empieza ATRAPAME SI PUEDES en la 5

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Pos eso,peliculon,la mejor de spielberg, contraprograman gran hermano,VEDLA!!

por que estan en huelga?
(la verdad es que no sabia ni que estuvieran con otra edicion de gran hermano, pero me gustaria saberlo)

Esta película es la polla, Dicaprio se sale, y Christopher Walken tambien lo poco que sale.
Mencion especial para la tipa con la que se casa el dicaprio, que morbazo con esa ferreteria en la boca dios.¡, no estaba buena ni nada.

Y yo que me cago en la ley de "quien llega primero a la tele elige".

Bueno, me la bajaré y la veré otra vez, que me ha entrado el mono. Es cine Spilbergiano 100%, buena calidad sin ser obra maestra y entretenimiento de principio a fin.

La peli es muy buena, del principio al fin, y anoche no se pasaron mucho con la publi...

Seguro que estan en huelga? O han pasado Gran Enano a los viernes?

Trespollas rebuznó:
La peli es muy buena, del principio al fin, y anoche no se pasaron mucho con la publi...

Seguro que estan en huelga? O han pasado Gran Enano a los viernes?

has pasado al viernes el experimento sociológico...dicho sea con la mayor sorna posible...

Vi la pelicula el jueves, tengo que decir que ya la habia visto pero siempre es un placer volver a ver esta en concreto, han hecho bien en poner la bazofia de gran hermano el viernes.

me flipó. la peli está de puta madre, razón de más para no verla en la tele general, con anuncios y manda esemeeses.

up the mula

El original Abagnale:

Abagnale-Frank-W.jpg

Es una película excelente. Muy entretenida y que refleja un poco de la historia de este truhan y ahora consultor en seguridad de sistemas.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie