aquí a sus anchas. Muerte

y por supuesto, destaparía clones de puteros :lol:

aunque claro, este hilo debe ser en plan risas no? hilo trampa? :oops:
 
No pienso leerme las 12 páginas pero por lo visto es en serio de que los dos candidatos son un clon y uno que te maneja como clon a ti. Genial, seguro que el foro no está perdido y nos esperan días de gloria y fastuosidad.

La lástima es que los holandeses no van a cortar el suministro para todos los jamases y se acabara la puta broma esta, que cada día da más asco y pena a partes iguales.
 
tony soprano rebuznó:
me voto a mí mismo 8)

no tengo programa electoral, sería: no tengo hamijitos foriles ni de messenller, soy imparcial, más o menos sé de que pie cojea cada uno y cierto grado de veteranía...

odio a los sumamensajes y los borraría del mapa, no me entra en la caeza que basuras como un tal jopepe o naruval o titopum campen por aquí a sus anchas. Muerte

y por supuesto, destaparía clones de puteros :lol:

aunque claro, este hilo debe ser en plan risas no? hilo trampa? :oops:

Que cabrón...y yo que te hubiese votado y apoyado hasta a extenuación.
!eres un desagradecido!
Ahora voy a votar a Fo...ah, que no se presenta, pues al pancetas.
 
tony soprano rebuznó:
me voto a mí mismo 8)

no tengo programa electoral, sería: no tengo hamijitos foriles ni de messenller, soy imparcial, más o menos sé de que pie cojea cada uno y cierto grado de veteranía...

odio a los sumamensajes y los borraría del mapa, no me entra en la caeza que basuras como un tal jopepe o naruval o titopum campen por aquí a sus anchas. Muerte

y por supuesto, destaparía clones de puteros :lol:

aunque claro, este hilo debe ser en plan risas no? hilo trampa? :oops:

Tu discurso me ha llegado........¡presentate!
 
tony soprano rebuznó:
no tengo hamijitos foriles ni de messenller

Así me gusta, que empieces mintiendo. ¿Te has olvidado de cuando me follabas por la cam? :oops:

Candidatura no válida por falacia. Prosigan :eek:
 
Lewton rebuznó:
Yo voto por tomalo, que tiene estudios :D


No cuela, la gente que sabe leer no se registra en este foro

Aquí sólo acabamos los peores ejemplos del fondo del pozo séptico de la sociedad... gordos, asociales, impotentes, mentalmente artríticos, analfabetos funcionales, sujetos con hipogonadismo y demás flor y nata de la sociedad social.

Y que conste que yo también votaría por Tomali, o quizás no.
 
MensajePublicado: 01/07/2007 04:11 Asunto: Elecciones para nuevo admin

MODE TOMARUJEITOR ON

He estado investigando y Torbe murio hace dos meses de un ataque de amigdalitis. Nako ante la idea de perder su puesto ha editado este hilo para engañarnos y hacernos creer que Torbe aun existe. Pero a mi nadie me engaña, tengo messenya.

MODE TOMARUJIETOR OFF
 
Pues yo con dos cojones tambien me presento, no tengo vida social ni amigos y no utilizo el msn, hace mas de 1 año que no salgo los fines de semana, asi que los sabados por la tarde-noche y los domingos por la mañana estaria todo el rato acechando y vigilando el foro, tambien tengo que decir que soy un triste ya que ahora mismo llevo desde el lunes de vacaciones y todavia no he salido a la calle, ni me he duchado ni afeitado, soy un dejado y un despojo, tambien tengo que decir que la ultima vez que recibi una llamada telefonica de un amigo fue el 10 de marzo, SOY UN TRISTE, VOTADME
 
Oxido rebuznó:
Pues yo con dos cojones tambien me presento, no tengo vida social ni hamijos y no utilizo el msn, hace mas de 1 año que no salgo los fines de semana, asi que los sabados por la tarde-noche y los domingos por la mañana estaria todo el rato acechando y vigilando el foro, tambien tengo que decir que soy un triste ya que ahora mismo llevo desde el lunes de vacaciones y todavia no he salido a la calle, ni me he duchado ni afeitado, soy un dejado y un despojo, tambien tengo que decir que la ultima vez que recibi una llamada telefonica de un hamijo fue el 10 de marzo, SOY UN TRISTE, VOTADME

Joder, si eso es cierto es de alabar tu sinceridad; pero vamos, que casi mejor que te pegues un tiro.
 
Yo voto por Jordison...



... bueno... enserio, por Unclemeat porque:

-Las razones que ha expuesto me convencen, aunque sean mentira.

-Juega con desventaja, su nombre no aparece en la encuesta y la mitad no sabe ni que se presenta.

-No va llorando por los rincones pidiendolo como una niña pidiendo su primera compresa tras el primer tomate.

-Phancetas no me cae mal, pero es tan egocentrico que puede ser un suplicio, podriamos llegar a ver su cara en el logo del foro en vez de la Torbe.

-Pitercito, bueno, que decir, el pobre se pasaria el dia baneando a todos los que se irian metiendo con el hasta quedarse solo en el foro.
 
BellMalena rebuznó:
¿que ha pasado aqui?

Lo mas florido de P.F quiere dominar el Putalocura!!
:shock: :shock: :shock:

Mundele tiene una libreta azul, esa que todo el mundo sabe y nadie conoce su contenido.
Si esto ya está sentenciado..ahh..espera ¿aun no ha comparecido pitercito?

:pla

eh,tu,estorbas.

pd:persi
 
Lo mejor es que la cosa quede como ahora,

aunque Pherseo quizás es el ideal ...

es de las Islas Afortunadas,

afortunado en el juego,

agraciado físicamente,

y afortunamente en su tierra Franco se murió una hora antes.
 
Dejad esto abierto hasta la noche para que envíe mi propuesta, por favor.
 
quiero mi puta @, experiencia 2 años @ en el chat #torbe, en el cual no entra ni una puta alma.

puedo ser cansino pidiendo @.

@ para masai.
 
voto pòr Phersheo ahora que es Emo , mola mas.

Llenara de tristeza esta casa, y nos invadira su nostalgia por la muerte, en otras palabras mandara a tomar por culo a todo el mundo.Asi son los EMOS
 
MADXTAR rebuznó:
por Unclemeat porque:

-Las razones que ha expuesto me convencen, aunque sean mentira.

Efectivamente, jamijo. Yo me conformo con que no me baneen :lol: cada vez que me enfrento con un moderador o admin -que llevo ya unas cuantas y con igual desenlace siempre-.

Por lo demás, he votao por pancetín de triana, más que nada porque había pocas opciones. De ser mi voto libre, iría para ti o para Hediondo o para Ruben vlc o para cualquiera con dos centímetros de frente -manque juegue con ventaja por ser calvo-. Ya me quedao agusto. :D
 
MensajePublicado: 01/07/2007 04:11

Uhmm… esto tiene pinta de ser un mensaje editado. Además ¿desde cuando se ha visto a Torbe usando tildes? Parece que es un hilo trampa.

Por si me equivoco mi voto es para el Tío Carnes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie