el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.568
Disney dijo hace unos días que abandonaba relatos woke, que dividía al público, que lo suyo es entretener y no hacer cosas que dividan a sus espectadores. Vamos, que se la envainan. De hecho han quitado un personaje trans de no sé qué serie y han dicho que los temas LGTBI que prefieren que sean los padres los que los expliquen a los hijos.
Como bien sabe @BILBOKOA, toda la política mierdera que han ido metiendo estos últimos años lo que les ha hecho es perder dinero y tontos no son, que sean otros los que financien el relato.
Ana Pastor es parte de Newtral, que estaba contratada por Meta para establecer censura y desinformación en sus medios con el famoso tonito aristocrático y repipi del "No, no es verdad que..."
Pero vamos a ver. Hace cuantos años que estas mierdas les hacían perder dinero, cuantos batacazos se han pegado, si hasta el subnormal más premiado de este foro de subnormales podía verlo, cómo es que ellos no?
Cuando eligieron meter basura woke y censurar y cancelar a cualquiera que diera una opinión fuera de la agenda, no fue por dinero.
Cuando decidieron meter a gente sin talento solo por estar contaminado de la locura wok, tampoco pudo ser por dinero
Vale, están perdiendo un dinero, pero no creo que les pillase demasiado por sorpresa, se intentó a través de ellos y quizá bajo presión de los fondos que funcionara el rollo de meterle al público basura en la cabeza y no ha ido demasiado bien, ahora tocará otra estrategia, pero creo que seguirán intentándolo de otra forma.
Todo esto lo digo porque lo contáis como si se hubieran dado cuenta hace poco y fuera todo casual.
Recuerdo aún un meme de los nuevos dibujos de transformes sobre un transformer y un niñe no binarios, fue a ver si eso era real, no solo era real si no que era peor de lo que imaginaba. La cantidad de basura que han metido a los niños esa panda de hijos de puta, merecen ser colgados y destripados
Última edición: