Emigrando por amor

Hoy mi amigo se ha dormido en la prensa calentando para hacer gemelo y lo ha despertado uno que resulta que es marido de la prima de la novia y que por lo visto va a vivir 3 calles más allá.

Él jura que no lo conoce. Lo tienen fichadísimo ya

Espero y deseo que el mote de tu amigo tenga algo que ver con unos rimbombantes pantalones.

Aquí lo puedes compartir si te enteras.

Está yendo en pantalones cortos.

Cute Cat Smile GIF by Bashar

Y en los cruces saluda levantando una mano.

El suegro también le ha hecho entrega del sombrero de paja reglamentario. Lleva un logo de unicaja.

Y la camiseta de caja rural, con el tallo de espiga en la boca, el kit de vestimenta de todo buen pueblerino. Ya te enseñaré a comerte las consonantes al final de las palabras.

A tu amigo, perdón perdón.

¿Y ya los distingue? Bueno bueno...

También hay una acequia con un margen lleno de una serie de plantas misteriosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la camiseta de caja rural, con el tallo de espiga en la boca, el kit de vestimenta de todo buen pueblerino. Ya te enseñaré a comerte las consonantes al final de las palabras.

A tu amigo, perdón perdón.

Pero tu acento es levemente distinto al suyo.

De hecho en este valle hay 3 pueblos vecinos/rivales y el acento de cada uno tiene sus propias particularidades fonéticas que mi amigo es totalmente incapaz de identificar.

Lo que le gustaría saber a mi amigo es por qué el manejo del tiempo que hacen los locales es tan difuso y sobre todo INEXACTO.

Mi amigo cree en los protocolos y la estandarización y entiende que 5 minutos son una unidad universalmente definida de tiempo y no algo relativo e indeterminado que se resuelve cuando la parte no esperante se manifiesta en la verja de entrada tocando la bocina.

Pues eso.

Eminencias pronunciándose sobre coger cuatro calzoncillos e irse a una tierra extraña con una mano delante y otra detrás por amor, un salto al vacío.

Opiniones a favor o en contra, pero bien argumentadas y con descalificaciones personales.

Por AMOR sí.

A M O R
M
O
R

1784985759144.webp

Amor y aburrimiento vital, tedio, apatía. Volver a sentirse vivo, motivado, ilusionado, con ganas de apurar la copa de la Vida hasta las heces. Si uno es capaz de sentir todo eso al meditar sobre ese proyecto debe hacerlo sin titubear.

Por AMOR sí.

A M O R
M
O
R

Amor y aburrimiento vital, tedio, apatía. Volver a sentirse vivo, motivado, ilusionado, con ganas de apurar la copa de la Vida hasta las heces. Si uno es capaz de sentir todo eso al meditar sobre ese proyecto debe hacerlo sin titubear.

A ver, irte a un sitio donde te dejan un quad, comes mejor, no aguantas inmigrantes violentos y estar más tranquilo...también es una forma de amor.

Atrás
Arriba Pie