Empiezo a ver la Luz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THORNDIKE rebuznó:
"Proposición", joder, pro-po-si-ción"

Hijo de puta.

:oops: Me disculpo ante ustedes, sabios cabrones, y edito para paliar el desagravio y quede como escarnio y vergüenza el masuno del conductista como recuerdo.

Fue fruto del poco uso y la rapidez de la escritura.

Cambiando...

Ethereal, parece que no me ha comprendido. Sé a lo que se refiere y lo comparto. No obstante debo añadir que por estadística, y esto lo posteé hace poco, alrededor del 80% de las mujeres con las que hablo en una noche no tienen nada que aportar.

Después sé, que un 20% es medianamente interesante, y de ese porcentaje sólo pocas contadas con los dedos de la mano son candidatas al aprobado con un 5... ya de ahí pueden subir nota con el tiempo. Por lo que sí, sé valorar otras cosas.

Otra cosa es que normalmente sólo pueda aportarme sexo.
 
Cannabis rebuznó:
Pero no me digas que nunca has visto a una, dos o una docena de chicas comportarse bajo las premisas de "soy tía, tengo coño, las nenas nos desarrollamos antes y ellos son siempre unos criajos y yo quiero más y más y más, y mi príncipe azul, y blah, blah" porque no cuela.

Quizás me haya expresado mal, lo que realmente quise decir es que nunca he visto esta actitud llevada hasta tal extremo como en algunos integrantes de este foro.

Cannabis rebuznó:
que yo no estudié, y mírame ahora.

¿Por qué, qué te ocurre? :lol:
 
patizambo rebuznó:
...los hombres no somos mascotas o meros lefantes para que tengan su retoño, si habéis dejado vuestra relación es vuestra oportunidad de tener vuestro tiempo, de valoraros y que le den mucha morcilla a todas, ya llegará vuestro momento triunfador y donde puedas decidir qué hacer.
...
Buen post! Esta parte citada es en la que me encuentro ahora, y si, aunque me jodió en la primera etapa, ahora puedo decir que dedico mucho tiempo a mi. He retomado aficiones que uno deja y disfrutando ahora más de mi tiempo y vida. ¿Quien cojones es mas importante que nosotros mismos,eh?

Edito:
P.D.: Hay una cosa que creo que a todos los foreros nos toca los cojones, y creo que daría para hilo aparte, y es el uso que ellas hacen del sexo para "premiarnos" o para tratar de retenernos y que no nos vayamos y queramos tener una relación con ellas, o cuando una relación se tambalea y está a punto de romperse te hacen de todo,¿qué pensáis?
Sobre este tema...es la principal baza que tienen ellas-la naturaleza es así-LOL
Aunque se hable de manera extendida no tiene arreglo. Sólo confiaria en que no usase esa estrategia una persona "de otro planeta". La que mas o la que menos tiene conocimientos adquiridos o ya de forma natural de que SIRVE para algo.
Yo como soy demasiado bueno y correcto, me parece altamente triste como tantas cosas en esta puta sociedad de convivencia falsa a más no poder.
 
jean rebuznó:
Buen post! Esta parte citada es en la que me encuentro ahora, y si, aunque me jodió en la primera etapa, ahora puedo decir que dedico mucho tiempo a mi. He retomado aficiones que uno deja y disfrutando ahora más de mi tiempo y vida. ¿Quien cojones es mas importante que nosotros mismos,eh?

Dígame hamijo. ¿Lo vio venir? Hay cosas que se ven venir de lejos cuando tienes experiencia. Y si te pillan por sorpresa, siempre es bueno tener una walter ppk en una tobillera

La próxima vez que tenga novia y esté a punto de dejarle, o usted la deje o lo que sea... no olvide una regla fundamental que las desartícula.

SEA UN HIJO DE PUTA FRIO Y SIN PIEDAD.

Eso se consigue no siendo reactivo. Es decir: "No importa, seguimos siendo amigos. De hecho que bien que lo hayamos dejado. Hay una tía a la que me quiero calzar, sobre todo porque me resulta una tía muy superior, y muy interesante como persona. Está way no tener compromisos contigo; conoces a más gente, y algunos son especiales... como esta chica."

Créame, eso las carboniza y las hunde.
Lo siento, pero es la ley de la selva. Luego son ellas las que les gusta jguar contigo.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Ethereal, parece que no me ha comprendido. Sé a lo que se refiere y lo comparto. No obstante debo añadir que por estadística, y esto lo posteé hace poco, alrededor del 80% de las mujeres con las que hablo en una noche no tienen nada que aportar.

Después sé, que un 20% es medianamente interesante, y de ese porcentaje sólo pocas contadas con los dedos de la mano son candidatas al aprobado con un 5... ya de ahí pueden subir nota con el tiempo. Por lo que sí, sé valorar otras cosas.

Otra cosa es que normalmente sólo pueda aportarme sexo.

Lo comprendo ademas desde el mayor de los pragmatismos empíricos.

Aun así, despues de ver como los polvos vienen y se van como la arena del desierto, abogo por fijarse como objetivo algo mas sostenible, algo a lo que agarrarse y sentirse reconfortado, sentirse partícipe de algo. Eso no se consigue fijandose en la que mejor culo tenga y mas facilidades de para acostarse con ella.

Mago_Gonedo rebuznó:
La próxima vez que tenga novia y esté a punto de dejarle, o usted la deje o lo que sea... no olvide una regla fundamental que las desartícula.

SEA UN HIJO DE PUTA FRIO Y SIN PIEDAD.

Eso se consigue no siendo reactivo
. Es decir: "No importa, seguimos siendo amigos. De hecho que bien que lo hayamos dejado. Hay una tía a la que me quiero calzar, sobre todo porque me resulta una tía muy superior, y muy interesante como persona. Está way no tener compromisos contigo; conoces a más gente, y algunos son especiales... como esta chica."

Créame, eso las carboniza y las hunde.
Lo siento, pero es la ley de la selva. Luego son ellas las que les gusta jguar contigo.

Ser reactivo, ese es un termino sobre el que he leído y las teorias que lo acompañan peeeero...

Por un lado esta actitud revanchista se termina traduciendo en conductas y comportamientos dañinos, en primer lugar para la otra persona, y en mayor o menor medida para uno mismo, termina significado ser reactivo, si no en apariencia si en efecto.

Y yo propongo una alternativa que seguramente no sea tan descabellada, incluso mas de uno la habrá experimentado con buenas sensaciones. ¿Qué tal terminar ofreciendo incluso en el rechazo o distanciamiento una imagen de caballero educado?

Si os sirve como anecdota y aval personal, tanto en el momento de finalizar una relacion estable y duradera (hablamos de ser dejado y despues de varios años) como en el caso de conocer una chica una noche, acabar juntos y al dia siguiente no querer saber nada de ella, un comportamiento frío pero a la vez sabiendo estar, mantener las formas siempre y ofrecer una imagen verdaderamente no reactiva supone ademas de llevar la situación de una forma lo mas limpia y sana posible la opción de terminar con un punto y final que nos deja en una situación de alto valor (haciendo uso de ciertos términos que parece conocéis).
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Dígame hamijo. ¿Lo vio venir? Hay cosas que se ven venir de lejos cuando tienes experiencia. Y si te pillan por sorpresa, siempre es bueno tener una walter ppk en una tobillera

La próxima vez que tenga novia y esté a punto de dejarle, o usted la deje o lo que sea... no olvide una regla fundamental que las desartícula.

SEA UN HIJO DE PUTA FRIO Y SIN PIEDAD.

Eso se consigue no siendo reactivo. Es decir: "No importa, seguimos siendo amigos. De hecho que bien que lo hayamos dejado. Hay una tía a la que me quiero calzar, sobre todo porque me resulta una tía muy superior, y muy interesante como persona. Está way no tener compromisos contigo; conoces a más gente, y algunos son especiales... como esta chica."

Créame, eso las carboniza y las hunde.
Lo siento, pero es la ley de la selva. Luego son ellas las que les gusta jguar contigo.
Estaba cantado que iba a pasar algo ya que cogió sus cosas y se fué. Se puede decir que de la noche a la mañana. En resumidas cuentas me jodió la manera y la poca falta de comunicación, el no parar a hablar el/los problemas que ella veia. Suerte no haber tenido hijos ni haber firmado nada ya que en mi caso todo lo que poseo me lo he currado yo y ya está liquidado.
Ah no, si una persona no quiere estar conmigo y no hay vuelta atrás ni hijoputismo ni guardarse un as ... nada. Para mi esa persona ya desaparece de mi vida y no existe. Ni amijos ni enemijos.
Format C: :lol:
 
Ethereal rebuznó:
Ser educado y mantener las formas

El paraíso que buscan ellas. Le dejará, y encima gozará de la complacencia de creerse no haber hecho nada dañino hacia su persona. CREERÁN que haberle dejado por otro ha sido un acierto, y usted estará jodido por dentro mientras ella se pasea con el nuevo macho alfa.

Hay que hacerles ver que han perdido una joya valiosa. Deben joderse de arrepentimiento. No sólo por resabiada autocomplaciencia de haber castigado a una puta, sino para ayudarla a que vaya con mejor pie con el siguiente camarada del mismo sexo.

jean rebuznó:
Formatear disco duro

Eso no se lo cree ni usted.
 
Ni más ni menos. Si alguien sale con

la lista dei difetti
l'hai fatta tu
io mai
ora smetti di pensare
a un problema che non c'e'

o sea, buscando problemas en la relación que no existen, porque lo único que pasa es que esa persona se ha cansado de ti, da igual si ha sido en semanas o en años, un elegante adiós es lo mejor. Lo único en realidad que le queda al rechazado.

Ya lo he dicho otras veces:

No va a volver porque patalees o montes un operativo ofensa-venganza. Muy al contrario, eso sólo sirve para alejar más a alguien, especialmente a una mujer y más con la que nos está cayendo, que enseguida piensan que uno puede ser un psicópata.

Más bien largarse de forma elegante sin mirar atrás crea una respuesta curiosa en las señoras.

1. Pueden repensárselo, aunque no recomiendo volver con alguien que necesita que pasen de ella para sentir la mariposas en el estómago de los cojones.

2 Se ponen como locas al ver que no te arrastras sino que -aparentemente, la procesión luego irá por dentro- pasas página ipso facto. Si de una forma muy indirecta se entera de que vas saliendo por ahí con otras, y de buen ver, ya es la leche, pero que nunca parezca intencionado.

El que abandona siempre guarda el secreto deseo de que el abandonado sufra un mínimo. Está en la naturaleza humana. Las buenas personas se conforman con un poquito de esa dosis de ego y en breve desean que su ex se recupere del todo.

Sin embargo, en el caso de las féminas más vacías, aquellas cuyo máximo talento en la vida es haber seducido en un momento determinado y luego salir con las dudas para hacerse de rogar, éstas se alimentan de esos pequeños dramas, de comentarle a su amiga Lucy que "el Jordi está de un pesado, a ver si pasa página, oye, yo no sé como se ha colado tanto por mí si ya lo hablamos. No voy a volver a liarme con él. ¿Has visto lo majo que está el Jhonny? El otro día me dijo de quedar", cuando en realidad les encantaría tener al pobre Jordi tooooda la puta vida detrás de ellas, sin mirar a otra.

Hortelano's dog style.

todas_putas.jpg
 
Cannabis rebuznó:
...
El que abandona siempre guarda el secreto deseo de que el abandonado sufra un mínimo. Está en la naturaleza humana. Las buenas personas se conforman con un poquito de esa dosis de ego y en breve desean que su ex se recupere del todo.
...

Es que me juego los cojones que eso pensaba/piensa. Primero por ser mujer(no a la altura de una MUJER) y luego por no ser buena persona como bien dices. Además algún indicio me dió. Pero ni idea, ni ganas.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
El paraíso que buscan ellas. Le dejará, y encima gozará de la complacencia de creerse no haber hecho nada dañino hacia su persona. CREERÁN que haberle dejado por otro ha sido un acierto, y usted estará jodido por dentro mientras ella se pasea con el nuevo macho alfa.

Hay que hacerles ver que han perdido una joya valiosa. Deben joderse de arrepentimiento. No sólo por resabiada autocomplaciencia de haber castigado a una puta, sino para ayudarla a que vaya con mejor pie con el siguiente camarada del mismo sexo.

Aprovecharé el siguiente comentario del usuario Cannabis para contestar y comentar.

Veamos, en primer lugar el sufrimiento estará ahi independientemente de la actitud que tomemos nosotros o ellas, puesto es que es un mal trago.

A partir de ese punto y aclarando que no comparto este pensamiento,

Cannabis rebuznó:
El que abandona siempre guarda el secreto deseo de que el abandonado sufra un mínimo. Está en la naturaleza humana. Las buenas personas se conforman con un poquito de esa dosis de ego y en breve desean que su ex se recupere del todo.

Puesto que dejar o rechazar a otra persona a mi forma de pensar tampoco resulta un plato agradable y no encuentro aliciente ninguno en regocijarse buscandole mal precisamente a alguien con quien has compartido un vínculo emocional.

Entiendo por lo tanto que dependera de cada caso, principalmente de qué perfil de mujer hablamos, si estamos ante un caso similar a este

Cannabis rebuznó:
Sin embargo, en el caso de las féminas más vacías, aquellas cuyo máximo talento en la vida es haber seducido en un momento determinado y luego salir con las dudas para hacerse de rogar, éstas se alimentan de esos pequeños dramas, de comentarle a su amiga Lucy que "el Jordi está de un pesado, a ver si pasa página, oye, yo no sé como se ha colado tanto por mí si ya lo hablamos. No voy a volver a liarme con él. ¿Has visto lo majo que está el Jhonny? El otro día me dijo de quedar", cuando en realidad les encantaría tener al pobre Jordi tooooda la puta vida detrás de ellas, sin mirar a otra.

Entonces es mejor directamente que no hayan sabido apreciar aquello que se quería compartir con ellas, cortar esa relación cuanto antes y de forma definitiva es la opcion mas interesante, y gracias que haya pasado pronto que tarde.

Pero en el caso de mujeres con mas madurez y capacidad para valorar lo verdaderamente importante (y aquí recuerdo que cada uno elige por voluntad, asi que si salen muy ranas, hay que empezar por hacer examen de conciencia y revisar nuestro criterio) y dando por hecho que no han ido a hacernos daño de forma consciente y voluntaria, lo mas usual es que,

Cannabis rebuznó:
No va a volver porque patalees o montes un operativo ofensa-venganza. Muy al contrario, eso sólo sirve para alejar más a alguien, especialmente a una mujer y más con la que nos está cayendo, que enseguida piensan que uno puede ser un psicópata.

Más bien largarse de forma elegante sin mirar atrás crea una respuesta curiosa en las señoras.

Es decir, que buscando un final de guerra, ni eliminas el dolor de pasar por ese mal momento, ni tampoco consigues el efecto deseado, que sería quizá mucho pedir, conseguir que esa persona adopte unos valores que tu consideras mas adecuados (al margen de que lo sean o no).

Y al mismo tiempo, con una respuesta comedida, controlada y lo mas abstraida de lo emocional se puede conseguir que,

Cannabis rebuznó:
1. Pueden repensárselo, aunque no recomiendo volver con alguien que necesita que pasen de ella para sentir la mariposas en el estómago de los cojones.

De aquí me quedo con el hecho de que ellas se lo repensarán, si no de forma inmediata, si con el tiempo, por contraste con otros cafres que hayan montado pollos/dramas o similares al terminar o durante la relación.

Y aprovecho para comentar que el opuesto, esto es, mujeres que necesitan que el hombre se arrastre y suplique por sus huesos tampoco es que lleven a muy buen puerto...pero bueno eso daria para otro tema :lol:

Cannabis rebuznó:
2 Se ponen como locas al ver que no te arrastras sino que -aparentemente, la procesión luego irá por dentro- pasas página ipso facto. Si de una forma muy indirecta se entera de que vas saliendo por ahí con otras, y de buen ver, ya es la leche, pero que nunca parezca intencionado.

Yo aquí veo excesivo el hecho de buscar restregarle de algun modo que se ha pasado página, por un lado por partir de la base que la persona que ha estado con nosotros no va a buscar ese sufrimiento, hurgar en la herida, si no desear que cada uno se rehaga lo antes posible y por otro lado porque pasear con otra mujer delante de ella dos semanas despues de haber terminado, pues o bien no es realista (porque los sentimientos ahi estaran, no pueden encenderse y apagarse) o bien mostrara la realidad, y es que ella ya importaba bien poco para el.

Con lo cual nuestra imagen tampoco es que pueda servir como ejemplo para orientarlas a ellas hacia un perfil de hombre similar en futuras ocasiones (o al menos si tiene dos dedos de frente no creo que lo apreciase como cualidad de alto valor).
 
Ethereal rebuznó:
Pero en el caso de mujeres con mas madurez y capacidad para valorar lo verdaderamente importante (y aquí recuerdo que cada uno elige por voluntad)

:face::face::face:

Cannabis pertenece a una selecta minoría en este foroc, es de los pocos que le da gusto al pirindolo con asiduidad y sin pagar. Sus opiniones son fruto de la observación directa sobre el terreno y bien acreditadas por la experiencia, y de las pocas cosas que merece la pena leer últimamente por aquí.


Cuoteo esta paparruchada de ustec (mujeres con madurez, elección de amantes a la carta y otras fantasías de Walt Dysney) como pudiera haber cuoteado cualquier otra, ya que su capacidad para inventar sandeces, por ilimitada, deja indecisa la preferencia a la hora de resaltar alguna. De este su último post, sin ir más lejos, podrían extraerse varias decenas.
 
Elmer Batters rebuznó:
:face::face::face:

Cannabis pertenece a una selecta minoría en este foroc, es de los pocos que le da gusto al pirindolo con asiduidad y sin pagar. Sus opiniones son fruto de la observación directa sobre el terreno y bien acreditadas por la experiencia, y de las pocas cosas que merece la pena leer últimamente por aquí.


Cuoteo esta paparruchada de ustec (mujeres con madurez, elección de amantes a la carta y otras fantasías de Walt Dysney) como pudiera haber cuoteado cualquier otra, ya que su capacidad para inventar sandeces, por ilimitada, deja indecisa la preferencia a la hora de resaltar alguna. De este su último post, sin ir más lejos, podrían extraerse varias decenas.

Y en qué punto exactamente he desacreditado alguna opinión sea o no sea de Cannabis?

Si me interesa por contra, que me destaques alguna de las muchas que dices sandeces inventadas de las que se pueden ver en mi post.

Hablas de mujeres maduras como concepto utopico de forma tajante, y te permites el lujo de realizar ese tipo de juicios? Desde luego si siempre sigues ese método tu opinión dejara bastante que desear.

Reedito:

Vale, el asunto es que no has entendido la mayor parte de mi mensaje. En primer lugar por que uso el post de Cannabis directamente como instrumento para contestar y contrastar otra visión con el usuario Mago_Gonedo.

Pero aprovecho para aclarar, que lo que a ti te parece elegir amantes a voluntad, dista mucho de lo que yo he dicho. Que no es ni mas ni menos, en primer lugar que nadie esta (o debiera) por obligación con nadie, ni tampoco es culpa de la mierda el que un tonto la pise 3 veces seguidas, se necesita un poco de criterio a la hora de no tropezar 2,3,4 o infinitas veces con la misma piedra, los mismos defectos, los mismos perfiles de mujer incompatibles con uno mismo.

Ahora bien si vas a negar la capacidad del hombre para saber discernir con qué mujer esta bien y con cual mal, y le obligas a irse con la primera que pase y a comerse lo que le venga, asi te ira...
 
Y en qué punto exactamente he desacreditado alguna opinión sea o no sea de Cannabis?

Entonces cree haber entendido a Cannabis, ese es el problema hamijo.

Hay tías, maduras, a pesar de los que diga el señor Batters, pero sí que acepto la ley universal de que, cuando se dan las condiciones precisas, no será cuestión de madurez, sino de la naturaleza de las féminas, las que pongan en marcha mecanismos de supervivencia que lo alejen de usted por tener conductas como llorarles, o pasar de ellas.

No puedo compartir el otro extremo. Abogo por un término medio. Decirle que ha sido una puta con elegancia y usando el mismo cinismo de ellas, es jodidamente 10 veces más aplastante, lo siento mucho. Lo he comprobado.

Estar jodido después de una relación es un hecho, y tanto usted como ella lo saben, negarlo es una gilipollez.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Entonces cree haber entendido a Cannabis, ese es el problema hamijo.

Hay tías, maduras, a pesar de los que diga el señor Batters, pero sí que acepto la ley universal de que, cuando se dan las condiciones precisas, no será cuestión de madurez, sino de la naturaleza de las féminas, las que pongan en marcha mecanismos de supervivencia que lo alejen de usted por tener conductas como llorarles, o pasar de ellas.

No puedo compartir el otro extremo. Abogo por un término medio. Decirle que ha sido una puta con elegancia y usando el mismo cinismo de ellas, es jodidamente 10 veces más aplastante, lo siento mucho. Lo he comprobado.

Estar jodido después de una relación es un hecho, y tanto usted como ella lo saben, negarlo es una gilipollez.

No es crea haberle entendido, es que le entiendo al igual que le entiendo a usted y a otros foreros, porque no distamos mucho unos de otros ni nuestras reacciones despues de habernos dado contra el muro.

De todos modos yo no tengo intencion de imponer mi opinión, si no poder complementar y contrastar ideas, experiencias, perspectivas, etc, con otros semejantes. No creo que haya sentido para pretender sentar ningún tipo de cátedra.

Estoy muy de acuerdo con el hecho, de que aun hablando de mujeres mentalmente estables, y mas maduras que la media, habrá episodios y ciclos de mujer, pero es que vamos a ser un poco analíticos por un momento. Una mujer, es una mujer, no un hombre con tetas, y eso es para lo bueno, y lo malo.

Y con todo lo de perogrullo que suena eso, lo que encierra es que es inevitable que una mujer tenga cosas de mujer, aunque sea de 10, como es inevitable que un bebé se cague aunque sea el menos llorón del mundo.

La ventaja y no pequeña, es tener la capacidad de reconocer esas situaciones, episodios, comportamientos o pautas, y poder actuar en consecuencia gracias a saber lo que esta pasando, como esta pasando y como capear ese temporal.

Y tambien comparto que esas medidas son efectivas para dañar la moral, la autoestima o tirar por tierra los intentos de humillar al hombre por parte de una mujer. La cuestión es que si no han ido especialmente mal las cosas, no tiene porque haber motivo para ello, se termina la relación y en ese momento cada uno por su lado.

Sin volver la vista atras, sin dedicarle tiempo a alguien que ya no lo merece, sin valorarla como alguien importante aunque sea para putearla porque ya no lo es, simplemente pasar página y centrarse en uno mismo.
 
Ethereal rebuznó:
Sin volver la vista atras, sin dedicarle tiempo a alguien que ya no lo merece, sin valorarla como alguien importante aunque sea para putearla porque ya no lo es, simplemente pasar página y centrarse en uno mismo.

Si lo que quieres es pasar página rápido creo que ésa es la forma más sensata de hacerlo. Es difícil, pero hay intentarlo.

Actualmente me encuentro en el debate que explicáis. Mi ex me dejó hace mes y medio (sin motivos aparentes, simplemente porque "no sentía lo suficiente"). La forma de afrontarlo decidí hacerlo lo más correcta posible. No le eché en cara nada, la respeté e intenté dar una imagen de tomármelo de forma serena. Tras pasar un mes jodidísimo sin verla, y sin recibir ni una llamada ni mensaje quedamos para tomar un café. Tras hora y media contándome su vida como si nada decido sacar el tema. Me dice que no siente nada por mi y que se acuerda de mi de vez en cuando, pero sólo por la necesidad de contar sus batallitas y tener alguien que le haga de oidos.

Es muy jodido estar con una persona que crees que te quiere y un dia desaparezca y te diga que no siente nada. Joder, se siente un vacío increible. A veces pienso en mi postura de ser respetuoso. Ella ha conseguido lo que quería, es decir, se ha ido de rositas sin ningún sentimiento de culpabilidad, sin la sensación de que estoy realmente jodido, sin por lo menos darle a entender lo poco que me ha valorado, algo que le haga sentir que se ha dejado algo atrás.

Aunque a bote pronto me apetece decirle algunas barbaridades, creo que la mejor postura es la del compañero que he quoteado: quitarle valor y intentar pasar página lo antes posible.
 
Alégrate porque en tu vida ya no esté alguien que tan poco merecía tu cariño, has soltado lastre y ,aunque te sientas dolido por un tiempo, a largo plazo es lo mejor que te podía pasar.
 
Puterildlabahía rebuznó:
Tras pasar un mes jodidísimo sin verla, y sin recibir ni una llamada ni mensaje quedamos para tomar un café. Tras hora y media contándome su vida como si nada decido sacar el tema. Me dice que no siente nada por mi y que se acuerda de mi de vez en cuando, pero sólo por la necesidad de contar sus batallitas y tener alguien que le haga de oidos.

O sea, FAIL :face:

Vamos a ver, hamijo, su intención era tratar de hundirle en la miseria. Ustec se ha mantenido firme y no le ha dado el placer de regocijarse, vale. Pero la ha cagado igualmente.

No mostrar miedo. No mostrar dolor. Y le ha faltado la norma de desaparecer. Borrarla del movil, del failbook, del msn y lo que haga falta. No esta disponible (para ella, pero no se lo diga). Esta muy ocupado y no tiene que decir con quien ni con que. Y si le presiona mucho, inventese algo como que ha conocido a otra chica (eso les jode sobremanera).

Hace unos años no se, pero ahora con lo hijodeputa que es la gente y la facilidad que tienen ellas de buscarse otras pollas por internec (las webs de contactos son para losers, pero el Failbook mola, tia) , no baje nunca la guardia.

Puedo ser autoritario e insensible, se que lo está pasado ustec mal, pero cojones... que ya hemos debatido lo que se ha de hacer y lo que no en una ruptura!


Un havrazo.
 
Indiferencia rebuznó:
¿Por qué, qué te ocurre? :lol:

Nah! ;) Era por hablar como los mayores de antes. "Estudia, que yo no pude y mira ahora, deslomao de la espalda mientras los señoritos catalufos en sus despachos encorbataos y a su hora pa casa".

Los cojones el catalufo (al menos el de antes, el petit empresari de tota la vida dels anys 60 en endevant amb l'inmigració andalusa) se iba a su hora, pero bueno, de algo había que quejarse.

Offtopic end.
 
Ethereal rebuznó:
Veamos, en primer lugar el sufrimiento estará ahi independientemente de la actitud que tomemos nosotros o ellas, puesto es que es un mal trago.

No están del todo mal el resto de matices. Opino que vas a rizar el rizo. yo hablo en líneas generales, y teniendo en cuenta que la mayoría de las personas no están demasiado bien de la cabeza, ni son cultas, deucadas y elegantes. Si resulta que dicha ex, te deje o la dejes por los motivos que sean pero que básicamente se reduce a no quererse ya más, es una señora de pies a cabeza, ya se encargará ella solita de poner distancia y no hacer ni pedir drama.

Pero esta frase no te la permito, no:99

De una ruptura de la que se sale con dignidad y distanciamiento se pasa página mucho antes que si nos empeñamos en ser amigos, enemigos, hablar bien o mal a todo el mundo de ella, solucionarlo, seguir al lado o disponible por si se lo repiensa. Nada, hombre, nadaaaa. Viento fresco y a por otra que son tres días y uno durmiendo.


Elmer Batters rebuznó:
Sus opiniones son fruto de la observación directa sobre el terreno y bien acreditadas por la experiencia

Gracias. Tampoco me ponga usted en un pedestal, uno va defendiéndose según le dejan y las ganas de luchar que tiene, que cada día apetece menos. Además, me encuentro en un estado desconocido para mí desde que me separé de mi santa: con la broma llevo casi medio año con la misma (y sólo con ella), lo cual en sí no tiene nada de malo, pero me siento raro.

Pero lo que sí puedo asegurar es que cada opinión que doy, además de con toda la buena fe del mundo y espero a alguien le sirva algún día, está basada en algún castañazo que me he dado antes. Y varias veces, también:oops:
 
Puterildlabahía rebuznó:
Si lo que quieres es pasar página rápido creo que ésa es la forma más sensata de hacerlo. Es difícil, pero hay intentarlo.

Actualmente me encuentro en el debate que explicáis. Mi ex me dejó hace mes y medio (sin motivos aparentes, simplemente porque "no sentía lo suficiente"). La forma de afrontarlo decidí hacerlo lo más correcta posible. No le eché en cara nada, la respeté e intenté dar una imagen de tomármelo de forma serena. Tras pasar un mes jodidísimo sin verla, y sin recibir ni una llamada ni mensaje quedamos para tomar un café. Tras hora y media contándome su vida como si nada decido sacar el tema. Me dice que no siente nada por mi y que se acuerda de mi de vez en cuando, pero sólo por la necesidad de contar sus batallitas y tener alguien que le haga de oidos.

Es muy jodido estar con una persona que crees que te quiere y un dia desaparezca y te diga que no siente nada. Joder, se siente un vacío increible. A veces pienso en mi postura de ser respetuoso. Ella ha conseguido lo que quería, es decir, se ha ido de rositas sin ningún sentimiento de culpabilidad, sin la sensación de que estoy realmente jodido, sin por lo menos darle a entender lo poco que me ha valorado, algo que le haga sentir que se ha dejado algo atrás.

Aunque a bote pronto me apetece decirle algunas barbaridades, creo que la mejor postura es la del compañero que he quoteado: quitarle valor y intentar pasar página lo antes posible.

No es por tocar la moral y puede que me equivoque pero la ha jodido para bien.

Es un error muy común y que merecería todo un hilo. Es bien sabido que a las mujeres les gusta hablar y por eso tendemos a pensar que dejándolas desahogarse a gusto nos ganaremos su favor. Otra vez el razonamiento mierdero del todasputas: si yo me dejo aburrir, ella se deja follar. Ellas además suelen decir que les gustan los hombres que saben escuchar.

Lo que no añaden es que les gustan pero no para acostarse con ellos. Para eso prefieren hombres que sepan hacerse escuchar, no a pringados que se traguen todas sus neuras. Ha dejado de verle como a un hombre para verle como un felpudo y sin respeto no hay amor que sobreviva. De verdad, no se rebaje y aclárele que es una pesada, que está mortalmente aburrido y que no va a desperdiciar su tiempo haciendo el papel de amigo gay.
 
Puterildlabahía rebuznó:
Es muy jodido estar con una persona que crees que te quiere y un dia desaparezca y te diga que no siente nada. Joder, se siente un vacío increible. A veces pienso en mi postura de ser respetuoso. Ella ha conseguido lo que quería, es decir, se ha ido de rositas sin ningún sentimiento de culpabilidad, sin la sensación de que estoy realmente jodido, sin por lo menos darle a entender lo poco que me ha valorado, algo que le haga sentir que se ha dejado algo atrás.

Todavía no entiendo la necesidad esa de ser caballeroso. Es el peor veneno. Alimenta la vanidad de las mujeres.

Se lo merece. Tiene mi apoyo y mi hombro, pero se lo merece hamijo.

Yo que usted le haría caso al Barón. Su consejo no ha podido ser más claro.
 
Puterildlabahía rebuznó:
Mi ex me dejó hace mes y medio (sin motivos aparentes, simplemente porque "no sentía lo suficiente"). La forma de afrontarlo decidí hacerlo lo más correcta posible. No le eché en cara nada, la respeté e intenté dar una imagen de tomármelo de forma serena. Tras pasar un mes jodidísimo sin verla, y sin recibir ni una llamada ni mensaje quedamos para tomar un café.


Lo primero, bien. Pero qué coño es eso de tomar un café con ella? Te llamó para quedar o fuiste tú? :face: Espero que al menos fuera ella, o sabe que sigues loco por sus huesos.

Lo que dice baron_harkonen no deja de ser consecuencia de lo mismo. Es que si te llama, mira, si es porque te añora y se lo ha pensado y quier probar de nuevo, te lo piensas, y si te apetece meterte en ese berenjenal de nuevo, no aceptas a la primera de cambio (o te tomará el número y pensará que puede dejarte y volver cada vez que le pique el coño), se lo pones duro y vas a muerte. Obtienes sexo, compañía y masajes sin ofrecer demasiado a cambio.

Que te vea frío, distante, cabreado, coño! Que se entere de que sus tonterías le pasan factura, al menos contigo. Que se busque otro gilipollas con el que jugar a Sexo en NY.

Y si directamente quiere verte como amigo, le dices con el tono que te apetezca, sin cortarte, que tú no eres gay, ni sumiso cornudo. Que no te interesa ver ni saber como pasado mañana ella sale con Perico o Manolito mientras tú haces de espectador, ni vas a ser su oreja siempre dispuesta. Era algo distinto a una amiga en tu vida, y de eso no hay marcha atrás.

Café con una ex? Estamos locos o qué?:53
 
Cannabis rebuznó:
Café con una ex? Estamos locos o qué?:53


Toda la razón. Hay que cuidarse mucho del autoengaño que provoca el querer a una persona y añorarla. Antes de vernos hubo una parte de mí que creyó que iba con la intención de que volvieramos. Habíamos quedado debajo de mi casa.

Justo antes de bajar, se me ocurrió llamar a un íntimo amigo mío (10 años mayor que yo) y me echó un broncazo del copón al verme tan emocionado. Me bajo los humos al instante. Probablemente hubiera hecho el ridículo más grande con la predisposición que iba.

Pero tenéis razón. Es imposible tener amistad con alguien que has compartido una relación de pareja. Primer y último café con una ex.
 
Puterildlabahía rebuznó:
Toda la razón.

Pues claro8-).

No porque sea un genio ni nada de eso. Es pura lógica.

Ahí es dónde quería llegar cuando decía que todo el mundo (y en especial ellas) necesita saber que el abandonado les añora. La muy zorra sólo estaba comprobando que aún te tenía disponible, y sólo gracias a ese amigo -que debes conservar por inteligente- no has hecho el más espantoso de los ridículos.

Bueno, tampoco exageremos; son las cosas del amor y ¿quién no se siente gilipollas cuando mira hacia atrás? Pareces joven, ojalá yo hubierta tenido foros como este para ver las cosas con otro prisma para haberme ahorrado esfuerzos en perracas que nos los merecían.

Qué abuelo me siento hablando así:sad:
 
Cannabis rebuznó:
No están del todo mal el resto de matices. Opino que vas a rizar el rizo. yo hablo en líneas generales, y teniendo en cuenta que la mayoría de las personas no están demasiado bien de la cabeza, ni son cultas, deucadas y elegantes. Si resulta que dicha ex, te deje o la dejes por los motivos que sean pero que básicamente se reduce a no quererse ya más, es una señora de pies a cabeza, ya se encargará ella solita de poner distancia y no hacer ni pedir drama.

Pero esta frase no te la permito, no:99

De una ruptura de la que se sale con dignidad y distanciamiento se pasa página mucho antes que si nos empeñamos en ser amigos, enemigos, hablar bien o mal a todo el mundo de ella, solucionarlo, seguir al lado o disponible por si se lo repiensa. Nada, hombre, nadaaaa. Viento fresco y a por otra que son tres días y uno durmiendo.

Como quieras, viene a ser simplemente una interpretación, a fin de cuenta vamos a llegar al mismo punto final.

En mi caso lo interpreto como una forma de canalizar el dolor del momento, igualmente veo mas adecuado pasar página que atorarse en una ruptura y con una persona para la que ya no somos lo que nosotros querriamos.

El resultado por lo general sera dejar de padecer antes que si se sigue teniendo constantemente en mente a esa persona, aunque sea con el objetivo de putearla.

A Puterildlabahía lo que le puedo decir, es que yo no soy muy partidario de retomar relación con las ex parejas, o al menos no mientras sigas teniendo sentimientos, porque entonces te va a doler cada vez que tengas un encuentro con ella.

Cuando digo cada uno por su camino, me refiero al mas estricto sentido de la frase, salvo que se pueda controlar la situación porque ya no haya dolor.

Terminar de forma caballerosa, no implica estar a su lado mientras a uno le duele, cuando la otra persona tampoco muestra tacto, ni empatía, ni tampoco cuidado en la situación, y teniendo en cuenta que la relación se ha terminado, pues aquí paz y despues gloria.
 
Arriba Pie