Elon Musk quiere Twitter para él solito

Yo reporto todas las mierdas WOKE y NWO que veo pero me siguen diciendo que no incumplen ninguna norma.

A ver si va a ser todo un teatrillo y tal.
A mí me bloquearon la cuenta 12 horas por llamar subnormal a un subnormal de una cuenta woke. El subnormal me denunció pero como insultó también y nombraba a Hitler le denuncié muy fuerte diciendo que yo era judío con sensibilidad trans y eso era un delito de odio inmenso y le ha caído un ban importante que lleva días sin poder acceder.
 
Se me acaba de actualizar la app y ya desapareció el pajarito. Ya sale la X.
 
O sea, ¿qué han cambiado el logo del pajarito por una X y la aplicación sigue igual?


Pero que mierda es esto.
 
O sea, ¿qué han cambiado el logo del pajarito por una X y la aplicación sigue igual?


Pero que mierda es esto.
Hombre, cambiar el nombre y el logo era lo más fácil. Los cambios gordos vendrán después. :lol:

Ahora el icono de la app, que antes era el pájaro azul ahora es una x con fondo negro. Tal que así.

Screenshot_20230728_181901_One UI Home.jpg
 
Última edición:
Se acabó la 'alternativa':

 
Se acabó la 'alternativa':


Oche bilbokao, tú que eres tan devoto de elol, ya caiste en una de esas cripto estafas que pululan por estos días en twitter (su puta madre le va a llamar X, eso yes), muchas de ellas inclusive llevando el nombre o imagen del subnormal o de una de sus empresas?

IMG_8581.jpeg
IMG_8559.jpeg
IMG_8565.jpeg
 
Última edición:
Oche bilbokao, tú que eres tan devoto de elol, ya caiste en una de esas cripto estafas que pululan por estos días en twitter (su puta madre le va a llamar X, eso yes), muchas de ellas inclusive llevando el nombre o imagen del subnormal o de una de sus empresas?

Ver el archivos adjunto 144014
Ver el archivos adjunto 144015
Ver el archivos adjunto 144016

Yo no soy devoto de nada. Simplemente comento que el HUMO de Threads se ha evaporado por completo. Respecto de eso que hablas de cripto-estafas, no sé qué es eso, ni de qué va el tema, ni me importa. No uso Twitter, salvo mirar las pantallas con noticias o videos que salen en este foro.

No uso ninguna red social ni nada que se le parezca.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Es que ese debería ser su uso real, pero ahora dime cuantos anuncios hace el Vaticano en un mes, ahora dime cuantos mensajes hace una charo de mierda en un día...todo es cuestión de porcentajes.
Para arreglar eso hay dos opciones :
Bloquear y silenciar.
Twitter además te sirve de Whassap, tengo amigos imaginarios que no publican nada en Twitter pero lo tienen abierto para chats y privados y a veces es más fácil localizarlos ahí.
 
IMG-20230808-WA0000.jpg


Esto es interesante, a ver si algún forero despedido u ostracistado por culpa del foro reclama lo mismo
 
pues al final zuckerberg se ha rajao aduciendo que le ha picado varias veces a la puerta a elon "Elon a que hora nos damos de hostias", "Elon fija fecha para que te masacre que te tengo que ir de puente", "Elon abre, que no te voy a pegar"... y el otro que nanai.
 
Última edición:
Pues sí, le echa la culpa de que no haya pelea a Elon:

«Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha real y un evento oficial, ya sabe cómo ponerse en contacto conmigo. De lo contrario, es hora de pasar página», publicó Zuckerberg el domingo en Threads. «Voy a centrarme en competir con gente que se toma el deporte en serio». :lol:

Elon tiene 52 años y Zuckerberg 39.
 
Última edición:
Elon Musk toma nota de PL y suprime la opción de bloquear, no sabemos si va a llevar a cabo una mundelización completa de su red, le faltan huevos, creo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comienzan los lloros en Twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
¿Y el objetivo de impedir los bloqueos es...?

Que veamos siempre las mierdas de anuncios de twitter, a tope de mierdas chinas de plastico, o criptoestafas.

Por cierto, se han cargado tweedeck. Esta red social está cada vez peor.
 
Última edición:
Arriba Pie