Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Disculpen, me han broncochateado y no estuve presente. No sé en qué hilo fue así que lo cuelgo en éste, que para el caso es lo mismo porque todos los hilos dicen lo mismo.
Lo pongo en spoiler por si desvirtúo el tema. La respuesta vale para todo broncochat o cualquier cosa que se me pueda decir en este subforo.
Euria. rebuznó:
Willy Windsor rebuznó:
Putilla, millones de hombres se gastan pastones en ir a ver a las macacas porque aportan mucho más de lo que yo podría y debería explicarte para que te convirtieras en medio mujer. Amén de que nadie, NADIE de ningún lugar del mundo viaja para ligar con españolas. ¿Cierto?
Lávate la boca y santíguate cuatro veces antes de hablar despectivamente de las panchitas, las que tienen de nacimiento cualidades que tú no sabes ni que existen
Esperate, esperate.... que el PUTERO DE MIERDA FOLLA MONAS, me está comparando a las panchas de mierda tercermundistas y muertas de hambre que se abren de patas ante engendros como él por un plato lentejas, con las españolas que a dia de hoy aun se pueden permitir el follar con quien les da la puta gana y sin plato lentejas por medio x-D
jajajajajajajajajaj!! muy buena esa!! mu buena!:121
Pero como se puede ser TAN GILIPOLLAS Y DEMOSTRARLO, TRATA DE DISIMULARLO COÑO!! HIJO DE PUTA!! PUTERO DE MIERDA!!, PERO A QUIEN CREES QUE HABLAS CUANDO ESCRIBES?? A RETRASADOS MENTALES COMO TU??
PEDAZO DE BASTARDO ANORMAL! ME CAGO EN LA WARRONA SIDOSA QUE TE CAGÓ, QUE ES LA PRINCIPAL RESPONSABLE DE HABER CAGADO UN BASTARDO PUTERO DE MIERDA MERMADO MENTAL QUE DEDICA SU PUTAPENICA EXISTENCIA A PUTEAR Y A ESCRIBIR PARIDAS EN UN FORO DE FRACASADOS COMO ÉL, ENFERMO!!, HIJO PUTA!!, Q NO VALES PA' NÁ, PEDAZO DE MIERDA!!
Puto asco me das colega, PUTO ASCO, puto ascazo y putas arcadas me provocas, engendro!!, jodido aborto!!, que habrá que ver el jeto abortivo que gastas para tener que pagar por follar y lo mejor de todo: JUSTIFICAR el que haya "subseres" PUTEROS DE MIERDA, que tengan que emigrar para echar un triste polvo, pagado y con UNA JODIDA MONA comepollas! x-D.
:pringui
MUERETE CABRONAZO! HAZ UN PUTO FAVOR A LA SOCIEDAD Y DESAPERECE, COÑO! QUE NO APORTAS MAS QUE PODREDUMBRE HUMANA! HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!
1. Hasta los veinticinco años fui el que mejor y más tipas cató de todo mi entorno, hallándose éste en una escala folladora alta.
2. Un día a tal edad unos tipos de más edad, de más clase, y de mucha más inteligencia me llevaron de putas. Vi el cielo. Jamás volví a entrarle a una mujer. Antes de eso le podía entrar a cinco por fin de semana.
3. Me he follado a mujeres pagando de un nivel que difícilmente podéis ver en una revista. Gracias a ello he rechazado sin inmutarme a mujeres que difícilmente podéis ver en una pasarela.
4. Gracias a las putas panchitas he descubierto cosas sobre las mujeres, el sexo, la sensualidad, y el trato humano, que sin duda jamás habría descubierto de no ser por ellas, y sé sobradamente que más del 90% de este subforo y en general de los españoles jamás conoceréis.
5. Por todo ello os podría contar decenas, cientos, de anécdotas sobre tías buenas, putas, palos recibidos de mujeres, pensamientos y demás que podrían barrer en tristeza a stravoguin o en pagafantismo a Cachondo.
6. Vivir feliz en pareja es casi imposible por muy valiosos que sean sus componentes. Por muy valioso que se sea, acercarse a un pibonazo+conquistarla+aguantarla+follar+consecuencias casi nunca va a ser muy deseable, y muchas veces va a ser indeseable. Ir a un puticlub y pasarlo muy bien es habitual.
Lo tremendo, lo gigantesco, lo megaloleante, es que yo un viernes cualquiera me quede en casa, declinando ir a que una panchita llamada por ejemplo Adriana, portada de la revista Sexy, me reciba a sonrisas y a besos, me piropee y me folle como si se acabara el mundo, y entrar aquí y ver que un mono chillón cuya rutina vital es: fantear cretinas, ser rechazado por decenas, ser rechazado indirectamente por miles, soportar cretinas, esforzarse por agradar cretinas; cuya máxima aspiración es que una inútil que esté medio buena le haga medio caso, y cuyo final será casarse y soportar una montaña gigantesca de malestares diarios durante décadas; me insulte y trate como lo peor.
Inmenso.
1. Hasta los veinticinco años fui el que mejor y más tipas cató de todo mi entorno, hallándose éste en una escala folladora alta.
2. Un día a tal edad unos tipos de más edad, de más clase, y de mucha más inteligencia me llevaron de putas. Vi el cielo. Jamás volví a entrarle a una mujer. Antes de eso le podía entrar a cinco por fin de semana.
os podría contar decenas, cientos, de anécdotas sobre tías buenas, putas, palos recibidos de mujeres, pensamientos y demás que podrían barrer en tristeza a stravoguin o en pagafantismo a Cachondo.
¿Una polla india? Primero una negra, con eso lo digo todo. Un mulato, pues depende, no he estado con ninguno porque es que me llamen mami una sola vez para pedir que corra la sangre en el rio.
Lo gracioso es que si al final emigras, veras que sigues fracasando con las mujeres tanto como en España
Posiblemente tengas el plus de ser de fuera y eso te pueda hacer algo más atractivo; pero si tienes mentalidad de pagafantas, esa mentalidad te saboteará también en el extranjero.
Pero a pesar de eso...es que llega un momento en tu vida, una situación tal, que te lo planteas seriamente porque dices "yo aquí estoy perdiendo el tiempo". Y peor si vives en un jodido barrio donde se habla a tus espaldas y se chismorrea de tí (sea por lo que sea). Ves que te cuesta trabajo congeniar con la gente y no hay mucha con la que puedas mantener una conversación sensata...
El hombre, en su curiosidad por conocer el mundo que le rodea, ha sentido siempre la inquietud de viajar, y emigrar para mejorar su condición. Hasta bien entrado el siglo XX, la realización de esa inquietud estuvo limitada, por razones técnicas y económicas, a un reducido número de países y a círculos de personas no muy grandes.
El país que tú decidas para quedarte podrá estar influenciado por diversos factores, entre ellos el nivel cultural, pues no es lo mismo Angola que Alemania.
Expongo aquí algunas condiciones que debería tener tal país:
a)ser a la vez desarrollado y en vías de desarrollo, disponiendo de mano de obra dispuesta a servir pero lo suficientemente culta para saber leer y escribir
b)el país deberá ser a la vez moderno y tradicional, no se descarta un excesivo exotismo como el caso de Thailandia que lo haga suficientemente diferente (pero no excesivo)
c)el país deberá ser seguro pero no policíaco
d)cierta represión para los nativos y una tolerancia abierta para los turistas
e)estabilidad política
f)un páis donde el turista no esté controlado pero tampoco desasistido
g)un país no demasiado hospitalario (pues buscaría el dinero de los turistas) ni demasiado xenófobo (pues debe soportarlo como negocio)
h)un país más barato que el país de origen del turista (en este caso se debe echar una ojeada al dato estadístico llamado "índice Big Mac")
i)un país SERVICIAL PERO NO PÍCARO, es decir, se sirve al turista pero no se le roba
Yo llevo tres años fuera del país del nofollismo, aunquee como curro en sitios asquerosos vuelvo cada 2 meses, pero para ser sinceros...
Con el rollo ese de currar en paises de mierda tengo ahora carrete para largar horas y horas y joder, ligo más que un italiano en Salou. Por decir todo ahora en Africa he perfeccionado tanto la técnica que me las follo sin dar ni conversación y claro, voy a España y me da una pereza....
De mi experiencia en Inglaterra y escocia sí que te digo que es fácil follarse gordas borrachas pero poco más. Las tías buenas, en que dices que eres español te miran como a un PIG, subproducto o llámalo X.
Por abreviar, currando en Alemania, aumentarán tus posibilidades de follar en España, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te dedicas al sector ese de tipas que están a la caza y captura. En Alemania, es complicado conocer gente fuera del entorno laboral, así que el primer día de curro pasa lista...
En todo caso, siempre podrás ir a los mejores putis de Europa....
Yo llevo tres años fuera del país del nofollismo, aunquee como curro en sitios asquerosos vuelvo cada 2 meses, pero para ser sinceros...
Con el rollo ese de currar en paises de mierda tengo ahora carrete para largar horas y horas y joder, ligo más que un italiano en Salou. Por decir todo ahora en Africa he perfeccionado tanto la técnica que me las follo sin dar ni conversación y claro, voy a España y me da una pereza....
De mi experiencia en Inglaterra y escocia sí que te digo que es fácil follarse gordas borrachas pero poco más. Las tías buenas, en que dices que eres español te miran como a un PIG, subproducto o llámalo X.
Por abreviar, currando en Alemania, aumentarán tus posibilidades de follar en España, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te dedicas al sector ese de tipas que están a la caza y captura. En Alemania, es complicado conocer gente fuera del entorno laboral, así que el primer día de curro pasa lista...
En todo caso, siempre podrás ir a los mejores putis de Europa....
Buenas,
El primer post...
Como presentacion, poco, pues todo lo que tengo que decir ya se ha dicho n+1 veces, sobre el ganado patrio.
Pero sobre el lorealismo, si voy a opinar, y me hace mucha gracia...sobre todo cuando ves a las divas rechazando a discrecion ni educacion (pq ahora las tias se han masculinizado y los tios por el rollo del buenismo y el feminismo nos hemos vuelto mariconazos).....peeeeero lo que no se paran a pensar (pq no lo hacen) es que no van a ser loreales de por vida...que a partir de los 25, to pabajo....que si se me empieza a caer la cara...que si tal arruga, que el escote se pone feo, ETC...y claro, luego llega el comemiento de tarro y a buscar un chiquito bueno que la trate bien (mientras le da lo justo a cambio...lo justo pa mantenerlo)....esos que han rechazado por años.
Pero claro, a lo mejor da la casualidad que el chiquito ha encabronao, y prefiere ir de lumis, que total, siendo las mismas putas, el precio es conocido.
Respecto al extranjero.....poco puedo opinar, pq ni follo aqui, ni fuera...pero si puedo hablar de terceras, de un colega que era el puto amo (guapito y con unas tablas que pa qué), que se fue de viaje a Germania...y al poco vino la alemana a verlo, más que ná pa follar....y lo mismito paso con una italiana...eso si, el chaval folla donde vaya.
El problema somos los tios como yo, y veo que no soy el unico....que antes no me atrevia a entrarle a las tias, y ahora paso, me da pereza, teniendo las lumis a mano.
Las fotos las has borrado pillin... pone 24 años y Salamanca asique no creo que sea nuestro hamado cachondo... no se a quien me suena.
edito: no no las ha borrado pero cargan a medias... un perrito piloto para que el que lo ownee... y sin camiseta que machote jejeje.
Pd. Sr ILG donde vamos a trollear ahora a las tias del badus? deschapelo porsupu...
Si tantas ganas tiene, dile a la moza que se venga ella pá acá. Y weno, si vas pa allá, mira si hay algo que ver, al menos si no follas, haces turismo y te ahorras dinerico.
Y si follas, folla mucho y todo por la patria, jeje.