Embarazada!!!!

EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:
Bueno, dejadme q os explique algo:
Llevo 6 meses con una tía q tiene 30 años. Ella tiene clarísimo q en los próximos 5 años quiere tener hijos. Y no 1 precisamente, porq ella viene de una familia de 5 hermanos y quiere montarse algo parecido en su casa. Además, en este caso de su familia, el padre ha tenido q ver más bien poco y ya te ves a la madre de mi novia criando 5 hijos ella sola... como q se montó una guardería... Ella tiene claro q si no los tiene conmigo, los tendrá sola. Por mi parte, tengo bastante claro por el momento q paso de tener hijos. No me llaman la atención y no he hecho mi vida a medida como para q quepa gente dependiendo de mí ni lo he tenido en cuenta nunca. Ella es periodista y tiene unos curros q te cagas de bien pagados porq ella en su vida si q ha preveído q el año q viene se compra un piso y a partir de ahí, todo orientado a crear un ambiente propicio para tener hijos como una coneja. Ella sabe lo q pienso y le he dicho q no me ralle más con ese tema, pero q si quisiera tener un hijo ahora, le daba la patada pero ya. Aún así, estamos juntos. Pero hasta tal punto llega la demencia q me ha llegado a proponer criar nuestros hijos ella sola y seguir juntos (pero serían míos a pesar de todo??)... o q le preste mi semen, porq si no soy yo, tiene a varios amigos q se lo prestan para inseminarse. Tal es mi asombro, q varias mujeres a las q se lo he explicado, lo ven de lo más normal. Hasta tal punto somos diferentes los hombres de las mujeres? Ellas dicen: "claro, si quiere tener un hijo, por q no lo va a tener y por q vas a molestarte en encontrar a un padre para él?" No sé, yo esto lo veo bastante monstruoso y egoísta. Me he criado con una referencia paterna y materna y no me imagino mi vida sin una de las 2. Accidentalmente es una desgracia o mala suerte, pero... provocarlo??
En definitiva, este tema de los putos niños me ralla. Mis ganas de matar aumentan, pero no por ello voy a dejar de follar. Simplemente la meteremos más por el culo y punto :lol:
Fantasias animadas de ayer y hoy presentan.......

Jacques de Molay rebuznó:
BeastLord rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Si se es hombre para follar, se ha de ser hombre para afrontar las consecuencias (no hablo de casamiento, sino de responsabilizarse de la criatura).

.

insisto y si el problema es ke la mujer no es lo sufiencetemnte mujer para aforntar las consecuencias??? (no hablo de casamiento, sino de responsabilizarse de la criatura). tu no puedes hacer nada?

uested es avogado...asi ke diganos...

Así son las cosas.

Los hombres lo tenemos más jodido. No depende de nosotros el decidir.
La última palabra la tienen las tías.

En cuanto al cuidado del niño, si la mujer es incapaz de cuidarlo (o llegáis a ese acuerdo) te pueden dar a ti la custodia (y ella tendría entonces que pagar). Aun así, la custodia de niños muy pequeños la suelen dar a la madre (aunque ya no sea automático como hasta hace unos años).

Dijo Cabello que los gastos debían pagarse al 50%, eso está bien, pero la jurisprudencia ha establecido que como el que tiene la custodia ya aporta además prestaciones "in natura" (en especie, para que lo entendáis), eso también se tiene en cuenta para fijar la pensión de alimentos que deberá pagar el otro (que siempre será algo más de la mitad de todos los gastos del menor).

Lo que también mencionaba el nuevo Cabello es la custodia compartida, en cuanto a eso yo tengo mis reservas acerca de la operatividad de esa medida. Aunque se haya acordado consensualmente será muy fácil que se produzcan problemas que terminen en el Juzgado.

A ver, globalmente, ¿cuánto gasta el niño al mes? 20000 pesetas?, pues que el padre pague 10000 y que la madre pague como quiera, en especie o en leche condensada si le apetece.
Si te refieres a que la madre tiene que “cargar” con los niños y que eso es un sacrificio, pues que no pida la custodia y se la den al padre, y que sea la madre la que pague las 10000 (cosa que no ocurre ni de coña, vamos).

Otra cosa que me indigna es lo que todo el mundo dice de que le gusta “disfrutar de sus hijos”.
A ver, hijos de puta, los niños no están para “disfrutar de ellos”, aunque incidentalmente sea así. Los niños son, siempre, una responsabilidad, y no un puto juguete, que para eso tienen las parejas los hijos: porque se aburren. Seamos sinceros, si le pides explicaciones a unos padres de porqué han tenido a sus hijos, no te dan explicaciones simples y coherentes, y sino comprobadlo. La mayoría pasa a insultarte directamente para eludir la pregunta.

antonio fernandez garcia rebuznó:
Otra cosa que me indigna es lo que todo el mundo dice de que le gusta “disfrutar de sus hijos”.
A ver, hijos de puta, los niños no están para “disfrutar de ellos”, aunque incidentalmente sea así. Los niños son, siempre, una responsabilidad, y no un puto juguete, que para eso tienen las parejas los hijos: porque se aburren. Seamos sinceros, si le pides explicaciones a unos padres de porqué han tenido a sus hijos, no te dan explicaciones simples y coherentes, y sino comprobadlo. La mayoría pasa a insultarte directamente para eludir la pregunta.

Pues si macho. Ya son varias las parejas que conozco que no ven a su hijo. Salen a las 8am para trabajar, y hasta que llegan a casa a las 8 o 9pm, no lo han visto. Y llegan para bañarlo, acostarlo y poco mas. Así está el patio. Pero ellos son "felices" porque "tienen" un hijo.

Atentos, he quedado un ratillo con mi amigo y el pobre ya lo tiene decidido... SE CASA. Jajajajaja. Solo le he pedido que por favor, no me invite a la boda.
Efectivamente es lo que yo me temia la tia sabía perfectamente lo de la píldora del día después, pero no se la ha tomado porque no le ha salido del coño. La madre de ella está ENCANTADA, no para de decirle a mi amigo que NO SE PREOCUPE POR NADA, que ella LOS VA A AYUDAR... jajajaja.
Esto ya me pasó con otro amigo antes. En fin, un amigo menos que tengo, porque yo con pringados de esta índole no me gusta que me vean. Total, que a los 15 mintos escasos de estar con él, pago los cafés y me he despedido de él, Adios “pringao”.

BajaPanti rebuznó:
Beastlord
pero si yo kiero tenerlo y ella no, ENTONCES ME TENGO KE COMER LA FRUSTRACION D NO TENERLO, pq por lo ke se ve ahi el niño YA NO ES MIO, y no decido.

eso es lo que dicen las putas feministas,que como el niño esta dentro del cuerpo de la mujer pues entonces ella tiene derecho a decidir si lo pare o no...un coñazo....esto es una putalocura!!!!!

Pero haber, pongamos un ejemplo sencillo.
Si yo tengo 1€ y lo meto en una maquina de cocacolas, quien decide si coge la lata o no?

Atentos, he quedado un ratillo con mi amigo y el pobre ya lo tiene decidido... SE CASA. Jajajajaja. Solo le he pedido que por favor, no me invite a la boda.
Efectivamente es lo que yo me temia la tia sabía perfectamente lo de la píldora del día después, pero no se la ha tomado porque no le ha salido del coño. La madre de ella está ENCANTADA, no para de decirle a mi amigo que NO SE PREOCUPE POR NADA, que ella LOS VA A AYUDAR... jajajaja.
Esto ya me pasó con otro amigo antes. En fin, un amigo menos que tengo, porque yo con pringados de esta índole no me gusta que me vean. Total, que a los 15 mintos escasos de estar con él, pago los cafés y me he despedido de él, Adios “pringao”.

Que edad tiene?

TU EX-AMIGO ES UN CALZONAZOS DE MUCHO CUIDAO

Que tu colega le enseñe a ella las fotos de las tías de torrelavega, ya verás como aborta de forma natural.

Saludos y condolencias a usted y a su sufrido amigo.

Eso si que es joder la vida y no lo que hace la carcel...

que le den a tu amigo por culo con una caña rajada. Y a la novia también.

PicaRa^_^ rebuznó:
el avatar me lo acabo de cambiar ahora ke el antiguo lo llevaba ya semanas :?

el tatto del careto es real o pintado? :shock:

tengo uno en proyecto para el cuello, pero tiene que doler bastante

Mi ex (amigo, jeje), tiene 27 años.
No creo que lo vuelva a ver, y me apuesto lo que sea a que cuando me lo tropiece por la calle y vaya paseando con su mujer y el carrito con el niño, ni me saluda, lo cual está muy bien, porque yo tampoco voy a saludarlo a él.

Eso si, mirarlo y sonreir, eso no me lo quita nadie.

RU486

Permítame que le diga que la RU/486 ya se encuentra en algunos lugares de España. Por lo menos en Barcelona la tenemos. Esta píldora, se puede tomar durante los tres primeros meses de gestación, interrumpiendo el embarazo sin necesidad de intervención. En cualquier caso, en Andorra se comercializa. Es mucho menos traumática. No se si habeis hablado de ella, pq me he leido el hilo muy por encima, pero no es lo mismo que la píldora del día después.

Re: RU486

divina rebuznó:
pero no es lo mismo que la píldora del día después.

No, efectivamente, esta ya es un aborto como Dios manda.
Seguro que uno se debe sentir genial despues de cortar, en potencia, la existencia de una persona.

yo no abortaría. Pero al igual que aborto si, aborto no, es un tema de debate. También es cierto que mientras no haya nada que lo legisle, cada uno que haga lo que le de la gana, y yo le ofrezco una opción.

Re: RU486

divina rebuznó:
Permítame que le diga que la RU/486 ya se encuentra en algunos lugares de España. Por lo menos en Barcelona la tenemos. Esta píldora, se puede tomar durante los tres primeros meses de gestación, interrumpiendo el embarazo sin necesidad de intervención. En cualquier caso, en Andorra se comercializa. Es mucho menos traumática. No se si habeis hablado de ella, pq me he leido el hilo muy por encima, pero no es lo mismo que la píldora del día después.

Pues muchas gracias por la información, le prometo obligar a usarla a todas las que pueda dejar embarazadas. Si es que la ciencia avanza que es una barbaridad.

Pero en cuando a mi ex amigo... como es ex, pues que lo averigüe por su cuenta, o peor aun, que se case y pringue por desinformado. Que si yo tuviera novia estaría al tanto de todas esas cosas.

No creo que lo vuelva a ver, y me apuesto lo que sea a que cuando me lo tropiece por la calle y vaya paseando con su mujer y el carrito con el niño, ni me saluda, lo cual está muy bien, porque yo tampoco voy a saludarlo a él.

Sin duda es usted un hombre de confianza, leal y compañero.

Quiza tenga oscuros motivos para dejar de lado al pobre "gañan" que califica como amigo, pero su unico delito es ser un pardillo y tener la personlidad e inteligencia de Gayofa.....
No pretendo ni pido que sea amable con los presentes ni conmigo, pero creo que usted conoce de bastante lejos, el termino amistad, si es capaz de retirar el saludo a un pobre dibalo como este, solo por serlo....

La soberbia y la "autosuficiencia" son graves defectos que son realmente curiosos y palcenteros de observar, cuando es el "soberbio" y "autosuficiente" el que padece las desgracias....

Un saludo "amigo".....

Tio, eres una rata...

si el problema no es ya el q le de miedo abortar o la pastila RU386 esta, el problema es q si la zorra no quiere abortar o la duermes con cloroformo y le metes la rula a presion en la boca o te jodes y tienes el crio. El caso es q la zorra QUIERE tener al mocoso...

drmoriarty rebuznó:

Sin duda es usted un hombre de confianza, leal y compañero.

Quiza tenga oscuros motivos para dejar de lado al pobre "gañan" que califica como amigo, pero su unico delito es ser un pardillo y tener la personlidad e inteligencia de Gayofa.....
No pretendo ni pido que sea amable con los presentes ni conmigo, pero creo que usted conoce de bastante lejos, el termino amistad, si es capaz de retirar el saludo a un pobre dibalo como este, solo por serlo....

La soberbia y la "autosuficiencia" son graves defectos que son realmente curiosos y palcenteros de observar, cuando es el "soberbio" y "autosuficiente" el que padece las desgracias....

Un saludo "amigo".....

Pues entonces hago bien, porque para soberbio y autosuficiente , mi "amigo".

Otro saludo para usted.

Atrás
Arriba Pie