Elephant man, Quasimodo, Pochoyi y la madre de todos los monstruos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema STIKR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NSBM rebuznó:
Eso tiene fácil arreglo; mutilaciones en la cara de cualquiera de ellas y luego a ver de quién se ríe.
De todas formas deberías alegrarte de ser el guapo del grupo, al menos eso es lo que harían los subnormales que pululan por ahí :lol:

Concuerdo al cien por cien. De hecho recomiendo efusivamente el lanzamiento de vitriolo o cualquier tipo de ácido en la cara de las jóvenes insolentes, a ver si les hace tanta gracia.
img633528523781718750.jpg

Aunque valiente gilipollas esta hecho el monstruoso, que trata con indulgencia al personal que se ríe de su cara diciendo que él también lo haría.

Yo en su caso, ya que como aquí se ha hablado no tiene soluciones a corto plazo y las que tiene son dolorosas también, me personaría en algún evento social (Feria de abril, san fermín o la presentación de algún fichaje caro) y no hacen falta lanzallamas ni polleces que no podemos permitirnos.

Quien no tenga un rifle en su casa es pobre, pero pobre POBRE.
file_put.php

y....¡Plato!

Pero si la mujer de Ribery es tan o más fea que él.

No es tan grave, siempre puede acabar trabajando en un circo y follarse a alguna enana o a la mujer barbuda. El problema es que tu hamijo es un señoritingo que solo se quiere follar a señoritas 10. Como buen hamijo podrías llevarlo a ligar a la unidad de quemados, fijo que allí acabaría conociendo a preciosas mujeres como:

p14.jpg

Erick rebuznó:
No es tan grave, siempre puede acabar trabajando en un circo y follarse a alguna enana o a la mujer barbuda. El problema es que tu hamijo es un señoritingo que solo se quiere follar a señoritas 10. Como buen hamijo podrías llevarlo a ligar a la unidad de quemados, fijo que allí acabaría conociendo a preciosas mujeres como:

p14.jpg

mj_pispis-1.jpg

Hola

He pensado que os gustaría saber como se queda un tío cuando un perro le devora media cara....

Asín

Hola

He pensado que os gustaría saber como se queda un tío cuando un perro le devora media cara....

Asín

Ese tio esta asi porque se intento suicidar con una paralela(escopeta de caza de cañones paralelos) y FAIL.

Cenobite rebuznó:
Concuerdo al cien por cien. De hecho recomiendo efusivamente el lanzamiento de vitriolo o cualquier tipo de ácido en la cara de las jóvenes insolentes, a ver si les hace tanta gracia.
img633528523781718750.jpg

Aunque valiente gilipollas esta hecho el monstruoso, que trata con indulgencia al personal que se ríe de su cara diciendo que él también lo haría.

morakrueger.jpg
Me falta una y no la encuentro, hayuda!

Ese tio esta asi porque se intento suicidar con una paralela(escopeta de caza de cañones paralelos) y FAIL.

Si tu lo dices, será verdad....porque aquí dicen que fue por un accidente de moto. Las Dronjas, ya se sabe, son muy malas.

https://canabis-au-quotidien.monsite.wanadoo.fr/page6.html

By the way, Benito. Viendo que eres persona mundana y cosmopolita, ¿porqué crees que se suicidó Cocu, ex del Barça? ¿Tu tambien crees que estaba liado con Guardiola y no ha podido soportar los éxitos de este último?

Si tu lo dices, será verdad....porque aquí dicen que fue por un accidente de moto. Las Dronjas, ya se sabe, son muy malas.

https://canabis-au-quotidien.monsite.wanadoo.fr/page6.html

By the way, Benito. Viendo que eres persona mundana y cosmopolita, ¿porqué crees que se suicidó Cocu, ex del Barça? ¿Tu tambien crees que estaba liado con Guardiola y no ha podido soportar los éxitos de este último?

Vio a Gustavo el de gran hermano hacerlo, y como futbolista, es decir, persona sin cultura y con dinero, penso que era la moda.

Y lo del accidente de moto, tambien puede ser, una ostia que destroce una cara de esa manera sin reventar la cabeza, podria ser que hubiera sido al piñarse con un casco de esos que son como los del juez dredd pero sin ir to reshulnes ahi con la visera tintada.

nosotros tampoco queremos acercarnos ni con un palo a ninguna mujer deforme o simplemente gorda, así que dejáos de hipocresías y misoginias baratas o sed consecuentes no haciendo lo mismo, desgraciaos...

Pues me comentaba ayer mismo una puta que conozco que las viejas, gordas y feas tienen mogollón de clientes. Más que las que están medio buenas.

E
Cachuli rebuznó:
Seguro que eres un puto gordo grasiento y deforme también, cabrón. ¿No tendrías que estar dándole al WOW??

Aprecio que crea usted que tengo tanta capacidad de reirme de mi mismo, pero si fuera un monstruo con apariencia 0 no creo que tuviera tanto sentido del humor.

¿es que se ha sentido aludido por mi post? No se preocupe, siempre puede usar la mascara de las mil caras para evitar su repugnante fealdad...

EDITO: Mi mago frost molaba, pero me quedé sin el trabajo donde podía dedicarme las 8 horas a subir niveles y me di de baja.

Lager_qué_rica! rebuznó:
Pues me comentaba ayer mismo una puta que conozco que las viejas, gordas y feas tienen mogollón de clientes. Más que las que están medio buenas.
Eso no hace mas que demostrar que la realidad es igual que el internet, seguramente esos puteros follatroles, hayan pasado por epocas de crujirse tias con un fisico equiparable al de una playmate, pero como todo en esta vida, eso les ha aburrido, por lo que pasan del tema canon de belleza y se adentran en la sordidez del mundo del morbo y la parafilia.

Ya lo decia nosequien, "una vez que te has masturbado viendo como una japonesa embarazada vomitaba excrementos de perro en la boca de otra japonesa, simplemente, no puedes volver a masturbarte con el playboy"

Benito rebuznó:
seguramente esos puteros follatroles, hayan pasado por epocas de crujirse tias con un fisico equiparable al de una playmate, pero como todo en esta vida, eso les ha aburrido

Nadie pasa de Wagner a Paco Pil. Es más sencillo que todo eso: es que hay gente mu cutre y mu asquerosa.

Atrás
Arriba Pie