Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

Menuda parida. Muchos amigos míos van al gimnasio y los fines de semana me comen los cojones. No sólo es tener musculitos si tienes una cara de un hijo de Mordor o careces labia/conversación.

Señores, que con ser echado para adelante, tener morro y demás haces más que siendo un musculitos descerebrado y sin gracia.
 
culto

Amigo rastrero,creo que en la vida uno puede tener tiempo para todo,he ir al gimnasio no significa levantar en pres banca 120 kilos cosa que no hago ni me plantearia hacer nunca,pero siempre me ha motivado nadar y la superacion fisica.No creo que ir al gimnasio impida leer a Robinson crusoe,por lo menos a mi no me lo ha impedido ni tampoco leer a Dumas,ni a Chejov,ni a Dowstoieski ni a kafka etc...
Solamente es cuestion del men sana in corpore sano,un equilibrio perfecto entre la mente(el conocimiento)y el cuerpo(la salud que no el poder fisico).
Yo he tenido el placer se disfrutar y tener orgasmos mentales (por ejemplo leyendo Dumas)y tener la satisfacion (no te digo que quizas un poco animal) de la competicion y la superacion fisica en cuanto al plano deportivo.
yo personalmente no hago deporte por ligar,es decir no es mi primera motivacion pero si es una de las recompensas.y eso es un echo impepinable.
Aunque estoy de acuerdo en que logicamente todo exceso es malo,es decir el que se pasa 4 horas levantando peso o tambien el que se pasa todo el dia delante de un libro pues desequilibra mucho la balanza.Por tanto yo creo que todo es cuestion de equilibrio.
Aunque tu aludes al poder, a mover los hilos del mundo y no se que sociedades secretas(??¿¿)...ese es otro tema creo yo,aqui se esta hablando de si se liga mas si haces deporte y te mantienes sano no si pretendes ser el Doctor No.Logicamente si tienes tan altas ambiciones no te va a servir de mucho perder el tiempo ni un gimnasio ni haciendo una pachanga de futbol con tus amigos.
Un saludo:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Yo lo que hago es un rato el mongol, para variar y porque nos jugamos pasta, echando partidos de futbol o unas palas al padel, pero no para cuidarme, es mas yo tengo menos fondo que un acuario, si hago deporte de vez en cuando es porque tengo el aliciente del dinero ¿sino de que?

Llevando una alimentacion equilibrada y dejando a un lado los bollos, la comida rapida y demas, no te hace falta machacarte en ningun sitio para estar sano.




Es que la cultura es el mayor poder que puede tener un ser humano, desde el Renacimiento hasta nuestros dias, el mundo ha sido gobernado por sociedades secretas, gente preparada, lista e inteligente que son los que mueven los hilos del mundo, ese es el verdadero poder, el poder de la cultura.

Por ejemplo en mi caso particular y no me averguenzo reconocerlo, en este foro en concreto, yo siento envidia por gente como Ruben Vlc, Misogino Empedernido, Una Bellisima Persona y alguno mas que me dejare por ahi, porque son gente lista y preparada, a mi un mongolico con tableta de chocolate directamente me da asco, lo siento para los que se den por aludidos, pero sois escoria.

Menos Gatorade y mas leer Daniel Defoe.



Venga vale fantasmon, pero no me aburras demasiado.
 
Digamos que el gimnasio es lo mas "efectivo" a la hora, no de ponerse en forma, si no de marcar músculos. Y no vayais ahora todos del palo "voy al gimansio para estar en forma, pero jamás se me habría ocurrido ir para sacar músculos" porque aqui nadie se ha caido de un guindo (excepto rusas y alguno que otro más). Al gimnasio se va a muscularse, y si te preocupa un poco la salud, pues también haces cinta/bici/spinning y tal para no acabar con el corazón tamaño guisante.

Y es que para tener una vida saludable te basta con salir a correr por las noches un ratillo, salir en bici o incluso salir a andar. De hecho un ejercicio mucho mas completo que el gimnasio es la natación, pero claro para tener un buen cuerpo en natación requiere mucha mas dedicación, y eso a la peña le tira para atrás.

¿O NO?

Pues eso.

PDA: Yo he estado yendo al gimnasio unos 3 años, así que se lo que me digo.
 
aerobico

carlos_cupra rebuznó:
Me gusta comer bien, hablo de ejercicio.

Depende lo que quieras conseguir...si te sobra algun kilo con hacer 45 minutos de ejercicio aerobico 3 dias a la semana al principio yo creo que ya es suficiente.Lo puedes aumentar a 5 dias si quieres.
Lo que puedes hacer? pues correr o trotar,andar en bici nadar(es mi preferido) pero intenta no pasar de 120 o como mucho de 130 pulsaciones,es decir si no lo quieres calcular que no te cueste mantener una conversacion pausada cuando estas haciendo ese ejercicio.La gente piensa que sudando mucho o machacandose media hora y salir agotado pierden grasa mas rapido y eso no es asi,si haces un ejecicio muy intenso lo que haces es perder mucha agua,te deshidratas y mas ahora con calor.
Lo que hay que conseguir es un ritmo suave y aerobico.
Saludos
 
esinvisible rebuznó:
Amigo rastrero,creo que en la vida uno puede tener tiempo para todo,he ir al gimnasio no significa levantar en pres banca 120 kilos cosa que no hago ni me plantearia hacer nunca,pero siempre me ha motivado nadar y la superacion fisica.No creo que ir al gimnasio impida leer a Robinson crusoe,por lo menos a mi no me lo ha impedido ni tampoco leer a Dumas,ni a Chejov,ni a Dowstoieski ni a kafka etc...
Solamente es cuestion del men sana in corpore sano,un equilibrio perfecto entre la mente(el conocimiento)y el cuerpo(la salud que no el poder fisico).
Yo he tenido el placer se disfrutar y tener orgasmos mentales (por ejemplo leyendo Dumas)y tener la satisfacion (no te digo que quizas un poco animal) de la competicion y la superacion fisica en cuanto al plano deportivo.
yo personalmente no hago deporte por ligar,es decir no es mi primera motivacion pero si es una de las recompensas.y eso es un echo

He leido hasta el echo sin hache a partir de ahi solo saco dos conclusiones.

El google puede ser muy util en un foro de internet.

Eres un subnormal como la copa de un pino.

Y yo no soy tu hamijo, ni soy nada, maldito imbecil.
 
hecho

jajaja..
tienes razon hecho es con h...por ello ya merezco ser insultado y es imposible que leyese nada en mi vida segun tu?..vaya,yo no creo que el insulto sea un argumento muy valido pero bueno..yo no entrare en ese juego solamente expresare mi opinion.No me imagino a Monesquieu o a Rousseau,Aristoteles,Canovas...etc grandes poderosos y hombres que seguro admiras(yo esque no se quienes on lo he mirado en google..jjajaa) muy inteligentes insultando a personas por expresar diferencia de opiniones,con eso solo ya te desacreditas amigo.
De todas formas por el mismo rasero que tu me mides,amigo es con G no con J y segun tu por eso ya puedo suponer que no has leido Robinson Crusoe no?jajaja si yo a Dafoe lo leia con 10 años nene.
Tu incredulidad no me impide haber disfrutado y seguir disfrutando de la lectura(no soy un erudito simplemente me gusta el saber).Pero bueno Si tu respuesta es otro insulto no perdere ni 1 minuto en contestarte.Espero que des otro tipo de argumentos y mejore la calidad de la discusion en un tono agradable que es de lo que se trata.
 
Para ser un chico tan leido, tienes graves problemas para colocar las haches en las palabras ¿no?.

A mi me da igual que la gente cometa falta de ortografias, alla cada cual, de hecho te he visto no mas de una ni de dos y me la suda, pero que me venga aqui de instruido un completo analfabeto funcional, eso si que no.

...foto y guapas me han dicho que igual tenian 10 mails al dia asi que imaginate si contantan contigo es pura casualidad.yo las mas guapas que me he encontrado sin duda son chicas que no tenian foto y despues me la pasaron por el messenger(creo que lo mejor en meetic por experiencia no lleva foto).no es que dude de lo de las 30 chicas q follaste en 6 meses,y las 50 que conociste pero si hechamos unos pequeños calculos matematicos nos salen...

¿Vaya lio nos hacemos no?

Ya que estas usando el google, mira a ver si encuentras en algun archivo pdf, el libro de Fray Perico y su borrico, una vez leido igual te atreves con algo mas dificil, erudito.

Mucho musculito, mucha tonteria y son mas tontos que un bocado en la polla.

En fin.
 
jaja

Argumento de rastrero:

"A mi me da igual que la gente cometa falta de ortografias, alla cada cual, de hecho te he visto no mas de una ni de dos y ME LA SUDA".

Y el hombre se revisa todos mis mensajes haciendo revision de mis faltas de ortografia.
Con posterior insulto(haciendo honor a su nombre).
Fin de la discusion.
No pierdo mas el tiempo.:53.
Esperaba tener una discusion productiva...
 
Mucho musculito, mucha tonteria y son mas tontos que un bocado en la polla.


De ahí biene lo de "Malomaloso de gominola", al pelo oiga... Las tendras a todas chorreando/empalmados/as por el foro eh.. que tio mas duro en internet.

Seguro que no vas al gym(donde voy a ver pollas)?
 
Y el hombre se revisa todos mis mensajes haciendo revision de mis faltas de ortografia.
Con posterior insulto(haciendo honor a su nombre).
Fin de la discusion.
No pierdo mas el tiempo.:53.
Esperaba tener una discusion productiva...

Pero que mensajes voy a revisar ni que niño muerto, si la primera vez que te lei fue eso y pense, "Venga vale, otro ceporro mas" pero te di el beneficio de la duda, habra sido un error tipografico.

Y no, no es que sea un error tipografico, es tu mismo eres en tu todo un puto error de la naturaleza, que no sabe ni las reglas mas basicas de la ortografia española y viene aqui a darselas de no se que.

Levanto pesas y tengo una tesis doctoral sobre la influencia de la ilustracion en los posteriores comunicados marxistas.

TOCATE LOS COJONES.

Vete a tomar por culo anda, que a lo mejor entre tus coleguis de gimnasio podras impresionar simplemente por saber colocar a España en un mapa mundi pero aqui entre nosotros, eres un completo inutil.

¿Te ha quedado lo suficientemente claro o te dibujo un croquis?
 
Colesterol rebuznó:
Las tendras a todas chorreando/empalmados/as por el foro eh.. que tio mas duro en internet.

Acaso lo dudabas.

Y en la calle tambien eh, que te puedo arreglar tu cara cuando quieras musculitos
 
Rastrer0 rebuznó:
Acaso lo dudabas.

Y en la calle tambien eh, que te puedo arreglar tu cara cuando quieras musculitos


No, perdoname... retiro todo lo dicho.... No me acordaba que tenias un rol en este foro.
Si quieres algo hazlo por mp, napias.
 
Colesterol rebuznó:
Si quieres algo hazlo por mp, napias.

llorar.jpg

-Señooooooo, Colesterol me ha llamado napias...

Contigo no tengo ni para empezar.
 
vaya vaya

Es que tu mismo te desacreditas:
"¿Te ha quedado lo suficientemente claro o te dibujo un croquis?"
Jugemos a busca el fallo ya que eres tan listo.
a ver si lo encuentras?ya que le das tanta importancia a la gramatica y la lengua escrita,por lo menos a ver si aprendes algo que no sabes.


Siguiendo con el tema del deporte otra cosa mariposa.Si se liga mucho mas el diga que no es que no lo ha experimentado en sus carnes.
Yo hace años me prepare para una prueba de natacion y estube unos meses de entrenamiento para superarla y casualmente ....casualidades de la vida no se ese verano fue arrasador en cuanto a ligues,logicamente estaba muy bien en esa epoca fisicamente y eso se noto claro que se noto¡¡.


Pero que mensajes voy a revisar ni que niño muerto, si la primera vez que te lei fue eso y pense, "Venga vale, otro ceporro mas" pero te di el beneficio de la duda, habra sido un error tipografico.

Y no, no es que sea un error tipografico, es tu mismo eres en tu todo un puto error de la naturaleza, que no sabe ni las reglas mas basicas de la ortografia española y viene aqui a darselas de no se que.

Levanto pesas y tengo una tesis doctoral sobre la influencia de la ilustracion en los posteriores comunicados marxistas.

TOCATE LOS COJONES.

Vete a tomar por culo anda, que a lo mejor entre tus coleguis de gimnasio podras impresionar simplemente por saber colocar a España en un mapa mundi pero aqui entre nosotros, eres un completo inutil.

¿Te ha quedado lo suficientemente claro o te dibujo un croquis?
 
esinvisible rebuznó:
Es que tu mismo te desacreditas:
"¿Te ha quedado lo suficientemente claro o te dibujo un croquis?"
Jugemos a busca el fallo ya que eres tan listo.
a ver si lo encuentras?ya que le das tanta importancia a la gramatica y la lengua escrita,por lo menos a ver si aprendes algo que no sabes.

AHAHAHAHAHAHAHAHA

El plural del presente del subjuntivo del verbo jugar, es juguemos, no jugemos, maldito inepto.

Ahora indicame donde esta mi errata, lumbreras.



Siguiendo con el tema del deporte otra cosa mariposa.Si se liga mucho mas el diga que no es que no lo ha experimentado en sus carnes.
Yo hace años me prepare para una prueba de natacion y estube unos meses de entrenamiento para superarla y casualmente ....casualidades de la vida no se ese verano fue arrasador en cuanto a ligues,logicamente estaba muy bien en esa epoca fisicamente y eso se noto claro que se noto¡¡.

Con disminuidas psiquicas, cualquiera, no te jode.
 
Colesterol rebuznó:
Nos ha jodido con esa nariz-puñal, eso es arma blanca.
Suerte que te pusistes en el avatar "la nariz de payaso", que sino ivas a rayar la pantalla de todo forero.

Sigue con tu "personaje foril".

No tienes ni gracia para insultar, porque mira que hay chascarrillos.

Con esa nariz, esnifas un bacalao y lo dejas soso o que se yo, tienes una nariz tan grande que en vez de pañuelos usas las cortinas de tu casa.

Ni sabiendo mi identidad, eres capaz de ni siquiera molestarme, no empieces una guerra que eres incapaz de ganar, soldadito.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y en la calle tambien eh, que te puedo arreglar tu cara cuando quieras musculitos

Rastrer0, tío, yo soy tu fan, tío, me supermolan tus posts, tío, pero para ir de Grammar Nazi por la vida hay que ser impecable, y a esa frase le faltan dos comas y un punto.

Gracias por su atención.
 
Rastrer0 rebuznó:
AHAHAHAHAHAHAHAHA

El plural del presente del subjuntivo del verbo jugar


tiremosle piedros, sabe conjugar verbos en un modo diferente del indicativo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno soy el primo del calcetinn o calcetinnn , anteriormente vilipendiado y baneado, y me ha jodido que os metais con alguien baneado, tanto mi primo como vamos al gimnasio, y especialmente en esta epoca , ya hay que quitarse la ropita y llega la hora de la verdad mamonazos, ahora se vera quien folla y quien no, quien esta en forma y quien no, ojala que todos los que os lo currais al igual como yo folleis como monos que os lo mereceis, y sino es asi cosa que dudo jeje, pues seguiremos estando agustito haya donde vayamos, sin esconder barriguitas ni estar acomplejados en las playas, vamos a arrasar seguro, pero no me descudeis el aerobico, un cuerpo demasiado entacado tampoco gusta. a follar que son cuatro dias.
 
esinvisible rebuznó:
jajajaja...molt be a la hoguera!!!,me ha sacado una foto y me ha robado el espiritu..jaja
Eggggqueeee tenemosLO claro.O aun no?

es ejjjjjque, aprende a hacer mofa bien intento de provocador.
 
Arriba Pie