[RETARDS] Emepés.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
Y digo yo, umil demente, ¿no sería posible aumentar la capacidad de las bandejas de mp´s?

No es que quiera abrir un club de fans, pero 200 son más bien escasitos.

Mongüiver rebuznó:
Y digo yo, umil demente, ¿no sería posible aumentar la capacidad de las bandejas de mp´s?

No te da vergüenza preguntar por la bandeja de mp´s despues de lo que paso?

Lo que tenían que hacer es eliminar los mps. El que quiera decir algo que lo diga a pecho descubierto, maricones.

John McClane rebuznó:

¿Y a quien pollas le importa cuantos mensajes privados tengas? ¡Ah, vale! A tí y a tu puta madre.

Mongüiver rebuznó:

¿Tantos mensajes recibes al día? No me hagas reír. :lol:

Yo pondría diez como máximo.

Basurófago rebuznó:
Lo que tenían que hacer es eliminar los mps. El que quiera decir algo que lo diga a pecho descubierto, maricones.

Entonces ya, las chupadas de pollas no existirían en esta pocilga.

A mi en todos estos años me han mandado unos 20. Te alquilo 100 con opción a compra.

Que si queréis os mando un mp felicitandoos las fiestas y deseandoos un Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.

El día ese que un forero posteó desde la cuenta de Hediondo, recuerdo que tenía 201 emepés.

A lo mejor es una pareidolia de esas, pero los ví, los 201 mensajes.

Cabrones, habrid la mano e incrementad la bandeja de emepés.

Mongüiver rebuznó:
El día ese que un forero posteó desde la cuenta de Hediondo, recuerdo que tenía 201 emepés.

A lo mejor es una pareidolia de esas, pero los ví, los 201 mensajes.

Cabrones, habrid la mano e incrementad la bandeja de emepés.

Hacedle merodeador. Por qué tardáis tanto en tomar una decisión que se ve a la 1ª?

yo solo tenía uno de un tal mundele que me envió cuando abrí la cuenta, pero me dió miedito y lo borré sin leerlo....asi que te regalo los míos.

A lo mejor esta noche veo Grease.

John-Travolta---Grease-Photograph-C12150392.jpeg

Grease oscuro casi negro.

Mongüiver rebuznó:

Tu lo que eres es un hijodeputa.
Si no te caben más Mp´s mandámelos a mí, que te los guardo. Y así me doy ínfulas de ser populá.

vm52a5faqoufd09mfj4b7db69c15467_la-peineta-de-aznar_m.JPG

A mi me salió una vez el aviso ese de limpiar la bandeja guarro de mierda o algo así. Quité unos cuantos del comunio, pensando que la cosa de los mp's iba a seguir.

Desde entonces, no he recibido apenas.

De echo, a Basurófago le envié unos cuantos y se acojonó y no me contestó:pringui

Atrás
Arriba Pie