Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Resquemor vs BlackAdder; duelo de escorias, escoria vs escoria.
Las olas de calor no remiten pese a que el sol permanece oculto por un extraño eclipse que no nos abandona.
Pero esto qué essssssss!!!1!
Sí, vamos, es una cosa tremenda, las similitudes no tienen fin.
Bueno, yo en tono muscular veo ciertas similitudes, ufff.
Sí, vamos, es una cosa tremenda, las similitudes no tienen fin.
Hittitas contra egipcios. Basura los dos. Y rapados.
Ha recibido tu hamego ya algún comentario de los lugareños por su acento?kommandant
Ha recibido tu hamego ya algún comentario de los lugareños por su acento?
Entonces a estas alturas tu hamego ya tendrá hasta mote. "Ozeluí el pantacas", como si lo viera...No. Supongo que no es lo mismo que sea pareja de una lugareña a que si hubiera ido solo.
Entonces a estas alturas tu hamego ya tendrá hasta mote. "Ozeluí el pantacas", como si lo viera...
El "mai" suele ser el panadero del pueblo, no sé el por qué.Seguramente, habida cuenta de que al amigo le presentan a la mayoría de lugareños por el mote, y que la pareja ni recuerda el nombre real en la mayoría de los casos.
El "mai" suele ser el panadero del pueblo, no sé el por qué.
Siempre hay un "juanlu", un "ozeluí", el "johnny" y el "chocolate", que te puedes imaginar su función en el pueblo cual es.Hay un fofi, un chiwi, un shino Juang, un Manolo que se llama en realidad David, es demencial. La batería social de mi amigo tiene una capacidad muy limitada para esto.
Siempre hay un "juanlu", un "ozeluí", el "johnny" y el "chocolate", que te puedes imaginar su función en el pueblo cual es.
Has vivido ya las fiestas patronales del pueblo?Perdon, tu hamego?Atraer a los niños hacia una trampa bajo el pretexto de provisión gratis de dulces en una fábrica operada por minusválidos esclavizados y hacerlos desaparecer.
Has vivido ya las fiestas patronales del pueblo?Perdon, tu hamego?
Imagino que el día del patrón lanzan a un catalán del campanario, no? Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, claro.Mi amigo lo programó para irse el fin de semana anterior al comienzo de las mismas. Me ha mandado el pograma por whatsapp, pone los pelos de punta.
Imagino que el día del patrón lanzan a un catalán del campanario, no? Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, claro.
Ah pues ha teenido suerte tu hamego, en el resto de Gandalucía a los catalanes, primero los exprimimos a impuestos y luego los colgamos de grúas por los pies para que los insectos les vacíen las entrañas. No es eso lo que le han contado en las ikastolas de por ahí?Ignoro cómo será en Sevilla pero la verdad es que ahí mi amigo sólo ha encontrado calidez, buen recibimiento y buena sintonía con nosotros. De hecho él habla en catalán con la pareja i cap problema.
Ah pues ha teenido suerte tu hamego, en el resto de Gandalucía a los catalanes, primero los exprimimos a impuestos y luego los colgamos de grúas por los pies para que los insectos les vacíen las entrañas. No es eso lo que le han contado en las ikastolas de por ahí?
Hay un fofi, un chiwi, un shino Juang, un Manolo que se llama en realidad David, es demencial. La batería social de mi amigo tiene una capacidad muy limitada para esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.