Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mongüiver rebuznó:Y digo yo, umil demente, ¿no sería posible aumentar la capacidad de las bandejas de mp´s?
No es que quiera abrir un club de fans, pero 200 son más bien escasitos.
Basurófago rebuznó:. El que quiera decir algo que lo diga a pecho descubierto, maricones.
Doctor Asperger rebuznó:Quedamos? Follo regular.
Doctor Asperger rebuznó:Regular tirando a poco.
John McClane rebuznó:Yo tengo 15![]()
Mongüiver rebuznó:Y digo yo, umil demente, ¿no sería posible aumentar la capacidad de las bandejas de mp´s?
Basurófago rebuznó:Lo que tenían que hacer es eliminar los mps. El que quiera decir algo que lo diga a pecho descubierto, maricones.
Nueces rebuznó:Que si queréis os mando un mp felicitandoos las fiestas y deseandoos un Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
Mongüiver rebuznó:El día ese que un forero posteó desde la cuenta de Hediondo, recuerdo que tenía 201 emepés.
A lo mejor es una pareidolia de esas, pero los ví, los 201 mensajes.
Cabrones, habrid la mano e incrementad la bandeja de emepés.
Doctor Asperger rebuznó:A lo mejor esta noche veo Grease.
![]()
Grease oscuro casi negro.
No es que quiera abrir un club de fans, pero 200 son más bien escasitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.