Electrónica, ¿Música o engañabobos?

Zurraspas

Subnormal Cum Laude
Rango
Registro
3 May 2011
Mensajes
8.080
Reacciones
297
En serio consideras música está puta mierda grabada? Si lo único que hacen en directo es subir los graves

Y pagaras y todo
 
En serio consideras música está puta mierda grabada? Si lo único que hacen en directo es subir los graves

Y pagaras y todo

¿Pero sabes que detras de subir y bajar los controles hay un trabajo para ofrecer los temas y hay DJ y demás gente que improvisan en el escenario, no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De lo que se trata es de sacarle el máximo placer sicodélico a la troja (No se engañen. Esto va de la droga, el exceso, la evasión y la perdición, en el buen sentido de la palabra) sin escatimar en luces de artificio, cambios de ritmo y folladas mentales. Con los años, la técnica ha permitido más vatios, más calidad de sonido y más trucos, pero a buen melocotón, con gregoriano basta.

Lamentablemente, todo es susceptible de ser pulido, mercantilizado y vendido como ocio para masas, y esto tampoco iba a ser una excepción.

BQPaL1OCQAAZPXX.jpg

A gusto con la vida.
 
Última edición:
La música se hace con instumentos músicales. Un ordenador NO es uno. Un dj es un simple gilipollas que aprieta botoncitos y ajusta volumen, graves y etc a una concatenación de sonidos generados por ordenador.

Pero más gilipollas son los que bailan y adoran al dj como si fuera una especie de semidios cuando en realidad si se olvida el USB en casa, no puede "tocar"
 
¿Pero sabes que detras de subir y bajar los controles hay un trabajo para ofrecer los temas y hay DJ y demás gente que improvisan en el escenario, no?

A lo que me refiero es a la música en directo, pagar un dineral para ver a un gilipollas subiendo el volumen es de las mayores idioteces de la era moderna
Al menos usa vinilos hijoputa, pero no, llevan los cd para disimular porque lo tienen todo grabado en el ordenador y se dedican a pintar la mona

Es como ir a un concierto y que sea playback
 
Pagar para ver a un gilipollas subiendo y bajando volumen es de gilipollas, pero ahí tienes a millones de anormales pagando morteradas por ver pinchar a Steve Aoki o Justice, una gente por la que yo no doy un duro y espectáculos a los que yo no iría ni aunque me regalase la entrada él mismo en persona. Esa gentuza ni me gusta ni la respeto, están pervirtiendo la escena de la electrónica y convierten los festivales en reuniones de niñacos, pero hay gustos para todo.
Sin embargo, ver a una Ellen Allien o Magda pinchando, pues es otra cosa, ya no tanto en festivales, que también, si no en espacios reducidos, como clubs y discotecas, que es donde realmente se puede apreciar el trabajo.
 
No sé quiénes son porque no me gusta la música electrónica por lo tanto no opino

Solo quería resaltar el postureo de los "djs" modernos
 
Dave Clarke, uno de las máximos iconos del techno, se enfadó cuando el festival de Monegros contrató en 2011 al hiper comercial David Guetta. Además, Clarke denuncia que algunos artistas de EDM llevan las sesiones pregrabadas. ¿Compartes la preocupación?

Conozco a Dave: estas cosas le enervan. Una de las primeras actuaciones que vi de Steve Aoki en el festival de Benicàssim, hace tres o cuatro años, es un ejemplo claro de este tipo de prácticas. Era evidente que traía la sesión enlatada. En el momento en que hay una transición entre temas y el DJ está saltando por encima del público se te quitan las dudas. En realidad, creo que la responsabilidad es del público. Parece que busquen más el show que las habilidades artísticas. Si prefieres que te lancen tartas a escuchar música con sentido tienes un problema gordo. Antes podía haber cierta excusa, pero ahora con Internet la información está disponible y cada uno obtiene lo que busca. Cuando yo empezaba a comprar discos tenías que ir a la tienda y memorizar los créditos. Si nosotros pudimos enterarnos, ellos también, que lo tienen más sencillo.

Sacado de una entrevista en el confidencial a Oscar Mulero. Merece la pena echarle un ojo.

He visto a Steve Aoki poner una sesión pregrabada en el Festival de Benicàssim. Noticias de Cultura
 
No sé quiénes son porque no me gusta la música electrónica por lo tanto no opino

Solo quería resaltar el postureo de los "djs" modernos

Toda música tiene su mundo verdadero y la pomposidad del mundo"festival", lo mejor es lo que ha puesto naxo antes, viene la chica y pincha para cuarenta personas, sin mas, puede que no lo haga al gusto de todos, pero es mas intimo, mas puro, no va a ganar millones por pinchar una hora. Despues tienes, claro está, a los que has mencionado, que son solo una imagen para el moderno que paga millonadas por verlos, pero eso como he dicho antes es el mundo de la pompa, no es puro, no lleva a nada mas que al espectaculo sin gracia.
 
Pinchar discos lo hago yo en mi casa con suma maestría, y es que ni me planteo que me puedan pagar por ello, oye.
 
Creía que esas cosas de "La música que yo escucho es la mejor y el resto es mierda", "Eso no es música porque a mi no me gusta" ,"Eso lo hago yo mejor porque soy guay y el resto es peor" y demás estupideces estaba reservado a gente de quince años negada en el respeto, pero ya veo que no.
 
Anekdoten imaginario incoming.
East+Side+Gallery+Berlin+Die+Mauer+El+Muro+The+Wall.JPG

Andaba apatrullando Berlín un viernes por la noche, y en un puto descampado a oscuras había un anormal con unos platos y unos altavoces, estaba él y cuatro gatos que tenían pinta de no conocerle. Al tío le daba igual. Ars gratia artis. Salí del descampado y me fui a la puta. No follé.
Ende.
 
Última edición:
A lo que me refiero es a la música en directo, pagar un dineral para ver a un gilipollas subiendo el volumen es de las mayores idioteces de la era moderna
Al menos usa vinilos hijoputa, pero no, llevan los cd para disimular porque lo tienen todo grabado en el ordenador y se dedican a pintar la mona

Es como ir a un concierto y que sea playback

Ya sabes que de azul verde o marrón, un kabron es un kabron.

Siempre nos kedaran los bolos de ska-p y a palo seko, eso si es duro y a la encia, vinagreeeeee!!!!!!!

Creía que esas cosas de "La música que yo escucho es la mejor y el resto es mierda", "Eso no es música porque a mi no me gusta" ,"Eso lo hago yo mejor porque soy guay y el resto es peor" y demás estupideces estaba reservado a gente de quince años negada en el respeto, pero ya veo que no.

Y que esperabas, todos defendemos lo nuestro así ( o es lo que nos creemos en nuestra cabeza ), pero la verdad es que los 15 definen bastante a una persona.
 
Y que esperabas, todos defendemos lo nuestro así ( o es lo que nos creemos en nuestra cabeza ), pero la verdad es que los 15 definen bastante a una persona.

Lo ha dicho tu hamijo Empty, que aún estoy esperando el hilo de "Schuldiner, padrino del death metal o encantador de serpientes" que quiero descoyuntarme un rato :lol:

No comparto esa tontería, lo que yo escucho existe y es bueno como cualquier cosa que le guste a la gente, ya sea pop, rock, metal o lo que sea, eso de la intolerancia musical se queda en los quince, cuando crees que tu verdad es única y verdadera.

@Cimmerio era una rave de yonkimanos? Cuentanos mas, no nos dejes así.

Lo he imaginado así, pero en pequeño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Cimmerio era una rave de yonkimanos? Cuentanos mas, no nos dejes así.
Simplemente era un descampado. Totalmente a oscuras, y a 150 m de una calle con bastante tráfico. Y allí, en medio de la oscuridad, había un tío pinchando algo que para mi gusto sonaba demasiado rápido. Unos platos,un par de altavoces grandecitos y cuatro fulanos de público. No era una rave, pero me dio a entender que más allá de lo que cuenta la leyenda de las discotecas del demonio y todo eso, es que en la capital lo viven. Si eso no es afición...

No vuelva a preguntar, hijo de puta, que mi primer masuno se parece bastante al segundo, y como tenga que seguir repitiendo la trolaca, al final resultará que habrá que cambiar Berlín por Miranda de Ebro y Dj Unbekannt por la Charanga "Los marchosos".
Marchando un clásico de mis tiempos de gambitero por Uk.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Ay, nostalgia hija de puta, tú que por azar vienes a visitarme, veste y no vuervas!
 
Última edición:
Ya sabes que de azul verde o marrón, un kabron es un kabron.

Siempre nos kedaran los bolos de ska-p y a palo seko, eso si es duro y a la encia, vinagreeeeee!!!!!!!



Y que esperabas, todos defendemos lo nuestro así ( o es lo que nos creemos en nuestra cabeza ), pero la verdad es que los 15 definen bastante a una persona.

Deja tus tontunas de morenazi en la puerta, aquí estamos tratando de sacar un subforo adelante

Abre hilo de música nanci para que pueda ver que escucháis ahora
 
Deja tus tontunas de morenazi en la puerta, aquí estamos tratando de sacar un subforo adelante

Abre hilo de música nanci para que pueda ver que escucháis ahora

Así me gusta, en tu linea coherente que te caracteriza.

Ya se abrió uno similar, buscalo y ponte algo.
 
Fui pinchadisco en los 90, pero nunca a DJ de esos. El caso es que ... música? Venga a cascarla ya. Ruido para borrachos, vale, pero esto no es música.
 
Que alguien me explique, por que estoy seguro que hay algo que se me escapa, como estos anormales, pinchando música de otros, y poniendo un disco detrás de otro (que a fin de cuentas es lo que hago yo en mi casa), pueden ganar miles de euros.

Que no me jodas, que es algo que hace pakirrin y la hija esa ex yonoqui lesbiana de Angel Cristo y Barbara Rey (melafo with fruición, you know).
 
Que alguien me explique, por que estoy seguro que hay algo que se me escapa, como estos anormales, pinchando música de otros, y poniendo un disco detrás de otro (que a fin de cuentas es lo que hago yo en mi casa), pueden ganar miles de euros.

Que no me jodas, que es algo que hace pakirrin y la hija esa ex yonoqui lesbiana de Angel Cristo y Barbara Rey (melafo with fruición, you know).

Quien os lea va a pensar que teneis un problemilla, yo me lo hacía mirar, en serio, no lo digo a malas, pero que hoy dia no sepas lo que es la producción musical y que la música electrónica es un genero y tiene temas propios, instrumentos para ello...etc lo veo bastante mal.
 
Arriba Pie