ELITE y derivados

Antiguos...

Tratos comerciales y piirateo ademas de combates espaciales.

Me quedo con Homeworld 1 y 2, y Nexus (Imperium Galactica 3, creo). Y como simulador, el X2 (que esta a 10€ ahora). Me matan los juegos de navecitas que hay que estar pendientes a mil cosas y luego embarcarse y elegir nave y rutas y... argh...

TitoTricky rebuznó:
Antiguos...

Me quedo con Homeworld 1 y 2, y Nexus (Imperium Galactica 3, creo). Y como simulador, el X2 (que esta a 10€ ahora). Me matan los juegos de navecitas que hay que estar pendientes a mil cosas y luego embarcarse y elegir nave y rutas y... argh...

Cual es el más jodido de los cuatro?

Juer, esto me trae recuerdos de los Commander de Origin: el Wing commander, por ejemplo. Pedazo juego.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Antiguos...

Los Homeworld me flipan, pero son relativamente sencillos. El Nexus es brutal, pero mira, me parece mas fastidioso. Eso si, el poder atacar a los subsistemas de la nave y los graficos que tiene son para quedarse flipado,
el X2 es simulador, asi que es otro genero.
Quizas prueba con Nexus y si te lia, despues Homeworld2.

Yo el primero que toque fue Wing Commander 2, original y todo. Despues en la era multimedia, el Prophecy me gusto.

TitoTricky rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Antiguos...

Los Homeworld me flipan, pero son relativamente sencillos. El Nexus es brutal, pero mira, me parece mas fastidioso. Eso si, el poder atacar a los subsistemas de la nave y los graficos que tiene son para quedarse flipado,
el X2 es simulador, asi que es otro genero.
Quizas prueba con Nexus y si te lia, despues Homeworld2.

Yo el primero que toque fue Wing Commander 2, original y todo. Despues en la era multimedia, el Prophecy me gusto.

Me decanto por el Nexus y X2. También soy aficionado a los simuladores, desde el flight simulator 98 hasta el ultimo flight simulator que es el uno de los pocos juegos que tengo original.

Atrás
Arriba Pie