Empiezo a ver la Luz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
Las mujeres no es que estén locas, es que...etc

Joder, ¿te parece poca locura todo lo que has puesto?:lol:

Si te ponen los cuernos, no te lo cuentan por arrepentimiento, sino para que no les estalle el cráneo. Te traspasan su mierda en busca de una reacción tuya que les justifique la infidelidad.

Este tipo de cosas es lo que jode. A ver, que pasa? Si yo lo cuento con una lagrimita, seguramente antes o después seré perdonado, pero es una putada para tu pareja. Te lo guardas y sanseacabó.


es una putada para nosotros, condenados a compartir una existencia con seres tan poco desarrollados.

No, no es eso. No son menos desarrollados. Su desarrollo ha ido por otro camino. Lo del cazador y la recolectora, pero confundido con toda la mierda moderna a veces da comportamientos de LoL absoluto.

Y no lo digo yo, lo dice nuestro amigo en Redes 2.0 y sus científicos del MIT y Harvard.

Ah, y por cierto:

2jdm14h.jpg
 
Cannabis rebuznó:
Este tipo de cosas es lo que jode. A ver, que pasa? Si yo lo cuento con una lagrimita, seguramente antes o después seré perdonado, pero es una putada para tu pareja. Te lo guardas y sanseacabó.

Eso es de ser un poco bastante egoísta no crees?, quiero lo mío y mas.

Que digo yo, me parece un precio demasiado alto para compensar cuando atendemos sus actitudes egoístas.

Por que lo que es partir de la base de que nos van a ser infieles de per se apaga y vamonos, por ahí no puedo pasar, es un asunto vital. Prefiero pudrirme solo que hacerlo viviendo una mentira.
 
No te entiendo, lo siento.

No sé si me dices que es ser egoísta guardárselo para uno o decirlo para librarse del peso, ser perdonado, etc. Yo creo que el egoísmo está en lo segundo.
 
Cannabis rebuznó:
No sé si me dices que es ser egoísta guardárselo para uno o decirlo para librarse del peso, ser perdonado, etc. Yo creo que el egoísmo está en lo segundo.

Desde el momento en que aceptas un compromiso con unas determinadas normas por propia voluntad, quebrantarlo y esconderselo a la otra persona es un acto de egoísmo.

Y del mismo modo, saltartelo a la torera y buscar luego la aceptación y el perdón de la otra persona, también es un acto egoísta.

En ambos casos se da lo que decía, una actitud de "quiero lo mío y mas".

Ahora bien, como nadie es perfecto, se pueden cometer errores, entonces si precisamente ante la perspectiva de haber roto el acuerdo que tenias con la otra persona, decides apechugar con tus actos, ser consecuente con ello, sincerarte, romper y terminar con esa mentira, entonces no veo egoísmo por ningun lado.

Veo coherencia, lógica y dentro de lo que cabe (por que el error ya se ha cometido) nobleza y honradez.
 
Desde el momento en que aceptas un compromiso con unas determinadas normas por propia voluntad, quebrantarlo y esconderselo a la otra persona es un acto de egoísmo.

Y del mismo modo, saltartelo a la torera y buscar luego la aceptación y el perdón de la otra persona, también es un acto egoísta.

En ambos casos se da lo que decía, una actitud de "quiero lo mío y mas".

Ahora bien, como nadie es perfecto, se pueden cometer errores, entonces si precisamente ante la perspectiva de haber roto el acuerdo que tenias con la otra persona, decides apechugar con tus actos, ser consecuente con ello, sincerarte, romper y terminar con esa mentira, entonces no veo egoísmo por ningun lado.

Veo coherencia, lógica y dentro de lo que cabe (por que el error ya se ha cometido) nobleza y honradez.

¿Y no sería más efectivo flagelarte a ti mismo por haber sido infiel? Así te castigas y demuestras arrepentimiento pero sin hacer daño a la otra persona.
 
Pues claro. A eso me refería. Por supuesto es un acto egoísta tener cierto "pacto" de fodelidad con alguien y saltárselo en beneficio puntual propio, de eso partimos al llamarlos cuernos y saber que duelen. Pero duelen precisamente cuando se conoce su existencia. Si no, no duelen.

Una cosa es ser un infiel compulsivo y estar cuerneando a alguien de forma constante y descarada, porque entre otras cosas cuando se enteré no faltarán las voces que "ya lo sabían" y le harán sentir como un/a gilipollas, amén de que no se puede prestar la misma atención a la pareja mientras vas invirtiendo en otros asuntos.

Y otra que se te vaya la pinza una vez, y en lugar de asumirlo y olvidarlo, apoyarte en tu pareja haciendo una confesión innecesaria, que le dolerá mucho, buscando muchas veces que la otra persona dé el paso y sea quién te deje. Muy cobarde.
 
Cannabis rebuznó:
Pues claro. A eso me refería. Por supuesto es un acto egoísta tener cierto "pacto" de fodelidad con alguien y saltárselo en beneficio puntual propio, de eso partimos al llamarlos cuernos y saber que duelen. Pero duelen precisamente cuando se conoce su existencia. Si no, no duelen.

Una cosa es ser un infiel compulsivo y estar cuerneando a alguien de forma constante y descarada, porque entre otras cosas cuando se enteré no faltarán las voces que "ya lo sabían" y le harán sentir como un/a gilipollas, amén de que no se puede prestar la misma atención a la pareja mientras vas invirtiendo en otros asuntos.

Y otra que se te vaya la pinza una vez, y en lugar de asumirlo y olvidarlo, apoyarte en tu pareja haciendo una confesión innecesaria, que le dolerá mucho, buscando muchas veces que la otra persona dé el paso y sea quién te deje. Muy cobarde.

Ojos que no ven corazón que no siente, supongo. Déjame hacerte una pregunta ¿Tú preferirías saber la verdad o prefieres aquello de "la ignorancia es la felicidad"?
 
Boniato rebuznó:
¿Tú preferirías saber la verdad o prefieres aquello de "la ignorancia es la felicidad"?

Quizás se refiera ustec a este tipo de conversaciones, en las que las parejas abren su corazón en una mística comunión de las almas:

-Cariño mío, te voy a decir la verdad. Cuando me separé de mi marido, me sentí muy sola y con la autoestima por los suelos, y una amiga me dijo que me apuntase al Meetic. La verdad es que conocí muchos chicos, y como me sentía tan sola me dejaba llevar y solía de acostarme con algunos de ellos, para evadirme y eso. Una vez me enrollé con un chaval argentino, no era muy trabajador pero tenía un pene grandísimo. Sabía que no iba a llegar a nada con él, porque era muy machista, pero como la tenía tan hermosa...la verdad es que calzaba de puta madre el tío. Humberto se llamaba, y llevaba rastas. A veces aún me llama, pero no le cojo el teléfono por respeto, porque cuando tengo una pareja fija, siempre le soy fiel. Aquella época ya pasó y estoy muy centrada en tí y en nuestra relación.

- Pues mira, Clotilde, yo también quería decirte la verdad. Me separé de mi mujer y me lié con una brasileña que me quitó hasta los calzoncillos, y cuando la vi en la cama con mi hermano aquello ya fué la gota que colmó el vaso y entonces tuvimos una fuerte discusión. Desde entonces he invitado a muchas chicas a fantas y a cafeses, pero no sé porqué, ninguna me hace caso, y eso que ando en los chats desde hace tres años. La verdad es que la única que me has hecho caso eres tú, porque las demás me sacaban unas copejas y se reían de mí, y yo me sentía muy mal, y siempre le doy gracias a dios por tener a mi lado a una mujer como tú, porque nunca he follado gratis. Te quiero muchísimo, y a mi lado siempre tendrás apoyo, cariño y todos los caprichos y trankimazines que quieras: mi prioridad es hacerte feliz y ayudarte a superar tu transtorno obsesivo compulsivo.
 
Boniato rebuznó:
Ojos que no ven corazón que no siente, supongo. Déjame hacerte una pregunta ¿Tú preferirías saber la verdad o prefieres aquello de "la ignorancia es la felicidad"?

Bufff! Pregunta cabrona, hijoputa. Supongo que por las mismas razones, si es algo puntual, no vale la pena. Y si es algo que esa persona necesita continuamente porque no tiene bastante contigo, debería dejarte. Y en ese caso, para que te lo va a decir? Para que la ruptura sea aún más dolorosa y humillante?

La respuesta es que casi mejor no saberlo. Y la ignorancia a veces es una aliada, y no sólo en los temas de corazón. Saber es poder, pero sólo si esa información te sirve para algo. Si te rompen el corazón poco sacas.

Elmer Batters rebuznó:
Cariño mío, te voy a decir la verdad. Cuando me separé de mi marido, me sentí muy sola y con la autoestima por los suelos, y una amiga me dijo que me apuntase al Meetic. La verdad es que conocí muchos chicos, y como me sentía tan sola me dejaba llevar y solía de acostarme con algunos de ellos, para evadirme y eso. Una vez me enrollé con un chaval argentino, no era muy trabajador pero tenía un pene grandísimo. Sabía que no iba a llegar a nada con él, porque era muy machista, pero como la tenía tan hermosa...la verdad es que calzaba de puta madre el tío. Humberto se llamaba, y llevaba rastas. A veces aún me llama, pero no le cojo el teléfono por respeto, porque cuando tengo una pareja fija, siempre le soy fiel. Aquella época ya pasó y estoy muy centrada en tí y en nuestra relación.

- Pues mira, Clotilde, yo también quería decirte la verdad. Me separé de mi mujer y me lié con una brasileña que me quitó hasta los calzoncillos, y cuando la vi en la cama con mi hermano aquello ya fué la gota que colmó el vaso y entonces tuvimos una fuerte discusión. Desde entonces he invitado a muchas chicas a fantas y a cafeses, pero no sé porqué, ninguna me hace caso, y eso que ando en los chats desde hace tres años. La verdad es que la única que me has hecho caso eres tú, porque las demás me sacaban unas copejas y se reían de mí, y yo me sentía muy mal, y siempre le doy gracias a dios por tener a mi lado a una mujer como tú, porque nunca he follado gratis. Te quiero muchísimo, y a mi lado siempre tendrás apoyo, cariño y todos los caprichos y trankimazines que quieras: mi prioridad es hacerte feliz y ayudarte a superar tu transtorno obsesivo compulsivo.[/SPOILER]

:137
 
Que te digan que te han corneado me parece una maravillosa forma de reafirmarte en tu dolor y disfrutar de la lucidez que puede llegar a ofrecerte.

Elijo saber la verdad. Con el mayor de los respetos dejaré a la golfa y la putearé emocionalmente sólo como ella saben. Es simplemente adelantarme al jaque mate (es más fácil de lo que parece; son tontas, lo que pasa es que nos traicionan los sentimientos).

El poder sentirse liberado cuando expones tu caso en tu círculo próximo no tiene precio. Para mí nunca fue humillante, sino un acto causal normal y corriente.
 
Yo también lo he hecho, incluso sufriendo la queja de la corneadora por compartir algo tan vergonzante para ella. Que se jodan.

La verdad es que como ya he dicho, es una pregunta muy jodida. Hace años era más como tú, de los de saber la verdad de todo ante todo. Ahora casi que quiero que me dejen o directamente no empiecen nada si no les lleno, que no se queden en una relación por estar con alguien y mientras tengan que ir picoteando.
 
¿Y no sería más efectivo flagelarte a ti mismo por haber sido infiel? Así te castigas y demuestras arrepentimiento pero sin hacer daño a la otra persona.

Ojalá fuera tan sencillo como donar dinero a la iglesia para compensar el Karma, pero no va asi.

Cannabis rebuznó:
Pues claro. A eso me refería. Por supuesto es un acto egoísta tener cierto "pacto" de fodelidad con alguien y saltárselo en beneficio puntual propio, de eso partimos al llamarlos cuernos y saber que duelen. Pero duelen precisamente cuando se conoce su existencia. Si no, no duelen.

Una cosa es ser un infiel compulsivo y estar cuerneando a alguien de forma constante y descarada, porque entre otras cosas cuando se enteré no faltarán las voces que "ya lo sabían" y le harán sentir como un/a gilipollas, amén de que no se puede prestar la misma atención a la pareja mientras vas invirtiendo en otros asuntos.

Y otra que se te vaya la pinza una vez, y en lugar de asumirlo y olvidarlo, apoyarte en tu pareja haciendo una confesión innecesaria, que le dolerá mucho, buscando muchas veces que la otra persona dé el paso y sea quién te deje. Muy cobarde.

Desde luego que una cosa es ser infiel reiterativo y otra puntual, pero no sirve de excusa.

Esto termina siendo una cuestión de principios, para mi con una vez vale y sobra, atentar contra uno de los principales pilares de una relación como es la confianza ya es suficiente para que sea evidente que no hay un compromiso con la entidad necesaria para hacer de el un proyecto de futuro.

Pero es que si ademas de eso, atentas tambien contra otro principio fundamental como es la sinceridad, dos por uno, como en el mercadillo.

Sinceramente, antes de tener que vivir esas situaciones es mejor cortar la relación, y a partir de ahi, pues haz lo que desees.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Eso está claro y está más que asumido. Lo primero es reestructurarse uno mismo y tirar para adelante. Y tener claro que el que diga pasar página asín y asín, sin temblarle el pulso, es un puto mentiroso.

Pero sigo pensando que hay que eliminar la caballerosidad. Hay que educarlas. Para que un camarada del mismo sexo se tope con una tía que, si bien sigue siendo una tía, se le irán quitando las ganas de putear más a un tío; se irá andando con buen pie. La clave está en decirle que te afecta, pero que has encontrado a una persona que es diferente al resto, que es especial. Sea mentira o no lo sea.

Se puede dejar las cosas claras, incluso putear, siendo caballeroso. Aprended del maestro.
(Pichad en "ver en youtube", cosas del enlace)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puterildlabahía rebuznó:
Se puede dejar las cosas claras, incluso putear, siendo caballeroso. Aprended del maestro.
(Pichad en "ver en youtube", cosas del enlace)
YouTube - ‪Lo que el viento se llevó‬‏

Maravilloso. Un vídeo estupendo.

Pero aun así, una cosa es la teoría y otra la práctica.

Cuando se rompe algo con una mujer ella se limita a hacerse la dura, mientras por dentro de pudre y se avinagran sus entrañas. Con esa mala baba te miran con cara de póquer, pero con unos ojos que delatan la gestación de emociones negativas hacia a ti.

Entonces es cuando se permiten el lujo de darte lecciones.

Si una tía se me pusiera como la del vídeo me dejaría de cinismo y sería así de caballeroso.

...o no.
 
Arriba Pie