Empiezo a ver la Luz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interrogatorio en tu fuero interno hijo de puta.
¿Has estado alguna vez con una tía que realmente te gustara? ¿Ha sido tuyo ese descomunal pastel del escaparate, ese que eclipsa a todos los demás? ¿Has elegido tú a la más puta de la rueda de reconocimiento al grito de "esa pá mí"?

Me da la sensación de que no, hamijo. Como tú mismo narras, has estado con puercas de tercera regional, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y como suele pasar, porque piensas que sólo optas a jugar en esa categoría (ETERNAL FAIL)
No te ha ha faltado nunca un coño que rellenar, y de alguna manera, bajo el manto del conformismo más cobarde te has hospedado en la falsa calidez de una felicidad ficticia, MARICÓN.

Tú lo que añoras es estar con una tía buena, con una maciza de la ostia, con una cacho de puta rompecuellos, toda tu jodida vida sentimental ha sido una pantomima y punto.
Ahora dices....-no, yo ya follar, como que no- claro, claro.........lo que no apetecerá es volver a mendigar la apertura de patas de cualquier fulana de mierda que te haga un poco de caso.

Mi consejo es que te dejes de abulias ni ostias y empieces a buscar conejos de verdad y no sucedáneos para perdedores.....aunque claro, si no tienes los huevos, entiendo que te encuentres tan agusto pajeándote en tu madriguera.

Mi vaticinio para ustec, es que en unos meses, volverá a lamer un coño de saldo, peludo y orondo como los de costumbre.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Agradezco mucho el comentario pero no estamos en la peli del domingo tarde en Antena 3, esto es la vida real. Todos tenemos que jugar al mismo juego pero con muy diferentes cartas y yo ya estoy hasta los santísimos cojones de intentar ganar con manos de mierda. Siempre manos de mierda, dan igual las ganas, la actitud, los negas y todas esas gilipolleces que tanto gustan por aquí, si no partimos de unos mínimos tanto físicos como psíquicos no tienes nada que hacer.

Puedes seguir follándote orcos, volverte un putero empedernido o romper la puta baraja, mandar todo y a todos a tomar por culo y vivir la vida en soledad pero de manera digna.


A partir de ahora voy a escribir tal y como hablo, estoy hasta los cojones de intentar imitar a Cesar Vidal en cada post que escribo.

Creo que está pasando por una crisis y no hay nada más.

Si está imbuido de tal desesperanza debería dejar pasar los días, o las semanas, y no hablar antes de tiempo. Es un error sucumbir al deseo de expresar los cambios de estados emocionales antes de racionalizar que se trata de meras etapas.

Usted volverá a sentir esos deseos que tanto rechaza ahora, y si no, verá como nos lo cuenta o se le escapa dentro de un mes o dos.
 
Agradezco mucho el comentario pero no estamos en la peli del domingo tarde en Antena 3, esto es la vida real. Todos tenemos que jugar al mismo juego pero con muy diferentes cartas y yo ya estoy hasta los santísimos cojones de intentar ganar con manos de mierda. Siempre manos de mierda, dan igual las ganas, la actitud, los negas y todas esas gilipolleces que tanto gustan por aquí, si no partimos de unos mínimos tanto físicos como psíquicos no tienes nada que hacer.

Puedes seguir follándote orcos, volverte un putero empedernido o romper la puta baraja, mandar todo y a todos a tomar por culo y vivir la vida en soledad pero de manera digna.
A partir de ahora voy a escribir tal y como hablo, estoy hasta los cojones de intentar imitar a Cesar Vidal en cada post que escribo.

Todos lo hemos visto, desgraciados con manos de mierda que acaban por arrastrar todas las fichas junto a su regazo al final de la partida, todos lo hemos visto, no es un melodrama de sobremesa, y no te planteo un cuento de hadas de remota posibilidad, la evidencia empírica está en la calle. Macho, el mínimo psíquico, creo que lo tienes más que superado, aunque Cesar Vidal es un hijo de la grandísima puta, y respecto al físico, te lo repito, gordos, calvos, narigudos y desdentados bebiendo de las mieles de tías que merecen mucho la pena, los hay a patadas, no me invento nada, los coños son muy caprichosos. Pero este hecho no encaja en tu manera de entender el mundo, y eso es un error, que mira donde te ha llevado
¿Estás hasta los cojones? Yo dudo muchísimo que hayas hecho las suficientes "cosas" como para estarlo? Estás exagerando, tú no has movido el culo en tu puta vida, miedo, inseguridad, baja autoestima, desprendes el hedor de un perdedor apático y moribundo como si te tuviera aquí la lado dándore un festín de pajas.


Mago_Gonedo rebuznó:
Creo que está pasando por una crisis y no hay nada más.

Si está imbuido de tal desesperanza debería dejar pasar los días, o las semanas, y no hablar antes de tiempo. Es un error sucumbir al deseo de expresar los cambios de estados emocionales antes de racionalizar que se trata de meras etapas.

Usted volverá a sentir esos deseos que tanto rechaza ahora, y si no, verá como nos lo cuenta o se le escapa dentro de un mes o dos.

Puede que sea más que eso, una jodida catarsis en la que toda su estructura cognoscitiva de valores, principios, actitudes y creencias se van a tomar por el culo, dando como resultado un anacoreta pajero con mucha mala ostia.
 
Estoy de acuerdo con Thorndike. Uno no puede pasarse la vida nadando entre peces abisales, al menos una vez en la vida hay que darse el gusto de nadar entre delfines. Además, que es básicamente una cuestión de actitud. Siempre hay que apuntar a lo más alto; las tías buenas también follan, y no solo con gente como yo.
 
Para mi desgracia y mi buen gusto durante muchos años tuve dos defectos muy considerables. Era vago y COÑOinómano. Quería follar a toda costa y sin esfuerzo así que no tenía más opción que hundir los morros en los vertederos más infectos de la noche. Conseguía mis dosis, ahuyentaba las angustias y a cambio de adormecerme el rabo me quedaba en el cuerpo una melancolía pegajosa y ácida. Tampoco me sentía demasiado culpable, no tenía otra elección, lo quería fácil, rápido y en suministros constantes. Cortejar a hembras con un equipamiento mental y físico más delectable era incompatible con mis medios, con mi actitud y sobre todo con mis urgencias. Yo no era un superviviente, era algo peor, era un "infraviviente" (Aute dixit).

Imagino que Emogado siente algo parecido pero con una ventaja crítica: las pajas y la soledad le resultan reconfortantes, acogedoras, un ecosistema suficientemente habitable que le permite rechazar galanteos y apareamientos puramente alimenticios. Ha cambiado de dieta, se ha vuelto más frugal y selecto y por el camino de la renuncia y la iluminación camina despreocupado. Pues hurra por él que ha encontrado "un espacio de felicidad". Hurra por sus convicciones, por su independencia y liberación, por encontrar su camino, por detectar el error, remediarlo y disfrutar de la enmienda. Lo correcto es ser feliz, es lo único que vale.

Le recomendaría que hiciera caso también, cuando le volvieran las ganas si es que le vuelven, de ese reciclado mental que muchos le aconsejáis. Como frecuento la calle y alterno con su fauna veo un mundo lleno de posibilidades, un mundo lleno de alternancias, disparatado, rocambolesco. Escudarse en una falta de pertrecho físico o mental para emparejarse con hembras de rango superior no termina de convencerme. Por esos mundos de Dios se ve de todo, no se crea que las chicas guapas sólo se arriman a los galanes de revista y los millonarios encanecidos. Pero claro debe estar usted convencido de que la merece para esa certeza traspase su cerebro y se instale en el de sus presas. Las hembras son más sensibles a la actitud que a la belleza, y esta última salvo casos clínicos, es muy variable, subjetiva y no hay gimnasio, dieta, compostura y diseñador mariquita que no pueda mejorar.
 
mister4 rebuznó:
Sería más cómodo resignarse al dolor, gozar del calor de la misantropía, sentir el fuego en el pecho al inspirar profundamente toda la vida, claro. Tampoco estoy hablando de salir a buscarlo, pero si tienes suerte y te aparece la oportunidad, no desaprovecharla. Da lugar ésto a terribles malentendidos, por supuesto. Gente que no te conozca puede pensar: "pse, a éste se la sudaba su ex casi tanto como la nueva", y no sería cierto. Es fácil echarle teatro, unas lágrimas y ser el centro de atención de amigos y conocidos, pero eso no demuestra nada en cierto tipo de gente, hay gente que ríe por fuera y llora por dentro, y otros son al revés. Dejar poco tiempo al "luto" de la relación anterior no significa que no haya dolido sino que duele diferente, y es compatible con haber querido mucho a la persona anterior y empezar a hacerlo a la siguiente.
.

No estoy nada de acuerdo. Lo duro es quedarse en el banquillo mientras ves a los demás jugar. Y desear volver a ser titular pero en tu fuero interno saber que haces lo correcto reposando porque salir al campo lesionado supondría hacer un mal partido. Para mí eso es lo difícil, tener la cabeza fría y la sensatez y paciencia suficiente como para no meterte en pachangas.

Ojo, que no entro a juzgar tu manera de sentir, que me parece tan lícita como cualquier otra, pero no deja de sorprenderme la manera en que muchas personas encadenan relaciones, "enamorándose" o "volviendo a querer". Como si enamorarse fuese fácil, enamorarse es dificilísimo, pueden pasar años hasta que te vuelves a enamorar, si es que lo haces, al menos en mi caso. A lo mejor lo raro es lo mío, que puede ser, no sé, pero me sorprende, me sorprende mucho la facilidad y la capacidad de algunas personas para empezar nuevas relaciones en tan poco tiempo. Hay algo de robótico, de consumismo emocional a gran escala en todo eso.

Conformismo y parejas descafeinadas, eso es lo que pasa cuando se corre demasiado.
 
Gina Gross rebuznó:
Ojo, que no entro a juzgar tu manera de sentir, que me parece tan lícita como cualquier otra, pero no deja de sorprenderme la manera en que muchas personas encadenan relaciones, "enamorándose" o "volviendo a querer". Como si enamorarse fuese fácil, enamorarse es dificilísimo, pueden pasar años hasta que te vuelves a enamorar, si es que lo haces, al menos en mi caso. A lo mejor lo raro es lo mío, que puede ser, no sé, pero me sorprende, me sorprende mucho la facilidad y la capacidad de algunas personas para empezar nuevas relaciones en tan poco tiempo. Hay algo de robótico, de consumismo emocional a gran escala en todo eso.

A mí me pasa un poco lo mismo que a ti, y no puedes evitar darte cuenta de que eres un bicho raro. Todos mis amigos de infancia han pasado por exactamente las mismas etapas en las mismas épocas de sus vidas: de pequeños todos querían ser bomberos, policías o futbolistas. Les flipaba Son Goku, luego llegaron los tazos, después la moto y el tabaco, el primer curro de pobres, la novia formal, la selectividad, y de ahí ya directos al piso y las bodas. Lo bueno del caso es que todos los emparejados aseguran que han encontrado el amor de su vida y que en pareja es como mejor se vive, pero a mí me parece mucha casualidad que tuvieran la misma suerte en un lapso tan corto de tiempo.

Pienso en todas las historias de putadas, crisis y engaños que han pasado durante todo este tiempo y no deja de sorprenderme que ese amor tan potente y absoluto aparezca con la misma potencia con la que se va, normalmente cuando se produce una ingerencia externa en forma de capullo. Entonces vienen los "ya no siento lo mismo", "ya no es igual que antes", "debemos darnos un tiempo", que pueden ser sustituidos por los "me he dado cuenta de que siempre te he querido", "das sentido a mi vida" con la misma rapidez.

Hay que cimentar la vida sobre pilares distintos a las relaciones de pareja. Las parejas no son cosa de uno sino de dos, y yo no me fio de la solidez de ningún pilar que no haya construido yo mismo. Una jaula de mamadas a mi vecino cargada de discos me parece mucho más garante de estabilidad que una novia de 60 kg.
 
Gina Gross rebuznó:
No estoy nada de acuerdo. Lo duro es quedarse en el banquillo mientras ves a los demás jugar. Y desear volver a ser titular pero en tu fuero interno saber que haces lo correcto reposando porque salir al campo lesionado supondría hacer un mal partido. Para mí eso es lo difícil, tener la cabeza fría y la sensatez y paciencia suficiente como para no meterte en pachangas.

Ojo, que no entro a juzgar tu manera de sentir, que me parece tan lícita como cualquier otra, pero no deja de sorprenderme la manera en que muchas personas encadenan relaciones, "enamorándose" o "volviendo a querer". Como si enamorarse fuese fácil, enamorarse es dificilísimo, pueden pasar años hasta que te vuelves a enamorar, si es que lo haces, al menos en mi caso. A lo mejor lo raro es lo mío, que puede ser, no sé, pero me sorprende, me sorprende mucho la facilidad y la capacidad de algunas personas para empezar nuevas relaciones en tan poco tiempo. Hay algo de robótico, de consumismo emocional a gran escala en todo eso.

Conformismo y parejas descafeinadas, eso es lo que pasa cuando se corre demasiado.

Lo duro es que te saquen los ojos y te los hagan comer, pero no hay necesidad de pasar por eso así como no hay necesidad de estar en el banquillo regodeándote en el dolor, mendigando la atención de los demás, vampirizando su cariño.

Es difícil enamorarse porque el amor es algo que se construye. No es algo exógeno, que cae del cielo, como cree mucha gente. Dadme un punto de apoyo y mil años, y me enamoraría de cualquier persona. El amor es algo endógeno a la relación, algo que se fabrica con tiempo y sudor. Lo mío no es conformismo, es avance. Sólo somos un montón de tiempo, al perderlo nos perdemos a nosotros mismos, nos malgastamos nosotros. ¿Qué gano yo llorando en mi casa solo? Nada. ¿Y construyendo una nueva relación? Quizás la felicidad, así de claro. Cuando muera no quiero pensar: "joder, qué mal lo pasé aquella vez, sí, ahora me muero y c'est fini todo", no. Quiero pensar: "he empleado el tiempo que se me dio en ser feliz y hacer felices a los demás, no se equivocaron mis padres al no abortarme". Y eso, que empiezo a divagar y os escribo un puto ensayo.

Edito: macho, por cambiar una puta tilde ya me sale lo de last edited, que locura.
 
QYTREW

Gina Gross rebuznó:
....pero no deja de sorprenderme la manera en que muchas personas encadenan relaciones, "enamorándose" o "volviendo a querer". Como si enamorarse fuese fácil, enamorarse es dificilísimo, pueden pasar años hasta que te vuelves a enamorar, si es que lo haces, al menos en mi caso. A lo mejor lo raro es lo mío, que puede ser, no sé, pero me sorprende, me sorprende mucho la facilidad y la capacidad de algunas personas para empezar nuevas relaciones en tan poco tiempo. Hay algo de robótico, de consumismo emocional a gran escala en todo eso.

Conformismo y parejas descafeinadas, eso es lo que pasa cuando se corre demasiado.


Muy de acuerdo con tu comentario, aunque me sorprende que provenga de una mujer. Cuando un tío lo deja con su pareja las rachas de soledad que puede afrontar no tiene nada que ver con ustedes. No soportais de la misma forma la soledad y sois aunténticas expertas en hacer saltos de lianas.
 
mister4 rebuznó:
Lo duro es que te saquen los ojos y te los hagan comer, pero no hay necesidad de pasar por eso así como no hay necesidad de estar en el banquillo regodeándote en el dolor, mendigando la atención de los demás, vampirizando su cariño.

Es difícil enamorarse porque el amor es algo que se construye. No es algo exógeno, que cae del cielo, como cree mucha gente. Dadme un punto de apoyo y mil años, y me enamoraría de cualquier persona. El amor es algo endógeno a la relación, algo que se fabrica con tiempo y sudor. Lo mío no es conformismo, es avance. Sólo somos un montón de tiempo, al perderlo nos perdemos a nosotros mismos, nos malgastamos nosotros. ¿Qué gano yo llorando en mi casa solo? Nada. ¿Y construyendo una nueva relación? Quizás la felicidad, así de claro. Cuando muera no quiero pensar: "joder, qué mal lo pasé aquella vez, sí, ahora me muero y c'est fini todo", no. Quiero pensar: "he empleado el tiempo que se me dio en ser feliz y hacer felices a los demás, no se equivocaron mis padres al no abortarme". Y eso, que empiezo a divagar y os escribo un puto ensayo.

Edito: macho, por cambiar una puta tilde ya me sale lo de last edited, que locura.


Tienes una forma de ver el amor que yo no comparto. Lo que para ti es perder el tiempo, para mí es un descanso necesario. Yo no podría plantearme algo serio con otro chico al mes y medio de terminar una relación porque habría un cortocircuito en mi cabeza.

"¿Qué gano yo llorando en mi casa solo? Nada. ¿Y construyendo una nueva relación? Quizás la felicidad, así de claro."


Tú te saltas fases naturales, hablas de amor probeta, de kilos de soma, de construirte novias en las noches lúgubres de tu viejo castillo de Darmstadt.

El amor es un cóctel casi imposible, que fluye de manera natural, espontáneamente y tú no tienes la receta. Nadie la tiene. Si hablas de cariño y compañia, entonces es posible, pero en ese caso me temo que no hablamos de lo mismo.
 
Una googleada rápida me indica que hay 155.000.000 entradas con la expresión "big tits" en internet, 1.980.000.000 de "sex" y 1.270.000 de "Torbe follando con animales". Me decepciona saber que la parte de la humanidad con acceso a internet esté más preocupada por las tetas grandes que por conseguir vídeos hardcore de Turbo.

Desengañaos. A partir del momento en que las mujeres empiezan a interesarse por el sexo sin complejos, tras muchos trotes y varios hijos a cuestas, los hombres empezamos nuestra decadencia de domingo de periódico y albornoz. Así pues lo mejor que pueden hacer ellas es follarse a nuestras espaldas (o encima de ellas, si hacéis dominadas) a tíos más jóvenes, y lo hacen, creedme. Sino mirad el hilo ese que se resiste a desaparecer de este subforo como un sida mal curado.

Un colega mío sintetiza los ciclos del hombre moderno en: soltería, follar mucho, fin, de una de las dos siguientes te enamoras, fin, soltería. El círculo de la vida. No deja de ser cierto, pero permitidme que haga una breve digresión sobre los fines. El segundo fin es el que anticipa el retorno a la soledad como vinimos al mundo, nacimos solos y solos moriremos porque hoy en día ya nadie se aguanta, las promesas de amor eterno ya resultan de risa para cualquiera que no vea Friends o truños similares y la mayoría de nosotros no estamos por aguantar a una petarda hasta la MUERTE. Puede que antes tuviera sus ventajas, en los tiempos en los que los negros eran demonios y los zurdos eran quemados por brujería. Pero el primer fin es el más duro, el más doloroso.

yao%2Bming.jpg

Sí, porque nos cansamos de follar como filimbis

No, porque no somos tan modernos como nos creemos. La modernidad es puramente estética y como sabéis el sexo no tiene nada de estético, "el roce hace el cariño" y el fisting con guantelete de hierro ya "ni te cuento". Y es así, dejadlo: enamoraos, compraos un libro de Alessandro Baricco y quemaos a lo bonzo. Es una buena forma de acabar con el sufrimiento que os acongoja y con un autor de mierda.

Si no sois de los que os enamoráis o estáis en un momento de esos de "no es culpa tuya, es mía", queda automáticamente demostrado que sois mujeres. Enviaos a vosotras mismas a porculizaros y hacedle un favor al mundo, hace 2 segundos en otro punto del globo otro individuo at random con más sabiduría culinaria que vosotras acaba de pronunciar esta frase. O haced daño y terminaréis apareciendo en el telediario de las 3.

A los que vivís felizmente en pareja: publicad un libro antes de que termine y colgadlo aquí, seguramente no se lo leerá nadie.

Hasta el próximo hilo os dejo con una pregunta capital para este tema y que me formuló una hamija, vosotros ¿sois más de tetas

yellow_top_bouncing_boobs.gif%253Fw%253D304%2526h%253D242


o de culos?

13390.gif

 
Me he leído entero el hilo y estoy bastante de acuerdo en la mayoría de las intervenciones.

Dejar una relación y tener que volver a casa de los viejos, cuando antes el estar más de 3 días te agobiaba y ansiabas irte a tu pisito con el que compartías con tu pareja. Llega un momento en que no te apetece nada, las presiones de amigos, familia y conocidos por que tengas pareja de nuevo o que folles, o que le entres a una...y no te apetece, el estigma de ser "el soltero porque algo tiene para que esté así", el que las mujeres no tengan ni un mínimo de compasión al verte jodido. Se pasa mal, y en los hombres una ruptura superarla puede durar años, la soledad es cosa de hombres porque estamos acostumbrados a ella y porque no nos queda más remedio que adaptarnos, ellas nunca (y es totalmente cierto) están solas y si no quieren estarlo sólo tienen que tirar de tío, como si fueran cosa fácil de obtener cual caja de cereales de la estantería de un supermercado. Por furtuna a los hombres, cuando andamos con falta de sexo o de placer podemos recurrir a las pajas y al porno sin necesidad de sentirnos culpable de nuestro autocerderío, no son pocas las tías solteras que muestran su total repulsa al porno poniendo cara de asco, porque saben perfectamente que con el porno y las pajas si nos aliviamos temporalmente dejamos de acordarnos de la ex, de fijarnos en ellas y nos dedicamos a otras cosas, como irnos de juerga con los colegas; resulta curioso lo liberales que se muestran ellas ante el cerderío e incluso te dicen "Yo con mi novio veo porno", pero cuando están solteras ponen cara de ascazo ante cualquier atisbo de cerderío profesional. A título personal todavía recuerdo mi última follamiga que tuve en Abril, la cual no quiso chupármela porque "tengo que estar en cuerpo, alma y mente para hacer esas cosas" :lol: :lol: :lol: resulta increible lo chantajistas sexuales que pueden llegar a ser con tal de conseguir pareja y estabilidad.


Hoy en día sólo veo tíos idiotas, imbéciles lobotomizados que a sus 30 y tantos años siguen empecinados en la belleza física o la juventud aunque sean unas garrulas analfabetas, gañanas con raja o chonis de extrarradio. Entre nosotros mismos nos vemos como auténticos productos de consumo sexual y sentimental, da igual la coincidencia intelectual o las aficiones comunes, lo importante es juventud y un cuerpo lozano a diario en tu cama. Auténticamente lamentable.

Para los hombres se hace necesario un cambio de mentalidad: debemos mostrar nuestra más total repulsa al baboseo masculino, al garrulo poligonero y al desesperado por follar, puesto que si no es así nos categorizarán en ser baboso, desesperado y garrulo. No les demos facilidades, en el terreno sentimental el hombre siempre tiene las de perder, SIEMPRE. Y lo más importante, los hombres debemos pensar siempre en la máxima HAZ SIEMPRE LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES, PASA DE TODO, porque si al final follas o no es lo de menos, se trata que seas dueño de tu vida y no que ellas lo sean de la tuya soportando interminables horas en tratar de agradarles, en hacer tu papel, en tener que ser simpático y agradable aunque no te apetezca, ellas en cuestión de segundos pueden rechazarte, no les demos ese placer, tomémonos nuestro tiempo y disfrutemos de nuestra soltería, un hombre soltero no es un perdedor, simplemente es propietario de su propia vida, y no por el mero hecho de nacer con polla no significa que esos coños nos tengan que categorizar como el postre fácil y rápido de obtener. ORGULLO, ORGULLO, COJONES, eso es lo que nos mantiene serenos y nos permite ir con buen rumbo en la vida, y ese orgullo es lo que siempre tratan las mujeres de destruirnos. El sexo esta sobrevaloradísimo en este mundo cada vez más hedonista y superficial, y cuanto más valor le demos a ese frugal momento de placer más nos van a dominar ellas y menos nos dejarán pensar y reflexionar con tranquilidad.

Una mujer cuando quiere tratar de insultarnos nos dice "pajilleros" "vírgenes que no follamos" o "vete de putas", es obvio que el sexo es su principal arma contra nosotros, se trata de no darles el gustazo, están acostumbradas a tratarnos como mascotas de tenerlas y tirarlas, ven muy fácil el conseguir otra. Y los hombres no somos mascotas o meros lefantes para que tengan su retoño, si habéis dejado vuestra relación es vuestra oportunidad de tener vuestro tiempo, de valoraros y que le den mucha morcilla a todas, ya llegará vuestro momento triunfador y donde puedas decidir qué hacer.

P.D.: Hay una cosa que creo que a todos los foreros nos toca los cojones, y creo que daría para hilo aparte, y es el uso que ellas hacen del sexo para "premiarnos" o para tratar de retenernos y que no nos vayamos y queramos tener una relación con ellas, o cuando una relación se tambalea y está a punto de romperse te hacen de todo,¿qué pensáis?
 
Que me corrija el autor del hilo, pero me da la sensación de ser el único que entiende que esas mujeres de tercera regional, no lo son por físico, si no en esencia.

En esta tesitura el físico no aporta nada, nada cambia que tenga celulitis o sea tuerta, vista de Prada o haya aparecido en una portada de revista. A fin de cuentas todas pueden provocar el mismo desdén, desengaño y falta de motivación para despertar emocionalmente ademas de la sensación de absorción vital.

Una mujer de primera no es un sumidero si no una fuente.
 
Ethereal rebuznó:
Que me corrija el autor del hilo, pero me da la sensación de ser el único que entiende que esas mujeres de tercera regional, no lo son por físico, si no en esencia.

En esta tesitura el físico no aporta nada, nada cambia que tenga celulitis o sea tuerta, vista de Prada o haya aparecido en una portada de revista. A fin de cuentas todas pueden provocar el mismo desdén, desengaño y falta de motivación para despertar emocionalmente ademas de la sensación de absorción vital.

Una mujer de primera no es un sumidero si no una fuente.

Te equivocas. Pocas mujeres me aportan algo más que físico. Y lo peor de todo es que la acaban cagando tarde o temprano.

Lo único que puede aportarte una mujer es, sin lugar a dudas, un buen físico para pegarle 4 polvos. Después de eso es incapaz de mantener una conversación medianamente inteligente contigo que pase del... "me siento super agusto contigo...", comentario empujado por la necesidad de que sigas a su lado para proteger la semilla que supuestamente se está cuajando en su interior.

Y eso no lo digo yo. Es una tautología.
 
patizambo rebuznó:
Entre nosotros mismos nos vemos como auténticos productos de consumo sexual y sentimental, da igual la coincidencia intelectual o las aficiones comunes, lo importante es juventud y un cuerpo lozano a diario en tu cama. Auténticamente lamentable.

En general me ha gustado tu ladrillo, pero ésto en particular me ha gustado más.

Lo que no puede ser es que seamos unos superficiales y después nos quejemos de que las mujeres sean sólo superficie. Porque confunde. Al final una mujer podría decir: "a ver, ¿qué cojones quieres? ¿En qué quedamos?. Ya ya, superficie y "profundidad" no tienen por qué ser excluyentes, pero seamos francos, casi siempre lo son. Joder, lo es en nosotros mismos, ¿por qué deberíamos esperar más de lo que podemos ofrecer? No sé si vosotros sois modelos internacionales que se pasan las noches en vela leyendo, pero la mayoría de tíos somos gente normal, con alguna afición freak y un trabajo de mierda, un físico ampliamente mejorable y una conversación decente. ¿Con eso quieres follarte gogos cultas y buenas personas? Pues buena suerte amigo, ve mirando algún rappel sobre compras a FANTA, me lo agradecerás a largo plazo. Encima ¿para qué? ¿Para follártelas y después pasar de ellas? Pues ojalá no lo consigáis, así de claro. Sería un despilfarro de inocencia, con lo escasa que es (sobre todo en las gogos, :lol:). Si no podemos ofrecer físico, ¿por qué ibamos a tener éxito con chicas que no valoren nada más? Es absurdo, es un posicionamiento estúpido.
 
Ethereal rebuznó:
Que me corrija el autor del hilo, pero me da la sensación de ser el único que entiende que esas mujeres de tercera regional, no lo son por físico, si no en esencia.

En esta tesitura el físico no aporta nada, nada cambia que tenga celulitis o sea tuerta, vista de Prada o haya aparecido en una portada de revista. A fin de cuentas todas pueden provocar el mismo desdén, desengaño y falta de motivación para despertar emocionalmente ademas de la sensación de absorción vital.

Una mujer de primera no es un sumidero si no una fuente.

Cabrón, no me hagas esto, que estoy medio dormido y me he vuelto loco para entender que con lo de "vista de Prada", te referías al verbo "vestir":oops:. Me pones "vista", después de "tuerta", y pasa lo que pasa.

Joder, si hasta he buscado en la Wiki a ver si había algún defecto visual con ese nombre:face:


Efectivamente, Mister4, lo que ocurre por aquí es que más de uno quiere un submarino descapotable, y de eso no hay.
 
mister4 rebuznó:
En general me ha gustado tu ladrillo, pero ésto en particular me ha gustado más.

Lo que no puede ser es que seamos unos superficiales y después nos quejemos de que las mujeres sean sólo superficie. Porque confunde. Al final una mujer podría decir: "a ver, ¿qué cojones quieres? ¿En qué quedamos?. Ya ya, superficie y "profundidad" no tienen por qué ser excluyentes, pero seamos francos, casi siempre lo son. Joder, lo es en nosotros mismos, ¿por qué deberíamos esperar más de lo que podemos ofrecer? No sé si vosotros sois modelos internacionales que se pasan las noches en vela leyendo, pero la mayoría de tíos somos gente normal, con alguna afición freak y un trabajo de mierda, un físico ampliamente mejorable y una conversación decente. ¿Con eso quieres follarte gogos cultas y buenas personas? Pues buena suerte amigo, ve mirando algún rappel sobre compras a FANTA, me lo agradecerás a largo plazo. Encima ¿para qué? ¿Para follártelas y después pasar de ellas? Pues ojalá no lo consigáis, así de claro. Sería un despilfarro de inocencia, con lo escasa que es (sobre todo en las gogos, :lol:). Si no podemos ofrecer físico, ¿por qué ibamos a tener éxito con chicas que no valoren nada más? Es absurdo, es un posicionamiento estúpido.

No creo que esta verdad que sueltas sea muy popular aquí. Ten cuidado, que te van a coger casi tanto cariño como me tienen a mí. :lol:

Cuando empecé a entrar en este foro no entendía el significado del concepto Lorealismo, más que nada porque no podía relacionarlo con ninguna actitud que hubiera visto en la vida real. Después de leer un poquito comencé a entender. Y lo mejor de todo son las conclusiones. Problema: las chicas que me hacen caso no son especialmente agudas. Conclusión: "las mujeres" no son inteligentes, si hubiera mujeres inteligentes irían todas a por mí, por tanto es la testosterona la clave química de la inteligencia. Problema: me gusta la choni de turno pero ha preferido irse con su Johnny. Conclusión: "las mujeres" están locas, les gustan los malotes.
Por supuesto que todo lo anterior no quita que dichos hijos de L'oreal tengan como cinco concubinas "de 8-9" que los aman locamente, y a las que ellos esporádicamente regalan migajas de su cariño para castigarlas después con el látigo de la servidora. A prueba de bomba, hoygan. :137

Bueno me piro a estudiar que ando de exámenes :3
 
Indiferencia rebuznó:
No creo que esta verdad que sueltas sea muy popular aquí. Ten cuidado, que te van a coger casi tanto cariño como me tienen a mí. :lol:

Cuando empecé a entrar en este foro no entendía el significado del concepto Lorealismo, más que nada porque no podía relacionarlo con ninguna actitud que hubiera visto en la vida real. Después de leer un poquito comencé a entender. Y lo mejor de todo son las conclusiones. Problema: las chicas que me hacen caso no son especialmente agudas. Conclusión: "las mujeres" no son inteligentes, si hubiera mujeres inteligentes irían todas a por mí, por tanto es la testosterona la clave química de la inteligencia. Problema: me gusta la choni de turno pero ha preferido irse con su Johnny. Conclusión: "las mujeres" están locas, les gustan los malotes.
Por supuesto que todo lo anterior no quita que dichos hijos de L'oreal tengan como cinco concubinas "de 8-9" que los aman locamente, y a las que ellos esporádicamente regalan migajas de su cariño para castigarlas después con el látigo de la servidora. A prueba de bomba, hoygan. :137

Bueno me piro a estudiar que ando de exámenes :3

Primera prOposición: "Las mujeres que me hacen caso no son especialmente agudas."

Falaz.
En una noche puedo hablar con el 80% de las tías de un local sin recibir respuestas decentes de cualquier tipo, al margen del trato personal. De modo que confundes la actitud con la lucidez y el intelecto. Propio no de mujer, sino del pensamiento de gente de 15 años.

Mírate eso, puede ser el auge de muchos problemas tuyos.

Segunda prOposición: "Me gusta la choni de turno pero se ha ido..."

Falacia también. Por favor, no me insultes. Una cosa es querer a la bajuna de turno y otra muy distinta haber podido discernir patrones de conducta femenina que se repiten en todas.

Indiferencia, cada día que posteas me haces dudar más de tu capacidad intelectual.

Gana la medalla Fields y ciérrame la boca. Mientras cállate, anda.
 
Indiferencia rebuznó:
no entendía el significado del concepto Lorealismo, más que nada porque no podía relacionarlo con ninguna actitud que hubiera visto en la vida real

No me jodas. Estoy de acuerdo en gran parte de lo que has dicho, y que muchis lloriquean Mourinho-style porque no se comen un rosco y la culpa será de ellos por fijarse objetivos demasiado altos o lo que sea.

Pero no me digas que nunca has visto a una, dos o una docena de chicas comportarse bajo las premisas de "soy tía, tengo coño, las nenas nos desarrollamos antes y ellos son siempre unos criajos y yo quiero más y más y más, y mi príncipe azul, y blah, blah" porque no cuela.


Bueno me piro a estudiar que ando de exámenes :3

Estudia fuerte, que yo no estudié, y mírame ahora.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Te equivocas. Pocas mujeres me aportan algo más que físico. Y lo peor de todo es que la acaban cagando tarde o temprano.

Lo único que puede aportarte una mujer es, sin lugar a dudas, un buen físico para pegarle 4 polvos. Después de eso es incapaz de mantener una conversación medianamente inteligente contigo que pase del... "me siento super agusto contigo...", comentario empujado por la necesidad de que sigas a su lado para proteger la semilla que supuestamente se está cuajando en su interior.

Y eso no lo digo yo. Es una tautología.

Nadie ha dicho que sea facil encontrar una mujer de primera, de hecho ese es el motivo por el que muchos se ven frustrados o incompletos a la hora de encontrar una persona con la que establecer un vinculo emocional.

Pero existen, y aunque sean las menos (y eso siempre ira a gusto del consumidor) mas dificil aun sera de encontrar si valoramos el físico como su principal atributo.

Primeramente por que dedicarás la mayor de las atenciones y apreciaciones a ese rasgo, dejando a un lado lo demas y con seguridad quedándote en una percepción sesgada. Y por otra parte estas invirtiendo todo tu capital en un valor tan volátil como lo es el físico y el sexo, cualidades que se degradan por naturaleza.
 
Lo primero es felicitar a Emogado por haber cortado de una vez con la relación que tenía (recuerdo su primer post aquí preguntando si debía de cortar con su novia), y decirle que siempre es mejor vivir la vida como uno quiere, a hacer las cosas por miedo o por imitación al resto de la gente. Además quiero aprovechar para comentar dos frases que me han parecido muy interesantes:

Cannabis rebuznó:
No me jodas. Estoy de acuerdo en gran parte de lo que has dicho, y que muchis lloriquean Mourinho-style porque no se comen un rosco y la culpa será de ellos por fijarse objetivos demasiado altos o lo que sea.

Yo creo que el problema más que en fijarse objetivos altos, esta en sobrevalorar demasiado los fracasos, con el razonamiento de "como me va a mandar a paseo, mejor paso de decirle nada a esta chica", que si se hiciera eso con todo no me imagino como le iría al mundo.

Cannabis rebuznó:
Pero no me digas que nunca has visto a una, dos o una docena de chicas comportarse bajo las premisas de "soy tía, tengo coño, las nenas nos desarrollamos antes y ellos son siempre unos criajos y yo quiero más y más y más, y mi príncipe azul, y blah, blah" porque no cuela.

A mi me parece, que la esencia o lo importante en este tipo de casos, es no hacer caso a lo que dicen y fijarse en sus reacciones, a más de una de esas chicas que se consideran "elitistas", las he visto caer ante el primer chico que le ha dicho cuatro cosas (sin necesidad de ser un Don Juan), eso es lo mismo que cuando escuchas a un tío decir "yo no voy a bajar el listón", y al final se tira a la primera que se le acerca. La gente tiende demasiado a decir una cosa y luego actuar según sus instintos.
 
Ethereal rebuznó:
Nadie ha dicho que sea facil encontrar una mujer de primera, de hecho ese es el motivo por el que muchos se ven frustrados o incompletos a la hora de encontrar una persona con la que establecer un vinculo emocional.

Aquí se ha criticado con frecuencia (y razón) el Síndrome de la Princesita, esa enfermedad tan común que hace que mujeres mediocres tanto física como intelectualmente demanden varones Alpha Plus, tíos con cuerpo de modelo, dos licenciaturas y un sueldo de cinco cifras, pero también habría que ver lo que muchos de esos frustrados ofertan en comparación con lo que demandan.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Primera preposición: "Las mujeres que me hacen caso no son especialmente agudas."

Falaz.
En una noche puedo hablar con el 80% de las tías de un local sin recibir respuestas decentes de cualquier tipo, al margen del trato personal. De modo que confundes la actitud con la lucidez y el intelecto. Propio no de mujer, sino del pensamiento de gente de 15 años.

Mírate eso, puede ser el auge de muchos problemas tuyos.

Segunda preposición: "Me gusta la choni de turno pero se ha ido..."

Falacia también. Por favor, no me insultes. Una cosa es querer a la bajuna de turno y otra muy distinta haber podido discernir patrones de conducta femenina que se repiten en todas.

Indiferencia, cada día que posteas me haces dudar más de tu capacidad intelectual.

Gana la medalla Fields y ciérrame la boca. Mientras cállate, anda.

"Proposición", joder, pro-po-si-ción"

Hijo de puta.
 
Arriba Pie