EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

Pues en el caso de mi amigo lleva como 25 años metiéndose un par de rayas los fines de semana y sigue currando, haciendo deporte etc...no se como estará su organismo, pero sano no debe ser.

La historia es que una vez que acostumbras a tu cerebro a ese nivel de felicidad ya no hay otra manera de alcanzarlo.

Si no hay necesidad, no tomaría, pero que son mas felices, ya te digo que si.
Permítame que dude eso de que son más felices, señor Asam. Cuando se llega ya a una edad y se sigue metiendo uno farlopa puede ser por varias razones; ninguna de ellas relacionada con la felicidac. Esas personas del tardeo que cuenta pueden ser adictos no confesos que se autoengañan diciéndose que consumen esporádicamente, cuando ni de coña es asín. Puede ser también que consuman para olvidar por un rato la puta mierda de vida que tienen y con la que se sienten aplastados (lo más seguro). Puede ser que sea un fino hilo (nunca mejor dicho) que les sujeta muy débilmente a la juventuc que ya no tienen y se niegan a aceptar que ya no tienen. Como ve, ninguno de esos escenarios tiene nada que ver con la felicidac.

La coca, llegados ya a una edad, solo la consumen los degeneraos como yo y los infelices. Yo soy un degenerao (igual que mucha otra gente, como nuestro hermano @GoogleTM) y lo tengo asumido, pero los que no pertenecen a mi bando, en su intimidac, se sienten más desgraciados que felices cuando se meten un par de lonchas; lo que ustec ve no es más que fachada. Si son degeneraos confesos, entonces no lo es.

Yo no he probado pero comparando los muchos testimonios que he leído, escuchado diríá que lo menos danino son los hongos alucinógenos (en dosis bajas).

Es lo que concluyo aunque podría estar errado.

La última vez que me fui de setas yo tenía 16 años o así.

Eran las fiestas de primavera y en ese entonces se celebraban en un parque que era básicamente un monte gigante. Raves, discoteca móvil y miles de personas por el bosque de botellón.

Pues un colega me dijo que había setas y nos reunimos varios random en el maletero de un coche al anochecer. Nos conocíamos todos pero cada uno era de su padre y de su madre. Apertura del tupper sagrado, reparto de setas (eran frescas), ingesta y cada uno con sus amigos.

Fue una noche mágica en la que los setosos nos volvíamos a reencontrar a lo largo de la noche e íbamos todos completamente alucinados.

Recuerdo ir moviéndome por los caminos del bosque e ir viendo cadáveres a los lados, como en una guerra. O que un coleguita de un pueblo de las montañas (otro que acabo de psiquiátrico pocos meses después) me dijera que le liara una yerba y yo mirarme las manos y ver que eran enanas, el papel de fumar era una sábana más del doble del tamaño de las manos. Tuve que liarlo tirando de memoria muscular, con los ojos cerrados, porque cada vez que miraba era una locura.

Y como digo, cada vez que te cruzabas con uno de los setaos ya era el despiporre máximo.

Creo que ese finde semana o al siguiente me metí la primera raya. De @spizoo, por supuesto.

La cuestión es que en algún momento uno de los setados montó en una ambulancia y no le volvimos a ver. Era un coleguilla de un pueblo de las montañas, por lo visto se quedó vegetativo y ya no volvió a salir de casa.

Por supuesto que yo no haya vuelto a consumir setas no tiene nada que ver con lo que le pasó a ese chico.

Editado cobardemente:
La cuestión es que en algún momento uno de los setados montó en una ambulancia y no le volvimos a ver. Era un coleguilla de un pueblo de las montañas, por lo visto se quedó vegetativo y ya no volvió a salir de casa.

Ufffff, el más afortunadooooooo, no hay nada fuera, nadaaaaaaaa.

Permítame que dude eso de que son más felices, señor Asam. Cuando se llega ya a una edad y se sigue metiendo uno farlopa puede ser por varias razones; ninguna de ellas relacionada con la felicidac. Esas personas del tardeo que cuenta pueden ser adictos no confesos que se autoengañan diciéndose que consumen esporádicamente, cuando ni de coña es asín. Puede ser también que consuman para olvidar por un rato la puta mierda de vida que tienen y con la que se sienten aplastados (lo más seguro). Puede ser que sea un fino hilo (nunca mejor dicho) que les sujeta muy débilmente a la juventuc que ya no tienen y se niegan a aceptar que ya no tienen. Como ve, ninguno de esos escenarios tiene nada que ver con la felicidac.

La coca, llegados ya a una edad, solo la consumen los degeneraos como yo y los infelices. Yo soy un degenerao (igual que mucha otra gente, como nuestro hermano @GoogleTM) y lo tengo asumido, pero los que no pertenecen a mi bando, en su intimidac, se sienten más desgraciados que felices cuando se meten un par de lonchas; lo que ustec ve no es más que fachada. Si son degeneraos confesos, entonces no lo es.

Pero qué sarta de insentaces, lo mato, yo es que lo matooooo.
Sujetadme, sujetadme entre dos.

Bueno, me alegra leer su razonamiento.

Si, pienso lo mismo que usted, aunque lo nieguen o lleven unas vidas "normales" son unos adictos.

Y aunque uno se siente fuera de juego viéndoles en ese subidon tan felices, dándose abrazos y besos, me voy a casa o mejor dicho huyo de ellos y sus historias.

Nací en uno de los barrios mas jodidos de bcn y pasé de drogas.

Si que por suerte tengo otro grupos de amigos en valencia con los que no hacer cosas normales.

Gracias por su honesta reflexión, simplemente era una reflexión sobre cómo afronta gente algunas etapas de madurez.

Si, pienso lo mismo que usted, aunque lo nieguen o lleven unas vidas "normales" son unos adictos.

Y aunque uno se siente fuera de juego viéndoles en ese subidon tan felices, dándose abrazos y besos, me voy a casa o mejor dicho huyo de ellos y sus historias.

Si que por suerte tengo otro grupos de amigos en valencia con los que no hacer cosas normales.

Gracias por su honesta reflexión, simplemente era una reflexión sobre cómo afronta gente algunas etapas de madurez.

Y la cuca pa cuándo?

Pero si en tu mensaje anterior decías que eran más felices que el resto.

Pasaste de drogas ilegales.

Joder, que tus amigos son unos despojos, pero como la gran mayoría de seres humanos. Que te has puesto a hablar con @miliu como si fueran Emiliano.

Y paso a presentaros a Emiliano:
Jejeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@cuellopavo parece que el Jarfa se ha pasado al punk o mejor dicho ha vuelto. Yeahhh

@Lord90s, pues yo he veraneado muchos años en Piedralaves, pero nunca me junté con el Jarfaiter. Creo que es unos años más joven que yo. Pero con 16 años yo me iba con gente como él o directamente con exheroinómanos de los 80.

Editado cobardemente:
Ostia, ni contesto, gente a favor de meterse a full, gente que cree que he puesto que me meto y me voy de fulanas.

El reino de la lectura transversal...
Error mío.

Solo quería exponer lo que me encontré el sabado y mostrar mi estupefaccion.
Que cosas.

Asam "el putero cocainómano"

Hay teorías de que los monos evolucionaron a nuestra especie actual gracias a que empezaron a meterse hongos de esos y empezaron a fliparlo hasta que se les abrió la mente.
Y el fruto prohibido del conocimiento de la biblia que comentan en la biblia se estaría refiriendo a esos hongos en realidad, así que todo cuadra.
Lo dice la ciencia y lo dice la religión, no se que más pruebas necesitamos, hay que drogarse gente.

Hay teorías de que los monos evolucionaron a nuestra especie actual gracias a que empezaron a meterse hongos de esos y empezaron a fliparlo hasta que se les abrió la mente.
Y el fruto prohibido del conocimiento de la biblia que comentan en la biblia se estaría refiriendo a esos hongos en realidad, así que todo cuadra.
Lo dice la ciencia y lo dice la religión, no se que más pruebas necesitamos, hay que drogarse gente.

No, porque el hombre es el más desquiciado de los animales y el que menos en sintonía está consigo mismo y el que más neurosis padece, todo fruto de tener un intelecto más elevado.
La teoría de la plasticidad neuronal, facilitada por la ingesta de hongos que habrían alterado incluso el adn y se habría transmitido de forma hereditaria, ya la había escuchado, el monolito de 2001 era un hongo.
Y cuadra perfectamente con lo que siempre he sentido: que en algún momento todo se torció horriblemente, que el hecho de que un mono construya carreteras, aviones, televisiones y naves espaciales es aberrante y atroz.
Todo lo que nos rodea, cada edificio, cada vehículo a motor, cada carretera, puente y montaña horadada, es el pétreo testimonio de ese esguince en la realidad, de esa herida en la psiquis colectiva de la humanidad, que a cambio de hacernos conseguir esos supuestos avances científicos gracias a la plasticidad neuronal que nos dieron los hongos, nos ha hecho terriblemente infelices, neuróticos y nos impide estar en sintonía con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea como hacen los demás animales y los negros.
Somos un fallo terrible revestido con los deslumbrantes y falsos colores del éxito.

Editado cobardemente:

Pues ya estaríamos.

No, porque el hombre es el más desquiciado de los animales y el que menos en sintonía está consigo mismo y el que más neurosis padece, todo fruto de tener un intelecto más elevado.
La teoría de la plasticidad neuronal facilitada por la ingesta de hongos que habrían alterado incluso el adn y e habría transmitido de forma hereditaria, ya la había escuchado, el monolito de 2001 era un hongo.
Y cuadra perfectamente con lo que siempre he sentido: que en algún momento todo se torció horriblemente, que el hecho de que un mono construya carreteras, aviones, televisiones y naves espaciales es aberrante y atroz.
Todo lo que nos rodea, cada edificio, cada vehículo a motor, cada carretera, puente y montaña horadada, es el pétreo testimonio de ese esguince en la realidad, de esa herida en la psiquis colectiva de la humanidad, que a cambio de hacernos conseguir esos supuestos avances científicos gracias a la plasticidad neuronal que nos dieron los hongos, nos ha hecho terriblemente infelices, neuróticos y nos impide estar en sintonía con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea como hacen los demás animales y los negros.
Somos un fallo terrible revestido con los deslumbrantes y falsos colores del éxito.

Conspiración judeofungica?

En mis tiempos de abogado (el que tengo aquí colgado) ejerciente; uno de mis colegas adicto a la nieve (que sigue siéndolo a día de hoy) me preguntó 20 veces en una noche de fiesta si me había leído "El Cabo del Miedo" y "Drácula de Bram Stoker" y además, también me preguntó el mismo número de veces que si esa noche mataba a alguien lo iba a defender al día siguiente.

¿Qué opinas de ello, @GoogleTM ?

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma drogadiza

Pierda cuidado, que la evolución penaliza la superespecialización. Más pronto que tarde coquetearemos con las mieles de la extinción dejando como legado el olvido de otro tremendo fracaso.

Ojalá pueda ser testigo mientras me hinco unos buenos surcos.

No había oído hablar de los atractivos de esa zona de Portugal.
Exquisita gastronomía, playas increíbles, clima excelso, gente amigable...otras dronjas no sepo, pero jáchis te lo ofrecen hasta en la playa tomando el sol. Y muchas mujeres de pies bonitos, eso yes.

Atrás
Arriba Pie