Emigrar como solución final

• Iniciador del tema Iniciador del tema sotar79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo Mental rebuznó:
Me ha dicho que tiene pensado en un futuro venir aquí, pero que le gustaría que antes yo fuera a Islandia.

Tendría que estar realmente loco para irme ahora con el frío que debe hacer, por muy buena que esté la tía.

En el verano...quién sabe.

Tenéis más excusas que...
En Islandia lo suyo es que haga frio, coño. Te abrigas y punto pelota, que no pasa nada.
Y dentro de las casas, con la calefacción, y si me apuras dentro del dormitorio, bajo un edredón nórdico y junto a una islandesa, pues como que no hace frío.

Si no follais es por maricones, tímidos apocados y flojos. Os da miedito salir de casita.

Te piras para allá y punto! Islandia tiene que ser chula. Aunque sea por lo raro que hablan.

Es que al frío lo temo, pues cuando aquí en el sur tenemos 8 ó 10 grados para mí es horrible, así que imagínate allí cuando haga -15 grados bajo cero.

Como tú dices, lo ideal es estar debajo de una cama bien abrigado juntito con una guapa islandesa de cabellos dorados.

Cachondo Mental rebuznó:
Como tú dices, lo ideal es estar debajo de una cama bien abrigado juntito con una guapa islandesa de cabellos dorados.

Pues si no te vas, jodido lo tienes.
También te puedes quedar en casa para que te arrope mamá cuando haga frío.

Es cuestión de pensárselo ya que como bien sabéis, los climas fríos no me atraen mucho, pero sí otra cosa que ya imagináis.

De momento, la invitación la tengo.:1

Y dale, copón... :face:

El objetivo principal de un viaje (al extranjero o dentro del país) es visitarlo, bien solo o con amistades. Recorrer sus ciudades, probar su gastronomía, etcétera.

Y luego si surge, pues probar suerte y follar. Con la del MSN o con otra. Pero siempre como objetivo secundario, porque si no se consigue, la frustración será aún mayor.

Por eso me gusta planificar bien el lugar, la compañía y los planes. La última vez que salí de España fue a Hong Kong y me topé con un triple desencanto: el sitio no me gustó demasiado, mi amigo se comportó como un pagafantas y las chinas son feas y rancias (incluyendo a la que ya conocía previamente y pasamos una tarde con ella). Nada que ver con mis anteriores viajes nipones.

FatalDeLoMio rebuznó:
La última vez que salí de España fue a Hong Kong y me topé con un triple desencanto: el sitio no me gustó demasiado, mi amigo se comportó como un pagafantas y las chinas son feas y rancias (incluyendo a la que ya conocía previamente y pasamos una tarde con ella). Nada que ver con mis anteriores viajes nipones.

Hombre... ¿alguna anécdota que valga la pena debe haber salido de esos viajes, no?

Venga comparte, aunque sea un hecho lamentable será bien recibido por estos tus hermanos.

Cachondo Mental rebuznó:
Es que al frío lo temo, pues cuando aquí en el sur tenemos 8 ó 10 grados para mí es horrible, así que imagínate allí cuando haga -15 grados bajo cero.

Caguen...si es porque andas flojo de pasta, ok. Si te lo puedes permitir, coño, organizate el viajecillo y compra el billete de avión ya.

Mmm...ahora que pienso. Para evitarte decepciones...¿por qué no pruebas a decirle que ya has pillado el billete para ir allá?. Ahí verás su reacción. Si sigue el rollo es que la cosa va bien. Es más, síguele el rollo y tienta a la moza, como dandole a entender si vais a pillar cacho. Asi te irás un poco más tranquilo y decidido.

Y por supuesto, cuentalo por acá, por favó.

FatalDeLoMio rebuznó:
La última vez que salí de España fue a Hong Kong y me topé con un triple desencanto: el sitio no me gustó demasiado, mi amigo se comportó como un pagafantas y las chinas son feas y rancias (incluyendo a la que ya conocía previamente y pasamos una tarde con ella). Nada que ver con mis anteriores viajes nipones.
No me extraña que fuera un viaje decepcionante porque irse hasta Hong Kong sólo para ver a una chica y estar una tarde con ella es gastar dinero en tonterías...Mejor hubiese sido Filipinas.

Cachondo Mental rebuznó:
No me extraña que fuera un viaje decepcionante porque irse hasta Hong Kong sólo para ver a una chica y estar una tarde con ella es gastar dinero en tonterías...Mejor hubiese sido Filipinas.

Tu entiendes lo que te da la gana, no? Así te va...

Cachondo, no me seas gañán y tira para Islandia. Joder hace frío pero con abrigarte vas listo. ¿O no hace frío en Europa del Este y más de una vez has dicho que no te importaría visitar esa parte por los pivones que hay?

En esos países las casas están preparadas para el frío, yo sin ir más lejos en Polonia he llegado a dormir en calzoncillos, el Noviembre pasado. Fíjate si funcionan allí las calefacciones y los aislantes térmicos.

Además no es el país chungo que podemos pensar, la crisis ha machacado el país y su deuda es enorme, pero aparte de eso es un país con gente muy educada, el nivel cultural es muy alto y hay un montón de cosas que hacer: hay conciertos y bares de todo tipo y tienes escapadas por la naturaleza que son cojonudas.

Y si a todo eso le sumas la posibilidad de una islandesa de piel láctea y ojos de azul incandescente pues mucho mejor, pero lo que te han dicho; no vayas por una tía, ve por ti, para disfrutar y luego si cae algo pues chachi; pero primero piensa en TI.

Me encantaría oír la versión de ella o saber en realidad lo que está pasando. Estamos hablando de Cachondo, recordad.

Pero que cachondo mental es una cuenta troll, el original sí que era el retra que todos conocemos pero desde la famosa ráfaga de baneos de Misógino ya no es el mismo, a saber quién maneja ahora la cuenta...

Idi Amin rebuznó:
Me encantaría oír la versión de ella o saber en realidad lo que está pasando. Estamos hablando de Cachondo, recordad.

No te equivoques, Cachondo es un macho altamente deseado por un grupo muy determinado de mujeres.

A criterio de cada uno dejo el pensar de que grupo estoy hablando, pero diré que con una buena estrategia de inversión de pasta a fondo perdido Cachondo puede hartarse de follar sin esfuerzo.

la chica de Islandia

¿Yo deseado por un grupo determinado de mujeres?. Será de las que tienen 40 para arriba...Pa eso preferiría hasta un travesti, pues en España es bastante complicado encontrar una madura que valga la pena y tenga un físico aceptable (la mayoría tienen aspecto de jodidas marujonas que te echan pa atrás).

Bueno, volvamos al tema de la chica de Islandia. Resulta que yo la conocí en un local de reunión hace cosa de 6 ó 7 meses. Entonces hay que ir con prudencia. ¿Porqué?.

Pues porque con el tiempo que ya ha pasado, al volver a escribirla de nuevo lo más probable es QUE YA NO SE ACUERDE DE QUIÉN SOY Y ME HAYA PODIDO CONFUNDIR CON OTRO TÍO QUE CONOCIÓ EN ESPAÑA.

De ahí ese interés en venir aquí y llamarme o que yo me fuera a su país. ¿Y si me presento en Islandia y no soy ese que ella pensaba?.:face:

Ese tipo de tías suelen conocer a muchos cuando vienen a España, así que mi sospecha es que piensa que soy otro. Si no es así, pues mejor, he triunfado cuando no lo esperaba.

Venga, comentad. Saludetes.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Yo deseado por un grupo determinado de mujeres?. Será de las que tienen 40 para arriba...Pa eso preferiría hasta un travesti, pues en España es bastante complicado encontrar una madura que valga la pena y tenga un físico aceptable (la mayoría tienen aspecto de jodidas marujonas que te echan pa atrás).

Bueno, volvamos al tema de la chica de Islandia. Resulta que yo la conocí en un local de reunión hace cosa de 6 ó 7 meses. Entonces hay que ir con prudencia. ¿Porqué?.

Pues porque con el tiempo que ya ha pasado, al volver a escribirla de nuevo lo más probable es QUE YA NO SE ACUERDE DE QUIÉN SOY Y ME HAYA PODIDO CONFUNDIR CON OTRO TÍO QUE CONOCIÓ EN ESPAÑA.

De ahí ese interés en venir aquí y llamarme o que yo me fuera a su país. ¿Y si me presento en Islandia y no soy ese que ella pensaba?.:face:

Ese tipo de tías suelen conocer a muchos cuando vienen a España, así que mi sospecha es que piensa que soy otro. Si no es así, pues mejor, he triunfado cuando no lo esperaba.

Venga, comentad. Saludetes.

Yo creo que nadie en su sano juicio en esta no menos sana ágora de opinión ha pensado ni por un momento que te estés zurriendo la sardina mental con la vikinga.

Yo me iría pallá a derretir el jielo con furia española.

Atrás
Arriba Pie