ellasdenuncian.com

Lo de hace 1 minuto aqui en mis aposentos ha sido apoteósico.

Hallábame yo viendo en primera persona la locuaz excursión y cortés visita ellasdenuncian.com, en ese preciso instante ha hecho aparición mi zíngara mujerzuela, con el vástago de mis entrañas en brazos, ha sido enternecedor, ambos se despertaban de una pequeña siesta ya que el pequeño Jaldrín esta laringítico perdido y duerme a cada 2 por 3, en fin, el tema es que me lo ha dejado en mis brazos, si, en mis brazos, la sangre de mi sangre, con esa angelical carita de dormido, y reposado en mi regazo ha fijado su vista en un pedazo de shemalote que algún hijo de la soriasis ha posteado sin piedad.

Se ha quedado mirando un segundo fijamente como aturdido entre la confusión de un despertar y la mezcolanza de algo que ni siquiera conoce y algo que le es muy familiar, unas tetas y una enorme polla negra, lo más tierno y bonito de todo, es que ha soltado un afónico y tierno MAMÁ.

Casi se me saltan las lágrimas.

POR CIERTO, YA NO PERMITEN LA ENTRADA A INVITADOS
 
7778mesa.jpg
 
Jaldre aí rebuznó:
y reposado en mi regazo ha fijado su vista en un pedazo de shemalote que algún hijo de la soriasis ha posteado sin piedad.

Cuidado, te va a salir un hombrequeviola lleno de traumas paternofiliales y te hechara la culpa por siempre jamas de sus problemas, y todo porque lo traumatizaste con tetas y pollas, todo en el mismo cuerpo (trajano no cuenta).
 
La admin/mod debe estar cocinando la cena bajo amenaza de castigo del bueno. Es el momento de registrarse, chachos.
 
Morzhilla rebuznó:
Cuidado, te va a salir un hombrequeviola lleno de traumas paternofiliales y te hechara la culpa por siempre jamas de sus problemas, y todo porque lo traumatizaste con tetas y pollas, todo en el mismo cuerpo (trajano no cuenta).


Lo he pensado por un momento, sé que ahora es una esponja de información visual y auditiva que interrelaciona en su psique creando poco a poco una consciencia primigenea básica, que digievolucionará con el paso del tiempo.

Y sé que eso que ha visto puede ser peligroso, puede que cuando cumpla los 16 en lugar de pedirme la moto, me pida unas tetas, pero el mal ya está hecho, espero que tenga la virilidad de su progenitor y que solamente haya visto unas tetas y haya confundido el enorme pollón negro con un juguete o un peluche.

De hecho ha dicho mamá y no papa, eso me consuela.

EDITO.

Espero que no lo haya confundido con un juguete o un peluche, quizas con una de esas ricas longanizas que papá le daba a chupar cuando tenía tan solo 4 meses, y que tanto le gustaban.

RE-EDITO.

Uffff espero que con eso tampoco, que follón, mañana lo llevo al psicologo.
 
He visto nóminas tanto de hombres como de mujeres que ocupan un mismo nivel dentro de una compañía, y las mujeres por lo general perciben menos que los hombres, y para ambos géneros realizan la misma cantidad de trabajo. Aunque ésto me comprometería a publicar dichas nóminas que no poseo en mis manos, únicamente las vi, así que van a creer que miento.... aunque citando a cierto forero, mentir en un foro es de pobres :lol:

Saludos

No sé con qué clase de gente se juntará usted pero al currela de "a pie" le pagan lo mismo; da igual que sea hombre o mujer.

Subastero rebuznó:

Bezoyaporlanariz :121:121:121
 
Ya han cortado el poder verlo sin estar registrado (Noticias freshquísimas, ai nou).

Esto, en otros tiempos, era una SEÑAL. Vosotros veréis :mad:
 
Jaldre, quizas te interesara saber que segun Freud la sexualidad, con las filias y parafilias se desarrolla durante los primeros años de vida. Concretamente hasta los dos años de edad todo lo que experimentan y aprenden son como las raices de lo que llegaran a ser luego. Si tu hijo tiene mas de dos años pues quizas te salves de tener a una futura Bibiana o similar.
 
6922x.jpg

Me están entrando unas ganas de ir a darle una hostia a alguna...
 
De la cama a la cocina y por el pasillo a palos. Tendría que ser un chiste , pero vosotras putas envalentonadas hacéis del mundo una puta mierda.

Como todo.
 
Jaldre, quizas te interesara saber que segun Freud la sexualidad, con las filias y parafilias se desarrolla durante los primeros años de vida. Concretamente hasta los dos años de edad todo lo que experimentan y aprenden son como las raices de lo que llegaran a ser luego. Si tu hijo tiene mas de dos años pues quizas te salves de tener a una futura Bibiana o similar.


13 meses...


facepalm.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya han cortado el poder verlo sin estar registrado (Noticias freshquísimas, ai nou).

Esto, en otros tiempos, era una SEÑAL. Vosotros veréis :mad:

Me esta desafiando señor?

chiqueteteag6.jpg
 
Vamos a ver, señores.

Entra en este, nuestro foro, una mujer supuestamente agredida y humillada por un hombre cruel, pidiendo colaboracion para con su pagina web. Esto, de por si, es ya una provocacion, porque podria haber ido a buscar apoyo a www.nenazassinfrontera.com , a www.blanditos.es o a www.cariñosos.net . Pero no, la buena mujer se pasa por P.L. y eso me hace pensar.

¿Porque le agredia su pareja?

¿era ella una victima, o mas bien una consumada provocadora que cuando su pareja llegaba a casa tras una ardua jornada laboral y unos mas que merecidos anisetes relajantes, solo le hacia reproches sobre su inexistente vida familiar?

Ese santo varon que lo unico que queria era relajarse al llegar a casa, tumbarse en el sofa con los pies en alto sobre la mesita del salon, eructar despues de una cerveza fresquita y que en cambio lo unico que hacia era escuchar era el agudo sonido irritante de los reproches de su compañera como un martilo pilon en su cabeza.... ¿puede considerarse culpable de asestarle unos leves mamporros silenciadores?

Yo creo que NO señores, y por tanto condeno a la causante de este hilo al fuego eterno ya que es mas que probable que ELLA sea la causante del maltrato.
 
Morzhilla rebuznó:
Cuidado, te va a salir un hombrequeviola lleno de traumas paternofiliales y te hechara la culpa por siempre jamas de sus problemas, y todo porque lo traumatizaste con tetas y pollas, todo en el mismo cuerpo (trajano no cuenta).

!Epaaaa¡ aquí estoy ¡estoy omnipresente!

Los traumas los causan los padres por mentir. Ese hombre hace muy bien en enseñarle a su hijo -o bastardo- la miseria humana desde el primer momento. A mí nunca me mintieron ni me hicieron fiestas de cumpleaños ni me enseñaron un mundo color de rosa que no existe y aquí me encuentro: amargado pero consciente de que la vida es una mierda.
 
Aquí hay información que nos puede interesar, compañeros.
Curioso que la web esté a nombre de un hombre.
 
¿Alguien que no esté baneado ha entrado a ver si quedan pollas patateras por ahí?
 
¡hola d nuevo nenes! :1
¿Me he perdido algo?...xq ya no se q iba el hilo.

Una pregunta xicos. ¿A cuantos d vosotros han medicado x hiper actividad?. Xicos, Cuando se os incha la cabeza...soís capaces de llevar sangre al cerebro? :99 y es que menuda la que liastéis. ¿Estaís orgusollosos d comportaros así de cabernicolas?.
Jamás se han cortado tantas pelotas como hace dos días, y eso q no es nada dificil d hacerlo a menudo.

Pesáis poco nenes, y ni mucho menos os sabeís comportar cuando no estáis delante de putas. Esas tías os tienen mal acostumbrados...¡vaya q si!.

Me equivoque al poneros este mensaje aquí. Creía q habría gente educada por este foro "tan cultural".
 
FRANCESca69 rebuznó:
Pesáis poco nenes, y ni mucho menos os sabeís comportar cuando estáis delante de putas. Esas tías os tienen mal acostumbrados...¡vaya q si!.
Estoy en mi peso, ni más ni menos. A lo segundo...¡Cuánta razón tiene! nunca me he sabido comportar delante de putas, y espero que siga así.
Un cordial saludo
morsa2_70.jpg
.
 
FRANCESca69 rebuznó:
¡hola d nuevo nenes! :1
¿Me he perdido algo?...xq ya no se q iba el hilo.

Una pregunta xicos. ¿A cuantos d vosotros han medicado x hiper actividad?. Xicos, Cuando se os incha la cabeza...soís capaces de llevar sangre al cerebro? :99 y es que menuda la que liastéis. ¿Estaís orgusollosos d comportaros así de cabernicolas?.
Jamás se han cortado tantas pelotas como hace dos días, y eso q no es nada dificil d hacerlo a menudo.

Pesáis poco nenes, y ni mucho menos os sabeís comportar cuando no estáis delante de putas. Esas tías os tienen mal acostumbrados...¡vaya q si!.

Me equivoque al poneros este mensaje aquí. Creía q habría gente educada por este foro "tan cultural".


a la mina te mandaba yo,que asco me dais me cago en dios,en donde yo curro miro como un tio no da hecho un puesto y le cortan los webos,y una zorra echa 2 lagrimitas,le cambian a un puesto para discapacitados(real)y le vuelve la sonrisa de puta madre.
y no somos machistas,como decia el sr balaguer,las mujeres teneis que ser muy listas,pq para manejar una lavadora,poco menos que una carrera se necesita :lol:
 
FRANCESca69 rebuznó:
¡hola d nuevo nenes! :1
¿Me he perdido algo?...xq ya no se q iba el hilo.

Una pregunta xicos. ¿A cuantos d vosotros han medicado x hiper actividad?. Xicos, Cuando se os incha la cabeza...soís capaces de llevar sangre al cerebro? :99 y es que menuda la que liastéis. ¿Estaís orgusollosos d comportaros así de cabernicolas?.
Jamás se han cortado tantas pelotas como hace dos días, y eso q no es nada dificil d hacerlo a menudo.

Pesáis poco nenes, y ni mucho menos os sabeís comportar cuando no estáis delante de putas. Esas tías os tienen mal acostumbrados...¡vaya q si!.

Me equivoque al poneros este mensaje aquí. Creía q habría gente educada por este foro "tan cultural".

Después de intentar descifrar lo que has escrito -a ti no se te lee, se te descifra- solo cabe decir una cosa: que daño está haciendo la LOGSE. Los chavales que empezaron con el nuevo modelo educativo se han convertido en adultos y tenemos que soportarlos, no ya por un sentido crítico inexistente; sino por unos complejos de superioridad basados en que se conocen de memoria los artículos del «¡qué me dices!» -si es que todavía existe-.

Esos delirios denominando «nenes» a machos que la levantarían del suelo sin usar las manos... machos con capacidad de decisión y raciocinio, que se pasan por el escroto lo «políticamente correcto» y ven como se pudre la sociedad actual sin que sean escuchados. Siento que está llegando el fin de una dinastía: la dinastía del macho dominante para sustituirla por la del macho calzonazos, sumiso ante la mujer que manda y ordena a su antojo.
 
FRANCESca69 rebuznó:
¡hola d nuevo nenes! :1
¿Me he perdido algo?...xq ya no se q iba el hilo.

...

Me equivoque al poneros este mensaje aquí. Creía q habría gente educada por este foro "tan cultural".

Con la de faltas de ortografía que tienes, no creo que estés muy interesada en lo cultural. Más bien que eres o un clonc o un APE (agente provocador externo).

En todo caso, no te has equivocado, has venido al sitio ideal. Ahora solo por la diversión que has tenido de balde, escanéate algo o sacate una foto de recuerdo para el frío invierno que se nos avecina, golfa...
 
Después de intentar descifrar lo que has escrito -a ti no se te lee, se te descifra- solo cabe decir una cosa: que daño está haciendo la LOGSE. Los chavales que empezaron con el nuevo modelo educativo se han convertido en adultos y tenemos que soportarlos, no ya por un sentido crítico inexistente; sino por unos complejos de superioridad basados en que se conocen de memoria los artículos del «¡qué me dices!» -si es que todavía existe-.

Esos delirios denominando «nenes» a machos que la levantarían del suelo sin usar las manos... machos con capacidad de decisión y raciocinio, que se pasan por el escroto lo «políticamente correcto» y ven como se pudre la sociedad actual sin que sean escuchados. Siento que está llegando el fin de una dinastía: la dinastía del macho dominante para sustituirla por la del macho calzonazos, sumiso ante la mujer que manda y ordena a su antojo.

Tranquilo, aun hay esperanza, solo es dejar las cosas bien claras:

https://www.notodofilmfest.com/index_08.php
 
Arriba Pie