Libros Elreydeespaña Obra completa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
795
cabrn2-56c.png



¿Que mas se puede decir? Aquí os dejo los enlaces de la obra de este hombre. El humor mas destroyer que te puedes echar a la cara, muy muy cafre.

Clikar en las portadas para bajar, darle una oportunidad.








 
Joder, había leído su primer volumen del tío sin brazos y tiras sueltas y me encantó, es un jodido crack.

Teodoro alias Elreydespaña es de lo más grande que ha salido de Logroño. Este tío es un punki que se promocionaba en salones del cómic ofreciendo sus cómics fotocopiados :lol:, incluso fue detenido por movidas :lol:

Bajando lo que no había visto de él, gracie.
 
Joder, había leído su primer volumen del tío sin brazos y tiras sueltas y me encantó, es un jodido crack.

Teodoro alias Elreydespaña es de lo más grande que ha salido de Logroño. Este tío es un punki que se promocionaba en salones del cómic ofreciendo sus cómics fotocopiados :lol:, incluso fue detenido por movidas :lol:

Bajando lo que no había visto de él, gracie.

Me alegro que te mole. Este tío es amazo que te cagas. Pati estoy mirando tu hilo de makoki porque tengo la obra completa en algún dvd. Jejeje. A ver si lo encuentro y te lo repaso.
 
Inciso


No sé si habrá algo por ahí por lo que seré breve:

Dudo que los desconozcáis pero ahí van un par del palo; uno de hace más de una década y otro onlain y tó:


Siguiendo con Subterfuge las historias de Ladron

tripascv.jpg

En especial las aventuras y desventuras de El hombre de los caramelos

1021.jpg


Se publicó un tomo recopilatorio (tipo los pendones del humor de El Jueves) en B/N con muchas de sus historias, a modo de biografía.




A modo más actual la peich de la cebolla asesina :lol:

https://www.cebolla.net/


comic3.jpg





Un saludo.
 
Elreydespaña es muy muy grande, ENORME diría más bien. Yo no lo conocía hasta "chistes para reirse muchísimo", con el que me reí a mandíbula batiente una y otra vez, desde entonces rastreé tiendas hasta encontrar el resto de sus tebeos, y hasta me compraba de vez en cuando el Karma dice para leer su página.

Todavía me descojono con los pepinos metidos en la polla, el hombre que mea lefa etc. Por cierto, me los voy a bajar porque algunos los dejé a colegas y ya se sabe, que si te lo traigo mañana, que si no nos vemos en un mes y excusas/circunstancias varias.

Lamentablemente, no he conseguido que este tipo de humor le haga gracia a fémina alguna. ¿Créeis que es un tipo de humor genuina y exclusivamente masculino?
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Lamentablemente, no he conseguido que este tipo de humor le haga gracia a fémina alguna. ¿Créeis que es un tipo de humor genuina y exclusivamente masculino?

Toda cerda que ha yacido mas o menos regularmente en mi lecho ha leído Cabrón. Y a todas les ha gustado. Por mi experiencia te digo que no es únicamente divertido para nosotros.
 
Hay un autor muy similar (que no voy a decir ahora, it´s a surprise) a elreydespaña y que sí hace mucha gracia a las tías.

Subiré su obra completa esta tarde.
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Yo no lo conocía hasta "chistes para reirse muchísimo", con el que me reí a mandíbula batiente una y otra vez

Joputa, si ese comic precisamente esta hecho, mas que para reirse, para sacar de quicio a todo aquel que se ha gastado los 3 euros en comprarlo (caso de un amigo, yo fui previsor).

Para quien no lo haya leido, consiste en un chiste de una pagina que no tiene sentido, y se repite una y otra vez a lo largo de las 30 paginas que tiene el comic, cambiando solo los personajes y los fondos.
 
Por cierto, tengo un colega que trabaja en el corte inglés de Bilbao, y se ha pasado muchas veces por la sección de deportes e incluso ha preguntado si trabaja allí un tal Álvarez, pero parece que nunca han conocido tal varón.

No sé si lo conocíais, pero tenía un blog: chupameelrabo que cerró despidiéndose asíN:

NO ES QUE NO TENGA TIEMPO,

NO ES QUE NO TENGA IDEAS,

ES QUE NO TENGO GANAS.


Patético me pareció siempre los idiotas que tienen un blog y los que lo visitan.

Durante este tiempo he comprobado sin ningún género de dudas que estaba en lo cierto.
Dejo los restos del RABOBLOG, como los de una nave espacial llena de astronautas muertos, vagando por el ridículo espacio virtual.
¡VAYANSÉ A LA PUTA MIERDA TODOS USTEDES!
ALVAREZ RABO
 
Atrás
Arriba Pie