Elephant man, Quasimodo, Pochoyi y la madre de todos los monstruos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema STIKR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo mejor es TAN majo por ser deforme, si no sería un mazao gilipollas más.

Mencey rebuznó:
Bueno , menos mal que siempre han existido profesionales del sexo para estos casos.

churchsign_loser.jpg

Me ha gustado la historia,lo tiene todo:drama,ternura,humor......

¿Has pensado en abrirte un blog?

Que se haga la cuenta en el foro tu colega y tu a cagar.

Si es tan majo lo tendra facil para ligar en determinadas situaciones como Halloween,Fin de año en la tipica fiesta de disfraces o carnaval por poner solo tres ejemplos.

Por otro lado gilipollas hay en todos los sitios y quien levante la mano quien no haya pasado por delante de un grupito de pijas-oseatelojuro y no haya oido unas risillas a sus espaldas.

Sí claro... un hamijo :lol:

No te preocupes little Critter, siempre podrás romperle el bullate a Bellmalena por un puñado de cents.

Bueno, como habeis insistido tanto, he llamado a mi colega y me ha dicho que puedo postear fotos suyas para que podais verlo. Aquí pongo un par de fotos de él con los colegas. Espero que nadie se ría de él porque me parecería una falta total de respeto. Pongo las fotos por si alguien puede ayudarle.

i2976_COLEGA2.jpg

i2975_micolega.jpg

:lol:

STIKR rebuznó:
Bueno, como habeis insistido tanto, he llamado a mi colega y me ha dicho que puedo postear fotos suyas para que podais verlo. Aquí pongo un par de fotos de él con los colegas. Espero que nadie se ría de él porque me parecería una falta total de respeto. Pongo las fotos por si alguien puede ayudarle.

i2976_COLEGA2.jpg

i2975_micolega.jpg

:lol:

Normal que no se le acerquen si lleva la cara puesta en modo dirección prohibida.

Que se ponga una camiseta con la inscripcion:

"Besa a sloth por 1€"

PERVERTMAN rebuznó:
siempre podrás romperle el bullate a Bellmalena por un puñado de cents.

Hombre, si lo piensas detenidamente, nadie es feo para darte por el culo; a no ser que se llame Cecilio y que pongas un espejo enfrente.

chacho no se ven, subelas a un host o que las ponga alguien que si pueda verlas.

A mi francamente la opinion de cualquier tia tonta me resbalaria por completo,si ya te miran mal por cosas mucho mas nimias,como para darle importancia siendo deforme de veras,bah!!

Dile a tu amigo que le den mucho por el culo, que aquí tampoco se folla y no vamos por la vida lloriqueando. Y también soy feo de cojones, pero a una fea/deforme no me acerco ni a que me rasque la espalda.

pajas is the solution

Mira, será una pena lo de tu amigo y todo lo que quieras, pero no me seas gilipollas y culpes a las mujeres del tema, porque nosotros tampoco queremos acercarnos ni con un palo a ninguna mujer deforme o simplemente gorda, así que dejáos de hipocresías y misoginias baratas o sed consecuentes no haciendo lo mismo, desgraciaos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es duro para él, imagínate para los que se lo cruzen por la calle.
Debería encerrarse en un cuarto y no volver a perturbar nuestra felicidad, con su cara a tope de caca.

De nada.

Atrás
Arriba Pie