Empieza el casting.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fóllate a todos, todas y todes por todos los buracos. A pelo y sin lubricantes sabor caca-coño-polla.

Cuando vengan los pretorianos a mazarte a tonfazos di que eres uno de estos casos:
- asperger TDA y síndrome postraumático cum laude, quicir, un tarado inútil de mierda... forero.
- un moromierda (pide segarro al hamego comandante) que viene de bruselas y no hablas su idioma.
- que estás transicionando y que el SS de tu comunidad de mierda, tiene un cerro de cola de espera... que faltan vaginas y sobran rabos.

Te inflarán a hostias, pero todo por el LOL.

De nada, bujarrón.

Taxistas de los cojones. Qué puto trabajo de vagos y llorones. Treinta años con el chiringuito blindado y en cuanto aparece algo de competencia se viene la rabieta colectiva.

JodeRos

Pues contando que un coche decente para taxi cuesta 40k, casi mejor me lo pienso.

Si vas a llevar 500 kilos de coca, me das miles de euros y quedamos como que me lo has robado.
Mi idea era el poder experimentar en mis carnes lo que se siente siendo peseto un par de noches.

Poder hacer pirulas a los demas coches, con el sentimiento de impunidad que da llevar un taxi, poder usar el carril taxi sin remordimientos, poder contarle mi vida al primero que se suba sin pedirle permiso, mirarle las bragas por el retrovisor a las guiris que se monten con minifalda borrachas, achicharrar los oidos con la música que me salga de los cojones al cliente....

Yo cr
Mi idea era el poder experimentar en mis carnes lo que se siente siendo peseto un par de noches.

Poder hacer pirulas a los demas coches, con el sentimiento de impunidad que da llevar un taxi, poder usar el carril taxi sin remordimientos, poder contarle mi vida al primero que se suba sin pedirle permiso, mirarle las bragas por el retrovisor a las guiris que se monten con minifalda borrachas, achicharrar los oidos con la música que me salga de los cojones al cliente....
Yo creo que en vez de taxista usted deberia ser policia

G8d1OTxXcAEvEMI

El verdadero placer en mi caso es montarte con un peseto y cuando empieza a preguntarte por tu vida decirle que trabajo para una una empresa que tiene servicios de VTC.

El verdadero placer en mi caso es montarte con un peseto y cuando empieza a preguntarte por tu vida decirle que trabajo para una una empresa que tiene servicios de VTC.
Sube alguno, ningún problema o gente que dice que prefiere ir en uber.

Oiga que vtcs han habido siempre y hay vtcs que cumplen la ley.
Otra cosa son los miles que que se saltan la ley haciendo trayectos que no les compete, trabajando fuera de su comunidad automoma y algo que parece que la gente olvida....Llevándose la pasta a paraísos fiscales, con el perjuicio que eso crea a usted y a mi.

Que no es un tema casposo de si le caen bien o no los pesetos, es un tema de legalidad.
Pero que si usted prefiere libre mercado american style, sin sanidad publica, despido libre y pagar cada año de universidad de su hijo 45k, adelante.

Editado cobardemente:
Sube alguno, ningún problema o gente que dice que prefiere ir en uber.

Oiga que vtcs han habido siempre y hay vtcs que cumplen la ley.
Otra cosa son los miles que que se saltan la ley haciendo trayectos que no les compete, trabajando fuera de su comunidad automoma y algo que parece que la gente olvida....Llevándose la pasta a paraísos fiscales, con el perjuicio que eso crea a usted y a mi.

Que no es un tema casposo de si le caen bien o no los pesetos, es un tema de legalidad.
Pero que si usted prefiere libre mercado american style, sin sanidad publica, despido libre y pagar cada año de universidad de su hijo 45k, adelante.

Perdone, que en el Aeropuerto de Malaga por lo que me han contado tambien hay muchos pesetos que cuando ven a un guiri con un cartelito les dicen que son ellos el transporte que tenian contratado. Es decir, que marranadas las ves en todos los lados y vuelve un poco al tema que exponia inicialmente: el problema son los conductores que solo estan pensando en sacar toda la pasta posible para drojas, putas y la familia. Que sera un mundo que quema mucho, pero el peseto quiere 6000 leuros por mes, si o si. Normalmente llevan un estilo de vida que no les corresponde y que con el tiempo se pensaron que eran los "Reyes del Mambo" al punto de ponerte el aire cuando les daba gana, ponerte a la Cope, en el caso de malaga con el calor ir en chancletas... y claro, les aparece una competencia que da un mejor servicio y en lugar de tener autocritica, no, no, es que los de Uber son unos hijos de puta porque ponen aire, dan botellitas de agua y van uniformados y ¿como voy a hacer a hacer yo el esfuerzo de ir en traje y con corbata con lo agusto que se esta con mi camisa abierta y mis chancletas sangrandole al gilipollas de turno 20 euros por recorrer dos calles.

Perdone, que en el Aeropuerto de Malaga por lo que me han contado tambien hay muchos pesetos que cuando ven a un guiri con un cartelito les dicen que son ellos el transporte que tenian contratado. Es decir, que marranadas las ves en todos los lados y vuelve un poco al tema que exponia inicialmente: el problema son los conductores que solo estan pensando en sacar toda la pasta posible para drojas, putas y la familia. Que sera un mundo que quema mucho, pero el peseto quiere 6000 leuros por mes, si o si. Normalmente llevan un estilo de vida que no les corresponde y que con el tiempo se pensaron que eran los "Reyes del Mambo" al punto de ponerte el aire cuando les daba gana, ponerte a la Cope, en el caso de malaga con el calor ir en chancletas... y claro, les aparece una competencia que da un mejor servicio y en lugar de tener autocritica, no, no, es que los de Uber son unos hijos de puta porque ponen aire, dan botellitas de agua y van uniformados y ¿como voy a hacer a hacer yo el esfuerzo de ir en traje y con corbata con lo agusto que se esta con mi camisa abierta y mis chancletas sangrandole al gilipollas de turno 20 euros por recorrer dos calles.

Yo no se lo que habrá en Málaga, pero da la sensación que esta generalizando el comportamiento de 4 catetos a todo el sector.

A dia de hoy, los viajeros se han informado de mas o menos el precio del trayecto, muchos llevan el GPS puesto.

Conducir en chancletas sin agarre en talón esta prohibido en España.

Tengo la sensación que ha pillado pocos taxis en su vida.

Lo de ir en traje ...una absurdez propia de los años 50.

En serio, creo que tiene una imagen muy distorsionada del sector, sin que ello signifique que no haya algun personaje que otro.

Y sigue sin responderme:
¿Le parece bien que una empresa que opera en España , tribute en paraísos fiscales?¿Le parece bien que inclumplan la ley trabajando en sitios y de manera que no tienen permiso?

Yo no se lo que habrá en Málaga, pero da la sensación que esta generalizando el comportamiento de 4 catetos a todo el sector.

A dia de hoy, los viajeros se han informado de mas o menos el precio del trayecto, muchos llevan el GPS puesto.

Conducir en chancletas sin agarre en talón esta prohibido en España.

Tengo la sensación que ha pillado pocos taxis en su vida.

Lo de ir en traje ...una absurdez propia de los años 50.

En serio, creo que tiene una imagen muy distorsionada del sector, sin que ello signifique que no haya algun personaje que otro.

Y sigue sin responderme:
¿Le parece bien que una empresa que opera en España , tribute en paraísos fiscales?¿Le parece bien que inclumplan la ley trabajando en sitios y de manera que no tienen permiso?

Me parece que Uber es una empresa de mierda como casi cualquier empresa del mundo. El fondo de la cuestion no esta en que Uber tribute en las Islas Caiman o en Mongolia esta en que supieron ver una oportunidad de mercado en el sentido en que los "pesetos" no le daban al cliente el trato que merecia y como en España tener una licencia de taxi era casi como tener un titulo nobiliario en que podias hacer lo te saliera de los cojones (que por cierto si que he escuchado a pesetos decir "en mi taxi hago lo que me da la gana) pues aparece un competidor que te hace que tengas que esforzarte mas y eso a los pesetos les toca mucho los cojones porque para ellos con comprar la licencia ya parece que es que te tienen que llover los euros del cielo.

Yo no digo que tu seas mal peseto y como buen forero de PL seguro que seras un 0,1% menos subnormal que el resto de la poblacion, pero si te pones a mirar a tus compañeros la realidad es para echarse a llorar. Y ahi es donde entra Uber como podria haber sido otro, la realidad es que por lo que un cliente paga el servicio de taxi ha sido (sin incluirte a ti que, como digo, seras un profesional de la hostia) algo totalmente deplorable.

Editado cobardemente:
voy practicando algunas frases:
"hola, buenas tardes, guapa, qué te pongo? haha es broma, ande vamos? por ruzafa?
"buenos días, caballero. adonde vamos aunque no me importa si es contigo"

"no tengo cambio no tengo agua no tengo datáfono y no te puedo dejar en la puerta del hospital mejor en la rotonda"
Joder, dime que eres taxista. HE IS THE CHOSEN ONE.

Eso sí que debe ser una experiencia, pero no compares el que tú me prestes el taxi, a que @topbox me dejé su uniforme, placa, porra, grilletes y pipa.

Eso sí, preferiría lo segundo.
Follaria usted mas y hasta tendria carta blanca para soltar una hostia

Editado cobardemente:
Follaria usted mas y hasta tendria carta blanca para soltar una hostia
Aquí en España, regulín, porque están todos acojonados ante cualquier denuncia, pero ser poli en los USA un par de días, eso si que tiene que ser divertido. Ahí sí que te puedes hinchar a pegar ostias.... y tiros.

Aquí en España, regulín, porque están todos acojonados ante cualquier denuncia, pero ser poli en los USA un par de días, eso si que tiene que ser divertido. Ahí sí que te puedes hinchar a pegar ostias.... y tiros.

Aqui mo hace falta forzar, los uniformes les pone berracas a las feminas

Aunque creo que a dia de hoy los que mas follan son Monitores de Gimnasio.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues contando que un coche decente para taxi cuesta 40k, casi mejor me lo pienso.

Qué modelo es tu taxi? Un tesla?

Qué opciones de máquina hay para los taxistas ahora?

La cantidad de BYDs que veo me sorprende porque cuando yo no sabía ni que esa marca existía, en España había gente comprándose uno.

Qué modelo es tu taxi? Un tesla?

Qué opciones de máquina hay para los taxistas ahora?

La cantidad de BYDs que veo me sorprende porque cuando yo no sabía ni que esa marca existía, en España había gente comprándose uno.
Un prius plus.

Cuando uno vive del coche, se olvida de si le gusta uno mas de otro y se centra en las marcas o marca que casi no dan problemas.

Con decirle que mi toyotq tiene 275k y aun ni he cambiado los frenos....

Creo que los utilitarios standard no estan preparados para meterles 300 kms diariis por ciudad.

Y dentro de Toyota quiero grande, ya que aunque soy un enano, los clientes no lo son.

Las marcas chinas van y estan arrasando, pero debido a el poco tiempo que llevan rodando los taxistas no tenemos referencias, aún así se los compran, y ya han habido varios que los han vendido a los pocos meses.

El próximo y espero que ultimo será el nuevo eléctrico 100% Toyota,

Todas las marcas han subido un 30% Un coche bueno que aguante son 40 o 50k.

Atrás
Arriba Pie