turista sexual
Asiduo
- Registro
- 5 Feb 2004
- Mensajes
- 540
- Reacciones
- 440
Ya sé que para gustos no hay discusiones, y sin duda muchos tendrán sus propias preferencias. Pero antes he de referir que a mí me encantan todas las hembras, de todos los colores y sabores, si cumplen los 3 requisitos de oro: jóvenes, guapas, y muy zorras. Si esto lo encuentro en una chinita, pues a disfrutarlo..si en una negrita, idem... En ese sentido no soy racista, y me peto cuando aún encuentro gente que sólo permite que su polla entre en un coño ario. Ellos sabrán...a mi dejadme saborear los placeres de la vida libremente, sorbiendo una caipirinha helada bajo el sol caribeño al mismo tiempo que una mulatita cubana te la bombea en la tumbona...
Pero si he de elegir un tipo "racial" (aunque esta palabreja sea engañosa y bastante falsa), me inclino sobremanera por la hembra latina, a años luz a mi gusto del resto.
Pero antes de entrar en elogios, quisiera aclarar un poco el término. Seguro que alguna teen forera amante de Bisbal y sus rulos, o una joven universitaria de piel hiperbronceada por este sol veraniego dirá: Ah!! Yo soy latina, y estamos de moda en el mundo!! Permítenme romperle su encanto para recordarle que si la española en alguna ocasión fué o se consideró latina, actualmente está a años luz del ejemplo. Aunque conozcamos a una preciosa sevillana de piel morena, cabello largo azabache, etc... eso no querrá decir que actúe ni piense igual que las latinas a las que yo me refiero.
Y es que la mujer española ha perdido y sigue dia a dia perdiendo lo que la hacia especial entre el resto de europeas. Ese calor y esa alegria de vivir, aunque a veces aparezca en algunas noches de juerga, ha sido abandonado en el baúl de los recuerdos para dar paso a la mujer "europea", o sea, más fría, prepotente, obsesionada con su éxito profesional y vital, atenazada por múltiples dudas mal tratadas por sus libros de autoayuda, con una agresividad pasmosa ante todo lo que suene a su condición femenina "tradicional" según ella: la maternidad, las labores domésticas, la satisfacción sexual de su pareja, y no sólo cuando él lo desee, etc...
Este retrato robot puede ser tan similar para una nena de Badajoz, como una rubia de Helsinki, y cada dia que pasa el fenómeno aumenta para desesperación del macho ibérico, que no sabe como responder, si volviéndose metrosexual o dándoles de hostias. El caos es alarmante, y por eso el más listo intenta encontrar fuera lo que por desgracia aquí está en vías de extinción.
Así pues, he tenido la suerte de haber viajado por diferentes paises y continentes, maravillándome con sus encantos históricos, artísticos y naturales. Pero también, como buen viajero, he intentando conocer el carácter, la cultura y manías y rarezas propias de cada pueblo, hasta llegar a lo que sin duda era el otro objetivo del viaje, probar a sus mujeres. Follarse una tailandesa, una senegalesa, una colombiana, una chinita, una húngara, etc.. te da más conocimiento del caracter de las gentes de un país que mil guías.
Por ello puedo opinar que, a mi parecer, la mujer latina, y con ello me refiero a la mujer Latinoamericana es el mejor coño que puede desear una polla ibérica. Por varias razones que aquí expongo:
- SU BELLEZA
Evidentemente que el makineta pelocenicero racista dirá que són feas, porque su cerebro de mandril sólo le hace fijarse en la pobre ecuatoriana de mediana edad, culona y bajita y de rostro indio que limpia su escalera. Y es que en todos los paises abundan feas y guapas, pero de ahí a sacar conclusiones preliminares hay un gran paso.
Lo bueno del mestizaje en América Latina fue que propició la unión de dos pueblos, el español y otros europeos con los diferentes pueblos indígenes allí existentes. Si habéis visto documentales sobre pueblos indígenas veréis que muchas de las indias, aunque bajitas, no están del todo mal....de manera que es normal que los españoles, menos maniáticos en este sentido que los anglosajones, acabasen follando y desposándose como posesos con ellas, surgiendo una raza mestiza que en muchos casos congeniaba lo mejor (o lo peor) de ambos pueblos. Hace poco volví de Perú, un país con una gran población indígena, donde tuve la ocasión de horadar múltiples coñitos, algunos con un 80 x 100 de sangre india increiblemente guapas (esos ojos achinaditos, piel canela, pelo azabache brillante, tetitas pequeñas). Por eso entiendo la reacción lógica de mis antepasadas antes semejantes tentaciones.
Y para los puretas que no les mole el rollo indígena, que se paseen por Colombia y Venezuela, donde seguramente están las mujeres mas bellas del mundo, sin ninguna duda. Auténticas hembras, más blanquitas o menos, más mestizadas o menos, pero siempre imponentes y femeninas a rabiar. Tengo una amiga colombiana (aun no me la he follado pero estoy en ello...cacho buena que está!!), que Colombia es uno de los paises del mundo con más clínicas de cirugía estética, debido a la obsesión nacional por la belleza. A las niñas, aunque no les hayan crecido los pelitos del coño, ya las están operando para bién!! Esto quizá escandalizará al que busque un cuerpo auténtico, pero la verdad es que me la suda si la naricita de la morena que me la come está mas o menos operadas, o que esas caderas que me montan se han pasado por la lipo....
Si uno tiene dudas acerca de lo que cuento, que se mire algún culebrón colombiano o venezolano (creo que emiten uno al medidodia por la Primera), donde salen hembras impresionantes mas putonas que la una. Pues ese tipo mujer es el que se incentiva y encontrará por la celle, de la misma forma que aquí incentivamos nenas como las que salen en las series españolas, frescas y juveniles, pero sin casi teta.
Y para más inri, los negros también intervinieron en la mezcolanza racial, creando portentos caribeños, como las cubanas o dominicanas o las legendarias garotas brasileñas.
A muchas de estas maravillas de la naturaleza las podemos encontrar en cualquier puticlub español, pero sin duda es mucho mas grato (y económico) poseerlas en su entorno natural, de la misma manera que ver un león en el zoo pone menos que en un safari en Kenia.
- SU CARACTER
La hembra latina tiene una manera de ser muy diferente a las españolitas. El tópico de su calidez y lujuria se basa casi siempre en la realidad. La mayoria de latinas de paises cálidos (y me refiero al calor ambiental), tienen una sexualidad más continua y insaciable. Quizá en cuanto llegan a nuestros frios paises se contengan más, por culpa del frio que les rodea, tanto ambiental como de caracter, pero en sus paises la media de acoplamientos es mayor. Y es que si en verano la gente folla como conejos en España, que pasaría si ese tiempecito durara todo el año?? Seguro que a nuestra vecinita tan sosa, pero tan jamona finalmente se bajaría las bragas ante nosotros después de un dia de mucho sudar.
Aparte de esta vitalidad sexual, la mujer latina tiene detalles que agradecen los hombres europeos. Me refiero a su mentalidad respecto a su papel como mujer. Aun no está contaminada por las nuevas corrientes ultrafeministas, y si llegan tienen la virtud de recoger lo mejor del feminismo y tirar a la basura lo que consideran estúpido o superfluo. Por ejemplo, la latina por naturaleza es extremadamente femenina, le gusta sentirse guapa, y aunque sea un callo, seguirá intentando ganarnos por ese lado. Se vestirá para matar, resaltando escandalosamente sus mejores atributos (escotes de vértigo, vestiditos imposibles), se maquillará, y adoptará su rol. No hacen como las tias de aquí que intentan mimetizarse con el hombre en actitud, mientras que un callo español viste como un hombre.
Esa feminidad también la aplican al dia a dia. Eso no quiere decir que vivan sometidas a la fregona, sino que no reniegan de su condición. A todas se las enseña a llevar un hogar, una familia, etc... Todo lo contrario que nuestras hembras, que ven eso en algo impuesto y esclavo, y prefieren perder el tiempo estudiando para intentar cambiar su destino. Con las latinas con que intimé las extrañaba este rechazo de la mujer española hacia lo que desde la prehistoria ha sido norma. Simplemente no niegan eso, pero sí que intentan encontrar a un compañero que asume parte de este trabajo, algo que olvidan las nenas de aquí.
EL SEXO
Follar con una latina es una experiencia. Sea pagando, ligando o enamorándose, nunca se encontrarán unos coños que se lubrican con tanta facilidad. Su entusiasmo es legendario. Y ligando con lo que comenté acerca de su feminidad, cuando una latina folla se comporta como tal. No es difícil que hagan lo que les pides (mamadas, enculadas, etc..) y no te exigen que seas un atleta sexual, pero sí que cumplas tu papel.
Otra curiosidad ligada a ello son sus celos. Sentir que una latina te folla salvajemente porque no te quiere perder y hay competencia es una gloria. Además, ser buenas amantes les da prestigio en su entorno y saben que para tener dominado a un hombre el sexo es la mejor arma. No se hacen las pajas mentales sobre el amor, aunque lo citen, como por aquí.
Pero si he de elegir un tipo "racial" (aunque esta palabreja sea engañosa y bastante falsa), me inclino sobremanera por la hembra latina, a años luz a mi gusto del resto.
Pero antes de entrar en elogios, quisiera aclarar un poco el término. Seguro que alguna teen forera amante de Bisbal y sus rulos, o una joven universitaria de piel hiperbronceada por este sol veraniego dirá: Ah!! Yo soy latina, y estamos de moda en el mundo!! Permítenme romperle su encanto para recordarle que si la española en alguna ocasión fué o se consideró latina, actualmente está a años luz del ejemplo. Aunque conozcamos a una preciosa sevillana de piel morena, cabello largo azabache, etc... eso no querrá decir que actúe ni piense igual que las latinas a las que yo me refiero.
Y es que la mujer española ha perdido y sigue dia a dia perdiendo lo que la hacia especial entre el resto de europeas. Ese calor y esa alegria de vivir, aunque a veces aparezca en algunas noches de juerga, ha sido abandonado en el baúl de los recuerdos para dar paso a la mujer "europea", o sea, más fría, prepotente, obsesionada con su éxito profesional y vital, atenazada por múltiples dudas mal tratadas por sus libros de autoayuda, con una agresividad pasmosa ante todo lo que suene a su condición femenina "tradicional" según ella: la maternidad, las labores domésticas, la satisfacción sexual de su pareja, y no sólo cuando él lo desee, etc...
Este retrato robot puede ser tan similar para una nena de Badajoz, como una rubia de Helsinki, y cada dia que pasa el fenómeno aumenta para desesperación del macho ibérico, que no sabe como responder, si volviéndose metrosexual o dándoles de hostias. El caos es alarmante, y por eso el más listo intenta encontrar fuera lo que por desgracia aquí está en vías de extinción.
Así pues, he tenido la suerte de haber viajado por diferentes paises y continentes, maravillándome con sus encantos históricos, artísticos y naturales. Pero también, como buen viajero, he intentando conocer el carácter, la cultura y manías y rarezas propias de cada pueblo, hasta llegar a lo que sin duda era el otro objetivo del viaje, probar a sus mujeres. Follarse una tailandesa, una senegalesa, una colombiana, una chinita, una húngara, etc.. te da más conocimiento del caracter de las gentes de un país que mil guías.
Por ello puedo opinar que, a mi parecer, la mujer latina, y con ello me refiero a la mujer Latinoamericana es el mejor coño que puede desear una polla ibérica. Por varias razones que aquí expongo:
- SU BELLEZA
Evidentemente que el makineta pelocenicero racista dirá que són feas, porque su cerebro de mandril sólo le hace fijarse en la pobre ecuatoriana de mediana edad, culona y bajita y de rostro indio que limpia su escalera. Y es que en todos los paises abundan feas y guapas, pero de ahí a sacar conclusiones preliminares hay un gran paso.
Lo bueno del mestizaje en América Latina fue que propició la unión de dos pueblos, el español y otros europeos con los diferentes pueblos indígenes allí existentes. Si habéis visto documentales sobre pueblos indígenas veréis que muchas de las indias, aunque bajitas, no están del todo mal....de manera que es normal que los españoles, menos maniáticos en este sentido que los anglosajones, acabasen follando y desposándose como posesos con ellas, surgiendo una raza mestiza que en muchos casos congeniaba lo mejor (o lo peor) de ambos pueblos. Hace poco volví de Perú, un país con una gran población indígena, donde tuve la ocasión de horadar múltiples coñitos, algunos con un 80 x 100 de sangre india increiblemente guapas (esos ojos achinaditos, piel canela, pelo azabache brillante, tetitas pequeñas). Por eso entiendo la reacción lógica de mis antepasadas antes semejantes tentaciones.
Y para los puretas que no les mole el rollo indígena, que se paseen por Colombia y Venezuela, donde seguramente están las mujeres mas bellas del mundo, sin ninguna duda. Auténticas hembras, más blanquitas o menos, más mestizadas o menos, pero siempre imponentes y femeninas a rabiar. Tengo una amiga colombiana (aun no me la he follado pero estoy en ello...cacho buena que está!!), que Colombia es uno de los paises del mundo con más clínicas de cirugía estética, debido a la obsesión nacional por la belleza. A las niñas, aunque no les hayan crecido los pelitos del coño, ya las están operando para bién!! Esto quizá escandalizará al que busque un cuerpo auténtico, pero la verdad es que me la suda si la naricita de la morena que me la come está mas o menos operadas, o que esas caderas que me montan se han pasado por la lipo....
Si uno tiene dudas acerca de lo que cuento, que se mire algún culebrón colombiano o venezolano (creo que emiten uno al medidodia por la Primera), donde salen hembras impresionantes mas putonas que la una. Pues ese tipo mujer es el que se incentiva y encontrará por la celle, de la misma forma que aquí incentivamos nenas como las que salen en las series españolas, frescas y juveniles, pero sin casi teta.
Y para más inri, los negros también intervinieron en la mezcolanza racial, creando portentos caribeños, como las cubanas o dominicanas o las legendarias garotas brasileñas.
A muchas de estas maravillas de la naturaleza las podemos encontrar en cualquier puticlub español, pero sin duda es mucho mas grato (y económico) poseerlas en su entorno natural, de la misma manera que ver un león en el zoo pone menos que en un safari en Kenia.
- SU CARACTER
La hembra latina tiene una manera de ser muy diferente a las españolitas. El tópico de su calidez y lujuria se basa casi siempre en la realidad. La mayoria de latinas de paises cálidos (y me refiero al calor ambiental), tienen una sexualidad más continua y insaciable. Quizá en cuanto llegan a nuestros frios paises se contengan más, por culpa del frio que les rodea, tanto ambiental como de caracter, pero en sus paises la media de acoplamientos es mayor. Y es que si en verano la gente folla como conejos en España, que pasaría si ese tiempecito durara todo el año?? Seguro que a nuestra vecinita tan sosa, pero tan jamona finalmente se bajaría las bragas ante nosotros después de un dia de mucho sudar.
Aparte de esta vitalidad sexual, la mujer latina tiene detalles que agradecen los hombres europeos. Me refiero a su mentalidad respecto a su papel como mujer. Aun no está contaminada por las nuevas corrientes ultrafeministas, y si llegan tienen la virtud de recoger lo mejor del feminismo y tirar a la basura lo que consideran estúpido o superfluo. Por ejemplo, la latina por naturaleza es extremadamente femenina, le gusta sentirse guapa, y aunque sea un callo, seguirá intentando ganarnos por ese lado. Se vestirá para matar, resaltando escandalosamente sus mejores atributos (escotes de vértigo, vestiditos imposibles), se maquillará, y adoptará su rol. No hacen como las tias de aquí que intentan mimetizarse con el hombre en actitud, mientras que un callo español viste como un hombre.
Esa feminidad también la aplican al dia a dia. Eso no quiere decir que vivan sometidas a la fregona, sino que no reniegan de su condición. A todas se las enseña a llevar un hogar, una familia, etc... Todo lo contrario que nuestras hembras, que ven eso en algo impuesto y esclavo, y prefieren perder el tiempo estudiando para intentar cambiar su destino. Con las latinas con que intimé las extrañaba este rechazo de la mujer española hacia lo que desde la prehistoria ha sido norma. Simplemente no niegan eso, pero sí que intentan encontrar a un compañero que asume parte de este trabajo, algo que olvidan las nenas de aquí.
EL SEXO
Follar con una latina es una experiencia. Sea pagando, ligando o enamorándose, nunca se encontrarán unos coños que se lubrican con tanta facilidad. Su entusiasmo es legendario. Y ligando con lo que comenté acerca de su feminidad, cuando una latina folla se comporta como tal. No es difícil que hagan lo que les pides (mamadas, enculadas, etc..) y no te exigen que seas un atleta sexual, pero sí que cumplas tu papel.
Otra curiosidad ligada a ello son sus celos. Sentir que una latina te folla salvajemente porque no te quiere perder y hay competencia es una gloria. Además, ser buenas amantes les da prestigio en su entorno y saben que para tener dominado a un hombre el sexo es la mejor arma. No se hacen las pajas mentales sobre el amor, aunque lo citen, como por aquí.
cuando les informe que su querida tierra se descubrio gracias a dinero español casi me prenden en la hoguera