Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He votado Hijos de puta todos y para moderador dentro de los que se presentan voto por pai-mei

Pitercito es clon no puede moderar

Pherseo no debe moderar por varios motivos:

-Subiría a un nivel mayor su egocentrismo y ganas de llamar la atención

-Seguramente caiga ban contra todos los que se atrevan a meterse con su novia Robin Folladicto Reid, por lo que se perdería una ya vieja costumbre de este foro.

-Ya que es tan dado a mostrar su jeto en cada post que pone lo más seguro es que se crearía uno de sus asquerosos gifs para banear a la gente, en vez de usar las clásicas letras rojas en negrita

-Es africano
 
ya era hora de que torbe se instalara la extensión corrector ortográfico de firefox a mi me va muy bien lástima que no he encontrado ninguna que disimule mi oligofrenia como lo haces tu?

el redireccionamento a la tienda torbe sale solamente cuando votas hijos de puta todos?

espero ansioso las nuevas candidaturas, solo pido que se anulen las de los triston freaks
 
¿La opción "Hijos de puta todos" podría ser equivalente a "Wesker"?
 
Joder es que votar por el gordo es votar por TORBE, pitercito y Folladicto a la vez. Me cago en las comunas! Cada uno con su user y su pass endios!
 
Rob Gordon rebuznó:
tony soprano rebuznó:
no tengo hamijitos foriles ni de messenller

Así me gusta, que empieces mintiendo. ¿Te has olvidado de cuando me follabas por la cam? :oops:

Candidatura no válida por falacia. Prosigan :eek:

hijo de puta, quedamos en que ese asunto no vería la luz (la misma que entra a raudales por tu dilatado ojete)





:lol: :lol:
 
2º punto de control.

Pocos candidatos veo presentar sus pogramas, me veo cargando no con uno, sino con los dos. :x
 
mundele rebuznó:
2º punto de control.

Pocos candidatos veo presentar sus pogramas, me veo cargando no con uno, sino con los dos. :x

Igual poniendo en la encuesta los nombres de los que se van presentando la gente se anima más. Ya sabes, cosas de la popularidad y tal.
 
mundele rebuznó:
2º punto de control.

Pocos candidatos veo presentar sus pogramas, me veo cargando no con uno, sino con los dos. :x

Bueno, si hay que morir, que sea con las botas puestas.

- Introducción de "plugins" para reducir las tasas de broncas a los usuarios retardeds. ¿Que una foto descuadra el foro? El foro la redimensiona automáticamente. ¿Que un link descuadra la página? El texto del link se recorta para que quepa.

- Lista de IGNORES: los usuarios podrán elegir no ver los mensajes de los foreros que quieran. Cada forero manejará su lista de Schindler privada, por tanto yo puedo deshacerme de la presencia del retarded X mientras el resto del foro disfruta de ella. Opcional estadísticas humillantes y premios mensuales como el forero más ignorado.

(Lo anterior es técnico y su implantación viene supeditada a si los administradores tienen el mismo acceso al servidor que los holandeses esos, si no no se puede).

Gestión:

- Eliminación fulminante de cualquier mensaje con más de tres quotes anidados. Los que necesiten llevar arrastrando los 400 mensajes anteriores de la conversación para poder seguirla porque son retras, a tomar por culo. La primera falta, gratis; la segunda y sucesivas, baneo de dos días.

- Ir dejando de usar progresivamente el candado para hilos tontos o vacíos de contenido: eliminación directa del hilo. Primera falta, gratis; segunda falta, baneo de una semana; tercera falta, baneo permanente.

- Rango personalizado para todo forista veterano que lo solicite.

- Limpieza de la lista de usuarios. Todos aquellos con menos de cinco mensajes y que no hayan escrito recientemente, eliminación. Hay muchos nicks bloqueados por a saber quién y a saber cuándo con cero mensajes.

- Posibilidad de incrustar videos y flashes en los hilos (vídeos de youtube, audios de goear, etc.)

- Hilo o subforo de preguntas y dudas dirigidas a la administración.

- Reinstauración del foro de bienvenidas y presentaciones, donde figurará una sencilla lista de normas a cumplir. Vivero y caldo de cultivo de jóvenes foristas, no podrán escribir en los subforos o en el general hasta alcanzar cierto número de mensajes, por ejemplo 100 ó 150. Primera falta: candado al hilo y aviso de incumplimiento. Reincidencia: baneo permanente.
 
Paquirring, cuente usted con mi voto. Le añadiría al apartado técnico las funciones de Spoiler y de Cómic, y ya es usted un AMO :121.
 
los 4 que acaban de poner necesitam de la ayuda de todos los clones de este forum (practicamente el 85% de usuarios)
 
Yo estoy en pleno proceso de creacion de mi campaña... le pido que sean pacientes intentare terminarla en un par de horas..
 
Pero reinicien las votaciones, por dios.

Si no va a quedar pitercito por encima de Uncle Meat y Pai-Mei.
 


Y tony soprano? ¡quiero votarlo como administrador!

tony soprano rebuznó:
no me entra en la caeza que basuras como un tal jopepe o naruval o titopum campen por aquí a sus anchas. Muerte
y por supuesto, destaparía clones de puteros :lol:
aunque claro, este hilo debe ser en plan risas no? hilo trampa? :oops:

Si, ya lo he leido, pero no se lo tengo en cuenta, en el fondo no es malote.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Pero reinicien las votaciones, por dios.

Si no va a quedar pitercito por encima de Uncle Meat y Pai-Mei.
eso es cierto mi voto...es una mierda... quiero reiniciar..pakirrin mola...mazo.. y no el pancetas..
 
Todos los votos de Hijos de puta todos deberian ir a Pai-Mei.
Aunque supongo que con sus clones se alzará con la victoria.
 
mundele rebuznó:
2º punto de control.

Pocos candidatos veo presentar sus pogramas, me veo cargando no con uno, sino con los dos. :x

Programas¿?

Yo mas bien hablaria de su cociente intelectual. Hasta ahora todos os habeis caracterizado por rondar el mongolismo profundo o estupidez absoluta, por lo que ahora no va a ser menos


Este deberia de ser vuestro slogan



Código:
¿Eres un gilipollas del carajo?

PL te necesita para moderar y/o administrar su foro


Soy subnormal y me lo paso genial
 
¡¡A mí que no me vote ni dios, que esto es para banear!!

PD: seguid así :lol: :lol:
 
Poned a Madxtar en las votaciones también, hostias. También estarían bien Filemon Pí y Fidirico.
 
Antes tendrán que presentarse como candidatos, digo yo.

Otra cosa: el hecho de ser buen forero no implica que pueda o quiera ser un buen administrador. No se confundan.
 
Esto es muy turbio, yo quiero dar mi voto a otro candidato que no sea el Pancetas, y supongo que medio foro igual. Restart de votaciones ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie