ellasdenuncian.com

FRANCESca69

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2009
Mensajes
48
Reacciones
0
Hola xicos, quería daros a conocer este foro en el q tratamos asuntos de máxima actualidad.

www.ellasdenuncian.com

La grave problemática de la violencia de genero. Mujeres maltratadas. Hombres maltratados y la polémica custodia compartida.

Entra a visitarnos y a debatir con nosotras. Queremos oir tu opinión. Serás muy bien recibido.

Besitos para todos.
 
hp-scanjet-g3010_big.jpg
 
wapo, preferimos tíos serios...no güaltrapas q se dediquen a ponernos xorraditas...ok
 
FRANCESca69 rebuznó:
Hola xicos, quería daros a conocer este foro en el q tratamos asuntos de máxima actualidad.

www.ellasdenuncian.com

La grave problemática de la violencia de genero. Mujeres maltratadas. Hombres maltratados y la polémica custodia compartida.

Entra a visitarnos y a debatir con nosotras. Queremos oir tu opinión. Serás muy bien recibido.

Besitos para todos.

¿Te han pegado alguna vez? Es una propuesta
 
¿Te ha sodomizado alguna vez cinco negros del Harlem?...es también una propuesta.:137
 
FRANCESca69 rebuznó:
wapo, preferimos tíos serios...no güaltrapas q se dediquen a ponernos xorraditas...ok


Después de leer esto, mis ojos se sienten maltratados, por tanto, es posible que entre al foro del cual hace spam.
 
FRANCESca69 rebuznó:
Hola xicos, quería daros a conocer este foro en el q tratamos asuntos de máxima actualidad.

Chuck_Norris_Approves.gif


Ahora en serio, ¿alguien puede dar fin a esta espiral de dolor y sufrimiento?
 
Puta

Aquí no necesitamos mujeres, somos autosuficientes,
nos complacemos sexualmente vía webcam, un día uno se viste de mujer y otro se viste de ejecutivo, de obrero, etc... y así es y sera,
por los siglos de los siglos,
si quieres más info manda mp's a los admins y mods, ellos te informaran,
ya que ellos dirigen el cotarro con mano firme y culo prieto.
 
loop rebuznó:
Puta

Aquí no necesitamos mujeres, somos autosuficientes,
nos complacemos sexualmente vía webcam, un día uno se viste de mujer y otro se viste de ejecutivo, de obrero, etc... y así es y sera,
por los siglos de los siglos,
si quieres más info manda mp's a los admins y mods, ellos te informaran,
ya que ellos dirigen el cotarro con mano firme y culo prieto.

Sabes, para decir lo que has dicho no hace falta que pongas esa foto tuya. :lol:
 
hola :lol:

FRANCESca69 rebuznó:
Entra a visitarnos y a debatir con nosotras. Queremos oir tu opinión. Serás muy bien recibido.

estás de broma no? qué te han hecho en ese foro para que quieras que vayamos? :lol:
 
Kingston rebuznó:
Pues a mí ese foro me ha parecido interesante.

954fbb6a60b0e948897d8e80a842b364o.jpg

¡Claro que lo es!. No pretendo que dejéis este, ni muxo menos. Solamente que alguno se pase a debatir en un ratillo que tenga.

P.D. Maltrato no es lo que dice el graciosillo. :1
 
EVA rebuznó:
Amigas del foro os escribo desde muy lejos soy espanola.Me casa hace dos anos pero parece que llevo 20 sufro de maltrato psicologicoy en una ocasion fisico no solo por mi marido.Vivo en un pais Europeo (entre comillas) porque parece que estoy en Iran.Tengo un bebe 5 meses y esta es mi historia vivo encerrada en mi misma casa solo tengo este medio para comunicarme ya que el telefono lo corto y no lo ha pagado para que no llame a mi familia.Quiero volver a Espana pero me dice que no me puedo llevar a mi hija de verdad que parece una pelicula esto.No puedo ir a ningun sitio vivimos encima de sus padres y al lado de su hermana no puedo dar un paso porque enseguida dicen que donde voy ,aqui no tengo medios economicos el no me da dinero para nada ael dinero que gana se lo queda el y el se encarga de comprar que no es mucho hace 2 anos que no voy a un supermercado.Sobrevivo por mi hija no quiero esto para ella ni para mi.Mi familia dice que vaya a la embajada pero como ir ,no puedo,y,tengo miedo de dar un paso y que me quite a mi hija.Mi matrimonio lo tengo registrado en Espana y mi hija tambien aunque ella ha nacido aqui tiene pasaporte Espanol.No se como hacerlo.Muchas gracias a todos los que respondan.

LENA rebuznó:
EVA....
Y como es que te deja utilizar este medio?????

Esta lena parece forera, joder.
 
Las mujeres desde que las levantamos del suelo dandoles la fregona ya no saben que pedir.

Craso error que fue.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Las mujeres desde que las levantamos del suelo dandoles la fregona ya no saben que pedir.

Craso error que fue.

Si es que ya se sabe... la mujer de la cama a la cocina y por el pasillo a palos.
 
Atrás
Arriba Pie