hitsfromthebong
Clásico
- Registro
- 10 Jul 2007
- Reacciones
- 6.650
Permítame que dude eso de que son más felices, señor Asam. Cuando se llega ya a una edad y se sigue metiendo uno farlopa puede ser por varias razones; ninguna de ellas relacionada con la felicidac. Esas personas del tardeo que cuenta pueden ser adictos no confesos que se autoengañan diciéndose que consumen esporádicamente, cuando ni de coña es asín. Puede ser también que consuman para olvidar por un rato la puta mierda de vida que tienen y con la que se sienten aplastados (lo más seguro). Puede ser que sea un fino hilo (nunca mejor dicho) que les sujeta muy débilmente a la juventuc que ya no tienen y se niegan a aceptar que ya no tienen. Como ve, ninguno de esos escenarios tiene nada que ver con la felicidac.Pues en el caso de mi amigo lleva como 25 años metiéndose un par de rayas los fines de semana y sigue currando, haciendo deporte etc...no se como estará su organismo, pero sano no debe ser.
La historia es que una vez que acostumbras a tu cerebro a ese nivel de felicidad ya no hay otra manera de alcanzarlo.
Si no hay necesidad, no tomaría, pero que son mas felices, ya te digo que si.
La coca, llegados ya a una edad, solo la consumen los degeneraos como yo y los infelices. Yo soy un degenerao (igual que mucha otra gente, como nuestro hermano @GoogleTM) y lo tengo asumido, pero los que no pertenecen a mi bando, en su intimidac, se sienten más desgraciados que felices cuando se meten un par de lonchas; lo que ustec ve no es más que fachada. Si son degeneraos confesos, entonces no lo es.