Emigrando por amor

Imagino que el día del patrón lanzan a un catalán del campanario, no? Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, claro.

Ignoro cómo será en Sevilla pero la verdad es que ahí mi amigo sólo ha encontrado calidez, buen recibimiento y buena sintonía con nosotros. De hecho él habla en catalán con la pareja i cap problema.

Ignoro cómo será en Sevilla pero la verdad es que ahí mi amigo sólo ha encontrado calidez, buen recibimiento y buena sintonía con nosotros. De hecho él habla en catalán con la pareja i cap problema.
Ah pues ha teenido suerte tu hamego, en el resto de Gandalucía a los catalanes, primero los exprimimos a impuestos y luego los colgamos de grúas por los pies para que los insectos les vacíen las entrañas. No es eso lo que le han contado en las ikastolas de por ahí?

Ah pues ha teenido suerte tu hamego, en el resto de Gandalucía a los catalanes, primero los exprimimos a impuestos y luego los colgamos de grúas por los pies para que los insectos les vacíen las entrañas. No es eso lo que le han contado en las ikastolas de por ahí?

Tu imaginación es tan fértil como carente de originalidad.

Hay un fofi, un chiwi, un shino Juang, un Manolo que se llama en realidad David, es demencial. La batería social de mi amigo tiene una capacidad muy limitada para esto.

Ufff, aún le espera a tu amigo conocer al chino, el cabeza, el negro, el gordo y el paletas. Clásicos de todo buen pueblo.

Atrás
Arriba Pie