Elon Musk quiere Twitter para él solito

Cosas como esta son las que hacen que esa turba de ofendiditos que no aguantan que les tiren la verdad a la cara quieran abandonar twitter. Lo que les jode es que no se pueda imponer un relato.

1731826419323.webp

Y no hay más.

Malditas notas de la comunidad.

Última edición:
Por no hablar de que Disney, IBM, Comcast, Warner y Lionsgate acaban de anunciar que regresan a X... A alguien se le ha debido ocurrir que lo de tomar posiciones de fuerza contra Trump sólo es buena idea cuando NO gobierna Trump.

Los progres que se han ido a Bluesky ya le están tocando los huevos a la empresa :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cosas como esta son las que hacen que esa turba de ofendiditos que no aguantan que les tiren la verdad a la cara quieran abandonar twitter. Lo que les jode es que no se pueda imponer un relato.

Ver el archivos adjunto 175804

Y no hay más.

Malditas notas de la comunidad.
Bueno, se han ido más por Trump que que por otra cosa.

Y sí es cierto que también ha habido intentos de irse masivamente a Mastodon, Threads, etc. Pero esta vez parecía que iba en serio porque no eran los randoms, eran grandes empresas y gente famosa que anunciaba públicamente que dejaba twitter.

Y sí es cierto que también ha habido intentos de irse masivamente a Mastodon, Threads, etc. Pero esta vez parecía que iba en serio porque no eran los randoms, eran grandes empresas y gente famosa que anunciaba públicamente que dejaba twitter.

Terrible.

Y ya que se van por Trump, que vayan a Truth.

Son intransigentes, pueriles, ofendiditos, moñas y ridículos.

Al menos los dos o tres subnormales que tenemos bregando en el políticas son inasequibles al desaliento, aunque @Morzhilla dice que es porque les pagan.

IMG_20241117_005302.webp

¿Cuantos miles dices que se han ido?
Porque menudo roto le van a hacer.

Ver el archivos adjunto 175806
¿Cuantos miles dices que se han ido?
Porque menudo roto le van a hacer.

Y Juan Cruz se va. Por tercera vez!!1!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto no lo arregla ni la vuelta de la publicidad de IBM. ¿Es que Elon no se da cuenta?

Uff, se va Juan Cruz, no sé si voy a poder soportarlo

Que se vayan a Telegram , ah , no, que es ruso, pues a facebook que es una buena plataforjajajajajjaaa
Y mientras Elon retuiteando a Eva van no sé qué , una activista holandesa anti inmigración que ha dicho que no es ni será sionista ( si se lo preguntan a Abascal le falta nariz para decir que sí) y deuncia el plan Kalergi, amén de estar más buena que 20 litros de horchata fría.

También tuitea cosas nazis:

Edito para decir que podían apuntarse al foro, aquí semos muy wokes y tolerantes con las opiniones de los demás.💩

Última edición:
Que se vayan a Telegram , ah , no, que es ruso, pues a facebook que es una buena plataforjajajajajjaaa
Y mientras Elon retuiteando a Eva van no sé qué , una activista holandesa anti inmigración que ha dicho que no es ni será sionista ( si se lo preguntan a Abascal le falta nariz para decir que sí) y deuncia el plan Kalergi, amén de estar más buena que 20 litros de horchata fría.

También tuitea cosas nazis:

Edito para decir que podían apuntarse al foro, aquí semos muy wokes y tolerantes con las opiniones de los demás.💩

Casada y preñada de un italiano también muy de derechas y muy católico. Ella y su padre se hicieron católicos hará un par de años, diciendo que Europa blanca y católica o no será. Auténtica musa, la número uno es.

Que tal si todo el mundo se va de Twitter, ese pozo de estiércol desde... que existe Twitter, para irse a ninguna parte. Si los grandes medios quieren lanzar mensajes a quien quiera leerlos que lo hagan desde sus propias webs. Y si un particular quiere lanzar su mierda al aire que se haga un blog.

Si total la mitad de los usuarios de Twitter son bots.

Pues a mi me han bloqueado hoy de X, estaba leyendo por encima, no lo uso mucho. Salvo para reírme de feministas cuando voy enzarpado. Y derepente, zasca, un no sé que de escuchar un audio, que adivine el número del gato y ya se quedó en modo bloqueo.

Quiero hablar con Elon Musk al respeto

Que tal si todo el mundo se va de Twitter, ese pozo de estiércol desde... que existe Twitter, para irse a ninguna parte. Si los grandes medios quieren lanzar mensajes a quien quiera leerlos que lo hagan desde sus propias webs. Y si un particular quiere lanzar su mierda al aire que se haga un blog.

Si total la mitad de los usuarios de Twitter son bots.
Los putos ofendiditos le han dado mala fama a Mastodon, cuando más que una plataforma es una forna de interpretar un estándar que define la posibilidad de redes sociales federadas. Te haces tu propio nodo o te alojas en el de alguien que te deje el suyo, permitiendo interconectividad y también restringir lo que no te guste. Puedes decir cosas nazis o ser un puto degenrado que se viste de unicornio para ser sodomizado, eres dueño de cuanto quieras asumir como tu responsabilidad.

Sé que seguirá siendo marginal, pero no porque no sea bueno, sino porque a los borregos les va más la centralización, tener un rebaño y un pastor, aunque se pasen el año balando en su contra.

Los putos ofendiditos le han dado mala fama a Mastodon, cuando más que una plataforma es una forna de interpretar un estándar que define la posibilidad de redes sociales federadas. Te haces tu propio nodo o te alojas en el de alguien que te deje el suyo, permitiendo interconectividad y también restringir lo que no te guste. Puedes decir cosas nazis o ser un puto degenrado que se viste de unicornio para ser sodomizado, eres dueño de cuanto quieras asumir como tu responsabilidad.

Sé que seguirá siendo marginal, pero no porque no sea bueno, sino porque a los borregos les va más la centralización, tener un rebaño y un pastor, aunque se pasen el año balando en su contra.

En mi profesión se usa mucho Mastodon (y twitter). Es una pena que algunos servidores sean (a veces) incapaces de soportar la carga de mensajes y tal, porque es una red social del carajo en su categoría.

Mira, esta recua de subnormales en menos de un mes ya están otra vez tuiteando aus comunicados de mierda.
Es que no sé como alguien puede dudarlo.

Pero oye que pepinillo el mongolito folla todos los dias con dos diferentes. Es lo que tiene su gran carisma y su pene de 27 cm eso yes

Qué mongolo eres, madre del amor hermoso.
Y ese ataque?? conoces a alguna embarazada adolescente que no sea de la etnia? crees que el 100% de las que se queden con 16-18 abortan? preguntas ahi a vuelapluma. Ni se folla ni se preña todos los indicadores lo dicen y ya es algo global

Atrás
Arriba Pie