Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No había visto tanto montón de mierda junto desde el parto de Bellmalena.
 
mundele rebuznó:
Antes tendrán que presentarse como candidatos, digo yo.

Otra cosa: el hecho de ser buen forero no implica que pueda o quiera ser un buen administrador. No se confundan.

Pero que lo unico que hace falta es ser retrasado mental, joder
 
No haber malgastado la única bala disponible.

En realidad, el resultado de la encuesta sólo va a influir entre Phanzer y Pitercito, el otro candidato lo elegiremos entre los moderadores, o sea, a dedo.
 
Vamos no me jodas, agregais mas gente a la votacion y no me poneis como Ovidio??

MUERTE!!
 
Frenillo y Costroso, les he borrado su forochat. Ya saben lo que viene después.
 
jajaja que frenillo me dice por el msn, que tonto el mundele ese, fijo que es idiota.


jajaja y yo le digo, fijo tio, es mongolo fijo. :lol:

Pero yo le chuparía el nardo y me tragaría la pus :oops:
 
mundele rebuznó:
Frenillo y Costroso, les he borrado su forochat. Ya saben lo que viene después.


y mi puta candidatura? no la veo, o la pones o la pongo yo.

@ para masai.
 
Esto es IDIGNO

Las conversaciones de msn son privadas

tio eso no se hace

Menos mal que tu no estas nominado para er admin, porque sino leerias hasta los mensajes privados de estos tristes, se los pasarias a CSE y os masturbariais mientras escuchais el Aqui no hay playa
 
un par de cosas:

los que dicen "el gordo", que maticen, porque no sé si se refieren a Pherseo o a mi (estoy bastante gordo, como saben mis allegados)

y otra cosa: NO SOY NINGUN CLON, esta cuenta la llevo yo, desde el principio, buscad por xcanal en 2002 y 2003 posts míos, o en la vieja lista de PL en 2000 (antes de existir el foro)

¿qué puedo hacer para demostrarlo?

la cuenta es mía, si reinicio la clave, va a mi correo: [email protected]

ya está bien de usar ese manido argumento para atacarme, joder, que tengo que hacer para demostarlo? ¿escanearme las tetas?
 
Se podria hacer un concurso para la eleccion del proximo admin, tipo 'La Polla Concursos' o algo similar. Como prueba, por ejemplo, arreglar el buscador del foro.

PD: Frenillo administrador del foro y del mundo si hace falta.
 
BreikaN rebuznó:
PD: Frenillo, administrador del foro y del mundo si hace falta.

Solo de imaginarlo se me pone dura...

la de gente que iba a pasar hambre si tuviese que administrar los recursos del planeta
 
Pero vamos a ver, ¿vosotros os imaginais un foro con Fidirico de administrador? Hablamos de alguien que fotografía su propia mierda para exhibirla y disfruta con demás perversiones pedófilas y necrófilas. ¿Os imaginais la serie de gente bella que sería atraida gracias a él?

También pensé en Filemon Pí, por ese hilo sobre calentarle la polla a su peluquero gein para pelarse de gratis y enseñarle el pene por la raja del pantalon a su vecina viejuna. Sería otro candidato ideal para hacer degenerar esto, como en los viejos tiempos.
 
Voto por Dewey.

malcolm_19.jpg
 
RoderickUsher rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿vosotros os imaginais un foro con Fidirico de administrador? Hablamos de alguien que fotografía su propia mierda para exhibirla y disfruta con demás perversiones pedófilas y necrófilas. ¿Os imaginais la serie de gente bella que sería atraida gracias a él?

También pensé en Filemon Pí, por ese hilo sobre calentarle la polla a su peluquero gein para pelarse de gratis y enseñarle el pene por la raja del pantalon a su vecina viejuna. Sería otro candidato ideal para hacer degenerar esto, como en los viejos tiempos.

A estos dos hay que recuperarlos como foreros, no hacerlos administradores.
 
¿Pagas tú la fianza del primero y le mando yo el privado a P.F. del segundo?
 
Lo del programa electoral, es solo una tapadera. Hacedme caso :?
Además, para que exponer aquí un pograma elestoral, si después voy a hacer lo que me salga de los cojones (sin salirme de la dinámica foril y tal)

Votadme, hijos de puta todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie