Bueno, dejadme q os explique algo:
Llevo 6 meses con una tía q tiene 30 años. Ella tiene clarísimo q en los próximos 5 años quiere tener hijos. Y no 1 precisamente, porq ella viene de una familia de 5 hermanos y quiere montarse algo parecido en su casa. Además, en este caso de su familia, el padre ha tenido q ver más bien poco y ya te ves a la madre de mi novia criando 5 hijos ella sola... como q se montó una guardería... Ella tiene claro q si no los tiene conmigo, los tendrá sola. Por mi parte, tengo bastante claro por el momento q paso de tener hijos. No me llaman la atención y no he hecho mi vida a medida como para q quepa gente dependiendo de mí ni lo he tenido en cuenta nunca. Ella es periodista y tiene unos curros q te cagas de bien pagados porq ella en su vida si q ha preveído q el año q viene se compra un piso y a partir de ahí, todo orientado a crear un ambiente propicio para tener hijos como una coneja. Ella sabe lo q pienso y le he dicho q no me ralle más con ese tema, pero q si quisiera tener un hijo ahora, le daba la patada pero ya. Aún así, estamos juntos. Pero hasta tal punto llega la demencia q me ha llegado a proponer criar nuestros hijos ella sola y seguir juntos (pero serían míos a pesar de todo??)... o q le preste mi semen, porq si no soy yo, tiene a varios amigos q se lo prestan para inseminarse. Tal es mi asombro, q varias mujeres a las q se lo he explicado, lo ven de lo más normal. Hasta tal punto somos diferentes los hombres de las mujeres? Ellas dicen: "claro, si quiere tener un hijo, por q no lo va a tener y por q vas a molestarte en encontrar a un padre para él?" No sé, yo esto lo veo bastante monstruoso y egoísta. Me he criado con una referencia paterna y materna y no me imagino mi vida sin una de las 2. Accidentalmente es una desgracia o mala suerte, pero... provocarlo??
En definitiva, este tema de los putos niños me ralla. Mis ganas de matar aumentan, pero no por ello voy a dejar de follar. Simplemente la meteremos más por el culo y punto