Elena Cordobesa 684715725

lolololas

Aborto de Forero
Registro
15 Jun 2024
Mensajes
9
Reacciones
3
CHICA
Nombre "artístico"
: Elena
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 27 29
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas pero está más buena de lo que pensaba
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: natural con curvas y alta
Descripción de Carácter: simpática y no es ninguna choni
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
:684 715 725
Web/Anuncio: nueva pasión
Dirección: hotel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: -
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1hora y algo
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus si
Griego
: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Hablo con ella por WhatsApp para pedir una cita, me dice que solo va a hoteles porque no tiene sitio y es de aquí. No me fío por todas las estafas que hay pero me dice que puedo verla antes del encuentro y si no es real me puedo ir. Quedo con ella en lugar acordado y me parece una tía que está tremenda, no vulgar ni una choni. Nos tomamos un café y reservo hotel. Tiene unas tetas naturales grandes, le pregunto que si puedo correrme en sus tetas y me dice que si, me la cabalgo lo que puedo porque ya a mi edad no estoy para trotes. Se pone ella encima y al final me corro antes de tiempo.
 
Última edición:
Yo ya he comentado alguna vez por aquí, es más, suelo ir con chicas no tatuadas y no latinas. Al MV no puedo ir por privacidad y al otro centro voy de vez en cuando con Elisabeth porque de las únicas que quedan así. Ahora, pensad lo que queráis compañeros. Hacéis que la gente normal no le apetezca comentar.
 
Yo ya he comentado alguna vez por aquí, es más, suelo ir con chicas no tatuadas y no latinas. Al MV no puedo ir por privacidad y al otro centro voy de vez en cuando con Elisabeth porque de las únicas que quedan así. Ahora, pensad lo que queráis compañeros. Hacéis que la gente normal no le apetezca comentar.
150 + hotel ?? Osea 250 aprox ? Madre mía
 
Cada dia esto me sorprende mas jajajajaja
Y tanto.... nos quejamos de los 150 de MV o 7C q son centros al menos en instalaciones de lujo , y se pague 150 + hotel por una novata amateur... me parece de traca, o bien como han dicho auto promo . Si hay q pagar hotel no habría q dar más de 60 o 70 € hora como mucho
 
Y tanto.... nos quejamos de los 150 de MV o 7C q son centros al menos en instalaciones de lujo , y se pague 150 + hotel por una novata amateur... me parece de traca, o bien como han dicho auto promo . Si hay q pagar hotel no habría q dar más de 60 o 70 € hora como mucho
El hotel lo quise pagar yo porque prefiero un hotel, ella me ofreció ir a los olivos que recibía allí. Y eso me dijo que se encargaba ella. Estos ataques suenan raros de cojones ehh
 
Yo ya he comentado alguna vez por aquí, es más, suelo ir con chicas no tatuadas y no latinas. Al MV no puedo ir por privacidad y al otro centro voy de vez en cuando con Elisabeth porque de las únicas que quedan así. Ahora, pensad lo que queráis compañeros. Hacéis que la gente normal no le apetezca comentar.
Lolololas solo as comentado de la tal Elena y de Isabella de SC que ya no está. Y a mv no puedes ir por privacidad. 🤔
Autopromoción?
Elena te propongo un trio con Elisabeth
 
El hotel lo quise pagar yo porque prefiero un hotel, ella me ofreció ir a los olivos que recibía allí. Y eso me dijo que se encargaba ella. Estos ataques suenan raros de cojones ehh
Eres único, prefieres pagar 100 pavos más con una amateur novata sin saber como folla.... Plano piano....
 
Es una vende humos que dice que te conoce o que no tiene hueco hasta final de mes
 
A mí me da igual que sea autopromo o no, lo que si tengo claro es que 150€ por una hora, sin más, me parece un atraco a coño armado.
Que cada uno se gaste su dinero donde quiera, pero si lo piensas fríamente con ese dinero puedes echar 3 Buenos polvos con otras y que no tienen nada que envidiar a esta.
 
Señores solo por curiosidad, tenemos enlace del anuncio para ver las fotos de la susodicha??
Por 250€ me he metido yo una hora hace tiempo en el escándalo de malaga con una modelo y encima con tu pollo ! Que opinará nuestro amigo @yonki del año de esto ?? 😂😂😂
 
Última edición:
 
Si es la chica de las fotos, buena esta, pero los 150 euros mas la habitacion de hotel u olivos borrachos, la verdad es que tira para atras, sale mucho mas economico mv o 7c y el nivel de chicas es similar
 
Yo ya he comentado alguna vez por aquí, es más, suelo ir con chicas no tatuadas y no latinas. Al MV no puedo ir por privacidad y al otro centro voy de vez en cuando con Elisabeth porque de las únicas que quedan así. Ahora, pensad lo que queráis compañeros. Hacéis que la gente normal no le apetezca comentar.
La verdad que en lo poco que llevas si pareces algo creíble, por lo escrito en los mensajes anteriores.
Pero @Empotrador77 o Elena se le ve el plumero.
 
Atrás
Arriba Pie