Emigrar como solución final

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sotar79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Willy Windsor rebuznó:
Por cierto, el otro día hablé con una alemana por badoo. Me dijo que mojan el suelo por italianos y españoles. En ese orden.

Tengo referencias de eso, de hecho conoci una alemana en el curro anterior que el marido
era italiano, y conmigo tambien se notaba bastante simpatica

lemikox rebuznó:
¿Y el idioma qué? ¿Controlas alemán o inglés?

de ingles voy tranquilo, el aleman lo empiezo a tocar algo mejor, bueno basicamente para ir a la compra o tomar una birra creo que me apaño

glutamato rebuznó:
Eso sí, hay mucha alcohólica de peso incalculable a las que tal vez les hagas "tilín".

Bueno, el tema de las alcoholicas ya lo conozco un poco en Noruega, de todas maneras las alemanas en si no son de las que mas me ponen, tengo ganas mas de descubrir ganado del este
 
Hablas de tías apetecibles que van con inmis, pero no contigo. Te deseo suerte, pero me da que el problema lo buscas fuera y puede estar en ti. No digo que seas más feo o más guapo, mejor o peor persona. A veces lo que las mujeres valoran en uno -gracias a LoL- es intangible. Y mientras uno se empeña en potenciar tal o cual virtud, ellas echan a faltar otra y la encuentran en el menos pensado, y muchas veces indicado.

A ver si es cierto que mujeres de otra nacionalidad son algo más sensatas y menos complicadas de manejar.

Pero yo entraba aquí a decri que debido a la noticia sobre ETA, las imágnes del país vasco y su gente están hoy por doquiera que miras, y hay que ver lo feas, pero feas que son las vascas.

Ya sé que no es nada nuevo, pero estoy espantado. No me extraña que cocinen, coman, corten troncos, maten gente o lo que sea. Con lo bonito que es aquello, y que lástima que esos orcos unicejos y de cuerpos tubulares estropeen la estampa.

Dicen que no se folla. No me extraña, si lo raro es tener ganas de follar con semejante panorama.
 
dakilla rebuznó:
Cachondo, no puedo negar que los cuerpos de las panchis que te gustaban tenían no uno sino mil empujones desde un punto de vista masculino-camionero, de verdad, lo entiendo. Pero sus caras... pusiste fotos y aún tengo esos rostros de simio grabados en la retina.
Eso es porque no las retoqué con el PHOTOSHOP.:lol:
 
Duendec_verdec rebuznó:
Tendemos a pensar que al cambiar de ambiente cambiará nuestra vida sexual. Esto es un fail como una casa.

Cuando uno esta fuera de casa, se independiza y aprende a apañarselas solo, la confianza en si mismo suele aumentar bastante, y eso a la hora de entrar a las tías es clave, además de que cambiar de aires siempre viene bien.
 
Erick rebuznó:
Cuando uno esta fuera de casa, se independiza y aprende a apañarselas solo, la confianza en si mismo suele aumentar bastante, y eso a la hora de entrar a las tías es clave, además de que cambiar de aires siempre viene bien.

Ídem: ésa es la clave del éxito. En realidad, ese fenómeno sucede en cuanto uno pone los pies fuera del terruño, sin necesidad de alejarse 3.000 km. Lo mismo le sucede a un murciano cuando viaja a Cantabria que a un aragonés cuando viaja a Canarias o a un gallego cuando aterriza en Valencia, que a un español cuando va a Polonia o a una española cuando va de Orgasmus a Noruega. No es que las forasteras o extranjeras follen más, sino que la autoconfianza y la independencia es básica para que ellas te perciban más seguro, más capaz y, por supuesto, más apto para aportarles lo que ellas desean y buscan. No hay más.

El mito de que las extranjeras en general follan más es falso. Una mujer es una puta aquí y en Pekín. Punto.
 
Esto da para novela: en el año 2050, la población masculina ha emigrado en su mayoria a otros paises con el fin de encontar pareja, quedando solo unos cuantos alfas en el territorio hispano. Esto hace que las mujeres de este pais, descendientes de la Aído, al comprobar que solo quedan unos pocos machos alfas, empiezan a cometer asesinatos entre sus competidoras. La caza del macho alfa ha empezado.

Mientras, el resto de españoles beta viven felices repartidos por el mundo y follando a cascoporro.
 
O los betas españoles se acaban convirtiendo al Islam, en vistas de que es lo más fácil y práctico para tener una esposa sumisa. :137
 
Ahora de pasada he recordado que un amigo me comentó que estuvo en un lugar en Africa en el cual las guerras civiles han diezmado la población masculina, y cuando algo con pene pisa ese territorio las mujeres se abalanzan como gitanos ante un niño con un iPhone, y que incluso se habían dado machetazos por hombres.

Bah, me habéis convencido: en todos lados se folla igual. Y ademas si eres feo no follas con ninguna, si eres guapo lo tienes fácil con las guapas, y si eres muy guapo ARRASAS ILG dixit. Modelos tirándose a tus pies por doquier.

De la misa no sabéis ni dónde está la Iglesia.
 
La nuestra es una decadencia sutil, porque nunca llegamos demasiado alto.


Cuando emigréis, tenéis que tener un factor en cuenta: el nivel económico de un país va en relación directa con el nivel educativo medio y, por consiguiente, la exigencia selectiva de sus mujeres. Es por eso que tenéis que emigrar contra-económicamente. Nunca a un país más rico sino a uno más pobre. Este principio lo tenéis que tener muy presente.

¿Cuál mi consejo como asesor? Conseguid una pensión del Estado. La de inutilidad están bien, planteadlo como una oposición. Fingis un poquillo, conocéis a algún médico que le vaya el tema, y os sacáis una pensioncilla por alguna enfermedad. Fibromialgia y todas las psicológicas son las mejores. Una vez con los eurillos ya garantizados por el Reino de España, os sacáis un billete a Brasil y la disfrutáis ahí. La pensión apenas os daría para vivir como un vagabundo en España, pero como ya conocéis el principio de la "movilidad contra-económica", vuestros 400 euros os convierten en clase media-alta en vuestros países objetivo.

Suerte y cerrad al salir.
 
Cannabis rebuznó:
Hablas de tías apetecibles que van con inmis, pero no contigo. Te deseo suerte, pero me da que el problema lo buscas fuera y puede estar en ti. No digo que seas más feo o más guapo, mejor o peor persona. A veces lo que las mujeres valoran en uno -gracias a LoL- es intangible. Y mientras uno se empeña en potenciar tal o cual virtud, ellas echan a faltar otra y la encuentran en el menos pensado, y muchas veces indicado.

A ver si es cierto que mujeres de otra nacionalidad son algo más sensatas y menos complicadas de manejar.

Pero yo entraba aquí a decri que debido a la noticia sobre ETA, las imágnes del país vasco y su gente están hoy por doquiera que miras, y hay que ver lo feas, pero feas que son las vascas.

Ya sé que no es nada nuevo, pero estoy espantado. No me extraña que cocinen, coman, corten troncos, maten gente o lo que sea. Con lo bonito que es aquello, y que lástima que esos orcos unicejos y de cuerpos tubulares estropeen la estampa.

Dicen que no se folla. No me extraña, si lo raro es tener ganas de follar con semejante panorama.


Hay te has meado fuera. En euskadi se folla tanto o mas que en Cuba. y sin pagar oiga
 
mister4 rebuznó:
Una vez con los eurillos ya garantizados por el Reino de España, os sacáis un billete a Brasil y la disfrutáis ahí. La pensión apenas os daría para vivir como un vagabundo en España, pero como ya conocéis el principio de la "movilidad contra-económica", vuestros 400 euros os convierten en clase media-alta en vuestros países objetivo.

Suerte y cerrad al salir.

¿400 euros clase media alta en Brasil? :face:

¿400 euros clase media alta?

:137

400 euros no da ni para el alquiler de una casa en un barrio de clase media alta en Rio, con suerte se encuentra un piso de dos habitaciones o un apartamento a ese precio.
 
amarie rebuznó:
¿400 euros clase media alta en Brasil? :face:

¿400 euros clase media alta?

:137

400 euros no da ni para el alquiler de una casa en un barrio de clase media alta en Rio, con suerte se encuentra un piso de dos habitaciones o un apartamento a ese precio.

Fascinante.
 
Podéis empezar por intentar pillar con turistas e inmigrantes, que será que no hay en España, y así os vais haciendo a la idea de que en ningún sitio atan los perros con longaniza.
 
amarie rebuznó:
¿400 euros clase media alta en Brasil? :face:

¿400 euros clase media alta?

:137

400 euros no da ni para el alquiler de una casa en un barrio de clase media alta en Rio, con suerte se encuentra un piso de dos habitaciones o un apartamento a ese precio.
Si alguien piensa que con 400 euros vas a tener para vivir bien en Rio, es que no conoce bien ese país...

A no ser que te vayas a una favela, si te gusta convivir con la pobreza y la negritud, nada, a intentarlo. De todas formas, de la favela a la playa de la ciudad hay muy poca distancia, se puede ir andando.

¿400 euros?. Quizás en El Salvador o Ghana, pero no en Brasil.
 
En los países de latinoamerica que he viajado y en los pocos que he estado más de 3 meses, con 400 euros no se es clase media alta ni de coña, pero por dios... 400 euros no da para vivir ni con un poco de dignidad y con un poco de dignidad me refiero a cubrir el coste de educación, vivienda (y gastos de electricidad, agua, telefono y gas), sanidad, alimentación y unos pocos eurillos para cenar o tomarse una copa fuera de casa una vez a la semana.400 euros quizá solo el alquiler en un barrio no de clase media alta pero sí en un barrio decente.
 
Hay te has meado fuera. En euskadi se folla tanto o mas que en Cuba. y sin pagar oiga
¿Hay? ¿Qué es lo que hay? ¿Hay analfabetismo, hay paletos, hay que ver qué burros sois?

Repite mil veces: 'Ahí hay un niño que dice ¡ay!'
Qué daño ha hecho la Logse.

En las vascongadas, por norma general, las mujeres son secas, estiradas, recias y castas. Se folla poco por caracter, por geografía y por clima. Lo normal, en una aldea de esas aisladas del mundo por las montañas, en las que si se folla libremente reine la endogamia.
 
mister4 rebuznó:
La nuestra es una decadencia sutil, porque nunca llegamos demasiado alto.

Me ha gustado mucho esta frase. Me la apunto y ruego que me disculpes cuando no te cite si la utilizo fuera del foro. Tú también eres consciente de que es buena, por eso permíteme que te llame al orden por haberla destacado tanto dejándola sola y con dos reglones de separación respecto al siguiente párrafo. La soberbia es un pecado capital.
 
Yo creo que la solución definitiva para los machos beta estará dentro de un par de siglos. Solocitar un clon de tu mujer ideal adaptada para tí, para que te ame solo a tí. ¿Quién os pediriais ustedes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaserqueno rebuznó:
Repite mil veces: 'Ahí hay un niño que dice ¡ay!'
Qué daño ha hecho la Logse.

show.php
3qr0n5i95
63vnfa.jpg

41266
 
Para aquellos que odien el stress yo les recomendaría Zanzíbar (enfrente de las costas de Tanzania). No son muy guapas las mujeres pero es un verdadero paraíso ese lugar y con playas tropicales que nada tienen que envidiar a las de otros sitios como República Dominicana. Allí creo que no hay resorts turísticos. Pero con poco dinero y dedicándote a la pesca puedes vivir.

Si alguien no sabe dónde se encuentra ese país, pongo un mapa:

Adult Image Hosting

Marcharse allí sería una medida radical y cortar por lo sano con todo.

A ver si un día la serie "españoles por el mundo" nos saca a alguien que se ha ido a ese sitio.
 
Willy Windsor rebuznó:
Putilla, millones de hombres se gastan pastones en ir a ver a las macacas porque aportan mucho más de lo que yo podría y debería explicarte para que te convirtieras en medio mujer. Amén de que nadie, NADIE de ningún lugar del mundo viaja para ligar con españolas. ¿Cierto?
Lávate la boca y santíguate cuatro veces antes de hablar despectivamente de las panchitas, las que tienen de nacimiento cualidades que tú no sabes ni que existen.

Por cierto, el otro día hablé con una alemana por badoo. Me dijo que mojan el suelo por italianos y españoles. En ese orden.

Los italianos lo hacen. En Spaniards había un hilo muy bueno de españolas amargadas de la vida viviendo allí que todas habían caido igual: spaguetini las había engatusado mientras venían de turismo a la costa mediterránea. Se quejaban de que en España hay una imagen de la española similar a la que hay aquí de la mulata cubana.

BernardBlack rebuznó:
No es verdad.

He vivido poco tiempo en un país europeo, es decir, más de seis meses y menos de un año, y la experiencia con ellas es bastante diferente.

¿Se liga en España? Por supuesto. ¿El ambiente está enrarecido? Es más que evidente. No tenéis más que ver el lenguaje de este foro, y cómo se describen las noches de caza: llegué a nosedónde, me encontré con nosequién que es un orco, pero tiene una amiga que está muy buena, así que me hago el interesante para volver después, y mientras tanto hay una rubiaca con dos peras que te cagas, así que me acoplo al lado y me invento que soy controlador aéreo y… y la noche sigue y ya conocéis la historia. Toda esta parafernalia exige un nivel de planificación estratégica considerable, y seguramente a largo plazo conlleva un desgaste emocional fuerte.

El otro día fuí a una discoteca completamente llena de maxi-pibones impresionantes. Era increible, no había feas, y el ambiente era totalmente enrarecido, todo lorealismo y mírame y no me toques. Veía a tios bien plantados intentando conocerlas y ellas ignorándoles en plan "no te estoy viendo ni escuchando, no existes". En fin, de pena.
 
sotar79 rebuznó:
No es que tampoco me haga muchas ilusiones de encontrar a tias abiertas de piernas esperandome pero al menos quizas ya desengañado de todo pueda llegar a sorprenderme con algun ligero cambio de percepción de las mujeres que pueda ver alli, al menos entre comillas con una "cultura" diferente de las de aqui o eso dicen, basicamente me gustaria ver algun comentario respecto al tema o de alguien que haya constatado en realidad que fuera se va de otro rollo en este asunto


No te digo nada que no sepas, pero evidentemente no es lo mismo que te vayas a vivir a Berlín o Londres, a que vayas a hacerlo en Rostock o Newport.
La diferencia entre un entorno de "gran ciudad" y uno más rural es sin duda lo que marca la diferencia, mucho más allá de tu propia actitud.
En grandes y medianas capitales vas a ser uno más, extranjero, pero uno más. En un entorno más pequeño tu persona adquiere un carácter mucho más exótico para los locales y se dan mil y una situaciones en las que entablar conversaciones con todo tipo de personas.
Y claro que vas a ligar más, vas a ser centro de atención, la gente se te acerca con una sonrisa ("hombre, el español), a las chicas les gusta y les hace gracia tu acento, etc...

Ahí viene la cruz de la moneda, al menos en mi caso, esa sensación de sentirse diferente pero aceptado y bien recibido, no voy a decir que es como una droga, pero no quieres que termine, siempre quieres ir un paso más allá, cada vez te vas integrando más en un ambiente que sabes que no es el tuyo y que no lo va a ser a largo plazo, y cuando vuelves a tu ciudad por algún tiempo y ves las mismas caras y las mismas actitudes te das cuenta de que eres uno más. O al menos, tú eres el de siempre, pero no hay hecho diferencial en tu entorno, y lo echas de menos.
Si, el desarraigo.

En resumen, si quieres, vas a ligar seguro. Encontrar pareja o una relación más seria ya es otro tema.
 
amarie rebuznó:
400 euros no da ni para el alquiler de una casa en un barrio de clase media alta en Rio, con suerte se encuentra un piso de dos habitaciones o un apartamento a ese precio.


AMARIE, te acabas de delatar. Deduzco que tu has estado varias veces por tierras sudacas tragando pollas de negros a puñados...

¿Allí nadie ningún español te veía verdad?.







:0)
 
¿Delatar de qué? si soy transparente dentro del anonimato. He vivido en varios países y entre ellos algunos latinoamericanos, con experiencias muy positivas en la mayoría. Aunque no posteo en el foro viajes es una de mis aficiones. Y no me gustan las pollas negras.
 
Arriba Pie