Ah, sí, pero eso no es mi caso así que no conozco bien los detalles. Se ve que hay vecinos a quien por un lado les ha reclamado la cuota el arrendador y por otro caixabank, la teoría del abogado es que han llegado a un acuerdo para que no les embarguen a cambio de cobrar ellos las mensualidades. Obviamente dudo que sea regular, pero es que esta gente hacen lo que les sale de la polla.
La otra demanda es un requerimiento de cese de contrato para con el suministrador de aerotermia, un contrato que también es ilegal porque lo imponía el arrendador, no se puede cambiar el suministrador, y además cobran el mantenimiento por duplicado, por un lado el arrendador y por otro el suministrador. Mantenimiento además que no sirve para nada porque estamos sin agua caliente ni aire frío desde mayo, la instalación está rota y pasan de arreglarla.
Otra demanda es por un problema que tuve con el taller del sitio donde me vendieron el coche, y otra por el robo del patinete. Todas las he interpuesto yo salvo la del mecánico, en la que yo reclamo unos temas que estan en garantía y no quisieron pagar y ellos reclaman que puse a dormir al imbécil del mecánico, pedazo de subnormal, a ver si te vas ciñiendo a lo que lees y dejas de dar el coñazo.