EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

1000014321.webp

A ver @th
Claro que no entiendo tu punto de vista de menopausia loca. Por supuesto que no, ni lo quiero entender.

Lo más cerca de cazar un diente de sable es hacer negocios y que los fajos te den en el pecho. No ir al súper o pedirte un globo y que te llegue la cena a casa.

También es curioso que hacer de auxiliar de guardería lo vendas como ser capitán general de los ejércitos versión moderna. Qué huevazos tienes.

Anda, pásate por el hilo de la bolsa y abre el hilo del emprendedor definitivo (cuenta con @FUMANCHU, que tiene una empresa y forma parte de 4 emprendimientos y no queremos que se nos enfade).

Joder FUMANCHU, no vuelvas a decir que tienes emprendimientos. Que eso suena a "andina vendiendo empanadas caseras en un semaforo" y así no vamos a dejar de reírnos de ti nunca.

Ui @Morzhilla, el otro día me llamó una clienta que vive en un palacete al lado del río. Me preguntó si la podía instalar una tarima flotante en su pasillo kilométrico y en su macro cocina.

Ya te informo que no sé ni lo que es una tarima flotante pero la respuesta fue que por supuesto.

Tengo un colega en España que curra haciendo eso, le pregunté que cómo se cobra y a esta mujer le dije un precio bastante más elevado, que supongo que en comparación con lo que cobra una empresa por aquí mi presupuesto está regalado.

En fin, cuando tenga un par de días libres iré a comprar el suelo con esta buena mujer (tiene veintipico y está buenísima) y después tengo un par de días que van a ser como si me soltaran en Vietnan.

De todas formas, todos los trabajos que he hecho para ella han tenido el mismo patrón. Cosas que nunca he hecho, que no sé cómo se hace y para las que no tengo herramientas, cosas que acabo realizando de forma magistral y ella la mar de contenta.

No te engañes, las primeras veces lo pasaba mal de cojones. Hasta que entendí que es el mejor trabajo que un hombre puede tener, resolver problemas sin tener ni puta idea y sin herramientas. Ahora simplemente lo disfruto.

Y tú sintiendo que cuando cambias pañales estás luchando contra un diente de sable... anda, monta un grupo de apoyo con Truño y algún otro forero que esté tan jodido como vosotros. Porque broh, estás fatal.

Última edición:
A ver, una cosa es acabar harto de las mujeres y otra volverse maricón.

Vamos, que en medio hay un mundo de posibilidades vitales, y no, no son los travelos, que creo que traen lo peor de ambos mundos, divismo y olor a culo.

Si uno se harta de las mentes laberínticas de las mujeres, pues se renuncia y se abraza el puterismo y el organismo.

Cada hilo que se abre y generalmente por el Google tm ese, conduce a la homosexualidad

A ver, una cosa es acabar harto de las mujeres y otra volverse maricón.

Vamos, que en medio hay un mundo de posibilidades vitales, y no, no son los travelos, que creo que traen lo peor de ambos mundos, divismo y olor a culo.

Si uno se harta de las mentes laberínticas de las mujeres, pues se renuncia y se abraza el puterismo y el organismo.

Cada hilo que se abre y generalmente por el Google tm ese, conduce a la homosexualidad

¿Pero qué tiene esto que ver con un tío de 47 que quiere empezar con la farlopa?
¿lo que quieres decir es que es mejor combinarlo con travelos?

¿Pero qué tiene esto que ver con un tío de 47 que quiere empezar con la farlopa?
¿lo que quieres decir es que es mejor combinarlo con travelos?
No, se daba como motivo para abrazar la droga el hartazgo de sexo heterosexual y la búsqueda de nuevas fuentes de dopamina.

Cuando se tiene todo, igual no se tiene nada.

El fucker Andaluz si quiere encontrar la paz debería mirar hacia sus adentros, anhelos e ilusiones no materiales.

Y si, se que abrió el hilo a modo lúdico y no reniego de los paraísos efímeros que proporciona una buena droga pero veo la mano negra del foro desviando la atención hacia un problema con las mujeres

@THORNDIKE Quizá alguna puta colombiana de las que se autodenominan fiesteras sepa conseguir la pura sin cortar.

A ver @th

Ui @Morzhilla, el otro día me llamó una clienta que vive en un palacete al lado del río. Me preguntó si la podía instalar una tarima flotante en su pasillo kilométrico y en su macro cocina.

Ya te informo que no sé ni lo que es una tarima flotante pero la respuesta fue que por supuesto.

Tengo un colega en España que curra haciendo eso, le pregunté que cómo se cobra y a esta mujer le dije un precio bastante más elevado, que supongo que en comparación con lo que cobra una empresa por aquí mi presupuesto está regalado.

En fin, cuando tenga un par de días libres iré a comprar el suelo con esta buena mujer (tiene veintipico y está buenísima) y después tengo un par de días que van a ser como si me soltaran en Vietnan.

De todas formas, todos los trabajos que he hecho para ella han tenido el mismo patrón. Cosas que nunca he hecho, que no sé cómo se hace y para las que no tengo herramientas, cosas que acabo realizando de forma magistral y ella la mar de contenta.

No te engañes, las primeras veces lo pasaba mal de cojones. Hasta que entendí que es el mejor trabajo que un hombre puede tener, resolver problemas sin tener ni puta idea y sin herramientas. Ahora simplemente lo disfruto.

Y tú sintiendo que cuando cambias pañales estás luchando contra un diente de sable... anda, monta un grupo de apoyo con Truño y algún otro forero que esté tan jodido como vosotros. Porque broh, estás fatal.

Cambiar pañales?

Hoy hemos escalado la primera montaña juntos.

Veo que el hilo va de dorogas y families.
Digo: se puede consumir cocaína y formar una familia. Ha pasado muchas veces, en todo el mundo.

@THORNDIKE Quizá alguna puta colombiana de las que se autodenominan fiesteras sepa conseguir la pura sin cortar.
Ninguna puta por más viciosa o colombiana que sea va a pasar farlopa pura a este payaso. En cuanto vea aparecer semejante cuadro con el ojo bizco, vistiendo un traje dos tallas mayor, el cuello de la camisa ancho para lanzar misiles intercontinentales, el pañuelo cosido y llevando un tupper con una pechuga a la plancha la tía se hace testigo de Jehová.

No, se daba como motivo para abrazar la droga el hartazgo de sexo heterosexual y la búsqueda de nuevas fuentes de dopamina.

Cuando se tiene todo, igual no se tiene nada.

El fucker Andaluz si quiere encontrar la paz debería mirar hacia sus adentros, anhelos e ilusiones no materiales.

Y si, se que abrió el hilo a modo lúdico y no reniego de los paraísos efímeros que proporciona una buena droga pero veo la mano negra del foro desviando la atención hacia un problema con las mujeres

Pero que lleva medio año sin follar.
Macho, no has entendido nada.

De zapatos sería.

Bueno, interesarme interesarme, simplemente me he reído de que esté cambiando pañales. Todos lo habéis podido leer.

Y con la que está cayendo tampoco me viene bien que me llenen el buzón de fotos de niños. Menuda me ha liado el cabrón este.

¿Con quién los tengo?

¿EH?

No es tan sencillo.

No confío en NINGUNA mujer.

Pero este no es el tema del hilo. Aquí hay mucho impaciente que me quiere ver como Toni Montana de un día para otro.
Entiendan que yo soy un "niño bien" y el asunto del yeyo me resulta cosa de un submundo al que yo no pertenezco, pero que sería intedezante explorar. Una empresa ambiciosa y arriesgada que precisa de ánimos, palmadas en el hombro y arengas foriles.

¿Y qué recibo? Improperios, insultos, zancadillas morales y todo tipo de maltrato rotundamente INMERECIDO.

Pero no se preocupen, no, que ya voy anotando yo en mi "LOL NOTE" quienes son mis hamijos foriles y mis desagradecidos henemijos.

He dado, tanto, TANTO, a este puto foro, que así se me paga. Ingratos sijos de pugtah.
Que te enharines ya la napia, mr excusas ya que no das relatos folletiles PORQUE NINGUNA TE MIRA, VIEGO, haz un cross over al mundo de las drogas, un descenso de los infiernos a los requiem por un sueño MARICON

Nunca he conocido a gente que se drogase que no fuera retrasada mental.

Ayer leí un artículo (este en concreto) y me ha recordado al comentario adjuntado más arriba. En especial, este extracto de tal artículo:

"Su muerte [la de John Belushi] asustó a todo un grupo de gente del mundo del espectáculo y provocó un gran éxodo de las drogas."

Quién iba a decir que metiéndote farra hasta reventar como Tony Montana la puedes palmar. A los drogatas y a Hollywood, que viene siendo lo mismo en realidad, les falta un hervor. Más de uno.

Me he tirado 2 meses y medio sin nada, es verdad que ahora estoy bebiendo y metiéndome cocaína, pero es sólo temporal. Ya he visto y sé lo que quiero. Tomar cocaína realmente no compensa, Y AQUÍ OS HABÉIS METIDO TODOS los polvos blancos no hacerse el sueco eh? que no cuela. Que vuestras narices han degustado la magia blanca.

Me he tirado 2 meses y medio sin nada, es verdad que ahora estoy bebiendo y metiéndome cocaína, pero es sólo temporal. Ya he visto y sé lo que quiero. Tomar cocaína realmente no compensa, Y AQUÍ OS HABÉIS METIDO TODOS los polvos blancos no hacerse el sueco eh? que no cuela. Que vuestras narices han degustado la magia blanca.
En la puta vida.

Drogarse es de moros, rojos y maricones.

La mia no. Yo no necesito de estimulos quimicos para tener una vida a tope de emociones, alelao.

La mia no. Yo no necesito de estimulos quimicos para tener una vida a tope de emociones, alelao.
Cocaína no sé pero una polla sí que te la has comido, MENTIRME ahora es MENTIRTE a ti. No pasa nada, a las personas que hacen eso, necesitan apoyo y ayuda.

Cocaína no sé pero una polla sí que te la has comido, MENTIRME ahora es MENTIRTE a ti. No pasa nada, a las personas que hacen eso, necesitan apoyo y ayuda.
Vaya vida llevas, coño. Que seas un politoxicómano tragasables no significa que los demás compartamos tus vicios. Y no me vengas con lo de las puñeteras gafas que yo me operé en la clinica Baviera hace unos años.

Atrás
Arriba Pie