EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

Daría lo que fuera por verte con el traje negro dos tallas menos y con el pin de la feria, montado en el descapotable e intentando pillar merca por las 3.000.

Saldrías en los periódicos, fijo.
SHOOOOOOWTIME

Este forero forzudo necesita adrenalina.
Como tantos otros, forzudos y no forzudos.
La emoción, la ira, el miedo....

A mí me encantaría irme en una barca de esas de Kayak o como se llamen por las barrancas del burujon con el thornfike este y cenobita, verruga y el bedel. Llevaría bocatas de pollo empanado con pimientos verdes fritos y de tortilla de patata con pimientos verdes fritos también.

Sería una mezcla de dos tontos muy tontos y yo yo mismo e IIrene, con un poco de virgen a los 40 y rio salvaje.

Y @hitsfromthebong haciendo de Kevin bacon en rio salvaje

Estoy recabando información sobre los diferentes dealers del panorama sevillano.

Me comentan que en el por la zona de las 3000, hay una abuelita que si vas a su reja y le das unos golpecitos te suministra el asunto.
Tú en las 3000, pero qué bajo has caído, es lamentable. Tú que eres el sano del foro. Te ha dado un mal aire? Soy mayor que tú y no tengo esas crisis.

Sería una mezcla de dos tontos muy tontos y yo yo mismo e IIrene, con un poco de virgen a los 40 y rio salvaje.

Y @hitsfromthebong haciendo de Kevin bacon en rio salvaje
Sería guay o no, nunca se sabe.
Quiero dedicarle esta súper chanson a todos , marineros del kayak

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy recabando información sobre los diferentes dealers del panorama sevillano.

Me comentan que en el por la zona de las 3000, hay una abuelita que si vas a su reja y le das unos golpecitos te suministra el asunto.
Pero que te calles la puta boca, ridículo, que tienes menos calle que Ramón Sampedro, desgraciado.
Recabando información, dice, las 3000, sí, vas a ir tú a las 3000 mucho.
Un pis y pa la cama, pringado.

Igual hasta te convida oye. Alguien como tú, que es un Macrooonn sevillano y sabe encandilar a esas señoras con mucha vida a su espalda.

Sería guay o no, nunca se sabe.
Quiero dedicarle esta súper chanson a todos , marineros del kayak

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú lo que quieres es que @THORNDIKE te rellene la madriguera de leche, si tienes más de 45 años y estás derroida ( eso lo damos por supuesto que mujer estaría en este antro sino fuera así) se presta a ello después de gentile paseo por sevilla

@THORNDIKE en los Pajaritos se vende igual y no te juegas el tipo, shur.
Claro que sí, broh.

Screenshot_2025-05-27-06-08-00-677_com.miui.gallery-edit.webp

Que mierda es esta de mps @mundele , para qué coño está el hilo entonces.

Atrás
Arriba Pie