Elon Musk quiere Twitter para él solito

Elon Musk ha sugerido que Twitter X podría ser de pago en un futuro próximo.
 
No lo ha sugerido. Ha dicho que X va a ser de pago, sí o sí. No ha dicho ni cuándo, ni qué cantidad, pero X será de pago:

En una conversación con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, Musk dijo que la empresa va a «pasar a un pequeño pago mensual» por el uso del sistema X. Sugirió que ese cambio es necesario para hacer frente al problema de los bots en la plataforma.

Espero que sea cuanto antes. Me voy a divertir mucho.

Buenas tardes.

P.D. Ójala pusieran todas las redes sociales de pago. :lol:
 
Última edición:
Elon sigue a lo suyo:

Bilbokao, perdona que te moleste a estas horas de la siesta con la cita, ¿pero esto que has puesto es bueno o malo? Gracias, algunos somos ignorantes del mundo tecnológico y la ignorancia no nos deja distinguir las noticias buenas de las malas.

Buenas tardes.
 
acho, no entiendo la coña, ahora tenemos que ser asertivos y tener cuidado con los masunos, como broma hace semanas tenía gracia pero ahora no. y ya te respondo yo, subnormal:

no lo sabe, ni lo quiere saber. @BILBOKOA NO SABE SI ES BUENO O MALO QUE EN X AHORA PASE ESTO O LO OTRO.

Y, sabes? Yo tampoco lo sé ni lo quiero saber. Haz lo mismo.
 
Bilbokao, perdona que te moleste a estas horas de la siesta con la cita, ¿pero esto que has puesto es bueno o malo? Gracias, algunos somos ignorantes del mundo tecnológico y la ignorancia no nos deja distinguir las noticias buenas de las malas.

Buenas tardes.

Ni es bueno ni malo. Elon dice que lo hace así para que se vea mejor, que queda mejor así. A mí, ni meva ni me viene, porque no tengo ninguan red social y me importan un pimiento.

Pero bueno, que da para comentar y eso, especialmente si cumple su 'amenaza' de hacer Twitter (X) de pago y que todo hijo de su madre tenga que pagar si quiere usarla. Ahí sí que me voy a reir un rato.

Buenas tardes.
 
acho, no entiendo la coña, ahora tenemos que ser asertivos y tener cuidado con los masunos, como broma hace semanas tenía gracia pero ahora no. y ya te respondo yo, subnormal:

no lo sabe, ni lo quiere saber. @BILBOKOA NO SABE SI ES BUENO O MALO QUE EN X AHORA PASE ESTO O LO OTRO.

Y, sabes? Yo tampoco lo sé ni lo quiero saber. Haz lo mismo.
¿Asertivo? Me cago en tu puta madre, qué es eso de asertivo. Subnormal, tragapollas.
 
no nos flipemos que luego quedais en un poligono y uno lleva gafas, el otro una camiseta de los fruitis y acabais yendo a putas... que nos conocemos.
 
Espera espera... que yo creo que el bot de crucificarme se ha bugueao
 
Bueno, parece que nuestro querido Elon Musk sigue haciendo amigos.

A un mensaje en X que acusaba a las comunidades judías de impulsar el odio contra los blancos, la respuesta de nuestro amigo (y posible forero en la sombra) fue: "Has dicho la auténtica verdad".

Ese comentario parece que ha indignado a algunas personas, y acto seguido, Apple, Disney, Warner Bros Discovery, IBM, Paramount Global y Lions Entertaiment han anunciado la suspensión de sus campañas publictarias en X.

Además, la propia Comisión Europeoa se ha sumado también a la indignación y ha suspendido sus anuncios en X, antigua Twitter.
 
Última edición:
Elon Musq es un doble agente de esos,no hace falta explicarlo.
Su familia tiene minas en África,está en proceso el chip en el cerebro llamado Neuralink que en un momento dado indeterminado se populizará para todo el mundo,y no creais que hace falta mucho para crear una necesidad de llevar un chip,si no como siempre,la crearán.
 

Elon Musk tiene un mensaje para los que ya no se anuncian en X: «Que os jodan»


Recientemente, Apple, IBM, Paramount, Disney y muchas otras compañías más decidieron detener la publicidad en X. Elon Musk ha respondido directamente a estas empresas con un mensaje vulgar, en línea con su habitual estilo provocador.

La decisión de estas compañías surgió como respuesta a las publicaciones antisemitas de Elon Musk en la plataforma, así como a informes que revelaron que sus anuncios se mostraban junto a teorías de conspiración de extrema derecha y contenido antisemita.

Los comentarios de Musk se produjeron durante una entrevista con Andrew Ross Sorkin en el DealBook Summit del New York Times. Antes de que Sorkin terminara de hacer su pregunta sobre las empresas que pausaron la publicidad en X, Musk intervino:

Espero que paren. No anuncien. Si alguien intenta chantajearme con publicidad, chantajéenme con dinero… que os jodan.
Que os jodan, ¿está claro?

El CEO de Disney, Bob Iger, estaba presente en el evento, lo que llevó a Musk a continuar la frase saludando alegremente: «¡Hola, Bob!»

En otra parte de la entrevista, Musk afirmó que este boicot publicitario llevará finalmente a la muerte de X:

Lo que este boicot publicitario va a hacer es matar a X.Todo el mundo sabrá que esos anunciantes mataron a la empresa, y lo documentaremos en detalle.

Un informe reveló que más de 100 marcas han seguido el ejemplo y han detenido la publicidad en X. Métricas internas de la empresa estiman que esto podría resultar en una pérdida de ingresos de más de 75 millones de dólares.

No se sabe cuánto durará la «pausa» de publicidad de las empresas en X. Durante su propia entrevista en DealBook, Bob Iger reafirmó la decisión de Disney de detener la publicidad en X.

Este enfrentamiento entre grandes empresas plantea interrogantes sobre el papel de la publicidad en plataformas digitales y sus consecuencias. Mientras tanto, el futuro de X queda en entredicho ante la incertidumbre sobre la continuidad de esta pausa publicitaria.
 
Twitter tiene ahora bastante mierda china entre los que anuncian. Ojo a los nombres y logos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A Elon se la suda todo.

Puede que X siga en activo y con éxito y los anunciantes vuelvan a comer al plato como buenos palomos, o puede que se vaya a tomar por culo el invento. Tanto le da a un tío con una fortuna estimada en más de 250 mil millones de dólares según Forbes.
 
Elon Musk compró Twitter porque le parecía una herramienta woke de lavado de cerebros masiva. Un peligro para la humanidad. Así lo dijo.

Creo que quedó suficientemente satisfecho arrebatándosela a los tarados de San Francisco que la utilizaban para manipular a las masas.

Seguro que entre tener Twitter bajo el control de esa gente o dinamitar las oficinas centrales con todos sus servidores dentro elegiría la segunda.
 
Última edición:
Bueno, parece que nuestro querido Elon Musk sigue haciendo amigos.

A un mensaje en X que acusaba a las comunidades judías de impulsar el odio contra los blancos, la respuesta de nuestro amigo (y posible forero en la sombra) fue: "Has dicho la auténtica verdad".

Ese comentario parece que ha indignado a algunas personas, y acto seguido, Apple, Disney, Warner Bros Discovery, IBM, Paramount Global y Lions Entertaiment han anunciado la suspensión de sus campañas publictarias en X.

Además, la propia Comisión Europeoa se ha sumado también a la indignación y ha suspendido sus anuncios en X, antigua Twitter.
Pero qué esperáis si toda la Mierda Y Basura que hay en el mundo, mestizaje, rojerío, inmigración... viene del Judío de Estados unidos que ese es el JUDÍO MALO, el otro al menos se carga moros.

Y sabéis que en USA hay más de 5 millones de judíos, casi nada. Y el 95% están en puestos de poder. De ahí toda la basura anti Trump.
 
Elon Musk compró Twitter porque le parecía una herramienta woke de lavado de cerebros masiva. Un peligro para la humanidad. Así lo dijo.

Creo que quedó suficientemente satisfecho arrebatándosela a los tarados de San Francisco que la utilizaban para manipular a las masas.

Seguro que entre tener Twitter bajo el control de esa gente o dinamitar las oficinas centrales con todos sus servidores dentro elegiría la segunda.
El comunista (real según él) que estuvo trabajando en la antigua Alemania Oriental, de militar y profesor. La izquierda woke es BASURA. Y han sido usados en España, al menos para llegar al poder los de siempre (LA PESOE) y ahora que ya no les valen los quitan del medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Elon Musk compró Twitter porque le parecía una herramienta woke de lavado de cerebros masiva. Un peligro para la humanidad. Así lo dijo.

Creo que quedó suficientemente satisfecho arrebatándosela a los tarados de San Francisco que la utilizaban para manipular a las masas.

Seguro que entre tener Twitter bajo el control de esa gente o dinamitar las oficinas centrales con todos sus servidores dentro elegiría la segunda.

Y jamás se lo han perdonado. Toda la inquina que hay contra él no es porque haya dicho esto o aquello, es por ATREVERSE a comprar Twitter. Eso jamás se lo han perdonado y jamás s elo perdonarán.

Era el jugue preferido, el instrumento perfecto de lavado de cerebros hacia el lado woke de la fuerza. Y Elon se lo quitó.

Sólo por eso, AMO a Elon. Me da igual Twitter, lo que sea que le tenga reservado el destino. Y creo que a Elon tampoco le impota mucho, la verdad, pero sólo con que ya NO esté en las manos de la GENTZUA, me doy por satisfecho.

Lo último que leí es que, entre otras muchas cosas, quieren convertir X en un banco, quieren ofrecer servicios financieros (¿un payPal?), pero dijeron que eso no llegará hasta finales de 2024.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es que hay que quererle
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie