Ellas los prefieren jóvenes

Registro
24 Mar 2007
Mensajes
829
Reacciones
1
Me atrevo a abrir un segundo hilo en pocas horas porque no volveré en una larga temporada, y es un tema que lo veo cada vez más a menudo.


Las mujeres, de los veintimuchos a los cuarenta y pocos, los prefieren más jóvenes que ellas.

Siempre pensé que era al contrario, que deseaban a un hombre de más edad, pero constato día tras día aventuras sexuales, rollos, encoñamientos y hasta convivencia con chicos más jovenes que ellas, hasta diez años menores en el caso de las cuarentonas.

Lo veo lógico, no creais, que una treintañera prefiera la polla de uno de veintipocos años y conviva con el, lo tenga como su amante y "amigo". O que una cuarentona use al treintañero de turno para pegarse un homenaje la noche que le pique.

El tema es... los hombre claudicamos (mejor dicho, claudicais) que da gusto.

Y es que efectivamente, la oferta y la demanda lo es todo, y las mujeres ahora pueden elegir, y eligen, eligen a los más jóvenes, los más atractivos, los más "triunfadores" y con más dinero.

Todo el mundo sabe que hasta una gorda SUBNORMAL (y he ahí el asunto, que además de gorda es directamente un adefesio interiormente), puede tirarse a una media de veinte tios buenos a lo largo de su vida, sin poner demasiado interés en buscarlos.

Todo el mundo sabe que un gordo no se tirará a una tia buena (sin pagar) por su cara bonita, si no hay intereses subyacentes de por medio.

Oferta y demanda... ellas los prefieren jóvenes, y los tienen.

O quizá yo sólo veo las excepciones, no lo sé, a ver que opinais.
 
No os importa mucho, pero "estoy" con un chico menor que yo. Vamos, tres meses, pero son tres meses que aún le quedan para asumir el 1/4 de siglo. A él al parecer le da morbo que yo sea mayor que él, a mí la verdad que me da igual.
 
Para otros las púberes.

Perfume suave sobre piel de mujer madura: fragancia de la consternación.
 
Que sí, que sí.Perfume de piel madura de mujer cuarentona...sobre todo si la piel madura dispone del usufructo de un pisito cuya hipoteca paga religiosamente algún exmarido.
Todo ventajas.
 
Las cosas son así.

Los guapos follan, incluso son mantenidos.

Los feos pagan y mantienen.


Así pues, lo jovencitos atractivos follan, lo mayorcitos pagan.


Y si no, una imagen mental de hace unos días...


Pasa una tía buenísima en un Mercedes Benz descapotable (verídico), todos nos quedamos mirándola.

Un rato después, de casualidad, pasó un hombre con mono blanco comido de mierda, en un Renault Express más viejo que el cagar y lleno de mierda también, con las letras de su empresa, algo así como pinturas navarro o similar, grabadas en él.

Lo que se me quedó grabada de verdad fue la frase del compañero que tenía a mi lado: "ese es el marido de la del mercedes".

Sí, ella conducía el mercedes del marido, para llevar los niños al colegio, hacer las compras y según se comentaba, follarse al amante de turno.

El conducía el viejo furgón, trabajándo todo el día... porque un mercedes, y la que va dentro del mercedes, seguro que consumen mucho, y eso hay que pagarlo.
 
Bueno, las tías no hacen nada diferente a lo que han hecho los tíos desde siempre. Supongo que esto es lo que se llama igualdad.

PD. No me acabo de creer lo del Mercedes, Eterno Navegante, aunque si es cierto eso sólo demuestra la razón por la que la tía se casó con él: por el dinero. O sea que es una puta, vamos. Pero eso tampoco es delito. Sólo una práctica muy antigua y muy tradicional. Y en cuanto a lo de que los guapos follan y los feos pagan, esto también ha sido siempre así. Eso de la belleza interior es una chorrada inventada por los feos.
 
mezclas churros con merinas jd
una cosa es el interes economico y otra la diferencia de edad

yo me atreveria a decir que las que los buscan de menos edad es mas por sentirse ellas mismas mas jovenes que por factores economicos, para esto ya estan los abueletes bien situados con su porche o con su mercedes
las que los prefieren jovenzanos les trae sin cuidado el dinero (dentro de unos limites, claro :lol:)
 
jayavarman7 rebuznó:
Bueno, las tías no hacen nada diferente a lo que han hecho los tíos desde siempre. Supongo que esto es lo que se llama igualdad.

PD. No me acabo de creer lo del Mercedes, Eterno Navegante, aunque si es cierto eso sólo demuestra la razón por la que la tía se casó con él: por el dinero. O sea que es una puta, vamos. Pero eso tampoco es delito. Sólo una práctica muy antigua y muy tradicional. Y en cuanto a lo de que los guapos follan y los feos pagan, esto también ha sido siempre así. Eso de la belleza interior es una chorrada inventada por los feos.

Es que la belleza interior no está para ligar. Está para otras cosas. Y si la usas para ligar es que no la tienes tan bella.
 
Las mujeres prefieren hombres jovenes en ciertas circunstancias. Cuando una mujer ya es madura fisicamente y sabe lo que quiere, busca hombres jovenes pero no demasiado crios para sentirse joven y para follarse a chicos de mejor ver.

Si solo le interesa follar puede que escoga a uno de buen ver de unos 25 pero si quiere algo mas no escogera a cualquiera. Para el chico tiene su morbo y su " trofeo " pero no hay que engañarse con la parte sexual.

Hay una gilipollez demasiado usada : la madura o el maduro aporta experiencia.

Esto es una bobada, la edad no da experiencia. Una mujer puede tener 40 años y no saber comerse una polla ni follar y viceversa.
 
Pues lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo. Los de 33 como yo somos un semi dios para las de 25 y estas, a su vez y por lo q me cuentan, no estarian nunca con uno mas joven q no les aporta nada.

De todad formas en honor a la verda tengo q decir que siempre he sido un pagafantas y ahora mas que nunca
 
Lo que odio de quedar con el grupo de amigos hippies es que se me queda el olor a porro en el cabello y que sin fumar termino fumá. Pero bueno, saliendo del piso hippie y camino a mi piso vi a un grupo de chicos de algunos 19 años, estaban cantando, haciendo el ridiculo, riendo... y senti envidia, quiero eso, esa sensacion de... jovialidad? No les saco mas de 5 años, pero al verlos me sentí tan vieja, no me senti como una mujer que esta en sus 20... y no pude evitar fijarme en lo buenorro que estaba la mayoria...
Siempre he dicho que si con 30 años estoy soltera, me busco un noviete de 18 años ¿Por que? para dejarlo seco follando, a follar se aprende, la calidad se consigue con la practica, la cantidad no
 
amarie rebuznó:
Lo que odio de quedar con el grupo de amigos hippies es que se me queda el olor a porro en el cabello y que sin fumar termino fumá. Pero bueno, saliendo del piso hippie y camino a mi piso vi a un grupo de chicos de algunos 19 años, estaban cantando, haciendo el ridiculo, riendo... y senti envidia, quiero eso, esa sensacion de... jovialidad? No les saco mas de 5 años, pero al verlos me sentí tan vieja, no me senti como una mujer que esta en sus 20... y no pude evitar fijarme en lo buenorro que estaba la mayoria...
Siempre he dicho que si con 30 años estoy soltera, me busco un noviete de 18 años ¿Por que? para dejarlo seco follando, a follar se aprende, la calidad se consigue con la practica, la cantidad no

Que te parece si te voy poniendo lubricante para partirte el culo en dos ? :1
 
Yo estoy con una de 36,ya no por el sexo...si no por la madurez que
desprende,en temas de conversacion y en temas de la vida cotidiana...
el tema es que ella me ha elegido a mí,mucho mas joven como dicta el
hilo,será porque está agusto conmigo por mi forma de ser,que siempre
vais a lo mismo,al SEXO,a veces no es solo eso...o lo mismo es que
soy un crack en la cama :lol:

Ah y no es de dos dias...ya llevamos casi 2 años juntos y de momento
nos va de maravilla.
 
A follar no se aprende. Como tampoco se aprende a pintar. El grado te lo da lo que lleves. Pintando vomitas lo que lleves dentro; follando, vomitas lo que sientes por esa persona. Aunque está claro que no hablo de follar precisamente. Insulina, pero ya.
 
Que gran tonteria, Weiz. A follar se aprende, como a hacer cualquier otra cosa. Distinto es que la parte instintiva se lleve dentro como la lleva un perrillo, pero la tecnica mejora con los años. Vaya si mejora. Me temo que andas un poco mal follada, eh?
 
Weiz rebuznó:
A follar no se aprende. Como tampoco se aprende a pintar. El grado te lo da lo que lleves. Pintando vomitas lo que lleves dentro; follando, vomitas lo que sientes por esa persona. Aunque está claro que no hablo de follar precisamente. Insulina, pero ya.
Y vomitar a la vez que follas es el summun.
:lol:
 
No entiendo el sentido del hilo.

Ellas y Ellos los y las prefieren jóvenes. Como es lógico. La juventud es hermosa, más inocente y por eso la buscamos si la hemos perdido. Eso cae de cajón. Otra cosa es que tengas gustos extraños pero normalmente prefieres juventud a vejez (-o madurez como llaman algunos). Al menos en el aspecto físico un cuerpo jóven es más apetecible que uno viejo (y en el aspecto moral creo que también porque están menos corrompidos pq no han visto todavía demasiada mierda).

Respecto a que ellas y -en menor medida- ellos se aprovechen de su juventud para obtener beneficios pues lo sabe todo dios, no se por qué os sorprendéis.. la ley de la naturaleza el listo debe, es su obligación, aprovecharse del tonto..

Conclusión: hacer deporte, sed jóvenes en pensamiento y relacionaros con gente de vuestra edad para evitar "sospechas".

Cuando hay una modelo con un cuerpo escombro algo falla.. 1+1?
 
Todo depende del fin buscado. Si es sexo, perfectamente normal. Tu si quieres un coche para hacer un buen viaje, compras un renault 11 de hace 20 años? no...
Yo personalmente, prefiero mujerzuelas entre los 23 y los 27, que ya tienen un par de cositas claras, y es mas que probable, que en la cama cumplan con creces.
De todas formas, las mentalidades de hombres y mujeres aun distan mucho en estos temas, por ejemplo...yo soy un pobre jovenzuelo, y si una "madurita" de buen ver , te propone un revolcón, es mas que probable que acabara dándola, así, sin más. Que pasaría al revés?
Mediten...
 
Yo estuve con una mujer unos 16 años mayor que yo y era una mujer que irradiaba mas vitalidad que yo y encima parecia mas joven, las presiones sociales arruinaron nuestra relacion.y que el marido era cocinero...
 
No creo que los prefieran jóvenes, porque los hombres nos conservamos bien durante muchos años, aunque maduramos mucho más tarde. Hoy en día un joven de veinte años es un crío que pasa su tiempo jugando a la play3, y carece de cualquier criterio sobre nada, mucho es que entienda lo que lee, mientras que un hombre de treinta y muchos, conservando su físico, proporciona una madurez y seguridad a la relación que no puede darlas un crío de apenas veinte años.

Además, todo el mundo sabe que en una relación el que proporciona el punto infantil es el hombre, y eso lo hace a cualquier edad.

En estas cosas ellas siempre salen ganando.
 
Werther rebuznó:
No creo que los prefieran jóvenes, porque los hombres nos conservamos bien durante muchos años, aunque maduramos mucho más tarde. Hoy en día un joven de veinte años es un crío que pasa su tiempo jugando a la play3, y carece de cualquier criterio sobre nada, mucho es que entienda lo que lee, mientras que un hombre de treinta y muchos, conservando su físico, proporciona una madurez y seguridad a la relación que no puede darlas un crío de apenas veinte años.

Además, todo el mundo sabe que en una relación el que proporciona el punto infantil es el hombre, y eso lo hace a cualquier edad.

En estas cosas ellas siempre salen ganando.
Veo una mujer que busca una relación así en aquella que ha pasado por situaciones de pareja maduras y formales. Ahora sólo busca divertirse, algo desenfadado, follar con chicos jóvenes que no supongan un reto para ella, ya que en esos temas lleva ventaja y es más difícil que la escaldada acabe siendo ella.
 
gdx54 rebuznó:
Veo una mujer que busca una relación así en aquella que ha pasado por situaciones de pareja maduras y formales. Ahora sólo busca divertirse, algo desenfadado, follar con chicos jóvenes que no supongan un reto para ella, ya que en esos temas lleva ventaja y es más difícil que la escaldada acabe siendo ella.

Es que diversión y desenfado lo puede encontrar tanto en un niño de dieciocho como en un adulto de treinta, ya que los hombres maduramos más tarde y siempre conservamos ese punto de niños, que ellas lo pierden a los trece años. Y como el físico no varía mucho, porque nos conservamos mejor, pues tienen un intervalo de edad de hombres muy amplio donde elegir, y en donde van a encontrar cualidades muy similares.

Por cierto, no me gusta nada el arte moderno, es todo menos arte.
 
Y vomitar a la vez que follas es el summun.
:lol:

:lol::lol::lol: Que aún voy pedo

A follar no se aprende, leches. No es un fórmula, ni un ejercicio que haya que memorizar.
Y sí, hace casi un mes y estoy que me subo por las paredes :lol:
 
Es que diversión y desenfado lo puede encontrar tanto en un niño de dieciocho como en un adulto de treinta, ya que los hombres maduramos más tarde y siempre conservamos ese punto de niños, que ellas lo pierden a los trece años. Y como el físico no varía mucho, porque nos conservamos mejor, pues tienen un intervalo de edad de hombres muy amplio donde elegir, y en donde van a encontrar cualidades muy similares.

Por cierto, no me gusta nada el arte moderno, es todo menos arte.
Lo que quiero resaltar es que en un joven de 20 a parte de ese desenfado, puede controlar a su voluntad y llevar las riendas de todo, cosa que con un treintañero lo tiene más dificil.
 
Atrás
Arriba Pie