Elon Musk quiere Twitter para él solito

Me pregunto cuántos foreros teletrabajan y además están de acuerdo con ELOL:

Ver el archivos adjunto 138384


El heredero de una fortuna multimillonaria construida gracias a la explotación de unas minas de diamantes durante el apartheid dice que algo está mal.

Vaya.
 
Me pregunto cuántos foreros teletrabajan y además están de acuerdo con ELOL:

Ver el archivos adjunto 138384

No ha sabido poner el freno a su rampage de subnormalidad a tiempo y en nada no habrá nadie capaz de defenderle.
Vaya visionario futurista que te hace atarte geográficamente a ti y a tu familia por un trabajo que el 98% de las veces ni quieres hacer y te permite una subsistencia precaria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hay mucha gente que lea más de 300 post al día? Yo no uso eso del tuister, por eso lo pregunto.
Desde fuera me parece algo para evitar bots y propagandistas. Igual a ti te ha fastidiado por algo de eso.
Justo. No tienes que leer 300, y son 600, anormal, te tiene que aparecer 600. Eso los fundes en un par de pasadas de TT y lo que te salga en el TL.
Los bots procesan, y generan, millones de tweets.
El anormal este le ha dado la última puntilla. Ya iba bastante mal con los videos y las actualizaciones últimamente.
 
Justo. No tienes que leer 300, y son 600, anormal, te tiene que aparecer 600. Eso los fundes en un par de pasadas de TT y lo que te salga en el TL.
Los bots procesan, y generan, millones de tweets.
El anormal este le ha dado la última puntilla. Ya iba bastante mal con los videos y las actualizaciones últimamente.

Como os quiten twitter a los progre-wokes os joden pa vino.
 
Justo. No tienes que leer 300, y son 600, anormal, te tiene que aparecer 600. Eso los fundes en un par de pasadas de TT y lo que te salga en el TL.
Los bots procesan, y generan, millones de tweets.
El anormal este le ha dado la última puntilla. Ya iba bastante mal con los videos y las actualizaciones últimamente.
Se llama descabello, la puntilla es para dejar al toro tieso ya pa siempre
 
Como os quiten twitter a los progre-wokes os joden pa vino.
Porque en Twitter no hay fachillas ¿verdad?

Por cierto. Ha actualizado la info.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que exageras, y que no será para tanto pero, si así es, muy bien me parece. Siempre tuve la esperanza que Elon lo compraba para echarlo al retrete y tirar de la cadena.
Lo que ha hecho es para ahorrar costes porque está perdiendo pasta. Si solo das 600 tweets pues menos que tienes que procesar.

El problema es que el anormal no entiende o no quiere entender que el modelo de twitter, como otras redes sociales, va por tiempo que el usuario use la aplicación. Cuanto más tiempo más dinero le puedes sacar. Se llama retención. Es decir, si tienes a alguien 4 horas puedes enseñar más anuncios que alguien que lo use 10 minutos.
Ahora llega el lumbreras y quiere que la gente pague por usarlo. El problema es que con eso esperas que la gente pague por algo que no puede saber lo que es. Igual pagas y te comes tweets de mierda porque el contenido es un truño después del cambio de modelo.
Es lo que tiene, pagar por algo que sabes que puede ser lo mismo o peor no sale. Cualquiera que trabaje en empresas así lo sabe. Él se cree que está por encima y, o no lo entiende, o lo no quiere entender.
 
Porque en Twitter no hay fachillas ¿verdad?

Por cierto. Ha actualizado la info.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acaba de sonar la alarma, los números han colapsado y empieza el rollback. Me esperaba esto mañana sinceramente.
 
Porque en Twitter no hay fachillas ¿verdad?
Hombre claro. Pero el número y la voracidad de las hordas progres es mil veces mayor.
Por cierto. Ha actualizado la info.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo lo que sea darle por culo a la peña que usa Twitter como si fuera la realidad a mí me parece maravilloso.
 
¿No se iban a ir todos los guarros a Mastodon?

Los hombres de bien, los que trabajamos, no podemos dedicar tiempo a leer más de 100 ó 200 tweets nazis al día. Es suficiente.

Si no os gusta, os vais a tomar por culo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie