Emergencia Madrid

Cazurro98

Aborto de Forero
Registro
17 Jun 2025
Reacciones
24
Buenas amigos foreros. Primero de todo disculpad por alarmar con la palabra emergencia, pero estoy de despida de soltero por la zona de Griñón (Madrid) y no encontramos información acerca de ningún club por la zona.

Alguno de los curtidos foreros en una de sus aventuras por la capital conoce algún lugar donde unos jóvenes puedan pasar un buen rato.

Para emergencias es el mismo número en toda España: 112.

Postdata: no tengo mucha idea de los sitios buenos en Madrid para lo que aquí nos concierne. Pero aunque tengan tarifas altas y desconozco su implicación si algún día voy por Madrid tengo que probar alguna de las chicas de este sitio: Blue Velvet Barcelona - High Class Models Agency Teresa o Marina ya podrían estar en Valencia.

Si te sirve , yo lo que he echo alguna vez , he pillado un taxi y le he pedido que me llevara a algún sitio de calidad ya que para mí Madrid es un caos entre las distancias y las ZBE.

Sitio de calidad cerca donde me pillara. No me he quedado con ningún sitio al ser algo que hago muy de uvas a peras , pero si que la media de lo que he pagado ha sido 100€ por media hora .

Las tarifas son bastante más altas que en Valencia .

Buenas amigos foreros. Primero de todo disculpad por alarmar con la palabra emergencia, pero estoy de despida de soltero por la zona de Griñón (Madrid) y no encontramos información acerca de ningún club por la zona.

Alguno de los curtidos foreros en una de sus aventuras por la capital conoce algún lugar donde unos jóvenes puedan pasar un buen rato.
Distinguido caballero, aquí no pintáis ni lo mas minimo.

Para emergencias es el mismo número en toda España: 112.

Postdata: no tengo mucha idea de los sitios buenos en Madrid para lo que aquí nos concierne. Pero aunque tengan tarifas altas y desconozco su implicación si algún día voy por Madrid tengo que probar alguna de las chicas de este sitio: Blue Velvet Barcelona - High Class Models Agency Teresa o Marina ya podrían estar en Valencia.
Hay al menos dos de las chicas que estan anunciadas en CR

Atrás
Arriba Pie