Elon Musk quiere Twitter para él solito

Hasta que no lo joda del todo y pierda 5000 millones de valor no se va a quedar tranquilo Elon

¿Hay mucha gente que lea más de 300 post al día? Yo no uso eso del tuister, por eso lo pregunto.
Desde fuera me parece algo para evitar bots y propagandistas. Igual a ti te ha fastidiado por algo de eso.
Teniendo en cuenta que la mayoría son de ultraderechistas, igual te jode más a tí

A ver de qué palo crees que va el robaideas.

Lo que ha hecho es para ahorrar costes porque está perdiendo pasta. Si solo das 600 tweets pues menos que tienes que procesar.

El problema es que el anormal no entiende o no quiere entender que el modelo de twitter, como otras redes sociales, va por tiempo que el usuario use la aplicación. Cuanto más tiempo más dinero le puedes sacar. Se llama retención. Es decir, si tienes a alguien 4 horas puedes enseñar más anuncios que alguien que lo use 10 minutos.
Ahora llega el lumbreras y quiere que la gente pague por usarlo. El problema es que con eso esperas que la gente pague por algo que no puede saber lo que es. Igual pagas y te comes tweets de mierda porque el contenido es un truño después del cambio de modelo.
Es lo que tiene, pagar por algo que sabes que puede ser lo mismo o peor no sale. Cualquiera que trabaje en empresas así lo sabe. Él se cree que está por encima y, o no lo entiende, o lo no quiere entender.

La gente al final tragó y pagó la cuenta de Netflix, por mucho que dijeran que nunca maís. Y tu, progre woke stalinista folla zetas, también pagarás. Aunque tengas que poner a tu madre a ejercer para pagar la cuota.

Hay una cosa que el anuncio de Musk no especifica.

Screenshot_20230702_023209_Chrome.webp

¿Hay mucha gente que lea más de 300 post al día? Yo no uso eso del tuister, por eso lo pregunto.
Desde fuera me parece algo para evitar bots y propagandistas. Igual a ti te ha fastidiado por algo de eso.
Solo los progres, que tienen mucho tiempo libre

Porque en Twitter no hay fachillas ¿verdad?

Por cierto. Ha actualizado la info.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se so los hay pero no me canso de reportar cuentas supremacistas negroides y nada.

La gente que dice que sólo los vagos tienen tiempo para visualizar 300 tuits dejan entrever que mucho no manejan esa red social.

Hay una cosa que el anuncio de Musk no especifica.

Ver el archivos adjunto 141434

Lo único que especifica Elon con cada una de sus ocurrencias es que está desesperado por monetizar Twitter y que lo único que logra es que empeorar Twitter con cada una de ellas y, por tanto, que pierda valor. Es su juguete, lo compró por capricho y puede hacer con él lo que le salga de la polla pero eso no quita a que me eche unos LOLES al ver cómo empeora el producto que sobrepagó cada vez que tiene una ocurrencia.

Lo único que especifica Elon con cada una de sus ocurrencias es que está desesperado por monetizar Twitter y que lo único que logra es que empeorar Twitter con cada una de ellas y, por tanto, que pierda valor.

Con esa frase me puedo estar haciendo pajas un mes. Ya era hora de destruir el Telecinco de las redes sociales, una escoria donde este hombre se ha dado cuenta que hay que poner freno a la cantidad de subnormales por megabite cuadrado que hay ahí dentro, es mas, yo hubiese puesto aún mas limite verás como así se les quita a muchos la tontería que llevaban.

La gente al final tragó y pagó la cuenta de Netflix, por mucho que dijeran que nunca maís. Y tu, progre woke stalinista folla zetas, también pagarás. Aunque tengas que poner a tu madre a ejercer para pagar la cuota.
En Netflix sabes por lo que pagas y puedes ver el número de subscriptores que se dieron de baja. Analfabeto funcional.

La de mierda que deben de estar siguiendo los mermaos para decir que está lleno de progres woke. La misma gentuza con la que os relacionais si tenéis el Facebook en su día lleno de mierda.

La de mierda que deben de estar siguiendo los mermaos para decir que está lleno de progres woke. La misma gentuza con la que os relacionais si tenéis el Facebook en su día lleno de mierda.

Es una visión sesgada: los progre-wokes veis faxas, los faxas ven progre-wokes.

La realidad es que en twitter hay miles de NPCs progre-wokes. Confía en mí.

En Twitter son cansinos los voxeros hooligans como los progres woke sucking black/ muslim cock people.

Ya hay otros cansinos como los futboleros, los/as que quieren casito enseñando culo/ tetas/ polla que también deberían ser lanzados al SarLacc.

Última edición:
Es una visión sesgada: los progre-wokes veis faxas, los faxas ven progre-wokes.

La realidad es que en twitter hay miles de NPCs progre-wokes. Confía en mí.
En twitter hay de todo y si ves más de unos que de otros no es porque haya más. Es porque haces más interación con ese tipo de cuentas y te lo van a enseñar más.
Está la opción que casi nadie usa de "no enseñarme más este contenido" mucho más útil que creerse una conspiración progrewokemasonicajudia.

La gente que dice que sólo los vagos tienen tiempo para visualizar 300 tuits dejan entrever que mucho no manejan esa red social.

Lo único que especifica Elon con cada una de sus ocurrencias es que está desesperado por monetizar Twitter y que lo único que logra es que empeorar Twitter con cada una de ellas y, por tanto, que pierda valor. Es su juguete, lo compró por capricho y puede hacer con él lo que le salga de la polla pero eso no quita a que me eche unos LOLES al ver cómo empeora el producto que sobrepagó cada vez que tiene una ocurrencia.
Ahora mismo es irreconocible, aparte que solo profundos retrasados pagan por el check azul. Es su juguete, que se lo folle como quiera, pero empecemos a asumir lo que es.

Y si, solo un retrasado diría que ver 300 tuits es mucho tiempo, cuando en un simple barrido de TL los cumples.

A quienes denostáis tw por estar lleno de gilipollas y tontería: es cierto, pero también que tiene o tenía algunas ventajas que no hay en otras RRSS, resumiendo:

1. Anonimato. Al menos relativo, ya sabemos que una denuncia ante la OCU y en minutos tienes rastreada la IP y a los de DDTT llamando a la puerta. Pero a diferencia de otras RRSS mierdosas como fb, se puede navegar e interactuar sin dar la cara con tu identificación real, lo que da un pequeño grado de libertad de expresión.

2. Poder insultar en su jeta a famosetes, políticos y demás morralla. Aunque muchos de ellos pusieron la opción de no poder comentar en sus publicaciones; se cuentan por cientos los periodistas, opinólogos profesionales, etc que han salido acollejados de tw porque en su tl les decían de todo.

Además ha servido para destapar varias cosas como que "verificadoras" oficiales del Régimen falseen y usen millones de bots (con 2 millones de seguidores, apenas tenga likes y rt en sus publicaciones).

Yo también era reticente por aquello del límite de caracteres, la estructura en sí misma, baneos y censuras... pero a pesar de todo era otro sitio donde por un lado podías conseguir información alternativa, y por otro te encontrabas gente con un sentido del humor fuera de lo normie.

A quienes denostáis tw por estar lleno de gilipollas y tontería: es cierto, pero también que tiene o tenía algunas ventajas que no hay en otras RRSS, resumiendo:

1. Anonimato. Al menos relativo, ya sabemos que una denuncia ante la OCU y en minutos tienes rastreada la IP y a los de DDTT llamando a la puerta. Pero a diferencia de otras RRSS mierdosas como fb, se puede navegar e interactuar sin dar la cara con tu identificación real, lo que da un pequeño grado de libertad de expresión.

2. Poder insultar en su jeta a famosetes, políticos y demás morralla. Aunque muchos de ellos pusieron la opción de no poder comentar en sus publicaciones; se cuentan por cientos los periodistas, opinólogos profesionales, etc que han salido acollejados de tw porque en su tl les decían de todo.

Además ha servido para destapar varias cosas como que "verificadoras" oficiales del Régimen falseen y usen millones de bots (con 2 millones de seguidores, apenas tenga likes y rt en sus publicaciones).

Yo también era reticente por aquello del límite de caracteres, la estructura en sí misma, baneos y censuras... pero a pesar de todo era otro sitio donde por un lado podías conseguir información alternativa, y por otro te encontrabas gente con un sentido del humor fuera de lo normie.
-En FB conocía gente que se llamaba con nombres raros y creado con correos hotmail basura, por lo cual ambas son iguales.
-A famosetes y políticos no les interesas, es más, dudo que lean ni una sola respuesta de las que les mandan, salvo que sean imbeciles
-Seguro que el regimen no duerme esta noche por destaparle una granja de bots.

Ya ha vuelto a subir. Los de las cuentas no verificadas tenían ayer un límite de 600, poco después lo subió a 800. Ahora son 1000.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Anonimato los cojones.
TOCHA'S TRUE STORY.

Venta del Zirigoza por parte de Agapito Iglesias a otro propietario.

Tocha habla tranquilamente con otros seguidores del equipo maño sobre la venta, decidimos quedar unos cuantos para charlar tomándonos unas cañas.
A un imbécil se le ocurre decir "vamos a quemar noseque" y en cuanto llegamos al punto de la cita, vemos dos furgonetas de la UPR.

Se viene el topbox a nosotros descojonándose de la risa y diciéndonos "Sois los de la quedada, verdad"

Ya era hora de destruir el Telecinco de las redes sociales,

Eso para ti, pero en mi campo twitter es la mejor red social para mantenerse al tanto de publicaciones, congresos, intercambiar ideas de proyectos etc. De hecho, lo primero que leo por la mañana en la oficina no es el correo electrónico sino mi feed de tweetdeck. Supongo que de seguir a peor, nos tendremos que ir todos a mastodon o similar.

Última edición:
Eso para ti, pero en mi campo twitter es la mejor red social para mantenerse al tanto de publicaciones, congresos, intercambiar ideas de proyectos etc.
Vamos, que eres el 0,000001% que realmente usa la red en condiciones y para lo que fué creada, ehnorabuena, ahora la vas a perder porque el otro 99.99% no tiene ni puta idea de usar nada y la gente en internet es un cáncer que destruye cualquier cosa que toca y lo llena de subnormalidad.

Pues he ido a leer las respuestas de ese tweet y me da error. ¿Será que lo han escondido porque no se puede hablar de estas cosas o será mi móvil que no va bien? Decidme, por intentar de nuevo o no.
Creo que el Elon tocando ha hecho que si no estes logueado no te muestre nada. Llevo toda la mañana que no puedo leer sandeces de twitter (no tengo cuenta).

Brilla mas el sol hoy.

-En FB conocía gente que se llamaba con nombres raros y creado con correos hotmail basura, por lo cual ambas son iguales.
-A famosetes y políticos no les interesas, es más, dudo que lean ni una sola respuesta de las que les mandan, salvo que sean imbeciles
-Seguro que el regimen no duerme esta noche por destaparle una granja de bots.
Se refiere a Ana Pastor.

Y después de los audios de Ferreras si alguno cree que son troskistas que se lo haga mirar.

Atrás
Arriba Pie