curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.403
Esta claro que hay que coger con pinzas lo que pública esta gente. Pero tampoco me sorprendería que fuese cierto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EDATV, esa gran opositora que tanto daño ha hecho al Gobierno.Esta claro que hay que coger con pinzas lo que pública esta gente. Pero tampoco me sorprendería que fuese cierto.
Ver el archivos adjunto 127219
Lo que está claro es que su síndrome de Pertegaz ya no hay quien lo pare.a alguien mas le parece que elon musk tiene pinta de oler un poco a pis y a cuando no te das un agua a los huevos?(bocabits)
Esta claro que hay que coger con pinzas lo que pública esta gente. Pero tampoco me sorprendería que fuese cierto.
Debe ser cierto porque me acabo de enterar de que existe EDATV ¿De qué va? ¿Da jij?Esta claro que hay que coger con pinzas lo que pública esta gente. Pero tampoco me sorprendería que fuese cierto.
yo diria mas bien Lina Morgan, a pertegaz el cuerpo le sacrifico el relleno de la cara para subsistir algun dia que se perderia en marruecos, pero a Lina Morgan se le derretio la cara.Lo que está claro es que su síndrome de Pertegaz ya no hay quien lo pare.
No sé cómo va ir Twitter , pero Tesla se está yendo al carajo...
En tuita están pasando cosas curiosas. Por un lado el Twitter Blue te permite subir videos largos. Y por otro hay tan pocos trabajadores que no pueden estar por todo ya que los bots ya no funcionan.
¿Y qué está haciendo la gente? Subir películas. ¿Queréis ver Shrek 2 en castellano? Vualá.
Parece que se ha tranquilizado el payaso este ¿no?
Las cámaras de eco, estar rodeado de gente que te da la razón, son el camino más seguro a la ruina, es una fórmula repetida incesantemente a lo largo de la historia.No sé, Twitter lo está jodiendo que da gusto. La verdad que me sorprende mucho que le esté fallando la técnica de seguir despidiendo gente cada vez que hay fallos gordos en la red social![]()
No se va a hundir, va a forrarse con ella, me estoy acordado cuando Google compró Youtube, nada más que decir.Pues si acaba hundiendo esta plataforma de mierda haciéndose además un poco más pobre por el camino, ahí estaré yo para celebrarlo.
Vaya comparación más desafortunada. Facebook está arrastrando pies de gigante por el barro y se subiría al carro de los banners de sexo telefónico si hiciera falta.No se va a hundir, va a forrarse con ella, me estoy acordado cuando Google compró Youtube, nada más que decir.
De momento Facebook ya va a copiar lo de cobrar por la cuenta una suscripción mensual para tener la cuenta verificada. Elon no es tonto, hijo puta, algo, pero tonto no.
Facebook está arrastrando pies de gigante por el barro
Espera que como tú no lo usas, yo tampoco, no existe o se está hundiendo.Vaya comparación más desafortunada. Facebook está arrastrando pies de gigante por el barro y se subiría al carro de los banners de sexo telefónico si hiciera falta.
Cuando Google compró Youtube sabía muy bien dónde se metía, tenía Google Vídeo y optaron por cerrar y comprar al rival más fuerte. Justamente en un momento en el que tenían el monopolio de las búsquedas bien enfilado, por no hablar de tratos de culo bajo manga con el Pentágono. Se hubieran podido permitir fallar, pero sabían a ciencia cierta que un cheque en blanco estaba justificado porque ellos ya tenían los números. Las velocidades de conexión a internet se estaban disparando y los vídeos iban a entrar a calzón bajao en todas las casas. El modelo de negocio era el mismo, los anuncios con calzador.
Musk se ha metido en una industria que conocía como usuario listillo, adquiriendo muy por encima de su valor una empresa que necesitaba reducir gastos y que, en tu comparación, está donde estaban los foros PHPBB cuando Youtube fue adquirida: al borde del Vídeo killed the turra star.
Algo de este tamaño no se hunde, no amaneceremos una mañana de repente con la persiana bajada, eso es ridículo cuando hay tanto idiota con dinero. Pero el mayor valor de Twitter, la diferenciación, era capitalizar mejor que nadie la polarización, la ira y la propaganda. Mostrar contenido que te diera tanto asco que te fueras a leer los comentarios de esos hijos de puta rojos/nacionales. Y en ese momento de enajenación, tuit promocionado. Musk, no entiendo bien por qué, ya que bien parece que lo haya hecho solamente por tener razón, ha encendido las luces de la discoteca a las 5 de la mañana y el baile de máscaras se ha quedado en un after de polígono. Aún hay quienes intentan seguir noticias y contenido, no se ha desmoronado en absoluto, pero el "engagement", la adicción con la que se monetiza la economía de la atención, ha cambiado.
me he metido yo con tu madre?Facebook es mi suegro poniendo los mismos chistes malos cada día, la vecina maruja poniendo la foto mierdera de buenos días y un montón de señores en edad de jubilarse cagandose en perrosanxe, el rey o en los patinetes eléctricos.
Desde que compró twitter el tal Elon se ha puesto a buena parte de los medios en su contra. A la parte que ya sabemos, claro. Pero parece que aguanta bien, como en esta entrevista de la BBC.
demuestra que ese tipo no es "periodista" y sólo está ahí esparciendo propaganda y encima mintiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.