Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le dije que después de hacerle yo un masaje tendría un serio problema. Mientras la miraba muy fijamente, me quedaba callado unos segundos y le espetaba de manera categórica: "luego no sabrás vivir sin ellos".
¿Qué le has hecho a Adam para que te diga Hurtado? Uffff, que resabiado está, esos son los mejores.
Lo malo que sigue sin alcanzar a las estanterías.
Cuando le pide a un ligue que le coja el monopatín de encima del armario, que él no llega, para hacerle unos trompos, se termina la magia y empieza el niñato a relucir.
Ufffff peseto inmadurooo, peseto inmadurooooo, en breve no tendrás ni un duroooooo.
Lo que debe ser conducir el tasis con un taco de madera amarrado al freno. Y la cuca sin probar todavía, cuando es la solución a todos sus males.
Lo que debe ser conducir el tasis con un taco de madera amarrado al freno. Y la cuca sin probar todavía, cuando es la solución a todos sus males.
Y ese tasis en las últimas, que cuando acelera, en lugar de vroummmmm, vroummmmm, hace mamadónnnnn, mamadónnnnn.
No le respeta ni el tubo de escape.
Lo de correrse asi es el petting ese, no? Refregarse
A ver, @redpo, si el problema es que la viste fea cuando ibas sobrio, ya conoces la solución.
Cuanto menos interés muestres y más desdén etílico le demuestres, más oportunidades de acabar con el ojete limpio y brillante como Yulio tienes.
Haz que pase.
Pero te has dado cuenta que sólo se mostró receptiva cuando usaste la TURRA, verdad?Bueno, la solución está clara: hay que beber.
Pero te has dado cuenta que sólo se mostró receptiva cuando usaste la TURRA, verdad?
Decirle a una tía que acabas de conocer en un pub que haces masajes divinos de la muerte es de 1º de Turrismo, chumacho.Lo mío no es turra, es agradable y carismática conversación.
Decirle a una tía que acabas de conocer en un pub que haces masajes divinos de la muerte es de 1º de Turrismo, chumacho.
No, yendo ebrio la ví más que aceptable...El problema es al estar sobrio.
Bueno, la solución está clara: hay que beber.
Hacer que salga un tema como quien no quiere la cosa.Discrepo.
dRY HUMPING.Lo de correrse asi es el petting ese, no? Refregarse
Como mi amiga sale, al menos una vez por semana, ya me acoplaré otro día a ver si
¿Pero cuántos años tienes? Deja de dar vergüenza agena y le dices directamente que se vaya a tu casa que haces las mejores infusiones que jamás has probado.
51, ¿a quién se lo digo? ¿A Elena o a mi amiga?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.