EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

@THORNDIKE si te quieres meter fafa, con tu dinero, métete. Noooo lessss escuchesssss son unos sojasss... :lol:

Es que tiene cojones. Esta panda de putos subnormales diciendo que irse a la playa a pasar los últimos días con una botella de ron y un remolque de 2 millones de euros de farlopa es una mala idea...

un remolque de 2 millones de euros de farlopa
hqdefault.jpg

Unos con una copa de cognac y un puro, otros con wisquicola y una bandeja de coca. No lo saben pero son lo mismo.

Unos con una copa de cognac y un puro, otros con wisquicola y una bandeja de coca. No lo saben pero son lo mismo.

A ver, lo mismo no es.
Me vas a comparar ir atufando todo de olor a mierda con tu puto puro a la limpieza y elegancia de la farlopa.

Lo mismo, dice.

@ilovegintonic, maaaaaaricónnnn, cobarde, desnortao, espero que estés muerto y bien muerto, para el foro lo estás. Puto desnortao de los cojones, que no acertabas ni una, pero es que ni una. Tenías una intuición de madera. El día que Dios repartió intuiciones, a ti te dio un cupón de descuento por pena.
Normal que te tiraras un tercio de tu vida argumentando cosas: evolucionaste para defender dialécticamente las cagadas y errores que paría tu mente.
Qué bien hiciste en irte, pedazo de maricón. Calva, que eres una calva con coronilla ridícula.

Última edición:
@ilovegintonic, maaaaaaricónnnn, cobarde, desnortao, espero que estés muerto y bien muerto, para el foro lo estás, puto desnortao de los cojones, que no acertabas ni una, pero es que ni una, tenías una intuición de madera, el día que Dios repartió intuiciones, a ti te dio un cupón de descuento por pena.
Normal que te tiraras un tercio de tu vida argumentando cosas: evolucionaste para defender dialécticamente las cagadas y errores que paría tu mente.
Qué bien hiciste en irte, pedazo de maricón, calva, que eres una calva con coronilla ridícula.
ufff meterse un tirito, rasgarse la camisa y gritar esto por el balcón :lol:

El pana e ilg los primeros.
Su definición de ser yonqui o adicto a algo la dicta la ley, no que tu cuerpo dependa de cierta sustancia, sino lo legal o ilegal que esta sea.
De risa.

Mira pai mei, ya sabemos que has comido mucha droga. Pero como ya sabrás hay mucha gente que entra en este foro solo para ver mis aportaciones, algunos son jóvenes y sin quererlo ven tus chistes de droga y ya se me está quejando mucha gente, deja de hace apología de comer cogollos de cocaina o hacer infusión con porros

A ver, lo mismo no es.
Me vas a comparar ir atufando todo de olor a mierda con tu puto puro a la limpieza y elegancia de la farlopa.

Lo mismo, dice.

La última camello que tuve era afgana, Fareeda se llamaba.
Un día que pateó casi un kilómetro pa venir a traerme tres gramitos, la miré de soslayo y le metí un morreo sin venir a cuento super cerdo.
Cuando terminé me dijo que ahora nos teníamos que casar según las costumbres de su país.
Una cachonda, que habrá sido de ella.

Mira pai mei, ya sabemos que has comido mucha droga. Pero como ya sabrás hay mucha gente que entra en este foro solo para ver mis aportaciones, algunos son jóvenes y sin quererlo ven tus chistes de droga y ya se me está quejando mucha gente, deja de hace apología de comer cogollos de cocaina o hacer infusión con porros

Métete farlopa, mequetrefe.
A ver si se te pasa esa cara de muerto, hijoputaaaaa.

A ver,Thorndike, ¿qué vas comer hoy?

Volviendo al tema de las drogas a mí me encantaron las setas en Ámsterdam, fue una experiencia alucinante. Y nunca he tenido mono ni ando buscando setas por ahí. Si se diera otra vez la oportunidad seguramente repetiría.
Y también me encantó una vez que un amigo de mi excuñado nos dio unos cristalitos en una discoteca que es que floté, qué felicidad, qué sensación de bienestar tan inmensa, qué ganas de bailar y el perdón, a mí misma y a los demás.
Y tampoco lo he vuelto a probar.
Hay drogas súper guays por ahí para darse un homenaje de cuando en cuando, no seas tonto.

Última edición:
A ver,Thorndike, ¿qué vas comer hoy?

Volviendo al tema de las drogas a mí me encantaron las setas en Ámsterdam, fue una experiencia alucinante. Y nunca he tenido mono ni ando buscando setas por ahí. Si se diera otra vez la oportunidad seguramente repetiría.
Y también me encantó una vez que un amigo de mi excuñado nos dio unos cristalitos en una discoteca que es que floté, qué felicidad, qué sensación de bienestar tan inmensa, qué ganas de bailar y el perdón, a mí misma y a los demás.
Y tampoco lo he vuelto a probar.
Hay drogas súper guays por ahí para darse un homenaje de cuando en cuando, no seas tonto.
@Sheik Yerbouti, los posts de Dakilla se catan en español.

Atrás
Arriba Pie